Foro / Astrología y Tarot

Necesito sacarme un chico de la cabeza urgente!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:19
A
an0N_970900199z
13/12/05 a las 1:40

por fabor estoy muy mal, quiero sacarmelo de la cabeza urgente! diganme algun hechizo algo algun consejo, no se... cualquiercosa, porfabor...
si alguien se presta para alguna tirada y ayudarme en mi situacion soy valentina 1'6'87 y el esteban 11'1'88 mil gracias!!!

Ver también

A
aira_7270959
14/12/05 a las 16:33

Para olvidar un amor
para olvidar un amor

Se Unen con hilo rojo hojas de una rosa roja seca, con hojas de incienso secas,un mechon pequeño de tu cabello y un fragmento de tu incienso favorito.
posteriormente se enciende una vela blanca y se quema dicho amulleto mientras se repite la siguiente frace:

para la vida y el corazon
no mas odio, no mas dolor
que no habiten en el corazon
ni la envidia ni el rencor
cambio tristeza, por alegria
cambio mis lagrimas por amor.
Nombre de la persona que quieres olvidar

Agregas las cenizas del amuleto en una copa pequeña junto con tierra y agua y un pedazo de cuarzo blanco, mientras repites la oracion y tiras el contenido de la copa fuera de tu casa.

posteriormente quemas algunas hojas de incienso mas, mientras visualizas la sanacion que deseas obtener

A
an0N_970900199z
15/12/05 a las :02
En respuesta a aira_7270959

Para olvidar un amor
para olvidar un amor

Se Unen con hilo rojo hojas de una rosa roja seca, con hojas de incienso secas,un mechon pequeño de tu cabello y un fragmento de tu incienso favorito.
posteriormente se enciende una vela blanca y se quema dicho amulleto mientras se repite la siguiente frace:

para la vida y el corazon
no mas odio, no mas dolor
que no habiten en el corazon
ni la envidia ni el rencor
cambio tristeza, por alegria
cambio mis lagrimas por amor.
Nombre de la persona que quieres olvidar

Agregas las cenizas del amuleto en una copa pequeña junto con tierra y agua y un pedazo de cuarzo blanco, mientras repites la oracion y tiras el contenido de la copa fuera de tu casa.

posteriormente quemas algunas hojas de incienso mas, mientras visualizas la sanacion que deseas obtener

Gracias
muchzs gracias por tu ayuda! pero no creo poder hacerlo ya que no tengo y no reo conseguir mas de la mitad delas cosas, voy a prender una vela blanca y mi incienso faborito y repetir con muchisima fe esa frase, espero que me ayude...
muy agradecida por tu ayuda
valentina

A
aira_7270959
15/12/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_970900199z

Gracias
muchzs gracias por tu ayuda! pero no creo poder hacerlo ya que no tengo y no reo conseguir mas de la mitad delas cosas, voy a prender una vela blanca y mi incienso faborito y repetir con muchisima fe esa frase, espero que me ayude...
muy agradecida por tu ayuda
valentina

Para olvidar un amor
CON UN PINTALABIOS DEL TODO QUE SUELES UTILIZAR
DIBUJA UN CIRCULO EN UN PAPEL BLANCO EN MEDIO ESCRIBE A LAPIZ EL NOMBRE DEL CHICHO Y LA FECHA MAS O MENOS EXACTA QUE LO CONOCISTES, DESPUES PASA 3 VECES LA YEMA DE TU DEDO POR LO QUE HAZ ESCRITO. CERRANDO LOS OJOS PENSANDO EN LAS MOTIVOS POR LOS QUE QUIERES BORRARLOS DE TU MEMORIA. SOLO TE QUEDA QUEMAR EL PAPEL Y EN MENOS TIEMPO DEL QUE TE ESPERAS. LO QUE DESEAS SE HABRA HECHO REALIDAD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir