Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi ex geminis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 19:18
R
radia_6490798
11/11/15 a las 18:24

Tuvimos un hermoso noviazgo de 1 año mientras estudiábamos juntos, al finalizar el curso todo cambio, empezó a trabajar mucho y el poco tiempo que tenia lo pasaba con su mamá y su hermana, cuando estábamos juntos era puro amor pero al irse casi no me escribía era muy frío y desidi terminar la relación a lo que solo pedía perdón decía que yo era perfecta y que merecía algo más, le pedí que si no podía crecer y jugarse xmi desaparezca de mi vida y asi lo hizo por unos meses y volvió solo para decirme que había estado con otras y que con ninguna sentía lo qiw sentía con migo que me imaginaba en cada mujer que tocaba pero que no sabia que es lo que quería o sentía me enfureci y lo eche.. Desapareció unos meses y otra vez volvió a aparecer diciendo lo mismo que nunca deja de tenerme presente pero otra vez no sabia que quería hacer solo sabia que sentía la necesidad de saber si estaba bien y así sucesivamente.
Ya hace dos años que terminó lo nuestro y sigue haciendo lo mismo, volvió para decirme lo mismo y cuando le pregunte xque lo hace dijo xque me extraña que no podemos estar sin hablarnos y que cuando la gente se quiere no existe la dignidad.
Siento que no puedo cerrar esta historia, lo nuestro era perfecto y de un momento a otro se desvaneció y ninguno de los dos sabemos explicar que pasó.. Pero el tampoco quiere soltarme, ya no sé que hacer.. Me confunde no lo entiendo. Me ayudan?

Ver también

R
radia_6490798
15/11/15 a las 18:16

Yo quiero que deje de volver a ilusionarme
Hace tiempo que entendí que el no es para mi, pero siempre que lo estoy superando, que dejo de esperarlo, que empiezan a morir las esperanzas ahí aparece.. Y me pregunto después de dos años.?. Debe ser amor.
Dicen si vuelve ese amor es tuyo.. Pero entonces xque no se queda? Xque no se decide? Será xque su mamá y su hermana nunca me aceptaron y yo tampoco hice ningún esfuerzo xcaerles bien?
Soy muy avasallante, tengo ataques de sinceridad y muchas veces soy arrebatada, la verdad es que pienso y si lo echo otra vez y pierdo al amor de mi vida xmi impaciencia? Quisiera que se decida el y no que me deje a mi las desiciones difíciles como siempre lo hizo.
Además se me pegan los chicos géminis, un día conozco a alguien común a quien no le presto mucha importancia pero cuando me doy cuenta ya tengo al giminiano usando todas sus cualidades para ganarme y a pesar de que me doy cuenta del juego que hacen me logran atrapar.. Pero la verdad es que después de este geminiano no volví a encontrar estabilidad con nadie

R
radia_6490798
16/11/15 a las 19:18

Muchísimas gracias
Con toda esta charla ya se me fueron las ganas de conocer a un géminis, vengo disfrutando de la vida si, muy esporádicamente me dejo llevar pero no puedo con mi genio razono todo, analizo todo y asi soy. Ya probé todas esas cosas disfrutar el momento, no presionarlo, etc. Pero siempre vuelve a desestabilizarme., pero como ya llegué a mi limite voy a optar por ignorarlo y dejar de pensar que todo lo hace por amor( como el siempre me dice) ya no lo quiero en mi vida prefiero conservar los lindos recuerdos antes de empezar a pensar que siempre todo fue una mentira. Muchísimas gracias por los consejos amiga Geminiana.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir