Sip yo si creo qe te perdone,porqe los acuario no somos rencorosos y sabemos perdonar a alguien o en ambio yo asi soy y tengo un amigo acuario qe somos casi iguales.
Ese Acuario es timido y yo creo qe hay 3 opciones,1-se aleja de ti porqe tiene miedo a enamorarse o gustarte mas y le da pena qe tu sepas lo qe siente realmente.
2-Se dejo influenciar por sus amigos(qe los acuario no somos mucho asi)
3-Alomejor le gustas a alguno de sus amigso y no qiere hacerle daño.
A los Acuario no nos gusta mucho de tener una relacion aunqe qeramos a ea persona,porqe a nosotros nos gusta estar libres,luchamos y luchamos por esa persona y cuando la tenemos ya no nos importa:P bueno asi somos algunos,yo si creo qe te perdone pero lo primero qe tienes qe hacer es ofrecerle una disculpa dile el porqe hiciste cada cosa(:
Ya no le ables,lo acostumbraste a qe tu tomaste la iniciativa de ablarle y cuando lo dejes de hacer EL LO HARA!
Yo antes era asi de timida,no me gustaba qe la persona qe me gustaba lo supiera,pero siempre mi mirada y mis actitudes lo decian x) asiqe creo qe el es como yo era soy deqe si me gsuta alguien se lo digo a el y a todo mundo aunqe aveces no es bueno.
En fin si qieres qe el te busqe o saber qe qiere estar contigo es ofrecerle disculpas,el decirle el porqe de las cosas como ya te dije y dejarle de ablar y si realmente te ablara EL TE BUSCARA!
Mucha Suerte!y espero averte ayudado y qe me cuentes como te fue ,Chao!