Ppff...no sabes nada de ellos -_-
mira corazon, para que esté tranquila (en verdad no se si te tranquilizará o no) pero debo decirte que ellos son así, de pasarse de la persona que les gusta, SIEMPRE lo hacen, como dice la amiga en el comentario anajo, un tonto complejo, que nadie entiende, pero son así. Lo mas terrible de todo, es que pueden llegar a lastimar a muchas personas asi, sobretodo la gente ke no los conoce profundamente, (o como digo yo, que no está vacunada contra ellos jajaja) yo ya lo estoy, ya no me sorprende ke se pase de mi, asumo ke es su actitud, que es parte de su naturaleza.
Ahora de gustarle, yo creo que sí, si se ha estado acercando a ti constantemente y en esos encuentros te ha mostrado una persona mas calida, mas cercana, en otras palabras esta existiendo una cercania no antes vista. Y por algo seraaa!!!
Tienes que tener en cuenta que ellos SIEMPRE les gusta sentirse admirados y ser el centro del universo, le gustes o no le gustes ok?? y si quieres llevar una relación con él, es mejor que ASUMAS que tendrá estos periodos en que pasará de ti, pero volverá!
un beso y mucha suerte!!!