En respuesta a aridia_5808408
Hola
pues priero que nada yo estuve en una situacion asi reelo peor y cuando esto sucede lo mejor es darce un tiempo osea dejalo que piense bien las cosas y reafirme lo que siente por ti o el porque se esta deteriorando no es culpa solo de el algo deve estar mal pero de parte de los 2 yo pienso que lo mejor es que le expongaslo que tu sientes y le hables claro solo asi se entenderan el es muy cerrado y como que no le gusta discutir todo loquieren arreglra facil es mejor que lo aclares y le des 1 mes para que piense si quiere seguir la relacion y luchar los dos por ella o si ya mejor como amigos por el bien de los 3 incluyendo al bebe que a fin de cuentas es el que la lleva ok bueno mucha suerte y como tip secundario prende 2 velas rojas y que ma un papel con tu nombre y el de el dentro de un corazon escrito quemalo para alejar mujeres de el si esqe las hay es facil y funciona bye
Mi amigo vrgo no me llama
Hola,soy nueva y me gustaria compartir y sobre todo que me aconsejeis ,ya que veo que teneis bastante experiencia.estoy enamorada de un hombre virgo,la verdad esque le conozco desde hace dos años pero siempre ibamos con mas gente,y por circunstancias esa gente desaparecio pero el y yo no hemos perdido el contacto,el caso esque hemos quedado varias veces pqra cenar e ir a tomar una copa y me va explicando sus cosas personales referente a todo,su trabajo hijos,personalidad,e incluso me pide consejo,pero desde hace 1 mes y medio no se nada de el,le llamo y no me contesta,esta totalmente desaparecido y el no hace nada por ponerse en contacto conmigome gustaria saber si alguien me puede explicar ese cambio tannnnnnnn radical,gracias