Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro hombre capricornio

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las :57
A
atiger_bbc7c8z
6/12/16 a las 8:15

Hola soy mujer tauro y el hombre capricornio, lo que me gusta de el es la seguridad que tiene en si mismo, todo el mundo dice que hacemos linda pareja aun sin serlo (somos solo amigos jamas paso nada mas) siento que siente algo por mi y que sabe que yo por el pero no actua, cada tanto me demuestra interes y siempre hablamos pero nunca da el primer paso. tampoco lo veo mucho pero siento que estoy estancada. dicen que es timido pero cuando hablo con el parece la persona mas segura del mundo y me hace dudar. si siempre me dicen y parece por lo que noto que esta un poco interesado, porque no da el primer paso?

Ver también

M
mahmud_2822571
13/3/18 a las :57

Hola

Soy hombre y ella es Tauro y precisamente lo que escribiste es tambien mi caso a diferencia que yo solo e saludado a la chica.

Creo que es porque los capricornios, siempre estamos pensando en el trabajo o estar ocupados enfocados en tener algo para el futuro y no no enfocamos y prestamos poco interes en una mujer en este caso una de Taura, dudamos por ratos si hay atraccion y creemos que no la hay aunque despues nos damos cuenta que si teniamos que haber actuado aparte de ser algo timidos.

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir