Foro / Astrología y Tarot

Necesito entender a escorpio estoy enamorada

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 15:52
Z
zoubir_5461456
15/6/15 a las 18:20

Hola a todos! Seré lo más breve posible. Y es que ya no se que hacer..
Conoci a un escorpio, siento que estoy enamorada de él, pero no entiendo su actitud..
Empezamos a hablar hace un año y quedamos varias veces. No hubo sexo, pero si besos, caricias y muchos gestos de cariño. A los 4 meses el se fue a otro país por trabajo, pero seguimos en contacto. Me decía que me echaba de menos. Pero a los 3 meses de estar él allí, me dijo que tenia dudas. Aún así, volvió y se puso en contacto conmigo, seguimos hablando. pero no hemos llegado a quedar. Cada vez que le decía para vernos ignoraba mis mensajes, diciendo que se había quedado sin batería, por ejemplo.
Aún así, de vez en cuando el seguía mensajeandome para saber qué tal me iba.
yo mientas le echaba mucho de menos, y quería estar con el.. pero su actitud me hacia pensar que no le interesaba.

Hace tres semanas su actitud cambio completamente. Me escribía todos los días, me mandaba canciones de amor y el tonteo aumentó. Me decía para quedar, pero por asuntos personales yo no pude ninguna de las veces que me dijo.

La semana pasada me pregunto qué quería, y cuando le dije que quería quedar con el, verlo y que me gustaba. Me dijo que el quería perder el miedo que tiene a tener una relación. Senti que por fin se abría y me decía lo que sentía. Y le dije que todo iría bien, porque me gusta mucho (no le dije, pero creo que estoy enamorada..)

Después de eso, ignora mis mensajes, aunque los lee. le he dicho para quedar y no contesta, le pregunte si le pasa algo,y sigue sin contestar.

No sé que hacer. solo quiero verlo, que me diga com se siente.. y poder llevar adelante nuestra relación. de verdad creo que le quiero.

Ver también

A
arhimo_8147200
15/6/15 a las 23:18

Hola
a mi me pasó lo mismo,despues de decirle que estaba enamorada de el desapareció,me bloqueó de whatssap y a los 6 meses me desbloqueó y a dia de hoy no me habla por whatssap...

Z
zoubir_5461456
16/6/15 a las :48

Decirselo?
Tengo miedo de decirle lo mucho que siento por él, por no agobiarlo.. ya que me dijo que tiene miedo a una relación. ¿crees que debería decirselo? siento que saldrá corriendo..

si no lo ha hecho ya.. tengo miedo de que no me vuelva a escribir

Z
zoubir_5461456
17/6/15 a las 15:52

Gracias
chicacuarioenero y r01234 por contar vuestra experiencia. Me siento muy identificada, sobre todo en eso de que lee y no contesta los mensajes Creo que debería seguir pretando atención a mi vida, y si vuelve ser clara con el. Si no tengo la respuesta que yo quiero.. quizás es que no me corresponde. Y no es miedo, sino que no le gusto lo suficiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir