En respuesta a kautar_8109792
Molestar, es??
Bueno depronto me aclaras la duda! Yo molestar hablo en el buen sentido, osea decirle que es canson, llevar la contraria para terminarse riendo, ese tipo de cosas? tu que crees que sean?
Eres Leo y Rata?!
...si pero...
no haria eso..., los leo necesitamos que nos valoren o que nos hgan especiales... no lo contrario!! lo puede tomar que te ries de él... y eso no nos gusta... haber de vez en cuento y muy de vez en cuando no pasa nada, yo por lo menos lo tomo en broma, todo depende como lo diga... yo por ejemplo me gusta una chica... seria incapaz de molestarla... es mas seria especial con ella, cosas bonitas, algun regalo,.. cosas asi.. de momento hay muchas miradas y aunque no viene al caso, pero lo veo importante, veo que no avanzamos.. por lo que me canso o me aburre eso... en este caso me esta aburriendo y la molestaria en el sentido de cortar radical toda comunicacion con ella... ni hablarla ni nada e incluso si la veo o pasa a mi lado, no la conozco... porque para mi... esta pasando de mi... son casi 2 meses largos de miradas normales, intensas y cambios de humor en ella etc..