Foro / Astrología y Tarot

El perdón en libra

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 2:37
G
guy_6474090
19/10/13 a las 1:46

Hola, el libra- yo acuario y le mentí en algo. El me dijo que lo hablaríamos al día siguiente pero ninguno se ha comunicado hasta hoy que le envié un correo diciendo: "a pesar de sostener mis ides y convicciones no me siento orgullosa de haber mentido y no fue lo correcto de hacer. Perdoname." Se que vio hoy mi mensaje pero no me respondió. Por queeeé??

Ver también

B
bimba_8722536
21/10/13 a las 21:23

Faltan datos
quiero ayudarte pero faltan datos, no es lo mismo mentir cuando estás tratando de conquistarlo a cuando son novios por ejemplo... si son novios es raro que todavía no se haya comunicado con vos... si estás tratando de conquistarlo y le mentiste se habrá sentido desilucionado, yo soy libra y mi ex de 6 años libriano tmb.. odiamos las mentiras ¿que tan grande fue esa mentira? si sigue sin comunicarse insistí, llamalo, los librianos nos gusta que nos anden detras!! besos

L
leda_7906004
22/10/13 a las 17:35

Depende de en que le hayas mentido
en que le mentiste? que le dijste? que paso en realidad? que esperas que pase con libra? y con tu mentira? como te sentirias vos si a vs te hubiesen mentido asi?

Z
zhifen_9880996
24/10/13 a las 5:47

Hmm
No te hagas a la idea. Podemos perdonar en el sentido de que aceptamos que somos personas y cometemos errores pero todo depende del grado del error. Yo como Libra, perdonaría casi cualquier cosa, mas eso no significa que queramos seguir una relación donde se cometió un engaño en donde la confianza se ve comprometida.



G
guy_6474090
24/10/13 a las 16:13
En respuesta a bimba_8722536

Faltan datos
quiero ayudarte pero faltan datos, no es lo mismo mentir cuando estás tratando de conquistarlo a cuando son novios por ejemplo... si son novios es raro que todavía no se haya comunicado con vos... si estás tratando de conquistarlo y le mentiste se habrá sentido desilucionado, yo soy libra y mi ex de 6 años libriano tmb.. odiamos las mentiras ¿que tan grande fue esa mentira? si sigue sin comunicarse insistí, llamalo, los librianos nos gusta que nos anden detras!! besos

Agrego datos....
Gracias primeramente a quienes contestaron.. Él y yo siempre tuvimos conexión, atracción, nos buscábamos, etc.. (según él yo fui demasiado independiente y por eso nunca concretamos nada). Al cabo de un tiempo vuelve a buscarme y yo paso de él, hasta que decido, mediante un perfil de facebook falso, investigar de qué venía la cosa (por favor pido solo respuestas de ayuda.. no quiero retos ni lecciones de vida! gracias)..
El tema es que INTUYÓ que podía ser yo y terminé confesando que era otra persona y no la del perfil (aunque no le dije mi nombre..). No me pregunten: "pero para qué lo hiciste..?". Yo tengo bien en claro que fue una pavada de hacer y jugué con la confianza de él, además de haberle recriminado que no era confiable, un jugador.. etc (porque supuestamente me había dicho que tenía novia) y estábamos hablando ya a un plano más íntimo..
Entonces como pasaban los días y no escuchaba de él le escribo pidiéndole perdón: por haber mentido, traicionado su confianza. Me contesta que "Seguiremos nuestros caminos separados (como si alguna vez hubiesen estado juntos!), que me deseaba lo mejor y si al menos quería ME PRESENTARA.".
Le contesto que "si ya él había decidido que ibamos a distanciarnos que diferencia había en decir ahora quién era.. o iba a cambiar en algo?? Yo también te deseo lo mejor. Adiós".
Me dice: "Bueno, si no ves el punto entonces no lo hay. Gracias. Adiós"
Eso fue hace 3 días.................

G
guy_6474090
24/10/13 a las 19:29

Cómo te entiendo..y qué mal me siento..
Me juego a que estará resentido, dolido.. enojado.. y con razón!...
Me pareció tan convencido cuando me dijo de seguir caminos separados que caí en cuenta que había un límite en todo esto y yo ya lo había tocado.. Hay algo peor aún.. vivimos a continentes de distancia...
Lo que más me entristece es que libra busca el amor tan perfecto que ya me habrá mentalmente descartado de una potencial y futura relación después de esto..
Bueno, quizás me lo tenga merecido por jugar a probar a la gente y después no saber como salir!...

Besos!

G
guy_6474090
25/10/13 a las 15:25

Hola florecilla444!
Exactamente!.. Tiene un 90% de creencia que soy yo pero NUNCA le he dicho mi verdadero nombre de mi boca, sí le dije que yo no era la del perfil falso. Se entiende? No fue por celos florecilla444.. en realidad quise ver qué tan fiel le era a su novia para saber si yo podría confiar en él en caso de alguna vez nosotros llegar a algo en el futuro, sin la novia por supuesto (porque al comienzo de la conversación le dijo "a la falsa" que estaba con alguien). Entonces recreé charlas subidas de tono para ver si picaba, tardó, pero después se fue enganchando.. Al final le dije que todo esto era para ver cuán leal podía llegar a ser y lo desilucionada que yo estaba al ver que era deshonesto, nada confiable y un traidor..
Sabés que creo?.. y acá ayúdenme a descifrarlo conmigo.. Que su enojo/ira/tristeza no es por el perfil falso (porque de hecho siempre lo intuyó y en medio de las charlas me dijo: "Vamos confiesa quién eres y empezamos todo otra vez"... Es decir, no lo tenía todo ofendido que YO no fuese YO! Y además atrás de esto vino mi parte recriminatoria (eres esto, aquello..bla, bla..).. donde lo dejé creo los platillos "tambaleando".. Luego, con los días, al yo escribirle y pedirle perdón por haberme hecho pasar por otra (no por lo que le dije!).. dice que vayamos caminos separados..................

G
guy_6474090
26/10/13 a las 16:48
En respuesta a guy_6474090

Hola florecilla444!
Exactamente!.. Tiene un 90% de creencia que soy yo pero NUNCA le he dicho mi verdadero nombre de mi boca, sí le dije que yo no era la del perfil falso. Se entiende? No fue por celos florecilla444.. en realidad quise ver qué tan fiel le era a su novia para saber si yo podría confiar en él en caso de alguna vez nosotros llegar a algo en el futuro, sin la novia por supuesto (porque al comienzo de la conversación le dijo "a la falsa" que estaba con alguien). Entonces recreé charlas subidas de tono para ver si picaba, tardó, pero después se fue enganchando.. Al final le dije que todo esto era para ver cuán leal podía llegar a ser y lo desilucionada que yo estaba al ver que era deshonesto, nada confiable y un traidor..
Sabés que creo?.. y acá ayúdenme a descifrarlo conmigo.. Que su enojo/ira/tristeza no es por el perfil falso (porque de hecho siempre lo intuyó y en medio de las charlas me dijo: "Vamos confiesa quién eres y empezamos todo otra vez"... Es decir, no lo tenía todo ofendido que YO no fuese YO! Y además atrás de esto vino mi parte recriminatoria (eres esto, aquello..bla, bla..).. donde lo dejé creo los platillos "tambaleando".. Luego, con los días, al yo escribirle y pedirle perdón por haberme hecho pasar por otra (no por lo que le dije!).. dice que vayamos caminos separados..................

No tenía de qué agarrarse..
Creo que como yo dejé mi orgullo de lado se aferro a eso para dar vuelta la historia y ahora ponerme a mí como única culpable... Hasta antes de mis disculpas y mi recriminación por haber sido infiel y haberme demostrado que YO no podría confiar en él en un futuro había quedado en silencio.. sin saber que más decir... bastó que yo agache la cabeza.. y le vino anillo al dedo!.... Esa es mi impresión...
La comparten??

L
leda_7906004
27/10/13 a las 9:40
En respuesta a guy_6474090

No tenía de qué agarrarse..
Creo que como yo dejé mi orgullo de lado se aferro a eso para dar vuelta la historia y ahora ponerme a mí como única culpable... Hasta antes de mis disculpas y mi recriminación por haber sido infiel y haberme demostrado que YO no podría confiar en él en un futuro había quedado en silencio.. sin saber que más decir... bastó que yo agache la cabeza.. y le vino anillo al dedo!.... Esa es mi impresión...
La comparten??

Esas cosas
las detestamos. yo creo que te salio el tiro por la culata.. si fuera el, no volveria a hablarte. a menos que te ame con locura. y si fuese vos tampoco volveria a hablarle, le diria, no podria vivir con eso adentro. no me gusta ser mentirosa con la persona que quiero, menos ocultarle esas cosas! madura de una vez! no sabes confiar.

U
umar_6486974
28/10/13 a las 8:23


Los libra no perdonamos, aprendemos a vivir con los defectos de quien amamos, con toda resignación,... Y esa es nuestra perdición,

G
guy_6474090
28/10/13 a las 14:21
En respuesta a umar_6486974


Los libra no perdonamos, aprendemos a vivir con los defectos de quien amamos, con toda resignación,... Y esa es nuestra perdición,

Comprendo..
Ocurre que ni siquiera dio espacio a vivir con el defecto.. fue un "seguiremos nuestros caminos separados", sonó a un corte abrupto y total (el cual respondí que si era lo que él quería lo comprendía y me limité a despedirme)..Una escena tal como si fuese su esposa o novia y "ni un beso nos dimos"!...


A
an0N_912840399z
29/10/13 a las 16:14

Dale tiempo
Es como si la ley no nos permitiera perdonar..de hecho, nunca lo hacemos, pero como somos muy tolerantes! lo aceptamos. Dale tiempo, solo eso

G
guy_6474090
10/11/13 a las 21:25

Gracias angelitalinda32!
El tema es que le mentí haciéndome pasar por una desconocida para averiguar cosas y actitudes de él.. Yo (sin dar mi identidad) le pedí disculpas por haberme hecho pasar por otra, pero él sin más dijo (CREE que puedo ser yo, pero no al 100%) que seguiríamos caminos separados!... y luego me pidió que si quería le revelara mi identidad..
"Para qué??," - le respondí:: "Qué sentido tendría ahora si ya tomaste la decisión de seguir caminos separados.. o tu decisión dependerá de quién yo pueda ser??"
Me responde: "Bueno, si no puedes ver el punto es que no hay ninguno"...

Eso fue el 20/10.........

G
guy_6474090
11/11/13 a las 2:37

y a esta loca...
Que bicho le pico??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram