Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este escorpio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 20:05
A
an0N_826830299z
25/9/07 a las 14:56

SNIF,SNIF,,,ESTOY ECHA UN TRAPO ,,,¿COMO PUEDEN HACER TANTO DAÑO LAS PERSONAS??¿¿
OS EXPLICO; ESTE ESCORPIO Y YO HEMOS TENIDO ALGO....ESPECIAL (SE VE Q SOLO PARA MI)MUXAAAAAA PASION JEJEEJEJ ESTE DOMINGO QUEDO EN VENIR A VERME Y ME DEJO MAS PLANTADA K LA UNA¿Q HAGO LE DIGO ALGO??¿¿
Q SE CREE,,JOER, ME ENCANTARIA Q SUPIERA Q HACE COSAS MUY FEAS ¿Q PENSAIS Q DEBO HACER??? AYUDARME

Ver también

A
an0N_872643499z
25/9/07 a las 15:17

Tranquila
Seguro que tuvo una buena excusa para no poder ir a verte tranquila , no le llamaste o enviaste algun sms? para ver que le habia pasado?Eso fastidia si porque te haces una idea y luego se chafa pero no te preocupes seguro no podria, lo dijo y no pudo al final.Dile que tu te habias hecho esos planes, el estar con el, que te podria haber avisado A VER QUE TE DICE! Bueno animo

L
lele_8552898
25/9/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_872643499z

Tranquila
Seguro que tuvo una buena excusa para no poder ir a verte tranquila , no le llamaste o enviaste algun sms? para ver que le habia pasado?Eso fastidia si porque te haces una idea y luego se chafa pero no te preocupes seguro no podria, lo dijo y no pudo al final.Dile que tu te habias hecho esos planes, el estar con el, que te podria haber avisado A VER QUE TE DICE! Bueno animo

Hola
Yo le preguntaría directamente, pero sin estar enfadada, en plan oye y q te pasó el otro día? que sepa que eso te molesta (como a cualquiera).
A veces nos imaginamos mil cosas, y realmente son las más sencillas, que le pasó algo y no pudo ir.
Antes de juzgarle pregúntale

A
an0N_826830299z
25/9/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_872643499z

Tranquila
Seguro que tuvo una buena excusa para no poder ir a verte tranquila , no le llamaste o enviaste algun sms? para ver que le habia pasado?Eso fastidia si porque te haces una idea y luego se chafa pero no te preocupes seguro no podria, lo dijo y no pudo al final.Dile que tu te habias hecho esos planes, el estar con el, que te podria haber avisado A VER QUE TE DICE! Bueno animo

Crees que deberia ser yo
la que le envie un msj,??¿¿
entonces porque me dice que va a venir y no viene,,, por lo menos quedar bien no cuesta nada , yo le hubiera avisado, te hare caso y le preguntare,,, gracias mil pisciana111.
una sagitario besos

A
an0N_826830299z
25/9/07 a las 19:39
En respuesta a lele_8552898

Hola
Yo le preguntaría directamente, pero sin estar enfadada, en plan oye y q te pasó el otro día? que sepa que eso te molesta (como a cualquiera).
A veces nos imaginamos mil cosas, y realmente son las más sencillas, que le pasó algo y no pudo ir.
Antes de juzgarle pregúntale

Hola mapef
y porque este escorpion no me envio ningun msj ni domingo ni lunes ni hoy martes ,,,¿porque siempre tengo q enviarselos yo??¿¿ snif snif es mas complicado de lo q hubiera imaginado
gracias por tu ayuda besos

A
antea_8096861
26/9/07 a las :01
En respuesta a an0N_826830299z

Hola mapef
y porque este escorpion no me envio ningun msj ni domingo ni lunes ni hoy martes ,,,¿porque siempre tengo q enviarselos yo??¿¿ snif snif es mas complicado de lo q hubiera imaginado
gracias por tu ayuda besos

A mí me lo ha hecho 6 veces
Así que tranquila...

Acaba volviendo, yo toda ilusionada y siempre le pasa algo.

Un día me planté y sin reñirle le dije que no lo volviera ha hacer, él recapacitó, pero siguió haciéndolo

Yo creo que lo hace porque quiere quedar, pero si viene se ve como atado a la relación (o por lo menos no quiere dejarlo ver, haciendose el duro)

Al final hemos quedado en ir poco a poco, me ha reconocido que hay algo, PERO ESTO ME HA COSTADO 5 MESES!!!

TENGO UNA PACIENCIA QUE NO ME LA CREO NI YO

Muchos ánimos...porque aparecen y desaparecen sin dar explicaciones, pero vuelven, yo creo que se asustan o te quieren hacer ver que dominan la situación ellos.

Tú no desesperes y hablale como si no pasara nada...que te vea que tienes confianza en él. Y no te pongas celosa que no merece la pena.

Suerte.

A
an0N_826830299z
26/9/07 a las 10:40
En respuesta a antea_8096861

A mí me lo ha hecho 6 veces
Así que tranquila...

Acaba volviendo, yo toda ilusionada y siempre le pasa algo.

Un día me planté y sin reñirle le dije que no lo volviera ha hacer, él recapacitó, pero siguió haciéndolo

Yo creo que lo hace porque quiere quedar, pero si viene se ve como atado a la relación (o por lo menos no quiere dejarlo ver, haciendose el duro)

Al final hemos quedado en ir poco a poco, me ha reconocido que hay algo, PERO ESTO ME HA COSTADO 5 MESES!!!

TENGO UNA PACIENCIA QUE NO ME LA CREO NI YO

Muchos ánimos...porque aparecen y desaparecen sin dar explicaciones, pero vuelven, yo creo que se asustan o te quieren hacer ver que dominan la situación ellos.

Tú no desesperes y hablale como si no pasara nada...que te vea que tienes confianza en él. Y no te pongas celosa que no merece la pena.

Suerte.

6 veces......
PUES YO YA LLEVO 4 VECES DE PLANTON ...Y JOE
Y LLEVO 7 MESES DE TIRA Y AFLOJA

A
antea_8096861
26/9/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_826830299z

6 veces......
PUES YO YA LLEVO 4 VECES DE PLANTON ...Y JOE
Y LLEVO 7 MESES DE TIRA Y AFLOJA

Pues mira, que le vamos a hacer...aguantar si nos interesan
Yo le he notado mucho miedo..pero a la vez cada día se abre más.

Tengo una amiga que lleva un año y medio con el "tira y afloja" de su escorpio y no se han dicho nada todavía, pero parecen novios...hay que tener una paciencia!!

Aparece cuando menos te lo esperas, pero lo de los plantones duele en el alma...me ha dicho tres veces que vendría a dormir a mi casa...y allí me quedé esperando...la cosa es que lo propone él, yo no le digo nada! y aún encima no viene, consejo si me lo permites: ELLOS DICEN MÁS POR LO QUE NO HACEN QUE POR LO QUE HACEN, me explico: cuando yo le llamaba cada dos semanas (jaja) cogía el móvil en seguida, pero cuando le dije: oye, que interesado estás que no pierdes un segundo en cogérmelo (jaja) ahora espera a que suene el último tono (o sea que no quiere que piense lo que es, pero él siempre me lo coje), o que cada semana me llama un día (para que no me acostumbre siempre llama por sorpresa) PERO EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LO PILLAS: si está tímido, dulce (con lo apasionados que son), te pregunta mucho, se preocupa por tus cosas, yo creo que le tienes, pero préstale mucha atención, dale seguridad, demúestraselo (aquí he fallado yo) pero creo que esta es la estrategia que voy a poner en práctica, a ver si tengo suerte porque le quiero un montón...

Si alguien tiene algún truquillo por favor que lo comente, un abrazo a tod@s.

Y a tí calladimoni, cuando te pongas nerviosa escribe y te desahogas, que ya te apoyamos desde aquí las que tenemos el mismo problema. Muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir