Foro / Astrología y Tarot

Escrpiana....no entiendo a escorpio...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:23
D
dolors_7411651
11/5/07 a las 1:38

auxilio....me estan dando de mi medicina...
este escorpiano me tiene loca ..re caliente....desconcertada
y lo peor es q no se como tratarlo.... por como actua , parece yo con pene....
pero hace un mes q me pregunto si le gusto o no...porque no lo se..
ahhh me estoy volviendo histerica , me dan unas rabietas nauceabundas.
algun escorpio/a q me ayude a entender si le gusto o no a este reverendo ...
os cuento: lo vi , me eclipso....y se la juré ( en plan tu no te me escapas )
coincidi con el a los 2 meses....todo bien, me llevo a casa, y no paso nada de na
volvimos a coincidir ( amigos en comun ) y nos matamos a polvos quedamos mueros , multiorgasmos,incluso al mismo tiempo el y yo... perfecto
volvio a llamrme pa quedar ala semana y mas de lo miso, me dio un ataque de celos por x motivo y le monte un pollo....volvimos a vernos por mi insistencia y mas de lo mismo , la cama estupenda... pero en fin, como me llamaba casi nada y casi pocos sms,. yo me fui poniendo histerica y lo agobie.
entonces me ha dado puerta: en plan " no quiero nada con nadie, ( tiene un familiar internado y lo esta cuidando , dice q esta amargado y se le siente en la voz)total q dice q le encanta el sexo conmigo, q envidia al q venga despues q el... q se contiene de llamarme pa no hacerme daño proque sabe q yo quiero algo mas...y q el no me lo puede dar...q podria curzrse con la mujer de su vida y perderla por no poder dar en estos momentos tan malos q esta pasando....luego me dice q si puede llamrme o mandarme sms.....yo le mande ala mierdisima...o me fooo o desapareces...yo tambien soy radicall.... y no se nada de el...hace una semana y le preguinte si le gusto y me dijo q no se trata de eso....q no soy yo...q es elll....q esta mal....pero no me responde....me cela...en plan...q yo seguro voy con otros.... me sonsaca a ver si he estado con alguien o no....y busca q le diga si el me gusta , en plan " yo solo soy carne para ti" y espera q le diga...No eres carne eras +..
COMO C...SE SI LE GUSTO O NOOOO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ...ESTOS ESCORPIOS SON LO MENOS...
ESPERO ME DIGAIS ALGO....
UNA ESCORPIANA ,..PERDIDA

Ver también

A
abeer_6163472
11/5/07 a las 10:30

Pues.....si
Pues va a ser que si que le gustas, hija....
Pero que el chico ha entrado en fase de devaneos mentales y eso es para armarse de paciencia y sufrirlo....¡Hay que ver cuando les da por las reflexiones y genuflexiones! Ellos solitos y bien solitos para resolver dudas existenciales por ese terror a engancharse con alguien. Cuando están mal, tienen la tendencia a meterse en el caparazón, y ya se puede ir buscando una buena desbarbadora para ir diseccionandoles.....Las preguntas también son normales: sólo quiere asegurarse de que a pesar de todo, sigues ahí y no le abandonas a la mínima de cambio. Es cuando no se sabe si quererles o darles un "sopapo" de antología.
Espero te sirva de algo....
Un saludo.

A
an0N_690869599z
12/5/07 a las 15:36
En respuesta a abeer_6163472

Pues.....si
Pues va a ser que si que le gustas, hija....
Pero que el chico ha entrado en fase de devaneos mentales y eso es para armarse de paciencia y sufrirlo....¡Hay que ver cuando les da por las reflexiones y genuflexiones! Ellos solitos y bien solitos para resolver dudas existenciales por ese terror a engancharse con alguien. Cuando están mal, tienen la tendencia a meterse en el caparazón, y ya se puede ir buscando una buena desbarbadora para ir diseccionandoles.....Las preguntas también son normales: sólo quiere asegurarse de que a pesar de todo, sigues ahí y no le abandonas a la mínima de cambio. Es cuando no se sabe si quererles o darles un "sopapo" de antología.
Espero te sirva de algo....
Un saludo.

Pues si
Yo tambien creo que le gustas. Lo que pasa es que tiene miedo y se esconde en el caparazón. Si le va bien el sexo contigo te puedo asegurar que tienes el 80% ganado. El sexo es muy importante para nosotros en una relación. Tiene miedo a que le dejes porque se está enganchando y la excusa es que ahora no es el momento. Es posible que lo esté pasando mal emocionalmente, que esté hecho un lío y huye por eso

A
an0N_741165299z
12/5/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_690869599z

Pues si
Yo tambien creo que le gustas. Lo que pasa es que tiene miedo y se esconde en el caparazón. Si le va bien el sexo contigo te puedo asegurar que tienes el 80% ganado. El sexo es muy importante para nosotros en una relación. Tiene miedo a que le dejes porque se está enganchando y la excusa es que ahora no es el momento. Es posible que lo esté pasando mal emocionalmente, que esté hecho un lío y huye por eso

Para mawen y tati
gracias por responderme mawen, si pienso q tienen miedo ,pero no porque este loco por mi , sino q ha visto q me interesa y como no quiere compromiso de ningun tipo, pues pasa de mi..
tambien me dijo q se habia tirado una tia, sin importancia, y q no habia disfrutado ni la mitad de lo q conmigo , pero creo q lo dice pa q no me sietna mal...
puede un escorpio estarse 25 dias pasando de una tia con la cual se lo pasa bien en la cama? es q yo veo q lo pasa muy bien , y da a entender q se lo pasa muy bien,...pero despues no da señales de nada, sus amigos dicen q es un golfo mujeriego, por algo lo diran...el me dice q no es golfo, q hace su vida y q no anda con tias... vamos con lo q le gusta el sexo... nome creo q no haga nada. si me creo q lo esta pasando mal con lo de su hermano , pero ese es motivo para reprimir la parte sexual?? yo por el contario si tuviera una persona con la q me lo pasara tan bien y q ademaás le da cariño. .pues la buscaria pa descargar tensiones.
pienso q pasa porqu ese lo pongo facil, ya q a mi me da rechazo si me lo ponen facil y si no me hacen caso , me retuerzo de ira, me moptiva mucha tener a la persona q me lo pone complicado.
tienes razon en eso q dices del 80% para me es fundamental, si no me gusta no hay segunda vez, y si me gusta pues repito y repito,
a este chico le dije q ya no me llame , asi q pues no se q pasara, si pasara algo...si el moverá ficha , crees q debo hacer algo...? siempre le andaba llamando y mandando sms, y ha dado largas...si espero a q el mueva ficha , crees q lo hara? van 8 dias ..se puede tirar 2 meses dentro de su caparazón...lo dejo estar ? o le debo insistir?
q vaya con otras tias , q estoy segura porqu elos fines de semana no quedaba comigo , las 2 primeras veces si , pero luiego , martes o jueves,...sabado viernes., d dice q va con sus amigos, deber tener rolletes..
buff
gracias por responder

I
inaam_8870089
13/5/07 a las 4:41

Para nada
NENA TE DIGO ALGO A LOS ESCORPIANOS NOS ENCANTA EL SEXO MAS QUE TODO A LOS HOMBRES LA VERDAD EL NO TE PODRIA TOMAR ENSERIO COMO TU LO HAS ESCRITO Y DISTE A ENTENDER QUE EL SOLO TE QUIERE PARA SATISFACERSE(SEXO)Y SI QUIERES CONQUISTARLO MUESTRALE QUE ERES UNA MUJER DIFICIL,SEGURA,QUE SABE LO QUE QUIERE,IMPONENTE Y SOBRE TODO MISTERIOSA HASLE CREER QUE YA NO LO QUIERES O SIMPLEMENTE ATRAELO Y DEJALO CON LA GANAS O SEA NO LE DES SEXO HASTA QUE ACEPTE TUS CONDICIONES Y TE SEPA ENTENDER PERO MUJER DEMUESTRALE QUE NO ERES UN JUEGO PARA SOLO SEXO Y SI ESO NO FUNCIONA ES PORQUE NO QUIERE SERIO CONTIGO Y NO TE CONVIENE SIENDO ASI ACEPTA LA DURA REALIDAD EH.
ATM:UNA ESCORPIANA

L
lucilo_5490066
27/5/07 a las 10:42

Para la aescorpiana que no entiende a escorpio
Querida amiga, casi casi, me creo que estas hablando de mi, soy justo asi como describes a tu "pareja"?..y el caso es que tu posiblemente hayas olvidado que tu tambien eres escorpio y para que nos llevemos bien..es muy dificil por ser dos naturalezas muy competitivas...sabes por casualidad cuales son vuestros ascendentes?. Conmigo (sin pretender nada, que conste) hubiera podido irte algo mejor por tener ascendente Geminis...los escorpios como tu bien sabes, nos gusta ir "por libre" y no nos gustan las ataduras y menos las emocionales, las escenas las odiamos, asi que mi consejo es: tomalo como es o dejalo ir, no tienes otra. Un saludo, Maquiavello1

A
asela_5727146
31/3/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_741165299z

Para mawen y tati
gracias por responderme mawen, si pienso q tienen miedo ,pero no porque este loco por mi , sino q ha visto q me interesa y como no quiere compromiso de ningun tipo, pues pasa de mi..
tambien me dijo q se habia tirado una tia, sin importancia, y q no habia disfrutado ni la mitad de lo q conmigo , pero creo q lo dice pa q no me sietna mal...
puede un escorpio estarse 25 dias pasando de una tia con la cual se lo pasa bien en la cama? es q yo veo q lo pasa muy bien , y da a entender q se lo pasa muy bien,...pero despues no da señales de nada, sus amigos dicen q es un golfo mujeriego, por algo lo diran...el me dice q no es golfo, q hace su vida y q no anda con tias... vamos con lo q le gusta el sexo... nome creo q no haga nada. si me creo q lo esta pasando mal con lo de su hermano , pero ese es motivo para reprimir la parte sexual?? yo por el contario si tuviera una persona con la q me lo pasara tan bien y q ademaás le da cariño. .pues la buscaria pa descargar tensiones.
pienso q pasa porqu ese lo pongo facil, ya q a mi me da rechazo si me lo ponen facil y si no me hacen caso , me retuerzo de ira, me moptiva mucha tener a la persona q me lo pone complicado.
tienes razon en eso q dices del 80% para me es fundamental, si no me gusta no hay segunda vez, y si me gusta pues repito y repito,
a este chico le dije q ya no me llame , asi q pues no se q pasara, si pasara algo...si el moverá ficha , crees q debo hacer algo...? siempre le andaba llamando y mandando sms, y ha dado largas...si espero a q el mueva ficha , crees q lo hara? van 8 dias ..se puede tirar 2 meses dentro de su caparazón...lo dejo estar ? o le debo insistir?
q vaya con otras tias , q estoy segura porqu elos fines de semana no quedaba comigo , las 2 primeras veces si , pero luiego , martes o jueves,...sabado viernes., d dice q va con sus amigos, deber tener rolletes..
buff
gracias por responder

Estás perdiendo tu tiempo...
Soy escorpión....y lo primero que tienes que hacer como tal es hacerte respetar!!! tu eres importante ante todo....y la verdad es que de acuerdo a tu historia has andado detrás de este chico y el que te ha dado a cambio? nada....sólo respuestas erráticas...nada concreto...
como decimos en chile te quiere tener en remojo...para cuando ande caliente pueda tenerte pero no eres su primera opcion..
ya sabes él ha optado QUIERE ESTAR SOLO...Y SEGUIR EN LA DE ÉL....y en la de él no estás tú...
Tu sabes que los escorpiones somos signos decididos si QUEREMOS ESTAMOS AL 100%.....Y este chico no ha estado contigo ni al 20%...
Una relacion para un escorpion basada en sexo...dime que es??? RESPONDETE A TI MISMA...SOLO SEXO!!!! nada más..
no hay sentimientos involucrados....asi de simple....no los inmvolucro y ya no lo hará...
te dice que le gustas es MENTIRA! si le gustaras estaria contigo todos los dias....pero no lo hace...es asi de simple..NO TIENE INTERES EN TI....
Disculpa que sea tan cruda pero es la realidad...a mi me ha pasado lo mismo muchas veces que he creido en lo que me dicen pero hay un dicho "ACCIONES SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"....que el te diga que le gustas y no haga nada por estar contigo es simple...es mentira...la realidad es que no le gustas....y OJO un hombre puede tener sexo con alguien sin necesidad que le llegue a gustar...
Asi es que DA VUELTA LA PAGINA COMO BUENA ESCORPION QUE ERES....deja la obsesion de lado (y si que lo somos) y con tu frente en alto...buscate a otro...y por favor cuando te llame....le contestas y le dices...que fue un ... y que ya no quieres verle si es que te llama...
Cariños

Y
yuzhen_9383541
1/4/08 a las 18:15

Sos o te haces nena?


La verdad que como buena escorpiana me decepcionas!
Como te vas a entregar asi como asi con un escorpio sabiendo loq pensamos? cuanto amamos el misterio? el deseo? q harias si fuera al reves?
te meterias de verdad con alguien q te dio todo sin pedir nada a cambio?

Pra la proxima ya saes.
si kieres buen buen.. busca solo eso SEXO.
si queres amor no busques sexo para conseguirlo, porq hay no esta la respuesta.

perdoname si te ofendi.
pero ya sabes bien como somos de directas jejeje :P

Y
yuzhen_9383541
1/4/08 a las 18:23
En respuesta a asela_5727146

Estás perdiendo tu tiempo...
Soy escorpión....y lo primero que tienes que hacer como tal es hacerte respetar!!! tu eres importante ante todo....y la verdad es que de acuerdo a tu historia has andado detrás de este chico y el que te ha dado a cambio? nada....sólo respuestas erráticas...nada concreto...
como decimos en chile te quiere tener en remojo...para cuando ande caliente pueda tenerte pero no eres su primera opcion..
ya sabes él ha optado QUIERE ESTAR SOLO...Y SEGUIR EN LA DE ÉL....y en la de él no estás tú...
Tu sabes que los escorpiones somos signos decididos si QUEREMOS ESTAMOS AL 100%.....Y este chico no ha estado contigo ni al 20%...
Una relacion para un escorpion basada en sexo...dime que es??? RESPONDETE A TI MISMA...SOLO SEXO!!!! nada más..
no hay sentimientos involucrados....asi de simple....no los inmvolucro y ya no lo hará...
te dice que le gustas es MENTIRA! si le gustaras estaria contigo todos los dias....pero no lo hace...es asi de simple..NO TIENE INTERES EN TI....
Disculpa que sea tan cruda pero es la realidad...a mi me ha pasado lo mismo muchas veces que he creido en lo que me dicen pero hay un dicho "ACCIONES SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"....que el te diga que le gustas y no haga nada por estar contigo es simple...es mentira...la realidad es que no le gustas....y OJO un hombre puede tener sexo con alguien sin necesidad que le llegue a gustar...
Asi es que DA VUELTA LA PAGINA COMO BUENA ESCORPION QUE ERES....deja la obsesion de lado (y si que lo somos) y con tu frente en alto...buscate a otro...y por favor cuando te llame....le contestas y le dices...que fue un ... y que ya no quieres verle si es que te llama...
Cariños

100% de acuerdo con chilenaescorpion
100% de acuerdo con chilenaescorpion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook