ante todo decir que yo soy Leo, asi que ya os podeis imaginar lo controladora que soy jejejej. Me he enamorado de un chico acuario, que conozco desde hace 16 años, siempre me ha gustado, él me conoce, nos hemos visto pero en persona no hemos hablado nunca... y ahora mantengo contacto con él a través de internet. Desde que hablo con él lo he visto en persona sólo 1 vez, se acercó a saludarme, me dió 2 besos y me dijo: "ahora vengo"... pero no vino, se puso con sus amigos al lado, donde estaba yo con mis amigas, pero no se volvió a acercar.Me jodió, porque pensé que habia pasado de mi. Yo le he dicho que me gusta, y él... bueno, él me ha dicho que nunca le ha dicho a ninguna mujer que le gusta, y que nunca va detrás de las mujeres.... cosa q no entiendo. Tontea mucho conmigo, tontear a saco, pero nunca me dice cosas bonitas, como qué guapa estas en esa foto, o tu tambien me gustas.... sólo me dijo que el dia que me vió en persona se fijó bastante en mi, ( cosa que me pareció rara porque yo no lo vi mirarme ni una sola vez), y que yo estaba bastante bién. Me habla muy dulce, con mucho cariño... pero luego se pega días sin conectarse, y cuando se conecta y me ve ni siquiera me habla, y si lo hago yo está muy frio, o simplemente pasa de mi y ni me contesta. Y esto me desconcierta, porque a veces pienso que si le gusto y otras que no, porque pasa de mi. Ahora él lo está pasando mal, porque tiene un serio problema... y he pensado que alomejor le apetece estar solo y no hablar con nadie... no se... cree que le gusto?? aunque sea un poquito????... yo se lo he preguntado pero me ha dicho: ¿que quieres que te diga si me gustas? pues no te lo voy a decir porque nunca lo he hecho, te dije que estabas muy bien, que mas quieres que te diga...
significa eso que le gusto? si es asi porque se comporta tan seco y me ignora a veces??
gracias
Mostrar más