Foro / Astrología y Tarot

Quiero que un leo me perdone

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 8:52
S
sopio_6000018
16/9/11 a las 3:15

Bien el asunto es que estaba saliendo con un chavo que es leo yo soy sagitario, ambos somos personas muy seguras de si mismas y somos muy orgullosos y arrogantes, siempre tuvimos el deseo de dominar en la relacion ambos entonces eso era un conflicto en cierta manera pero a la vez no porque siempre yo terminaba cediendo.

Hace una semana discutimos por tonterias, porque el es muy sentido y de todo se irritaba, yo no sabia como llevar la situacion debido a que yo soy muy practica y èl muy sentimental. El punto es que en la discusiòn èl se enfado conmigo por supuestamente "contestarle de mala manera y no entenderlo". Despuès de eso se retiro y me dejò hablando sola, yo trate de solucionar las cosas pero èl no respondia mis llamadas ni mensajes, ademàs de que de forma inmadura me borrò de Facebook y de plano no eh sabido de èl, no se si ya no volverà a mi, si debo intentar buscarlo de nuevo o si dejo las cosas asì, ni siquiera termino conmigo en ningun momento solo corto contacto conmigo.

Por fa ayudenme a entender o a saber que hacer porque no me gusta estar en la incertidumbre y no se si dejar pasar esto o esperarlo aùn porque lo quiero y sè que el me quiere pero no entiendo el porquè esta tan enfadado y su orgullo no le permite solucionar las cosas conmigo.

Ver también

S
sopio_6000018
23/9/11 a las 8:52

Pues ceo que todo termino
dejè que las cosas se calmaran y lo busque diciendole que lo extrañaba y queria arreglar todo porque lo queria pero pues sòlo me respondio que ambos tenemos caracter muy fuerte e iba a ser imposible entendernos.

dos dias despuès de su respuesta ya tenìa una nueva relaciòn con otra chava e incluso ya hasta le decia que la queria demasiado, etc, etc.

Supongo que no le importò lo que teniamos y simplemente tomo el camino fàcil. Ni hablar las cosas siempre pasan por algo Gracias de todos modos por tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir