Holaa
Yo tauro y el Escorpio: , rara vez discutimos... y si lo hacemos discutimos de politica, derecho, ideologias.....y las pocas veces que hemos hablado de problemas de pareja, hemos hablado....de hecho en 7 años no ha pasado una noche en estar disgustados preferimos arreglar el tema antes, buscandonos indistintamente el uno u otro.Forman en tu entorno, todo su universo, aunque le gusta que otras mujeres lo aprecien ( ojo aca)... vos sos su mujer( y es celoso y posesivo) y te cuida y protege de todo.... siempre es bueno escuchar su pensamiento con respecto a las personas que te rodean, tienen una excelente capacidad para determinar la naturaleza humana de las personas....... lo que es lamentable, porque como sabras es odioso para un taurino tener que decir: tenes razon! =) Le gusta el confort pero no logran tenerlo, por eso es comun que se sientan muy bien en nuestro pequeño confort, les gustan que los mimes y los tengan en cuenta, si te dice no me interesa mi cumpleaños, no hagas nada, ni me regales...... hacele algo igual, porque al final es lo que quieren. Tienen mirada penetrante como si te estuviera haciendo una ecografia.En cuanto al sexo, lo que has leido y mucho mas...en mi caso, si se fija en mi, consejo: antes, durante y despues miralo a los ojos, y claro, son exigentes y nosotras tan flojas jajaja........
Besos.