Foro / Astrología y Tarot

Perdon a todos los cancer

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 1:02
A
an0N_815238899z
8/8/08 a las 21:47

por las palabras que a continuacion voy a escribir. Primero me presento como una canceriana enamorada. Aclaro que soy cancer porque tal vez con esto puedo describirme a mi misma y desde aqui me ofrezco para ayudar a quien lo necesiteis o tengais dudas de nuestros comportamientos.
Me considero una mujer de 41 luchadora, fuerte, sensible, lunatica y soñadora. Pienso que jamas sere totalmente feliz, porque estoy cargada de dependencias..,mi gente, mi familia, mi trabajo, todas esas cosas que a veces la gente deja atras para centrarse en sus vidas y que para mi supone sufrir sino los siento a mi lado o cerca de mi.A veces tengo ganas de huir de todo de comenzar de nuevo, pero no estaria feliz sin ellos, esa es la verdad.
Y ahora quiero contar porque pido perdon al principio. Soy cancer y estoy enamorada de otro cancer, un hombre al que conozco mas de cuatro años y al que he visto muy pocas veces, podria decir que el motivo son sus escapadas, su peculiar forma de ser y su inexplicable forma de huir. Yo amo a ese hombre como jamas habia pensado que era el amor. A mis pasados cuarenta años puedo describir bien que es sentir y amar sin esperar absolutamente nada porque he dedicado estos ultimos años a dar,dar, dar, dar mucho amor, quererle incondicionalmente en las pocas ocasiones que le he podido sentir y tambien cuando no lo tenia,perdonar cuando algo no estaba bien y disculpar si algo no me gustaba. En este tiempo he querido una verdad, la que fuese, pero una verdad. No importaba el adios, un no te quiero, un deseo a otras o solo deseo divertirme conmigo, no me importaba escuchar lo que fuese, pero una verdad, y sin embargo jamas la escuchare,porque ahora me doy cuenta que absolutamente todos nos equivocamos intentando buscar una razon a los comportamientos inexplicables de las personas que queremos y cuando decide el corazon, nos engañamos intentando imaginar la respuesta.
He leido durante dias muchas de las charlas que todos vosotros escribis, me he familiarizado con muchos de vosotros y haste he sentido el dolor de muchos cuando decis lo que penais esperando una respuesta, pero la solucion solo esta dentro de cada uno.
Soy una mujer cancer y lo mas importante para mi es el respeto y la sinceridad, sin eso, no existen los verdaderos cimientos de una relacion.
Os aseguro que he tenido muchos amigos que han deseado estar conmigo, en pareja o ppasar un rato, y siempre he intentado ser cautelosa y correcta, y desde muy jovencita me he colocado en el lugar del otro porque no deseaba dañar. A veces pienso que podria tener muchas experiencias sexuales, de pareja, de amorios, si mi condicion humana hubiese sido diferente, pero he intentado ver mi corazon, observar el del otro y procurar no perjudicar.
Cuando conoci a este hombre y me dijo soy un cancer, jamas imaginé comenzaria un verdadero calvario para mi, nunca pense pudiese existir en la vida personas con un comportamiento tan inhumano, hasta el punto que por momentos he ofrecido mi ayuda para ofrecerle apoyo de un profesional, porque sencillamente pensé estaba loco, y sin embargo cuando leo todo lo que aqui se esta escribiendo a diario, me doy cuenta que tal vez la loca soy yo.
Como es posible que una persona que ama pueda huir y de repente un buen dia aparezca como si nada?De verdad pensais que lo hacen para pensar? y entonces por que cuando regresan no explican nada? y que hacen cuando se van? y cuando se vuelven a ir una y otra vez? y asi años...Dios mio como os entiendo! y que poco entiendo a esos cancer si yo misma lo soy y jamas huiria de lo que quiero sin una explicacion coherente y sana.
Hoy deberia pediros consejo a todos, yo el otro dia me despedia de el a traves de un mensaje escrito en un telefono, la forma mas infantil y cobarde pero la misma que el ha utilizado durante estos años para probarme en la distancia si andaba enfadada o todavia podia quedar conmigo para pasar un rato... me gustaria preguntar si creeis que volvere a saber de el despues de decirle que necesito un hombre no un niño y deberia pediros que me ayudarais a recuperarle porque yo le amo, pero hoy prefiero pedir perdon por todo lo mal que he pensado cuando leia cada mensaje de hombres y mujeres que como yo estais sufriendo por gestos y actitudes que no entendemos, y hoy a todos os pido que seamos fuertes, que escuchemos muy atentos nuestro corazon y si realmente esos que estan lejos son nuestras almas gemelas lo sentiremos sin penas sin lloros sin esperas y sin sufrimiento. La vida es el presente, el momento y debemos sonreir y disfrutar cada segundo como si fuese el ultimo, decirme entonces, en que piensan ellos alejandose si realmente nos aman?Yo hoy se que a mi ese cancer, ni siquiera me quiere un poco y ni siquiera he obtenido de él un adios con dignidad y respeto, mirandome a los ojos y dando una explicacion. Yo solo he obtenido silencio.

Ver también

A
an0N_567160499z
8/8/08 a las 23:44

Me he emocionado mucho leyendote
Hasta se me han saltado las lagrimas.

Y otra que se siente identificada contigo, pero he de decirte que has de ser fuerte, quedarte con lo vivido con el, y segur para adelante.

Se que parece facil decirlo , pero te lo dice alguien que se siente muy identificada contigo.

Escucha tu corazxon pero tambien usa tu mente y se fria y entiende que un corazon como el tuyo no se merece un hombre asi.

Porque ya has luchado y ue has obtenido a cambio?, nada.

Un tremendo calvario. No merece la pena

Vale has abogado por tu dignidad, de no liarte con otros por escuchar a tu corazon. Y el mientras ? donde estaba?
Pues ahora es el momento de que te lies la toalla y salgas a la calle, demostrando la excelente mujer que eres y por su puesto persona.
Y eliges tu, por ti y por nadie mas

No te ama, que te quede claro,aunque cuando este contigo lo parece.

Siento decirtelo , pero es asi como yo lo veo.

El amor esta para disfrutar, no para sufrir

Yo ya he puesto final a esta historia aunque el no lo sabe porque no me ha dado la oportunidad de decirselo, peor es su problema no el mio.

Espero haberte ayudado, la vida esta lleno de buenos momentos

Aprende a vivir sin el

Lo conseguiras

Te lo mereces, y date ese gustazo

Un besazo, animo y mucha suerte

PD: no creo que se trate del signo, tu misma eres cancer y tienes un corazon enorme y muchos amigos mios lo son. Sino simplemente de un capullin, como el ex mio

Besos a todos los cancer excepto a los capullines sean del signo que sea.










A
an0N_567160499z
8/8/08 a las 23:44

Me he emocionado mucho leyendote
Hasta se me han saltado las lagrimas.

Y otra que se siente identificada contigo, pero he de decirte que has de ser fuerte, quedarte con lo vivido con el, y segur para adelante.

Se que parece facil decirlo , pero te lo dice alguien que se siente muy identificada contigo.

Escucha tu corazxon pero tambien usa tu mente y se fria y entiende que un corazon como el tuyo no se merece un hombre asi.

Porque ya has luchado y ue has obtenido a cambio?, nada.

Un tremendo calvario. No merece la pena

Vale has abogado por tu dignidad, de no liarte con otros por escuchar a tu corazon. Y el mientras ? donde estaba?
Pues ahora es el momento de que te lies la toalla y salgas a la calle, demostrando la excelente mujer que eres y por su puesto persona.
Y eliges tu, por ti y por nadie mas

No te ama, que te quede claro,aunque cuando este contigo lo parece.

Siento decirtelo , pero es asi como yo lo veo.

El amor esta para disfrutar, no para sufrir

Yo ya he puesto final a esta historia aunque el no lo sabe porque no me ha dado la oportunidad de decirselo, peor es su problema no el mio.

Espero haberte ayudado, la vida esta lleno de buenos momentos

Aprende a vivir sin el

Lo conseguiras

Te lo mereces, y date ese gustazo

Un besazo, animo y mucha suerte

PD: no creo que se trate del signo, tu misma eres cancer y tienes un corazon enorme y muchos amigos mios lo son. Sino simplemente de un capullin, como el ex mio

Besos a todos los cancer excepto a los capullines sean del signo que sea.










N
nazha_8547983
9/8/08 a las 1:02
En respuesta a an0N_567160499z

Me he emocionado mucho leyendote
Hasta se me han saltado las lagrimas.

Y otra que se siente identificada contigo, pero he de decirte que has de ser fuerte, quedarte con lo vivido con el, y segur para adelante.

Se que parece facil decirlo , pero te lo dice alguien que se siente muy identificada contigo.

Escucha tu corazxon pero tambien usa tu mente y se fria y entiende que un corazon como el tuyo no se merece un hombre asi.

Porque ya has luchado y ue has obtenido a cambio?, nada.

Un tremendo calvario. No merece la pena

Vale has abogado por tu dignidad, de no liarte con otros por escuchar a tu corazon. Y el mientras ? donde estaba?
Pues ahora es el momento de que te lies la toalla y salgas a la calle, demostrando la excelente mujer que eres y por su puesto persona.
Y eliges tu, por ti y por nadie mas

No te ama, que te quede claro,aunque cuando este contigo lo parece.

Siento decirtelo , pero es asi como yo lo veo.

El amor esta para disfrutar, no para sufrir

Yo ya he puesto final a esta historia aunque el no lo sabe porque no me ha dado la oportunidad de decirselo, peor es su problema no el mio.

Espero haberte ayudado, la vida esta lleno de buenos momentos

Aprende a vivir sin el

Lo conseguiras

Te lo mereces, y date ese gustazo

Un besazo, animo y mucha suerte

PD: no creo que se trate del signo, tu misma eres cancer y tienes un corazon enorme y muchos amigos mios lo son. Sino simplemente de un capullin, como el ex mio

Besos a todos los cancer excepto a los capullines sean del signo que sea.










Tienes razon.
No se trata del signo. En el foro de tauro se pasan el dia preguntando que porque desaparecen los tauro, si tienen miedo etc. osea no se trata de cancer sino de chicos inmaduros, indecisos o no enamorados. Los chicos son mas cobardes que nosotras eso lo sabemos todas desde hace siglos. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook