Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta sagitario

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:58
E
edvard_6166565
29/8/12 a las 23:38

No entiendo a esta niña sagitario, en el verano nos conocimos nos llevamos bien, luego nos llevamos mal. yo le dije q no era mi amiga que ella no me provocaba nada, para poder alejarme de ella despues estamos bien, y me da rabia, cuando no la saludo normal ( de beso en la mejilla) altiro me pregunta si hizo algo malo? porque hace eso? son asi? poruqe quiere tenerme ahi, si no quiere nada conmigo ahora volvimos a entablar conversacion mas amena despues de meses. pero no entiendo su actitud.

Ver también

X
xinlei_8241660
29/8/12 a las 23:56

Mmm... podrias dar mas detalles de por k se pelearon con gusto te ayudo soi sagitario!!
primero... por ke se llevaron mal? i pues a nosotras se nos hace extraño cuando primero nos tratan de una forma i luego cambian con nosotras... ii como somos honestas i algo impulsivas siempre te vamos a preguntar es raro que bueno al menos yo me guarde lo que pienso... i por k dices que no kiere algo contigo ella te lo dijo????

E
edvard_6166565
30/8/12 a las :11
En respuesta a xinlei_8241660

Mmm... podrias dar mas detalles de por k se pelearon con gusto te ayudo soi sagitario!!
primero... por ke se llevaron mal? i pues a nosotras se nos hace extraño cuando primero nos tratan de una forma i luego cambian con nosotras... ii como somos honestas i algo impulsivas siempre te vamos a preguntar es raro que bueno al menos yo me guarde lo que pienso... i por k dices que no kiere algo contigo ella te lo dijo????

Mira
es una historia larga, nos conocimos en el verano todo bien, entramos a la universidad y se alejo, paso un tiempo, que dejamos de hablar, ella sentia y afirmaba que yo iba detras de ella, pero, a lo que va la pregunta, es porque si yo igual eh sido super pesado con ella. no me dejo de hablar y siempre me pregunta cuando piensa que estoy enojado con ella, vive preguntandome si hizo algo mal.tanto asi que me llega a molestar, los amigos no andan pidiendo perdon o dando las gracias por todo. no se si me explique bien. Siento que ella quiere tenerme ahi, cerca si no, ya no me hablaba mas.

E
edvard_6166565
30/8/12 a las :12

Hola
es una historia larga, nos conocimos en el verano todo bien, entramos a la universidad y se alejo, paso un tiempo, que dejamos de hablar, ella sentia y afirmaba que yo iba detras de ella, pero, a lo que va la pregunta, es porque si yo igual eh sido super pesado con ella. no me dejo de hablar y siempre me pregunta cuando piensa que estoy enojado con ella, vive preguntandome si hizo algo mal.tanto asi que me llega a molestar, los amigos no andan pidiendo perdon o dando las gracias por todo. no se si me explique bien. Siento que ella quiere tenerme ahi, cerca si no, ya no me hablaba mas.

X
xinlei_8241660
30/8/12 a las :34

Le gustas...
bueno en realidad si esta al pendiente de ti mucho es por que le gustas... i si tu as sido pesado con ella tal vez no te guste ella o si?? por que eso no lo tengo claro ... i pues seguro lo que busca es ke ya no seas tan pesado con ella si te gusta dejate querer jeje

K
kendra_6020231
30/8/12 a las 9:41

Esa chica me recuerda a mi
A ver no cuentas mucho, asi que no puedo decirte si de verdad le interesas o no como pareja... lo que si puedo decirte es que hay muchas sagitarios que nos pierde la coqueteria, es decir, nos encanta tener pendiente de nosotras a un chico (tengamos pensado tener algo con el o no).

Si tu quieres tener algo con ella, hazte un poco el duro y ella ira detras de ti, y cuando la tengas en esa postura y sea el momento adecuado, planteale la situación abiertamente a ver que te contesta

A
an0N_850858299z
30/8/12 a las 21:51
En respuesta a kendra_6020231

A ver no cuentas mucho, asi que no puedo decirte si de verdad le interesas o no como pareja... lo que si puedo decirte es que hay muchas sagitarios que nos pierde la coqueteria, es decir, nos encanta tener pendiente de nosotras a un chico (tengamos pensado tener algo con el o no).

Si tu quieres tener algo con ella, hazte un poco el duro y ella ira detras de ti, y cuando la tengas en esa postura y sea el momento adecuado, planteale la situación abiertamente a ver que te contesta

Yo opino que duro
Me parece lo mejor les gusta lo dificil pero no se si a ti te interese.....

E
edvard_6166565
31/8/12 a las 3:33
En respuesta a kendra_6020231

Ella antes me dijo....
Me dijo que no pensaba en tener algo conmigo mas que una amistad yo soy libra, yo me aleje y me puse pesado con ella. mas asi que fui capaz de decirle q no era mi amiga y que no me provocaba sentimental y sexualmente. y aun asi siguio hablando conmigo y ahora jugamos y hablamos de vez en cuando, pero me molesta que cuando nos vemos y nos saludamos, si yo no la saludo normal ( beso en la mejilla) me pregunta si hizo algo malo y estoy enojado con ella, o me diga gracias por cualquier cosa, creo q no corresponde si quiere ser mi amigo, como que quisiera tenerme ahi cerca de ella independiente si me quiere o no y eso me molesta.

K
kendra_6020231
31/8/12 a las 9:22
En respuesta a edvard_6166565

Ella antes me dijo....
Me dijo que no pensaba en tener algo conmigo mas que una amistad yo soy libra, yo me aleje y me puse pesado con ella. mas asi que fui capaz de decirle q no era mi amiga y que no me provocaba sentimental y sexualmente. y aun asi siguio hablando conmigo y ahora jugamos y hablamos de vez en cuando, pero me molesta que cuando nos vemos y nos saludamos, si yo no la saludo normal ( beso en la mejilla) me pregunta si hizo algo malo y estoy enojado con ella, o me diga gracias por cualquier cosa, creo q no corresponde si quiere ser mi amigo, como que quisiera tenerme ahi cerca de ella independiente si me quiere o no y eso me molesta.

Somos cazadoras
las sagitario, somos cazadoras, nos encanta el juego y tener un tira y afloja con "la presa"... yo que tu le seguia el juego pero sin darle mayor importancia a las cosas que ella haga, por que puede que no signifiquen nada de nada mas que un juego.
Yo tengo un amigo libra que me ha dicho muchas veces que quiere tener algo conmigo y yo le he dicho que no estoy en condiciones de tener nada con nadie y aun asi seguimos jugando y me sigue el juego... es una buena estrategia... si pasa el tiempo y el sigue ahi es posible que acabe replanteandome las cosas
Eso si juega y no le des mas importancia ni plantees las cosas en plan serio, eso nos agobia muchooooooo

E
edvard_6166565
31/8/12 a las 19:31
En respuesta a an0N_850858299z

Yo opino que duro
Me parece lo mejor les gusta lo dificil pero no se si a ti te interese.....

Gracias.
Eso hare, esta historia es algo rara fue en el verano sube y baja estamos en septiembre y estamos volviendo a hablar en buena y si no es algo serio, una linda amistad.!! Ella si me gusta pero nunca se lo hize saber. aunque se me notara , ahora naaa. feliz! quiero ser su amigo.

X
xinlei_8241660
31/8/12 a las 19:51
En respuesta a edvard_6166565

Gracias.
Eso hare, esta historia es algo rara fue en el verano sube y baja estamos en septiembre y estamos volviendo a hablar en buena y si no es algo serio, una linda amistad.!! Ella si me gusta pero nunca se lo hize saber. aunque se me notara , ahora naaa. feliz! quiero ser su amigo.

Jejeje
si pues tomatelo como una experiencia ... i pues ya dijiste tu solito solo kieres su amistad..jeje

E
edvard_6166565
31/8/12 a las 19:58

Jejeje
si pues tomatelo como una experiencia ... i pues ya dijiste tu solito solo kieres su amistad..jeje

Aunque no me ....
no me enojaria tener algo serio con ella hahahha xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir