Conocí un chico escorpio por internet.( yo soy virgo) Después de hablar unos días me dijo de conocernos, acepte, nos conocimos pegamos buena onda , y la pasamos muy bien.Quedo que en la semana me llamaba para salir nuevamente. Era justo las fiestas de fin de año le mando un mensaje deseándole felices fiestas y me lo responde muy agradecido., pero el llamado para volver a salir nunca vino.(Me agrego a face pero nunca hablamos por ahi.), no aguante y le escribí a los 15 días ya que no tenia noticias suyas, nunca me contesto y dije bueno chau no lo sigo mas.Dos meses después me escribe contándome que se mudo cerca de mi casa y que ahora eramos vecinos y me invitaba a cenar a su casa. Al principio no tenia intenciones de contestarle pero finalmente después de un par de hs le respondí. Me pregunto si estaba en pareja , al contestarle que no me dijo de vernos, le dije que no podia que otro dia nos veiamos...pasaron dias y me escribia seguia para salir pero siempre tenia una excusa, hasta que me dijo bueno cuando vos quieras salir avisame no quiero ser cargoso.
Al otro dia le escribo y arreglamos para vernos.
Nos volvemos a ver y el todo el tiempo me decia cosas lindas, que era mas linda de lo que se acordaba, que le gustaba estar conmigo y que muchas veces me quiso llamar que le habia gustado porque era tranquila, pero que estaba ocupado con el trabajo,que le pasaban cosas fuertes conmigo, y que tuvo un accidente en ese transcurso y estuvo internado, pasamos una noche muy linda, me quede con el y al otro dia cuando me levanto le dije que me iba y no queria , primero por el mate, después almuerzo , despues siesta, despues merienda y después queria cena pero le dije que me tenia que ir medio que no le gusto pero me retire ( aunque quería quedarme).
En esa misma semana me escribe y me vuelve a invitar a la casa voy y la pasamos muy bien..y otra vez que linda, que suerte que tenia de estar conmigo, me dijo como iba a ser nuestra casa ?? que queria un hijo varon , donde nos ibamos a ir de vacaciones, etc , etc, me abraza y me dice que me iba a contar un secreto y despues me dice no mejor no " todavia no estas preparada" ?????
Me voy, me dice te mensajeo...su mensaje no venia y le escribo para saber como anda , me pone bien en lo de mi hermano con mi sobrino y no me contesta mas.
Le mostre una foto mia con una amiga disfrazadas en una fiesta ( era viejisima pero como un chiste para que se ria), no me respondió nada a esa foto... dije se habrá enojado?..dejo pasar unos días sin noticias de el, le escribo y lo invito al cine..me dice que si y que si quería íbamos el finde...llega el finde le escribo para vernos y no me contesto y no me escribió mas ni yo, de esto hace una semana..
La verdad este chico me gusta mucho...pero no se que onda , no entiendo es como puede ser que un dia pareciera enamorado y al otro dia te ignora...
Yo soy muy colgada y no soy de llamar, pero nose ...con este chico si lo hice...o era todo chamuyo de su parte o nose...nose que pensar...porque si solo quiere pasar noches conmigo no es mas facil decirlo..en vez de todo el teatro ?...lo vi poco pero lo peor es que me enganche ...