Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo y una amiga

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 20:50
J
jaione_5304365
2/12/09 a las 6:51

Hola tengo un chico del signo de capricornio yo soy cancer y somos muy buenos amigos el es divorciado yo igual, hace ya un tiempo me di cuenta que sentia algo especial por él pero nunca se lo dije hasta hace poco empezo a tratarme algo diferente como que se intereso mas que un amigo y en una conversacion me lo dijo fue hermoso el es muy tierno y sencible yo no pude negar mis sentimientos hacia él y le agrado de igual modo pero de un momento a otro y sin mas me dijo que nunca deseria perderme ni mi amistad a mi parecer si el sentimiento es verdadero se puede evolucionar de buen modo y no necesariamente perderia a la amiga para acabarla de molar me dijo textualmente: PERO TAMBIEN HAY COSAS QUE NO NO VUELVEN HACER LAS MISMAS Y PREFIERO CONSERVARLE A USTED SIEMPRE BIEN yo le manifeste que confiaba en el y que no tenia ninguna prisa a lo que me respondio NO NADA QUE VER NO ES ESO TALVEZ ALGUN DIA LO ENTIENDA.
Recurro a este foro pues en el encontre cosas que en verdad me hicieron entender la forma de ser de mi capri y ahora les pido que me ayuden porque no se que hacer como actuar frente a el que decision tomar e pensado e darle tiempo y no agobiar con el tema pero tengo miedo que se aleje o sea que va a regresar con su ex. Les agradesco de antemano amigas y amigos

Ver también

A
anara_5501135
2/12/09 a las 15:01

Otra cabra loca?
OTRO QUE TIENE MIEDO!

J
jaione_5304365
2/12/09 a las 20:50
En respuesta a anara_5501135

Otra cabra loca?
OTRO QUE TIENE MIEDO!

Anda a que si
Y tu que has pesado hacer al respecto, sabes yo me di el lujo de analizar todo todo y lo unico que se es que lo facil se va facil lo que mas dificil es de conseguir es en realidad lo que vale asi que a esperar y seguir amandole como lo hago dia dia, que opinas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir