Foro / Astrología y Tarot

Chico leo, le gusto o sólo le gusta sentirse admirado?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 9:56
L
lucia_6210319
22/11/07 a las 19:05

Hola, agradecería vuestra opinión sobre un chico leo que conocí hace ya 3 años y después de un año sin vernos, hemos vuelto a coincidir.

Desde el comienzo me gustó (creo que yo también a él porque lo poco que hablábamos me miraba con unos ojillos brillantes que me encantaban...), sin embargo otras veces se dirigía a mí como si no le importara nada,orgulloso y pasota.

Ahora ha cambiado bastante su actitud, se dirige a mí mas a menudo para hablarme, parece que le importa bastante las opiniones que le doy, ha pasado de ser una persona muy seria conmigo a dejar ver otro lado de su personalidad un poco mas cercana.

Antes pensaba que pasaba absolutamente de mí, pero ahora tengo una pequeña esperanza de que le intereso (o eso quiero creer).

Es lógica esta actitud?, podéis llegar a pasar de la otra persona aunque os guste? también haceros los orgullosos e incluso herir con vuestros desaires a la persona que os importa?.

Este cambio significaría algo o solo que le gusta sentirse admirado porque sabe que me atrae?

De verdad, agradecería mucho vuestros comentarios.

Ver también

M
marife_7274395
23/11/07 a las 20:16

Es lo que pienso
Pienso que solo esta jugando contigo. Olvidate de el.

A
an0N_627017099z
1/12/07 a las 13:16

A veces
Galyna mi orgullo me hizo perder al chico que me gustaba por este tonto complejo de superioridad que tenemos.Quizas le gustes o no,Somos asi de complicados.

L
lamya_7299835
8/12/07 a las 2:27

Ppff...no sabes nada de ellos -_-
mira corazon, para que esté tranquila (en verdad no se si te tranquilizará o no) pero debo decirte que ellos son así, de pasarse de la persona que les gusta, SIEMPRE lo hacen, como dice la amiga en el comentario anajo, un tonto complejo, que nadie entiende, pero son así. Lo mas terrible de todo, es que pueden llegar a lastimar a muchas personas asi, sobretodo la gente ke no los conoce profundamente, (o como digo yo, que no está vacunada contra ellos jajaja) yo ya lo estoy, ya no me sorprende ke se pase de mi, asumo ke es su actitud, que es parte de su naturaleza.
Ahora de gustarle, yo creo que sí, si se ha estado acercando a ti constantemente y en esos encuentros te ha mostrado una persona mas calida, mas cercana, en otras palabras esta existiendo una cercania no antes vista. Y por algo seraaa!!!
Tienes que tener en cuenta que ellos SIEMPRE les gusta sentirse admirados y ser el centro del universo, le gustes o no le gustes ok?? y si quieres llevar una relación con él, es mejor que ASUMAS que tendrá estos periodos en que pasará de ti, pero volverá!

un beso y mucha suerte!!!

L
laraib_6426294
9/12/07 a las 18:24

Gracias por opiniones
Gracias a todas por contestar.
Gata ya veo lo que me espera y no me está gustando NADA.

L
lamya_7299835
16/12/07 a las 22:17

Ni que lo digas
se necesita bastante paciencia y amor yo creo, para seguir con ellos. Pero por lo menos ya tienes una idea de base.

un beso!

L
liuba_7243190
7/1/08 a las 9:56

La vdd esta dificil
por lo q describes pueden ser dos o tres cosas,
una que antes le gustabas y ahora ya no le gustas y por eso se acerca con confianza y te trata como a una amiga.

dos que si le gustas pero tal ves tu no le das suficicientes seniales para que el se te acerque, ( a los leo por lo regular no les gusta arriesgarse a un rechazo,son vanidosos, necesitan estar seguros de que le gustan a la persona)

y tres, pues que si continua con cambios de actitud le preguntes o le digas que te atrae, invitalo a comer o a cenar o a lo que quieras, a los leo les gustan las mujeres con iniciativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram