Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro, hombre escorpio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 2:27
S
sirena_9424346
3/9/06 a las 4:19

Hola! Alguna me puede contar qué posibilidades hay de llevarse bien entre dos signos "heavies"?? Muchas gracias

Ver también

X
xiue_6409262
8/9/06 a las 17:11

Yo tambien kiero saber..
porke decis ke somo pesados?por el caracyer?o porke son dos signos ke s oponen?

S
sirena_9424346
9/9/06 a las 3:29
En respuesta a xiue_6409262

Yo tambien kiero saber..
porke decis ke somo pesados?por el caracyer?o porke son dos signos ke s oponen?

No me parecen pesados!!
Lo digo por el carácter. Tienen un carácter fuerte, pero no jodido. Creo que de los dos yo tengo carácter jodido. El no necesita gritar o hacer espamento para decirme las cosas en la cara. Son dos signos que se oponen definitivamente. Perdon si hubo algun malentendido. Gracias por tu respuesta

S
sirena_9424346
10/9/06 a las 1:40

Como pareja...
Es una relación balanceada, si ambos son lo suficientemente maduros. Es cierto que son signos muy fuertes en todo sentido, pero el amor, el entendimiento y la paciencia infinita, hacen que estos signos se complementen perfectamente. Llevo 5 años casada con un escorpiano y sé de lo que hablo. Hay veces que me dan ganas de matarlo, pero también, hay otra infinidad de veces que él piensa lo mismo por mi. Si hacemos caso a nuestros instintos salvajes, la relación no duraría. Creo que es un equilibrio que se puede lograr si ambos ponemos pilas en la relación. Aunque no lo creas, dificilmente discutimos. La que busca pelea soy yo, la taurina, pero él, el escorpiano, me corta el chorro de cuajo, no me da oportunidad de seguirla, ya sea "huyendo" o simplemente, haciéndome reir con alguna tontería. Por eso creo que la madurez es esencial para llevar adelante una relación con dos personajes tan portentosos. Espero haberte ayudado. Besos.

S
sofie_6041921
8/10/06 a las 4:48
En respuesta a sirena_9424346

No me parecen pesados!!
Lo digo por el carácter. Tienen un carácter fuerte, pero no jodido. Creo que de los dos yo tengo carácter jodido. El no necesita gritar o hacer espamento para decirme las cosas en la cara. Son dos signos que se oponen definitivamente. Perdon si hubo algun malentendido. Gracias por tu respuesta

Hola
Ps si son de caracter fuerte, y son muy pero muy diferentes, sin embargo las diferencias es lo q le atraen a uno del otro, porque nos complementamos y mejoramos aspectos de nuestra vida con ayuda del otro y viceversa.
Por ejemplo, mi novio es escorpio y yo Tauro. El me ha ayudado mucho a pensar mas a fondo las cosas, a apasionarme acerca de lo q hago y que me gusta, y yo le he enseñado que la vida es mas sencilla de lo q parece y q no es necesario filosofarlo todo y psicoanalizar a medio mundo... todo esta en su lugar ahora q nos tenemos el uno al otro

A
alvara_7286921
10/10/06 a las :52

De maravilla!!
pues yo estoy kasada kon un chico eskorpio y soy tauro.siempre hemos pensado ke somos la pareja perfekta,hace 8 años ke estamos juntos y muy felices.es igual ke seamos opuestos,porke nos entendemos.saludos.

B
bharti_9577117
20/10/06 a las 9:26

Funciona
SOY CHICA, TAURO Y LLEVO 18 AÑOS CON UN ESCORPIO.
ES PASION, PELEAS, MEDIRNOS Y UN AMOR MUY SINCERO. SIEMPRE HABIA OIDO QUE ESTA COMBINACION FUNCIONABA, PERO HOY ESTOY SEGURA. A LOS 17 ME GUSTABA AHORA ME FASCINA.
SUERTE

A
an0N_815250999z
4/12/06 a las 19:44
En respuesta a sofie_6041921

Hola
Ps si son de caracter fuerte, y son muy pero muy diferentes, sin embargo las diferencias es lo q le atraen a uno del otro, porque nos complementamos y mejoramos aspectos de nuestra vida con ayuda del otro y viceversa.
Por ejemplo, mi novio es escorpio y yo Tauro. El me ha ayudado mucho a pensar mas a fondo las cosas, a apasionarme acerca de lo q hago y que me gusta, y yo le he enseñado que la vida es mas sencilla de lo q parece y q no es necesario filosofarlo todo y psicoanalizar a medio mundo... todo esta en su lugar ahora q nos tenemos el uno al otro

Chico escorpio y chica cáncer
Hola tengo que decir que a mi me gusta un chico escorpio y es que yo soy cáncer, he descubierto que zodiacalmente somos muy compatibles y también lo he contrastado con otras personas. Este chico me gusta pero es un poco timido, vergonzoso. Es un encanto y un amor y conmigo se porta muy bien. Recuerdo que hace poco estabamos hablando y me dijó que cada vez que tuvierá miedo él me arroparía entre sus brazos para protegerme y yo le dije que seguro que eso se lo decía a todas las tias con las que había estado, pero él me contesto y me dijo que jamás le había dicho eso a una mujer y que yo era diferente, que le caía muy bien, y que él era muy sincero en lo que estaba diciendo. La verdad es que le creí porque es un chico muy sincero, pero chicas ¿ qué puedo hacer para que quedemos y se vuelva loco por mi?

H
huijun_7273907
9/1/07 a las :18
En respuesta a sirena_9424346

Como pareja...
Es una relación balanceada, si ambos son lo suficientemente maduros. Es cierto que son signos muy fuertes en todo sentido, pero el amor, el entendimiento y la paciencia infinita, hacen que estos signos se complementen perfectamente. Llevo 5 años casada con un escorpiano y sé de lo que hablo. Hay veces que me dan ganas de matarlo, pero también, hay otra infinidad de veces que él piensa lo mismo por mi. Si hacemos caso a nuestros instintos salvajes, la relación no duraría. Creo que es un equilibrio que se puede lograr si ambos ponemos pilas en la relación. Aunque no lo creas, dificilmente discutimos. La que busca pelea soy yo, la taurina, pero él, el escorpiano, me corta el chorro de cuajo, no me da oportunidad de seguirla, ya sea "huyendo" o simplemente, haciéndome reir con alguna tontería. Por eso creo que la madurez es esencial para llevar adelante una relación con dos personajes tan portentosos. Espero haberte ayudado. Besos.

Gracias
me das la esperanza que muchos me han botado y ahora se por tu testimonio que somos compatibles.

S
samia_7833880
30/1/07 a las 23:17

Tenes muchas posibilidades!!!!
HOLA M LLAMO LAURA Y T A SEGURO Q S LLEVAN RE-BIEN Y T LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

P
paloma_6470463
18/12/08 a las :35
En respuesta a samia_7833880

Tenes muchas posibilidades!!!!
HOLA M LLAMO LAURA Y T A SEGURO Q S LLEVAN RE-BIEN Y T LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Mi coraqzon
sabes ultimamente me siento depre es normal si o

B
baye_6364166
10/2/09 a las 8:44

Halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Halo!, bueno soy el HOMBRE ESCORPIO AYUDA de obviamente del foro escorpio, pregunto... a pesar que el sitio es ENFEMENINO........... me parece o hay mas CHICAS TAURO y HOMBRES ESCORPIO que HOMBRES TAURO y chicas ESCORPIO...................... .... pregunto nomas, quiero saber, porque estuve detras de una escopiana y bueno, abandone al principio por cuestiones personales, pero antes de conocerla a esta escorpiana habia conocido a una taurina anteriormente, solo la vi 1 noche que me la presento su hermana (amiga mia) y le di mi mail en forma verbal, en abril de este ano (2009) va a hacer 1 ano que me fui y fue la ultima vez que la vi, pero desde entonces tenemos contactos por chat y envios de fotos, ahondamos varias veces temas quizas no especial para hacerlo por chat pero en fin... estoy como a 12000km, en la otra punta del continente americano, me regreso antes de su cumple... nose... que hago? estoy entusiasmado.... lo que lei del signo de ella es tal cual.... solo que yo a ser escorpio me gusta mas accion quizas, la veo serena... es todo lo contrario ella... ademas soy reimpaciente! jajajaja...... se que congeniamos creo en varias cosas y ella se toma su tiempo y quiere que las cosa fluya sola.... ahora quiero AYUDA de USTEDES!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
lianna_5464627
14/2/09 a las 20:02


Ahi, ahi.... con todo lo que has leido sobre las chicas tauro aun no te has dado cuenta de que lo mismo que nos encanta de los Escorpio es precisamente lo que nos desencanta...
Es ese juego.... tira y afloja.... y la dessacion de que nunca os entregais del todo.... hace que nosotras tampoco lo hagamos y nos alejemos para no sufrir.
Solo cuando sabeis parar a tiempo y no acaba siendo un pulso es cuando sale bien, hay un momento en el que tienes que ser sincero con ella y tus sentimientos para que ella lo sea tambien y deje de protejerse.

Bsss

B
baye_6364166
16/2/09 a las 10:10
En respuesta a lianna_5464627


Ahi, ahi.... con todo lo que has leido sobre las chicas tauro aun no te has dado cuenta de que lo mismo que nos encanta de los Escorpio es precisamente lo que nos desencanta...
Es ese juego.... tira y afloja.... y la dessacion de que nunca os entregais del todo.... hace que nosotras tampoco lo hagamos y nos alejemos para no sufrir.
Solo cuando sabeis parar a tiempo y no acaba siendo un pulso es cuando sale bien, hay un momento en el que tienes que ser sincero con ella y tus sentimientos para que ella lo sea tambien y deje de protejerse.

Bsss

Es para mi ese comentario?
Es para mi ese comentario? porque si es para mi, o sea, quiere decir, que tengo que dejar de hacer que cosa? la otra vez por chat con esta taurina con su webcam encendida, hablamos de relaciones, amor y esas cosas, y me dijo QUE CREES QUE PUEDO APORTAR A TU VIDA? yo le conteste BASTANTE, PARA NO DECIR MUCHO, MUCHO SOS DIFERENTE A MI Y ESO ES LO QUE QUIERO, luego me dijo que yo volaba mucho y que SE QUE NOS REIRIAMOS, LA PASARIAMOS BIEN JUNTOS PERO CREO NO NOS LLEVARIAMOS BIEN
La ultima vez que chatee me dio webcam de nuevo porque el tema era que yo decia que ella estaba de mal humor y que algo la conocia y me dijo que no creia que la conociese entonces le dije dame webcam si es cierto que no te conozco y cuando la vi me di cuenta que estaba de mal humor y se lo dije asi que chateamos mas e hicimos parodia de empezar de nuevo a conocernos HOLA, COMO TE LLAMAS, ETC ETC, y le dije que conocia otra chica que vivia en el mismo lugar que ella y bla bla HABLABAMOS DE NOSOTROS me explico? y ella sonrio un par de veces y hay veces me doy cuenta que ella no se da cuenta de que tiene la webcam y la pillo como pensativa, creo pensando en ella y yo... nose... eso creo...

A
an0N_807380199z
12/3/09 a las 8:30

Hola
pienso que si te amase le daría igual 8 o 10 años más puesto que si hay sentimientos verdaderos no buscaría cama. EN ocasiones, hay relaciones entre gente de distinta edad (10 años mayor o menor) intentan salir pero no se da porque llega un momento en que los dos vuelan a distinta altura.

si te quiere para cama, te quiere igual con 10 años más o con 3 años más que tú

I
isacia_8102887
27/3/09 a las 21:45

Puessssss
... Yo me llevo muuuuuuuy bien con todos los escorpio.
Y en temas de atracción... hay un impulso mutuo muy fuerte.
Experiencia personal.....

Suerte!!

N
nelya_5629537
2/5/09 a las :48
En respuesta a isacia_8102887

Puessssss
... Yo me llevo muuuuuuuy bien con todos los escorpio.
Y en temas de atracción... hay un impulso mutuo muy fuerte.
Experiencia personal.....

Suerte!!

Amor y odio al mismo tiempo!!!
Bueno yo he conocido a varios escorpio...uno de ellos mi mejor amigo...La atraccion entr estos dos signos es si o si! desde la primera vista, hay algo q por lo menos ami (sin saber su signo ah) me llama la atencion. Creo q esa mirada q tienen tan segura de si mismo..bueno en fin!
Los escorpio como amigos, es lo mejor q puedes tener, al ser opuesto intercambian muchas ideas y pueden ayudase mutuamente, ademas su mente abierta para las cosas del sexo hace q sea tu confidente en todo! ya q no hay nada de lo q no puedas hablar con ellos, y son muy protectores con sus amigas...con mi mejor amigo nos llevamos de lo mejor!!! eso q en un primer momento nos gustamos pero sobrepasamos eso y desde netonces hemos sido los mejores amigos, con peleas y todo pero, siempre q peleamos casi siempre el hace algo quizas inconcientemente, como dejarme a un lado para ligarse a una chica, y yo empiezo el escandalo...jaja.. pero con un besito en la frente y diciendome q siempre sere su amiga me baja todos los humos (siempre le funciona, Rayos!!!!)
Ahora como pareja!!!!...Asu!!! ultimamente tuve algo con uno...las chispa nacieron desde primer momento creo q tanto el conmigo y yo con el, salimos y la pasamos super bien, los escorpio si saben como hacer pasar un buen rato a las tauro tanto con sus conversaciones muchas veces alturadas, y ese pensamiento medio intelectual q nos atrapa, ademas son muy educados y galantes.
La pasmos muy bien y me dijo q le gustaba. yo no le di respuesta...y ahi empezo todo... a partir de eso...trate de q las cosas vayan despacion...pero el de pronto parecia q ya no le interesaba mas!!!! Osea, un momento parece q se derriten por ti, y al otro q no les importas...lo peor q ambos somos testarudos, las tauro queremos q esten al pendiente de nosotras asi no seamos nada aun...sin embargo los escorpio pareciera q no se quieren tomar la molestia!!!! Osea como q lo tomas o lo dejas , no se hacen paltas....Ademas cuando peleamos, ninguno quiere dar su brazo a torcer. Y por lo general los tauro somos practicos, muchas veces solo basta una sonrisa o un besito y nos calmamos, pero hay escorpios super orgullosos y ni un guiño a menos q aceptes q tienen la razon!!!
Lo peor q por mas q le tenga colera, siento una atraccion tan grande!!!!
No se q es lo q pasa, sera q eso es lo q nos gusta a las tauro?? alguien q nos desafie???

A
an0N_788117399z
9/9/09 a las 4:14

Atention!!!!
Hola soy mujer tauro y es cierto que hay muchas posibilidades .
Pero hay un tipo de escorpion k se puede formar un relacion con entendimiento.
Hay otro tipo que hay una atraccion muy fuerte y nos encanta su mirada y su forma de ser y cuando nos ven es como si vieran un diamante y eso nos fascina .. pero no nos entendemos para nada ..nada de nada ...solo fisico.
Con otro tipo de escorpio hay amistad ..son personas muy confiables, amables ..nos entendemos super bien y tenemos mucha paciencia el uno al otro.
Otro tipo es definitvamente indiferencia, incluso mala ...cero feeling
Y con un escorpio si puede surgir una relacion estable, fiel ,con ternura, peleas y todo . Creo k somos las tauro las que podemos poner un poco de resistencia a que se establesca una relacion porque somos muy inseguras a los escorpiones siempre les parecemos lindas y ven en nosotras sensualidad , pero aun asi la inseguridad nos mata x.x
Bueno traten de identificar el tipo de escorpio y podran desechar o atraer aun mas a ese mino tan varonil y con una mirada k nos encanta
Suerte a todas las que esten confundidas= )

K
karyna_8698635
28/10/09 a las :47
En respuesta a sofie_6041921

Hola
Ps si son de caracter fuerte, y son muy pero muy diferentes, sin embargo las diferencias es lo q le atraen a uno del otro, porque nos complementamos y mejoramos aspectos de nuestra vida con ayuda del otro y viceversa.
Por ejemplo, mi novio es escorpio y yo Tauro. El me ha ayudado mucho a pensar mas a fondo las cosas, a apasionarme acerca de lo q hago y que me gusta, y yo le he enseñado que la vida es mas sencilla de lo q parece y q no es necesario filosofarlo todo y psicoanalizar a medio mundo... todo esta en su lugar ahora q nos tenemos el uno al otro

Tienes la razón
MI novio es escorpio y si aveces tenemos encontrones imaginate yo tauro orgullosa y obstinada el otro orgulloso al principio crei no resultaria pero el termino buscanme y yo a el y la verdad es que poco a poco vamos venciendo esos orgullos tontos aunque es dificil vencerlos mi personalidad es así , pero si los dos necesitamos uno del otro el ha aprendido de mi a tomar las cosas con un poco más de calma esta visto que los escorpiones son una dinamita yo lo tranquilizo le doy esa parte que los escorpion necesitan de tauro la tranquilidad amor y serenidad y el le pone la llama a mi personalidad como te digo son dinamita, explosivos aveces casi siempre , vive filosofando y analizando todo pero en eso esta el gusto en aprender a comprender a tu novio y el tambien a aprendido a tenerme paciencia respecto a mi forma de ser un poquito soberbia, en el fondo escorpio es un signo paciente me eh podido dar cuenta, los nos somos opuestos y nos complementamos yo encuentro en el lo que me falta y viceversa... yo soy más romantica que el pero eso nos toca a nosotras sacarle su lado sencible y ellos nos ponen esa llama jaja así es, escuche que tauro es regido por Venus y por eso somos sencibles y sensuales este le encanta a escorpio , síntesis una de las uniones más buenas del zodiaco.

N
neila_6489968
9/7/11 a las 17:34

Loca loca!!
Hola! Soy una taurina que conoce a un escorpiano hace 8 años, el vive a mas de 2000Km, desde que nos conocimos (yo tenia 19 el 23) solamente nos veiamos en verano durante 3 años seguidos pasabamos super bien! Durante el sgte año le conoci a quien es actualmente mi novio. Hace 4 meses nos volvimos a encontrar en el FB despues de 5 años, el se quedo completamente loco que dejo todo y viajo los 2000Kms, nos encontramos en un terreno neutro. Fue tan perfecto volver a estar juntos, con el primer beso que me dio senti cosas en el estomago que ni siquiera senti con mi novio, lo unico que queriamos era besarnos y abrazarnos.. Fue genial, perfecto, en descripcion de sus propias palabras "pareciamos almas gemelas".. Al volver a su lugar y yo al mio, quedamos en que no hablariamos de sentimientos y que todo iba seguir como antes. Pero hace una semana el esta distante, si esta conectado no me escribe (yo tampoco). Nose que pensar, él me encanta, es todo lo que deseo en un hombre. Desde esa vez no dejo de pensar en el. Una vez me dijo que se limita porque vive lejos y otra vez bromeando me dijo que le deje a mi novio y que le espere. Esperar a que?.. jeje.. Estoy segura que fue algo que no volvera a pasar, me puse el objetivo de centrar en mis cosas, dejar de pensar en él y estar al cien por cien con mi novio.

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
J
jianfu_7953491
3/12/11 a las 2:27

Tauro y escorpio
Entendamos esto como un proceso energético. Recordemos que la astrología nos entrena en la mirada de la polaridad (pueden leer sobre este tema en artículos anteriores). Escorpio es el opuesto a Tauro. Siempre que hay vida, hay muerte. Son dos caras de la misma moneda, no puede existir uno sin el otro, no son entidades separadas. Sin embargo, estamos muy habituados a pensar en un polo, sin el otro. En particular en nuestra cultura, que sobrevalora el polo de luz y tiene una profunda negación del polo de la oscuridad. La confusión también radica por ejemplo en que utilizamos la palabra vida, que es 1 polo, para nombrar la totalidad del proceso vida-muerte, así como utilizamos la palabra día para nombrar las 24hs que son día-noche.

Escorpio es muerte, destrucción, es energía, y Tauro es vida, acumulación, materia. ¿Podemos ver cómo en uno también está presente el otro? Y que profundamente son un único movimiento que está en permanente vibració asi somos tu y yo lita y felipe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram