Foro / Astrología y Tarot

Como me comporto con el chico leo k me gusta?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 14:46
A
an0N_694143399z
12/4/08 a las 23:01

le dije a un leo en su cara k me gustaba y k keria novio,,elmecopntesto k de momento no keria nada con nadie, le gustooo , le di el numero de mvl pero no me llamo, no lo en tiendo si le gusto pk no me ha llamADO?'ES TIMIDO LA VERDAD,,,CONTASTAR PORFIII

Ver también

A
an0N_824074899z
15/4/08 a las 6:03

Uy! mal comienzo
Muy Maaalll!! yo cometi el mismo error fui frontal y me le declare a un leo y la verdad solo sirvio para que el me tenga como un trofeo para mostrarse con sus amigotes, para ellos tu significas solo una conquista obtenida, le demostraste que puede tenerte a sus pies, debiste dejar que el sea quien te busque, que el haya sido quien inicie ese jueguito del gato y el raton. Lo que hara ahora es demostrarte su interes a cuentagotas para que tu corras a tras suyo como su perrito faldero, ten cuidado que no te atrape haste respetar, porque lo mas seguro es que tu leo esta convencido de que puede hacer contigo lo que se le venga en gana.

A
an0N_572024499z
15/4/08 a las 14:46

Hola morenis
veras yo soy leo y cuando alguien me dice que le gusto, como no me guste a mi, intento ser diplomatica, le digo que es muy majo y tal pero que no quiero nada... y acto seguido desaparezco!!! ni le llamo ni cojo sus llamadas.

¿por que? simplemente por que no quiero dar falsas esperanzas a nadie, e intento no hacer daño.

para conquistar a tu leo, lo primero que tienes que hacer es no llamarle ni agobiarle, si ahora no quiere nada contigo "corre y tupido velo" e intenta ser solo su amiga que vea que eres una persona que merece la pena tener a su lado.

se femenina y cuida tu aspecto, y sobre todo muuuuuuuuuuuuucho cuidado con herirle su orgullo!!!como lo hagas ya te puedes ir buscando otro...

espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest