Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre escorpio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 6:03
S
sabria_3344972
26/11/18 a las 2:52

Sali con un escorpio durante 2 meses fue el hombre mas encantador que jamas habia conocido y en la cama una locura. Me hablo incluso de formar una familia que habia dado muchos tumbos por el mundo, muchas mujeres y que veia en mi la indicada. Y de repente me bloquea. Un dia te quiero y al otro nada ni adios. Son asi de malos los escorpio? Era solo un capullo? Que coño tendria este tio en la cabeza para ser tan falso yo tendria remordimientos de hacer algo asi. Creo que era un psicopata porque hablaba de matar y cosas raras.

Ver también

X
xoana_6491566
26/11/18 a las 16:51
En respuesta a sabria_3344972

Sali con un escorpio durante 2 meses fue el hombre mas encantador que jamas habia conocido y en la cama una locura. Me hablo incluso de formar una familia que habia dado muchos tumbos por el mundo, muchas mujeres y que veia en mi la indicada. Y de repente me bloquea. Un dia te quiero y al otro nada ni adios. Son asi de malos los escorpio? Era solo un capullo? Que coño tendria este tio en la cabeza para ser tan falso yo tendria remordimientos de hacer algo asi. Creo que era un psicopata porque hablaba de matar y cosas raras.

 Hola buenos días, veo que estas pasado por una situación complicada ya que los tauro y los escorpio terminan siendo incompatibles, al inicio de una relación entre ellos todo fluya de maravilla, tanto en lo emocional como en lo sexual, pero al cabo del tiempo pueden pasar de lo bueno a lo malo, si quieres una interpretación a mas alta escala háblame al privado que tengas un feliz dia 

T
tavita_8085629
27/11/18 a las 1:02
En respuesta a sabria_3344972

Sali con un escorpio durante 2 meses fue el hombre mas encantador que jamas habia conocido y en la cama una locura. Me hablo incluso de formar una familia que habia dado muchos tumbos por el mundo, muchas mujeres y que veia en mi la indicada. Y de repente me bloquea. Un dia te quiero y al otro nada ni adios. Son asi de malos los escorpio? Era solo un capullo? Que coño tendria este tio en la cabeza para ser tan falso yo tendria remordimientos de hacer algo asi. Creo que era un psicopata porque hablaba de matar y cosas raras.

Bueno podria decirte que si te bloqueo sin ningun motivo es que algo escondia . Mencionas que ya has tenido relaciones. Al fin acabo para mi son el signo mas complicado para lograr tener algo serio . En la cama si un escorpio con cual sali cumplia todas mis expectativas por que aparte de eso guapo . Pero en fin yo le despachr a el primero . A mi me paso algo similar a vos con un libra me decia que pensaba en mi , hasta queria hacerme un hijo y de una dia para el otro se desaparecio . Es una sensación fea que ninguna mujer quiere vivir y te entiendo . Pero no vale la pena a veces uno se pregunta que " hise mal" pero en general ellos deben ser el problema . No lo pienses mas . Bss

A
alec_5612747
28/11/18 a las 6:03
En respuesta a sabria_3344972

Sali con un escorpio durante 2 meses fue el hombre mas encantador que jamas habia conocido y en la cama una locura. Me hablo incluso de formar una familia que habia dado muchos tumbos por el mundo, muchas mujeres y que veia en mi la indicada. Y de repente me bloquea. Un dia te quiero y al otro nada ni adios. Son asi de malos los escorpio? Era solo un capullo? Que coño tendria este tio en la cabeza para ser tan falso yo tendria remordimientos de hacer algo asi. Creo que era un psicopata porque hablaba de matar y cosas raras.

Jajaja tranquila, los escoroios somos así. A lo mejor te bloqueó porque vio o se enteró de ti, que lo molestó. Quizás simplemente se está enamorando de ti y no quiere entregarse a lo 100% de su amor por ti. Espera, ten paciencia. Ya sabrás el motivo. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir