Tuvimos un hermoso noviazgo de 1 año mientras estudiábamos juntos, al finalizar el curso todo cambio, empezó a trabajar mucho y el poco tiempo que tenia lo pasaba con su mamá y su hermana, cuando estábamos juntos era puro amor pero al irse casi no me escribía era muy frío y desidi terminar la relación a lo que solo pedía perdón decía que yo era perfecta y que merecía algo más, le pedí que si no podía crecer y jugarse xmi desaparezca de mi vida y asi lo hizo por unos meses y volvió solo para decirme que había estado con otras y que con ninguna sentía lo qiw sentía con migo que me imaginaba en cada mujer que tocaba pero que no sabia que es lo que quería o sentía me enfureci y lo eche.. Desapareció unos meses y otra vez volvió a aparecer diciendo lo mismo que nunca deja de tenerme presente pero otra vez no sabia que quería hacer solo sabia que sentía la necesidad de saber si estaba bien y así sucesivamente.
Ya hace dos años que terminó lo nuestro y sigue haciendo lo mismo, volvió para decirme lo mismo y cuando le pregunte xque lo hace dijo xque me extraña que no podemos estar sin hablarnos y que cuando la gente se quiere no existe la dignidad.
Siento que no puedo cerrar esta historia, lo nuestro era perfecto y de un momento a otro se desvaneció y ninguno de los dos sabemos explicar que pasó.. Pero el tampoco quiere soltarme, ya no sé que hacer.. Me confunde no lo entiendo. Me ayudan?