Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro, hombre escorpio: te quiero como amigo.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:20
R
rahat_6195518
13/12/11 a las 20:55

Bueno, voy a tratar de ser los más breve posible. Soy hombre escorpio, tengo 32 años. Ella es tauro, con 35 años. Nos conocimos en el trabajo, yo siempre traté de acercarme pero ella siempre ponía muros y no me dejaba. Hasta que se peleó con su novio y me permitió acercarme. Si bien nunca pasó nada entre nosotros, desde ese momento surgió una química increíble, nos entendemos perfectamente, compartimos gustos, ideologías y formas de ver la vida. Ella es una mujer que sufrió mucho y es extremadamente fuerte, con mucha personalidad y eso me encanta. Además de que me parece hermosa, por más que no tenga pinta de supermodelo. Ambos somos de personalidad fuerte pero nos entendemos perfecto.

Con tanta química presente, no pude evitar enamorarme, y estaba muy seguro de que a ella le pasaba lo mismo, por como nos mirabamos, etc. Así que la invité a tomar algo a un bar, ella aceptó y ahí le dije lo que me pasaba. Para mi sorpresa, ella me dijo la gran frase que estamos acostumbrados los hombres: te quiero como amigo. Lo peor del caso, es que parece que REALMENTE me quiere como amigo, cuando coincidimos fuera del trabajo nos pasamos horas y horas hablando.

Ella dice que no quiere perder amistad, y yo sinceramente, tampoco quiero, pero no se si voy a poder estar a su lado sin sufrir, sobre todo si ella llega a aparecer con algun hombre, no voy a poder aguantarme eso.

Leí que las tauro buscan un hombre fuerte fisícamente, papel en donde yo no entro mucho, ya que soy de contextura media y flaco. Su ex era un oso comparado conmigo. Pero como buen escorpiano, quiero pelear a muerte por lo que quiero, estoy dispuesto a ser su amigo, con la obvia esperanza de poder conquistarla. Pero no sé, en estos casos uno no puede ver claras las cosas y tengo mucho miedo de pasarmela sufriendo por ella.

En fin, quisiera saber si conocen casos como este con final feliz. Puede una mujer tauro cambiar y verte de otra forma? Gracias.

Ver también

I
ibon_9090289
14/12/11 a las 19:19

Ummmmm
Estás en la friendly zone y eso no es nada bueno , lo que te aconsejo de mi parte es que a partir de ahora trates de alejarte un poco sin ser demasiado obvio, tratala como siempre pero no seas cargoso ni molesto, tenés que ser una persona interesante para ella, fijate si podés hablar con otras compañeras, si seguís como hasta ahora la vas a pasar mal, cambiá hacia otros horizontes, a partir de ahora sos otra persona, como escorpiano no te va a costar ser misterioso

R
rahat_6195518
19/12/11 a las 21:20
En respuesta a ibon_9090289

Ummmmm
Estás en la friendly zone y eso no es nada bueno , lo que te aconsejo de mi parte es que a partir de ahora trates de alejarte un poco sin ser demasiado obvio, tratala como siempre pero no seas cargoso ni molesto, tenés que ser una persona interesante para ella, fijate si podés hablar con otras compañeras, si seguís como hasta ahora la vas a pasar mal, cambiá hacia otros horizontes, a partir de ahora sos otra persona, como escorpiano no te va a costar ser misterioso

Maldita friendly zone!
Bueno, gracias por el consejo! lo estoy poniendo en práctica. Veremos que sucede. Gracias!

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir