Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro x hombre virgo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 22:09
B
besma_6750146
1/8/12 a las 5:34

qué piensan de esta relación? quisiera conocer sus experiencias, opiniones, consejos y demás!

gracias

Ver también

B
bryant_7094474
2/8/12 a las 2:58

(:
HOLA YO ANDUVE UN TIEMPO CON UN TAURO!
NO LA PASABAMOS BIEN UNA RELACION MUY INTENSA CON MUCHA PASION ESO SI EN LA INTIMIDAD SE VAN A ENTENDER BASTANTE Y SERA UNA BUENA EXPERIENCIA! ...PERO LA MIA NO DURO MUCHO!!

B
besma_6750146
2/8/12 a las 5:07
En respuesta a bryant_7094474

(:
HOLA YO ANDUVE UN TIEMPO CON UN TAURO!
NO LA PASABAMOS BIEN UNA RELACION MUY INTENSA CON MUCHA PASION ESO SI EN LA INTIMIDAD SE VAN A ENTENDER BASTANTE Y SERA UNA BUENA EXPERIENCIA! ...PERO LA MIA NO DURO MUCHO!!


gracias por responder! si, en realidad la pasión llega a niveles impresionantes, la afinidad sexual es enorme! incluso llega a compensar otros àmbitos en los que no la hay tanto!

Y porqué terminó? BUENO, si se puede saber, claro
la mía también parece que ya acabó...aunque no estoy segura, estoy confundida.

B
bryant_7094474
2/8/12 a las 22:04
En respuesta a besma_6750146


gracias por responder! si, en realidad la pasión llega a niveles impresionantes, la afinidad sexual es enorme! incluso llega a compensar otros àmbitos en los que no la hay tanto!

Y porqué terminó? BUENO, si se puede saber, claro
la mía también parece que ya acabó...aunque no estoy segura, estoy confundida.

(:
PUES POR QUE EL ME ENGAÑO..
VARIAS VECES BUENO YO SABIA QUE ERA UNA PERSONA MUY INFIEL...
PERO PUES ESO YA PASO Y AHORA PUES SOLO SOMOS AMIGOS Y ES MEJOR! (:
Y TU POR QUE ESTAS CONFUNDIDA?!!
SI QUIERES PLATICAR CUENTA CONMIGO..
ESAS COSAS DEL AMOR NO SON FACILES Y PUES POR LO MENOS PUEDES SACAR TODO LO QUE TIENES!!
NO ES BUENO QUEDARSE CON TODO ESO!!
(:

B
besma_6750146
3/8/12 a las 17:24
En respuesta a bryant_7094474

(:
PUES POR QUE EL ME ENGAÑO..
VARIAS VECES BUENO YO SABIA QUE ERA UNA PERSONA MUY INFIEL...
PERO PUES ESO YA PASO Y AHORA PUES SOLO SOMOS AMIGOS Y ES MEJOR! (:
Y TU POR QUE ESTAS CONFUNDIDA?!!
SI QUIERES PLATICAR CUENTA CONMIGO..
ESAS COSAS DEL AMOR NO SON FACILES Y PUES POR LO MENOS PUEDES SACAR TODO LO QUE TIENES!!
NO ES BUENO QUEDARSE CON TODO ESO!!
(:

Gracias!
no sé si es por que son hombres, porque son virgo o porque simplemente tenemos mala suerte,
pero, porqué engañar a alguien? yo pienso que siempre es mejor hablar de frente las cosas.

Yo estoy confundida con un virgo, mi historia está en otro post que hice anteriormente, pero para no hacerte el cuento tan largo, me pidió que lo esperara dos semanas (el problema es que no sé para qué...ja ja, no sé si para pedirme que sea su novia o para descartarme de frente)

Ha estado bien distante, nisiquiera me habla, sólo siento su mirada muy a lo lejos.
Ya no sé que onda ja ja, si no estuviera enamorada de él ya lo hubiera mandado a la jodida

realmente no son faciles estas cosas

M
moumna_9383967
6/8/12 a las 21:09

Hola
Hola lei tu pregunta y pues te cuento yo spu tauro y el es virgo y la verdad hasta ahora todo va bien nos llevamoa perfecto a excepcion del sexo qie la verdad creo que no le jnteresa muho a pesar d qu somos muy compatibles eneso comp que simplemente le da igual cosa qu me molesta en demasia pero de ahi en fuera todo perfecto mucha conversacion, intereses afines etc asi que creo que si durare pero no se si por siempree porque son medio de rutinas y costumbres tranquilas y eso conmigo no va mucho peroa. Er que pasaaa eso si mis mejores amigas son virgo y nos llevamos excelente por siempre

L
laid_8995624
7/8/12 a las 22:09
En respuesta a besma_6750146

Gracias!
no sé si es por que son hombres, porque son virgo o porque simplemente tenemos mala suerte,
pero, porqué engañar a alguien? yo pienso que siempre es mejor hablar de frente las cosas.

Yo estoy confundida con un virgo, mi historia está en otro post que hice anteriormente, pero para no hacerte el cuento tan largo, me pidió que lo esperara dos semanas (el problema es que no sé para qué...ja ja, no sé si para pedirme que sea su novia o para descartarme de frente)

Ha estado bien distante, nisiquiera me habla, sólo siento su mirada muy a lo lejos.
Ya no sé que onda ja ja, si no estuviera enamorada de él ya lo hubiera mandado a la jodida

realmente no son faciles estas cosas

Siento decir que la pauta se repite
mentirosos anipuladores y cobardes...lo sientopero la mayor parte de los virgo que conozzco son asi, mi hermana se separo de uno hace 5 meses y ¡cuantisima tonteria lleva el tipo enciam! pero el problema no es de ellos si no de la q se queda consintinedo lo qu sea. dale un puntapie y mira para otro sitio.el mundo esta llenito de gente q vale d verdad.
Suerte guapa

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir