Foro / Astrología y Tarot

Nada de nada no creo ya en esto mi experiencia doy nombres

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 10:44
A
aidi_6207598
7/3/12 a las 16:19

empeze una relacion con un monton de problemas por medio de gente que se imponia a la relacion y sobre todo por parte de el que venia de una larga relacion.
consulte por desesperacion y lounico que he ganado a sido tener el tlf cortado por la gran factura que tengo.
consulte
maria de la bola
estrella blanca
lucia
ricardo santos
carmen lopez
susana
mery de barcelona
en general tods me dijeron que por el mes de marzo o abril la relacion se estabilizaba que tuviera paciencia que el no habia sido infiel
hoy por hoy me ha sido infiel y la relacion ya no sigue.. cada vez mas decepcion con ste asunto y lo peor que me hize tantas ilusiones que ahora ya no tengo ni gota de aire con la que respirar.
no las consulteis.

Ver también

A
an0N_542612999z
25/4/12 a las 16:24

Asi es almudena
piensa q es un maestro espiritual,aparte de ... y muchas otra cosas mas...yo lo llame la semana pasada como dije antes y es asi transmite mucha paz,un familiar mio lo llamo el otro dia y se quedo fascinado me decia q hacia mucho tiempo q no veia a alguien tan magico y con un don impresionante

W
winnie_9844931
29/12/15 a las 23:47

si el mundo supiera lo que trini vale,no llamarian a otra
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

D
dahman_9517690
30/12/15 a las :19

llevo tiempo consultandola y siempre me dice lo bueno y lo malo,hasta ahora siempre ha acertado

alguna vez he hablado con Marian,pero en mis ultimas consultas lo he hecho con Luna,y para mi es una maravillosa profesional igual e incluso mas que Marian,aunque me encantan las dos,ahora estoy llamando mas a Luna,el telefono es el mismo trabajan independientes,en este telefono las desvian la llamada.

982Y04Y90Y40

L
lester_6794687
30/12/15 a las 1:02

Por suerte di con estos (no sabeis cuanto necesitaba la verdad)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres....

A
amer_9821421
31/12/15 a las 14:27

Lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

T
teona_6803257
31/12/15 a las 23:20

Por suerte di con estos (no sabeis cuanto necesitaba la verdad)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres....

S
saira_9816650
1/1/16 a las 20:38

si el mundo supiera lo que trini vale,no llamarian a otra
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

N
naema_9843097
3/1/16 a las 20:45

Lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

M
mar_9830997
4/1/16 a las 9:39

Lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

K
kaleb_6771797
4/1/16 a las 10:08

Por suerte di con estos (no sabeis cuanto necesitaba la verdad)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres....

N
nansi_9828280
4/1/16 a las 10:44

si el mundo supiera lo que trini vale,no llamarian a otra
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest