Hacer que sueñe conmigo
Hola!!!
Soy nueva en el foro y necesito que me ayuedeis.
Pues vereis, a mi me mola muchísimo un chico y nos hemos enrollado unas cuantas veces, pero creo que pasa de mi y la que le mola es mi amiga.
Sabeis como puedo hacer que sueñe conmigo??? y que sea un sueño bonito, claro, jeje
Y para que sienta interés por mi??
Muchísimas garacias por leerme, estoy desesperá y eso no es bueno.
Ver también
Muchísimas gracias
eres un cielo.
Muá
Muchísimas gracias
eres un cielo.
Muá
Holaa! wapas.
Hola chicas bueno hace un ratito que acabo de leer el mensaje, y bueno si no es mucho pedir me gustaria sherena que me dijeras lo mismo que te a pedido cruz24 para que el hombre al que amo sueñe con migo, yo casi cada noche sueño con el, jeje. Bueno espero que no sea ninguna molestia. Un beso muy fuerte!! espero que me digas algo. muak
Yo tambien quiero eso jo..
Holaa! wapas.
Hola chicas bueno hace un ratito que acabo de leer el mensaje, y bueno si no es mucho pedir me gustaria sherena que me dijeras lo mismo que te a pedido cruz24 para que el hombre al que amo sueñe con migo, yo casi cada noche sueño con el, jeje. Bueno espero que no sea ninguna molestia. Un beso muy fuerte!! espero que me digas algo. muak
Wenass!
Hola me a entrado la curiosidad y eh mirado por internet, y eh encontrado una cosa facil de hacer para que el/o ella sueñe con tigo.PARA QUE SUEÑE CONTIGO
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
Yo no se si eso sera efectivo. decirme algo plis. besitosss
Wenass!
Hola me a entrado la curiosidad y eh mirado por internet, y eh encontrado una cosa facil de hacer para que el/o ella sueñe con tigo.PARA QUE SUEÑE CONTIGO
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
No tengo papel rosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Buscaré algo lo más rápido que tenga y esta noche lo hago.
Ya os contaré, pero ¿cómo voy a saberlo si es él el que sueña? jejejeje
Muchísimas gracias
Wenass!
Gracias!!!
a ver si hay suerte y no tiene pesadillas
Muchísimas gracias
Yo
Jejeje esque como tenga pesadillas me da algo!!espero que no. Cruz24 para saber si sueña con tigo... lo unico que se me ocurre que primero lo hagas con alguna persona cercana ati, por ejemplo tu hermano/a o tus padres. jeje i aver que tal. I si diera resultado pues lo haces con la persona a la que amas. Si encuentras alguna otra cosa dime algo pliss,por que yo tmpoco tengo papel rosa jaja. ! ya m diras algo. 1 besoooo
Muchísimas gracias
Lo he encontradooooo!
Papel roooosa. Lo tenía guardado en una caja que no he abierto desde que me mudé hace ya tres años. ¿Estaría destinado para él? espero que esta noche tenga duuuuulces sueños.
Yo
Jejeje esque como tenga pesadillas me da algo!!espero que no. Cruz24 para saber si sueña con tigo... lo unico que se me ocurre que primero lo hagas con alguna persona cercana ati, por ejemplo tu hermano/a o tus padres. jeje i aver que tal. I si diera resultado pues lo haces con la persona a la que amas. Si encuentras alguna otra cosa dime algo pliss,por que yo tmpoco tengo papel rosa jaja. ! ya m diras algo. 1 besoooo
Holaaaaa
YA ME DIRASS QUE TAL SUZZETTE. HABER SI TIENES SUERTEEE!!!! BESOSSS
Uinssss
y eso funciona??? habra que probar con alguien cercano antes jeje. encontrao un taco de papeles rosa clarito de estos q sirven para pegar notitas!! esta noche lo hago!! besossssss
Holaaaaa
YA ME DIRASS QUE TAL SUZZETTE. HABER SI TIENES SUERTEEE!!!! BESOSSS
Martitaa
Holasss, si lo haces esta nochee, prueba con alguien cercano y si ves que funcionaa pues al ataque!!!
Ya me diras que tal vale! un besoooo y muxa suerte!
Martitaa
Holasss, si lo haces esta nochee, prueba con alguien cercano y si ves que funcionaa pues al ataque!!!
Ya me diras que tal vale! un besoooo y muxa suerte!
...
esta noche no puedo hacerlo con nadie cercano,pero de todas formas lo voy haceeeeeeeeeerrrrrr!!!! jjajaj
besitossssssssssssssssssssssss
...
esta noche no puedo hacerlo con nadie cercano,pero de todas formas lo voy haceeeeeeeeeerrrrrr!!!! jjajaj
besitossssssssssssssssssssssss
Buenas
Holaa chicass, alguien lo ah provado esta noche?? aver que tal ah ido!! besoss
Buenas
Holaa chicass, alguien lo ah provado esta noche?? aver que tal ah ido!! besoss
Wenassss
chicass lo habeis probado alguna?????? decirme si ah funcionado o algo pliissss!!!! muxos besitos
Jjeje
Alomejor soño pero no se acuerda! jejej. Una vez que lo as hecho con el papel que se hace?? besoss!!
Martitaa!!
chica te funcionó????dime algo! besos
Martitaa!!
...
..
Martitaa!!
Martitaaaaaaa
dime algo porfavorrrr. esque estoy con la intriga de que si te funcionó!! besossssssssssssssss
Yo no se sí...........
este chico ha soñado conmigo, pero desde que hice lo del papelito no paro de soñar movidas raras con él.
Por ejemplo, hoy he soñado que estábamos durmiendo juntos y que me daba la mano, pero esque le notaba!!!!! como si estuviera conmigo!!!
Además, me parece que hasta notaba su olor.
Qué cosas más raras me pasan, será obsesión
Hola cruz24!!!
Wapiii sabes si el chico a sañado con tigo??¿?¿?? . Ojala esto fuera efectivooo ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGOO PARA QUE SOÑARA CON MIGO PERO ALGO, QUE SUPIERAA QUE VA HACER EFECTO DE VERDAD. Yo aun no lo eh provado porque no tengo papel rosa. ¿ supongo que dara lo mismo en que esquinas pongas los nombres no? ¿ como doblaste el papelito las puntas hasta el centro del la hoja? Bueno un besazo! contestame pliss!
Holaaaaaaaaa
pues yo no se si es efectivo, pero a mi me pasa eso que te he contado arriba, será por el papel???
Da igual en que esquina pones los nombres, pero yo al doblarlos hice coincidir las esquinas que ponen el nombre con las de que sueñe conmo, por ejemplo: Juan y justo encima, que sueñe conmigo y con mi nombre igual, es decir, que lo doblé por la mitad (no se si me he explicado) luego hice otra doblez por la mitad y todavía sigue debajo de mi cama.
Bueno, espero que te sirva de ayuda.
Lo hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de releer el hechizo para que sueñe conmigo y lo he hecho mál!!!!
Seré por eso que me pasan estas cosas raras???
Qué hago??????????'
Lo hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de releer el hechizo para que sueñe conmigo y lo he hecho mál!!!!
Seré por eso que me pasan estas cosas raras???
Qué hago??????????'
Ai madre!!
Cruz24 pero en que te as equivocado??? yo por eso antes de hacer una cosa pregunto tantas veces para np pifiarla. Pero como lo as hecho¿?
Ai madre!!
Cruz24 pero en que te as equivocado??? yo por eso antes de hacer una cosa pregunto tantas veces para np pifiarla. Pero como lo as hecho¿?
Pues en doblar las esquinas
y no le eché colonia.
es que soy una cabeza loca!!!!!!!
Qué hago???????
Tampoco sueño cosas malas, si no que siento que está a mi lado, pero claro, a saber que sueña el!!!!!!
Aaaaaaaaaayyyyyyyyy
Holaaaaaaaaa
pues yo no se si es efectivo, pero a mi me pasa eso que te he contado arriba, será por el papel???
Da igual en que esquina pones los nombres, pero yo al doblarlos hice coincidir las esquinas que ponen el nombre con las de que sueñe conmo, por ejemplo: Juan y justo encima, que sueñe conmigo y con mi nombre igual, es decir, que lo doblé por la mitad (no se si me he explicado) luego hice otra doblez por la mitad y todavía sigue debajo de mi cama.
Bueno, espero que te sirva de ayuda.
Pro...
no pone nada de que tenga que coincidir....
Pro...
no pone nada de que tenga que coincidir....
Pues por eso lo hice mal
tienes que doblar las esquinas hacia dentro y echar colonia