Ni lo vas a entender
O lo quieres asi o mejor ve avisándole que no es el hombre que tu buscas para tu vida, no creo que cambie, y si lo hace será forzado por ti..
Más allá de las opiniones de algunos piscis, yo creo que si hay compatibilidad, sabes no creo que esté queriendo ser falso contigo, creo que está intentando hacer o decir algo que en su naturaleza no está acostumbrado. Estás esperando una formalidad que dentro tuyo sabes que no importa. Incluso tu misma lo dices "Esto va mas alla del titulo o no titulo"
No te lo sé explicar. Yo tampoco, empezó, terminó, y menos mal que en el camino dejé de pretender entender todo racionalmente porque sino, me hubiese vuelto loca.
Yo creo que ya se arriesgo. Decir no significa arriesgar, el decir no lo es todo en este caso. Vas a tener que entender, mientas antes mejor, que hablar no será el súmum de todas sus acciones y sus sentimientos. que no es su naturaleza hablarlo todo, como es la tuya, o era la mía, que quedó bastante cambiada, después del tsunami.
Entre libras te diría deja de ... con eso.. que lo mejor de los piscis no viene envuelto en palabras. Transmiten mucho más con una mirada, ése es su lenguaje, que con el verbo.
No le digas nada, cuánto llevan ansiosa?