En respuesta a bimba_8722536
Faltan datos
quiero ayudarte pero faltan datos, no es lo mismo mentir cuando estás tratando de conquistarlo a cuando son novios por ejemplo... si son novios es raro que todavía no se haya comunicado con vos... si estás tratando de conquistarlo y le mentiste se habrá sentido desilucionado, yo soy libra y mi ex de 6 años libriano tmb.. odiamos las mentiras ¿que tan grande fue esa mentira? si sigue sin comunicarse insistí, llamalo, los librianos nos gusta que nos anden detras!! besos
Agrego datos....
Gracias primeramente a quienes contestaron.. Él y yo siempre tuvimos conexión, atracción, nos buscábamos, etc.. (según él yo fui demasiado independiente y por eso nunca concretamos nada). Al cabo de un tiempo vuelve a buscarme y yo paso de él, hasta que decido, mediante un perfil de facebook falso, investigar de qué venía la cosa (por favor pido solo respuestas de ayuda.. no quiero retos ni lecciones de vida! gracias)..
El tema es que INTUYÓ que podía ser yo y terminé confesando que era otra persona y no la del perfil (aunque no le dije mi nombre..). No me pregunten: "pero para qué lo hiciste..?". Yo tengo bien en claro que fue una pavada de hacer y jugué con la confianza de él, además de haberle recriminado que no era confiable, un jugador.. etc (porque supuestamente me había dicho que tenía novia) y estábamos hablando ya a un plano más íntimo..
Entonces como pasaban los días y no escuchaba de él le escribo pidiéndole perdón: por haber mentido, traicionado su confianza. Me contesta que "Seguiremos nuestros caminos separados (como si alguna vez hubiesen estado juntos!), que me deseaba lo mejor y si al menos quería ME PRESENTARA.".
Le contesto que "si ya él había decidido que ibamos a distanciarnos que diferencia había en decir ahora quién era.. o iba a cambiar en algo?? Yo también te deseo lo mejor. Adiós".
Me dice: "Bueno, si no ves el punto entonces no lo hay. Gracias. Adiós"
Eso fue hace 3 días.................