Foro / Astrología y Tarot

Mujeres del mundo xfavor ayudenme a reconquistar a mi chica...solo ustedes podran ayudarme!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:48
N
nardo_7052546
19/11/08 a las 16:09

Hola a todas... Les contare lo que aconteció con mi chica (ahora exconfio en que no por mucho) llevábamos 1 año Un día llegue a su casa...y nos quedamos en la cochera de su casa donde solíamos estar...estuvimos conversando de nuestras cosas y luego yo le pregunte si le pasaba algo...y me dijo que no...luego le volví a preguntar...y me volvió decir que no era nada....pasamos el tema....luego dijo le volví a preguntar y me dijo "no es nada amor olvídalo"...y me empezó a besar....ahí fue donde yo la aleje y le dije "oye si sigues con eso vas a explotar....cuéntame que pasa o sino sera como una bomba de tiempo dentro de tiquisiera poder ayudarte en todo lo que este en mi"....y me salió diciendo que necesitaba un tiempo porque un cura hablo con ella y le dijo que ella TENIA que ser consagrada a la vida religiosa...tanto TENIA que serlo que ella me conto que en una de sus conversaciones con el cura (que por cierto en todas terminaba llorando por lo que le decía el cura) el cura le dijo que el iba a hablar conmigo para que terminemos....entonces ella cuando me pidió el tiempo me pidió que me alejara completamente...sin mensajes de texto, ni encuentros, ni que la vaya a visitar, ni nada....entonces ahí si fue el shock...yo le dije que ok sin refutar ni nada porque pensé que si ella realmente me lo pedía era lo mejor para ella además que no quería que este confundida pero a la vez me costaba un montón...pero luego me quebré en frente de ella...y ella tmb...entonces preferí irme, la deje a ella llorando pues ella tampoco quería eso....y yo me fui también llorando....al día siguiente era su viaje de promoción (ella esta en 5to de secundaria...en la noche al llegar yo de la universidad a mi casa...entre al msn y la encuentro en línea...decidí no conversarle (por respetar lo que me pidió)...pero ella me saludo y le pregunte como estaba...me dijo que masomenos...entonces quedamos en conversar antes de que salga en el bus...fui a su casa y conversamos...fue donde le dije que la esperaría el tiempo que me pidio...al final la termine a acompañando al bus con su mama y su hermana..luego de 3 semanas masomenos conversamos este ultimo fin de semana y le pregunte como estaba que que había pensado y me dijo que había decidido conocerse mas para entender que es lo que queríayo luego le dije que lo que le dije antes de que salga de viaje seguía en piele pregunte que tal su viaje de promoción y me conto todo, que se divirtió un montón en el viaje un pata empezo a hacerse amigo de ella....luego me dijo que se habían hecho bien amigos....este pata es disque rasta...esta en el salon del frente....tmb esta en 5to sino que en otra sección....en casi todo el rato que estuve conversando con Gretell (así se llama ella) se estuvieron mensajeando por el celularentonces le pregunte si se estaba enamorando de el....me dijo que no...y de todas maneras le hable que tenga cuidado...cuando entonces le pregunte si seguía enamorada de mi...ME DIJO QUE CREIA QUE NO PORQUE SI LO ESTUVIERA ME HUBIERA BUSCADO!....PERO OBVIAMENTE YO PENSE QUE NO LO HIZO PORQUE ESTUVO MUY BIEN ENTRETENIDA CON SU VIAJE DE PROMOCION....LOS ULTIMOS DIAS DE CLASE....LA TAREAS....Y LOS CONSTANTES MENSAJES DE ESTE AMIGO NUEVO.....cuando le pregunte si se estaba enamorando de el me dijo que no pero que sus amigos y amigas pensaban que iba a pasar algo porque en el viaje paraban conversando...por lo que me eh enterado el chico tiene enamorada pero como que la busca a Gretell y todoentonces entendí que el alejarme no fue lo mejorse que ella tiene 16 años puede que tenga dudaspero créanme que conozco parejas mucho mas pintorescas en cuanto a la edad que les va muy bienyo tengo 20 años y me muero por esta chicapero tampoco pienso arrastrarme porque pienso que no seria sano ni para ella ni para mi pero si quiero reconquistarla de una manera inteligentemas aun de una manera en la cual sobretodo ustedes chicas me puedan ayudaryo estoy dispuesto a escuchar todo tipo de consejosrecuerden ella es: Aries, 16 años. Yo soy: Tauro tengo 20 años
Cualquier duda que tengan acerca de todo lo que les conté pregúntenme y les responderéles agradezco mucho su ayudatengo una noción acerca de cómo son las Aries así que no duden en ponerme cualquier manera de reconquistarlaestaré pendiente gracias!

Ver también

I
iman_5820765
20/11/08 a las :38

Mi opinión
Yo la veo joven y con una vida larga larga por delante, con ganas de conocer de todo.

No te quiero desanimar pero, en mi opinión, si hay algo que puedes hacer ahora es pasar de ella, actuar como si ya no la quisieras. Si ella vuelve, perfecto, si no vuelve, no tienes nada que hacer.

Dudo que esta chica, por lo que me cuentas, se quede con el mismo hombre toda su vida desde los 16 años.

Pero, esto es sólo una opinión, las decisiones las tienes que tomar tú.

B
beena_7190315
20/11/08 a las 7:27

Mmm...
Tú quieres reconquistarla...pero ella que quiere?...difícil saberlo...y más a esa edad que todo es tan cambiante...la vida se encagará de estabilizarla un poco...para ello pasará un buen tiempo.

1.-Si un amor vale la pena o no se ve con el tiempo, pero se debe disfrutar de los momentos del presente, sí estos momentos son MUTUOS...ahora ella te dice que cree que no está enamorada!!sino te buscaría( toma nota a ello)...bueno eso se sabe si la dejas de hablar.

2.-Si en tres semanas pasa varias cosas...y te sientes culpable y que perdistes terreno xq no estabas con ella?? analiza eso!! tanto para tu lado y por ella.....ahora este caso del cura...Tenía que ser consagrada? sólo sí Dios lo quiere pero creo que le cuesta aceptar ( no creo que tiene esa vocación)

Vé con calma...tu quieres ser inteligente...entonces conocela MÁS y conocete TÚ...observa LA REALIDAD ...me parece bien que no quieras hacerte daño ni a ella...PERO DEFINE TUS SENTIMIENTOS Y PONLOS EN ORDEN ...recién ahí puedes dar pasos adelante =).

Es mi humilde consejo, tú decides.
Saluditos.

D
dione_9375325
20/11/08 a las 10:48

De que pais eres?
Hola amigo mira yo conosco muchas chicas que si tienen vocacin para la vida consagrada es màs tengo amigas que son consagradas o Amis que quiere decir aspirantes, y esta chica no tiene vocacin para eso porque no le veo por ningùn lado asi que te metio tremendo rollo entiendes? te vio la carota de tarado disculpa la expresin? para tener 20 años y estar en la universidad te veo muy inmaduro amigo uno porque al entrar a la universidad eso te abre los ojos y ningùn chico se fijaria en una escolar con cerebro de pollo como tu noviesita esa que no es lo suficiente mujer para terminar y meterte tremendo rollo ... yo como aries y que yo tambièn he tenido esa edad ella quiere terminar pero no sabe como es màs te quiere tener alli por si acaso, mira amigo mejor terminala tu porque esa chica es muy inmadura e inestable y dejale con ese chico rasta o como sea porque ni le va durar la sonsera y buscate una chica de tu edad que tenga la cabeza en su lugar, y no pierdas tiempo con esa mocosa ... que èl dia que ingrese a la universidad te va dejar por otro y por otros ok, besos y espero haverte ayudado pero asi somos las aries sinceras....ah y esa actitud de ella es que te esconde un monton de cosas.........bye.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook