Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 23:42
A
an0N_692234999z
6/12/12 a las 17:32

Hola a tod@s! ante todo,perdonarme la parrfada que voy a contar.

Vereis,hlace un año y algo,conoci en un peusto de trabajo a un chico 5 años mayor que yo.El tine 32,y yo tengo 27.La verdad esque enseguida conjeniamosmy cuando el trabajo se acabo,sguimos viendonos,hasta el punto de pasrnos todos los fines de semana juntos. La atraccion era algo que se notaba a kiloemtros,el salia de una relacion larga y tormentosa,y yo tambien,asique acordamos que solo sexo ( aparte de que eramos grandes amigos,claro!) La verdad eusqe la cosa iba de maravilla,como amigo,jamas me defraudo,y en los malos momentos siempre estuvo ahi para mi,igual que yo para el, Pero yo me pille.....y en lugar de callarme,me dio por ahi y se lo dije,lo que yo sentia; el aplaudio mi actitud,pero me dijo que el despues de 6 años de convivencia,no queria nada con nadie mas alla de lo que teniamos,que no me preocupara,que no era que no quisiera nada conmigo,sino que no lo queria con nadie en general,que bastantes put*** le habian echo ya las tias. Bueno,el caso esque seguimos saliendo juntos,de super buen rollo,pasandolo genial y demas. Me llama todos los dias y demas. El caso esque hace unos meses,vino a buscarme a la universidad,que estaba con una amiga...y como el a la minima siempre se ha escudado enn eso de " solo amigos" pense que no le haria grcia que estuvira mi amiga,pero para mi sorpresa,se calleron super bien. Con el paso del tiempo,por casualidades realmente,fue conociendo a mi grupito mas intimo.Y yo pensaba que yo tambien acabaria conociendo al suyo.o Pero me equivoque,y ahi viene el problema; que yo no tngo ningun inconveniente en que el conozca a mis amigas,o incluso que salga con nosotras un dia si le apetece,pero yo,a los suyos no,hasta el punto de que el finde pasado hizo una barbacoa para sus amgios,y yo,no stuve invitada. Eso me sento fatal,porque para mi,o se es amigo para todo,o no se es amigo para nada. Pero buueno,aparte de eso,y volviendo a la epoca a la que en el trabajo donde nos conocimos se acabo,al cabo de un par de meses,el encontro un trabajo estupendo,donde sigue ahora; un trabajo en el que gana mucho dinero,y demas. l siempre ha sido muy de apariencias,por desgracia,y segun me conto,clasro...sus compañeros de trabajo todos casados o arrejuntados y que claro,que el,pues que no queda bien que todos estne asi y el no,asique se invento que estaba viviendo con una chica,una tal sandra ( es ciero que no conoce a ninguna sandra ni nada,eso es asi,os lo confirmo) a la que cariñosamente llama " la rubia" ( yo soy rubia,y cabe destacar que por ese motivo,el me llama a mi tambien RUBIA.)Y para sus amigos,a los que por motivos de trabajo ve cada bastante tiempo,en lugar de decirles que esta viviendo con alguien,les a dicho que sale con alguien,con " la rubia". Y claro los amigos de tanto decirle la rubia la rubia,el fin de semana pasado,cuando la barbacoa,uno de ellos le dijo que al menos le enseñara una foto de la rubia,qu tanto hablaba de ella,y parecia un ente magico,porque ni una foto de ella habian visto;El,tiene a mi amiga,la que conocio en la uni conmigto agregada a face,y tambien tiene mis claves de acceso a face,al igual que yo tengo las suyas. Y que hizo????' pues cogio,se metio en su face,entro en el perfil de una amiga de mi amiga ( la de la uni) y les dijo que esa era la rubia. A mi me sento como una patada en los webs,y el,para escusarse,me dijo que no habia enseñado una foto mia,porque yo no era rubia rubia.A mi me sono a chiste,porque esque es como: ah no,no soy rubia,y por es me llamas la rubia??????? Aver,tngo el pelo castaño muyyy claro,practicamente rubio,pero esque ese no es el caso levhe,el caso esque siempre me llama rubia,por eso,y va y se escusa en que no puso mi foto porqe no soy lo suficientemente rubia??? engaaa lche!!!! me sento fatal,pero como tenia un adia muyy muyyy malo,preferi morderme la lengua. Claro esta,la foto que enseño,era de una chica guapisima,de esas que llama la atencion,las cosas como son,porque ademas yo la conozco,claro,y es super mona y tal. Y ayer hablando con el por telefono,me dice que aver cuando salimos con miriam a tomar algo por ahi de fiesta que hacia mucho que no saliamos los 3,como otras veces. Y yo le dije...si si...ya te dire ( lo tipico para dar largas) pero...NO ME DA LA GANA,que pasa,que a mi no me presenta a sus amigos,vallase usted a saber porque,y el se cree con el derecho de venir con las mias??? pues ni de broma,de echo,este fin de semana salgo yo con mis amigas,y si el dice de venirse,le voy a decir lo mismo que el me dijo a mi: esque solo somos tias. Aparte de eso,y de verdad,perdonarme el tocho,cada vez que estamos juntos,por ejemplo viendo na pelo,me abraza,me coge la mano,la entrlaza conmigo y demas. Eso si,de sexo,hace meses que na de na...sin embargo lo de cogerme la mano,llamarme todos los dias y demas,eso si.Yo m estoy volviendo loca,no ntiendo nada de nada,ni porque esa tonteria de los amigos,ni porque lo de la foto de la amiga de mi amiga y no la mia,no porque me anda cogiendo de la mano en plan romantico cuando estams en su casa o lo que sea, me poqrue nos echamos a dormir la siesta y me abraza a el...vamos que no entiendo nada. Si alguien fuera tan amable de ayudarme......muchas gracias!!!

Ver también

T
taysa_6353301
7/12/12 a las 1:04

Che... quien de los dos es piscis?
Por lo que me contaste pareciera que ambos! Jajajajaja XD Pero por tu parte, la actitud fue fenomenal tanto antes como despues. Por su lado, si es pisciano, es un hdp! No te hagas drama que es el tipico pisciano del que hablan en este foro para contar problemas XD (yo soy pisciano pero no asi, siempre rindo cuentas) Es que si ya se conocen "tanto", me da que algo esconde, porque no fue muy claro. Para preguntarle, teniendo tú sospechas de que no quiere contarte algo, mas vale no preguntarle. Portate bien, pero hace la tuya, porque si la otra mina tiene "carne" para llamar la atencion, pues me da que le puso el ojo. Que aprenda solito a andar derecho con su amiga, que flor de mina tiene al lado, y andar con cosas inciertas, mmmm eso no va.

T
taysa_6353301
7/12/12 a las 23:42

Jajajaja xd, igualmente me parece barbara tu opinion
Lo que dices esta bien, nomas que a mi me parece esta chica no esta confundida con el chico, sino que necesita que su amistad se valore porque no le oculten cosas y la esquiven. Ella le conto lo que sentia, respetó a su amigo en un no y siguio disfrutando sin pretender que cambie eso, yo confiaria mas que nunca en una amiga asi. Sé que es dificil hablarse esas cosas sin haber algo de celos, pero las amistades se forjan dia a dia, tienen la ventaja de que son mas flexibles y se vuelven valiosas mientras mejor aprendan a entenderse, pero si se ocultan cosas, no puedes marchar bien, se subestima esa amistad. Imaginate si evitar y ocultar cosas lo hace con una amiga ¿Cómo sera entonces con su pareja? Inconcientemente ella ya habra pensado esto como aplicable a su amiga (la otra rubia). Supongamos este caso, si tu amigo es mujeriego, no dejarias que se ponga de novio con tu hermana, como dirias tu, es tu orgullo (al menos tratarias de advertir de los riesgos).
Mi concepto es que si una persona empieza a jugar desconsideradamente y en forma egoista con la gente, le quita sentido a cualquier relacion. Entonces mejor reaccionar que reservarse a no perder algo. Por eso abogo por la individualidad (no egoismo), es la clave para enseñar quién es cada uno y crear respeto , si tratas de adaptarte o equilibrarte en un grupo sin analizar convicciones, perderas tu individualidad, es lo que da sentido a la libertad de las personas.
Besos, gracias por leer! :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir