En respuesta a xinlei_8241660
Mmm... podrias dar mas detalles de por k se pelearon con gusto te ayudo soi sagitario!!
primero... por ke se llevaron mal? i pues a nosotras se nos hace extraño cuando primero nos tratan de una forma i luego cambian con nosotras... ii como somos honestas i algo impulsivas siempre te vamos a preguntar es raro que bueno al menos yo me guarde lo que pienso... i por k dices que no kiere algo contigo ella te lo dijo????
Mira
es una historia larga, nos conocimos en el verano todo bien, entramos a la universidad y se alejo, paso un tiempo, que dejamos de hablar, ella sentia y afirmaba que yo iba detras de ella, pero, a lo que va la pregunta, es porque si yo igual eh sido super pesado con ella. no me dejo de hablar y siempre me pregunta cuando piensa que estoy enojado con ella, vive preguntandome si hizo algo mal.tanto asi que me llega a molestar, los amigos no andan pidiendo perdon o dando las gracias por todo. no se si me explique bien. Siento que ella quiere tenerme ahi, cerca si no, ya no me hablaba mas.