En respuesta a an0N_745117099z
Hola unamas26
A mi el chico que me gusta es leo. Tiene mucha personalidad, es crítico, muy inteligente, sarcástico, con gran sentido del humor, independiente, impulsivo, con mucho carácter, sincero, no demuestra mucho su cariño, un poquito orgulloso y celoso.
Yo en cambio soy virgo...casí todo lo contrario. Analiso todo, tengo un carácter más sutil, sensible, cariñosa, inteligente, no soy nada orgullosa. Y la verdad, que ambos nos llevamos muy bien...hay mucha complicidad entre nosotros y hay varias personas que dicen que yo a él le gusto. Cosa que no tengo nada segura
Espero haberte ayudado. Ojalá los chicos leo se lleven de maravilla con las chicas virgo jejejee Un saludo
Jeje
Hola, quebrantahueso... sinceramente, tal y como lo describes, tú y él se parecen bastante a cómo es el chico leo que me trae loca de la cabeza, y un pokito a como soy yo. Me atrae muchísimo el carácter de un chico así, como lo describes. Pero mucho, mucho. Debe de ser por eso, porque somos todo lo contrario, e igual es cierto lo de que los polos opuestos se atraen. Besitos y suerte con todo