Foro / Astrología y Tarot

Quien puede sacarme unas cartas para consejo sobre un chico??

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las :22
mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 16:03

Gracias

Ver también

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 18:45

Pues es sobre un chico y yo
Hemos vuelto a comunicarnos después de un mes sin saber el uno del otro. Fue él quien me escribió diciendo q quería verme y q me echaba de menos. Fue él quien pidió tiempo para pensar y aclararse y la verdad q no se muy bien q quiere con esta reaparición, sus intenciones conmigo. No se si debería verle o mejor dejarlo así porque no quiero resultar dañada. Por eso el consejo q puedan darme las cartas sobre si dar ese paso de verle

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 19:09

Entonces es como pensaba....
no se.....hay algo q no me deja tirar adelante, mi intuición me avisa q lo deje estar pq podría hacerme daño ahora q lo tengo superado, de ahí mi indecisión y duda sobre q hacer y veo q las cartas me confirman lo q pensaba, q no me ilusione pero q difícil es ese equilibrio entre cabeza y corazón!! ser racional con alguien por quien sientes algo, aunque sea poco, cuesta....
Gracias por mirármelo,

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 19:17

Entonces
no debo fiarme mucho verdad?? q sus intenciones conmigo no son muy buenas??? no me sorprende pero tanto querer verme y sin ser claro me hace desconfiar de su verdad....algo no veo claro en él y para saberlo debo arriesgarme, pero no se si quiero hacerlo....ni si vale la pena y salir dañada

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 19:28

Es q no sabe lo q quiere
creo q ese es el problema, no es mal chico pero no se aclara y acaba volviéndome loca

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 19:55

Es asi
y en eso no puedo hacer nada, es cosa de él....hay personas inestables emocionalmente y la verdad q no son aconsejables pq acaban dañándote, aunque no intencionadamente

Gracias, de nuevo por haberme ayudado y aportado tu punto de vista y consejo

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 21:41

Pues ya está resuelto
Me acaba de decir q lo está intentando con una ex pero no lo tiene claro porque a mi no me olvida.....sin palabras

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 22:18

Aaaggggg
Ya sabia yo q había algo

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 22:40

Es lo q voy a hacer
No vale la pena alargarlo y encima de dice q quiere verme para ver si se decide!!!! Es q vamosssssss gggggrrrrrrr

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 23:11

Si aquarian pero cada vez tengo menos ganas de iniciar nada
Cn nadie. Ya ves, cdo no están confusos están conmigo y de pronto se van o soy la chica puente entre la anterior relación q tuvieron y la próxima q tengan, en cambio conmigo no se plantean nada. No se cual es el problema. No se si lo soy yo la verdad o simplemente q no son los adecuados y la vida los aleja de mi porque a los q les gusto a mi no me interesan y siguen y siguen insistiendo

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 23:14

Es increíble de veras
Y encima tiene la cara de decirme q me echa de menos y q quiere verme!!! Es q bufffff y todo de buenas. Es q si lees el correo....q le gusto realmente y quiere intentarlo conmigo. Pero vamos a verrrrr, si de verdad es así, q tienes q pensar??? A la otra le dices no y apuestas por mi. Así de fácil no?? Pero ya se lo q quiere....y después me dirá q lo siente pero q ha decidido volver con ella. Se el final, por eso paso

mjgm71
mjgm71
13/10/14 a las 23:22

Ah!! y q si no me importaría compartirle
Hasta q se decida.....lo escribo para q echéis una risa porque es así ya como me lo tomo. No se si su edad lo hace así de inmaduro o de tener poca vergüenza

G
gavina_9370616
14/10/14 a las :22
En respuesta a mjgm71

Ah!! y q si no me importaría compartirle
Hasta q se decida.....lo escribo para q echéis una risa porque es así ya como me lo tomo. No se si su edad lo hace así de inmaduro o de tener poca vergüenza

Acabo de acertar
jejejejeje
perdona maja pero te estoy leyendo y aquí tienes la noticia repentina con desolación, ains. Y el 3 de espadas es el triángulo amoroso q se me pasó decirte que quiere este enteraó, y la torre serás tú con un rotundo "vete a freir"
Tranqui guapa, ya vendrán otros mejores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir