En respuesta a si_6403540
Amazonaa (i sorry scorpio!!)
..aiSSs !! k me confundes algunas de tus palabras, yo soy piscis y tengo un tauro por ahi, a saber donde, jaja. Se que necesitan que esten por ellos, sin agobiarlos, que muestres interes, ..pero si necesitan esa constancia, esa frecuencia, porque no actuan de la misma manera hacia la persona que intenta ofrecerle eso??...si no lo hacen así, se ha de entender que kizas no les intereses de la misma manera?, porque yoi ntento mostrarle mi interes, en todos los aspectos, y él en principio no muestra negativas al respecto...pero no mantiene esas constantes, yo! tambien necesito esas frecuencias pasa saber y sentirme segura.
Perdon..Scorpio por usar tu post..queria contestarte, pero Amazona reflejo lo que yo queria decirte...y aproveche para preguntar tambien...
Está bien no hay drama, de paso revive el post
Sabés que yo me preguntaba lo mismo, hace ya un mes que probé con la constancia, al principio bien, pero luego de un tiempo me costaba encontrarña. Por lo tanto seguí buscando en el foro formas de poder llegar a ella, lo que me lleva a pensar que hay que hacer un balance entre constancia y desatención. Como hacerlo ni idea hay que probar, si va a funcionar no le sé más adelante les cuento, ya que empezé hace poco. Pero toda experiencia que se pueda aportar mejor!!!!!.
Saludos para todos