Voy por el mismo camino hija...
Hola celestita, lo único que puedo decirte es que debe ser cosa común en los chicos virgo, y bueno sólo en ellos porque yo también soy virgo y te aseguro que no actúo de esa forma, tenemos nuestras rareces y somos muy maníaticos, pero yo y amigas también virgo somos biscerales..en fin hija, a mi el mío también me ha dejado y después de dos meses muy muy muy amigos, el otro día por fin lo vi, vino a mi ciudad y quiso verme antes de irse otra vez, o sea, que no me equivocaba a lo que intuí en esa cita, "aún había sentimientos" lo reconoció, pues nada me quedé esperando su llamada y cuando lo hice yo, que él esperaba la mía (excusa perfecta o no) el caso que no pude callarme exploté y le dije todo, puse "la carne en la parrilla" total no tenía nada que perder no? pues creo que sí, pues salió corriendo no se nada de él, le he pedido perdón, ya que me colgó varias veces y yo seguí llamándolo hasta que le dije todo...y no contesta...
en fin supongo que es cosa de PACIENCIA Y SUERTE no crees? yo creo que en el fondo están inseguros, lo quieren todo tan perfecto, somos tan racionales y organizativos, que dudamos mucho y eso nos saca de quicio, pero...como con las personas arriesgas mucho a perderla, pues hay que tenerla cerca...es la única explicación que le veo, él no ha tenido en el fondo nadie en la vida, que le entienda tanto como lo he hecho yo y una historia tan bonita como hemos tenido, porqué alejarse así sin más...?
en fin Celestita que lo dicho, ánimo y al toro, y en tu caso te diría que le dieras un poco de su misma dósis, palo y mano dura, qué haría si viera que te pierde?
ya me cuentas