Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda, opiniones de todos los signos

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:37
S
sarwan_9041495
10/8/11 a las 23:38

Me gusta una chica cancer de mi trabajo solo q no se q pensar, nos mensajeamos mucho, la hago reir mucho y le mando mensajes diciendole que la quiero mucho, pero hace poco q salio de un pleito con un "amigo mio" pues a ella aun le gusta y un tiempo atras fueron novios... por esa razon hay veces q pienso en alejarme pero no puedo quiero estar todo el dia con ella si fuera posible :P, ella tiene un bebe y tiene problemas por q vivia con una de sus amigas pero salieron de pleito (en ese momento estaba muy lejos de donde vivia y le mandaba mensajes para q no se sintiera mal), ahora vive con otra amiga (su mejor amiga aparte vive cerca de mi casa) y hasta ahora todo bien y la he mirado unas cuantas veces para platicar... me explico!.

Bueno a esta niña cancer la quiero mucho no conosco a su bebe pero igual lo querria, me gustaria apoyarla, no tengo casa por ahora pero quiero q sienta mi apoyo y q estoy aqui para ella. (aunq ya lo sabe por un incident q paso, sabe q me intereza mucho pero sigue atrapada por lo q siente).

Ella ya me dijo q si le llamo la atencion que le gusto pero q aun siente algo por "mi amigo" creanme pasiencia si tengo y mucha pero no se cuando se acabara, he salido con ella (la lleve al cine) y la he besado no solo una vez, la he tenido en mis brazos y me a correspondido, el sabado estube con ella desde las 9pm a 4am del domingo estabamos "platicando" (uno q otro beso, abrazo) y cosas asi... me es muy honesta y cincera y todo me lo dice en mi cara.

Por que digo q es muy cincera y honesta ella me dijo lo q paso el domingo en la tarde y es lo q me incomoda: el domingo "El" la acompaño a una plaza, y x primera vez senti los celos a todo lo q dan y la vdd si me moleste y me awite, el lunes me dice "El" q solo la acompaño a la plaza y q no paso nada (el ya sabe lo q siento por ella y el mismo me dice q ya nada de nada y que esta ella totalmente disponible y que si la quiero le llegue y siga saliendo con ella). El lunes en la tarde fui a su casa ella me conto lo q paso el domingo con tal cual detalle y me dice q si paso lo del beso pero se retiro, pero he aqui la tension; la abrazo y beso como si fuera mi novia y en ocasiones se retira y me dice "no puedo hacer esto aun no eres mi novio, si me gustas asi como me gusta aquel (mi amigo), los 2 no son nada mio y no lo tomes como un juego pero la verdad los quiero a los 2 pero yo se q no puedo quererlos a los 2" ... si me siento mal pero en vdd la quiero mucho. Ayer martes "El" me dijo lo que paso el domingo cosa q yo no le pregunte solo me lo dijo y me conto todo creanme todo lo q hicieron cosa q me saque de onda y volvi a la pregunta del millon ... Quieres algo con ella todavia? y me dice q no, que no quiere responsabilidades (por el bebe) q aun es un niño, ok! ayer mismo martes se pelearon en la tarde (por una parte para mi q bueno) y "segun" el ya no le va a hablar a ella, lo malo esq ella se puso muy triste hasta lloro en el baño (estabamos en el trabjo) y la vdd no me gusta verla asi, ayer mismo la acompañe a su casa y la console, la abrace y la bese nuevamente (no se si este haciendo mal pero...).

Tengo ciertas "ventajas" sobre el (que vive mas cerca mio y la puedo ir a ver, la beso y la abrazo mucho, la mimo, le mando mnsgs, etc) pero tambien no la quiero enfadar, tengo q cuidar mis "ventajas" aparte el de todas las "ventajas" q tengo el tiene la principal (q ella aun siente algo por el) aunq ella me dice q asi como estan las cosas lo olvidara poco a poco, tengo mucha pasiencia creanme si esperaria por ella, si vale la pena mi niña pero no se si considerarlo un juego o no (bueno creanme si lo considero pero mejor dicho no se q sentir o explicar).

Quiro q cada uno de ustedes me de su opinion, que harian en mi caso lucharian por ella ó se retiran? en lo personal tengo l idea de luchar por ella, pero quiero su opinion pues estoy muy confundido talvez con diferentes opiniones logre aclarar todo... muchas gracias por su tiempo.

Aproposito:
Soy el 13 de marzo soy piscis...
Ella 27 de junio es cancer...
"Mi amigo" no estoy seguro si es capricornio o acuario

Ver también

S
sarwan_9041495
13/8/11 a las 5:35

Gracias... pero ahora...
Muchas gracias x responderme pero ya dejare todo por la paz; creo yo!, por q? bueno el Jueves se hicieron novios :P (por fin ya era hora q "mi hermano" (Mi amigo) se descidiera) y hoy viernes ya me dijeron q onda... pero me di cuenta tarde como siempre y es lo q yo entendi por unos actos q me llamaron la atencion y me hiceron dudar y por un comentario de una amiga de ella, ella se empeso a comportar muy asi sin importancia o yale vale lo q le diga, lo que descubri esq me uso para llegar con mi hermano (Mi amigo, que lo considero como un hermano... ya lo consideraba asi creanme pero por conflicto de la chica tuvimos esta discucion) supo como hablarme para levantar los celos de mi amigo y funciono bien por el, la vdd por mi hermano (Amigo) no estoy enojado ni le guardo rencor pero si estoy un poco sentido por q si no me hubiera dado luz verde con ella no estaria sintiendo lo q siento ahora (si quieren saber lo q siento e imaginarlo les dedico esta cancion de "Pepe Aguilar - ni contigo ni sin ti" encerio es totalmente lo q le pasa mi corazon y se me hace un nudo en la garganta) y con ella si no se q pensar por q me uso y lo q me dijo ya no se si creerle asi q pues como todo Piscis perdono pero nunca olvido y rencor si le guardo a ella no les voy a mentir pero por ahora como les digo no se que pensar pero bueno el tiempo me borrara las heridas como siempre y para acabarla y esto es por P#ND#J (disculpen la palabra) ahora si perdi a mi mi exnovia q sempre me escuchaba y le platicaba mis problemas, ya no le puedo preguntar ni hablar de nada por q ya se va a juntar, q bueno por ella en verdad y con toda sinceridad que bueno por los 2 (Mi Amigo y Mi Ex) ojala qu dios les brinde paz en sus vidas y que les de salud dinero y amor (jeje) quiero q vivan como nunca y no les pase nada creanme q me sacrificaria por ellos (vdd piscis! )... ya quiero que llegue el dia que se me pase todo esto creanme ese dia lo espero con hancias para no sentir nada... no estoy pensando en el SUICIDIO eh! para nada pero creanme si duele y los piscis q siempre somos los que mas sufrimos me van a entender pero al igual los otros signos amigos no les recomiendo este dolor asi q tengan muchisima precausion, fijence bien, conoscan a la persona y no se enamoren muy rapido (disculpen camaradas piscis principalmente se las tire a ustedes)

Ah! mi amigo es del 21 de enero no se que sea si es capri... o acuario, muchas gracias por todo su apoyo de corazon se los agradezco y no tengo mas palabras para agradeserles todo ... GRACIAAAAAS!!!! ...

S
sarwan_9041495
18/8/11 a las 5:37

Cambio radical...
Bueno como dice el titulo ha avido un cambio muy inesperado y creanme a mi me sorprendio igual, bueno en realidad paso desde el sabado 1 DIA DESPUES DE Q SE HICIERAN NOVIOS ...... Luegos les cuento detalles los dejare en la intriga mas una cosa si necesito d ustedes q nuevamente son sus consejos y opiniones y mas q nada (no por despreciar a los demas signos) necesito muchas respuestas de los cancer para ayudarme a entenderla (mas o menos se dan idea ) bueno me despido y gracias luego les contare...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir