Yo tambien!!jajaja
yo tambien soy tauro y mi novio sagitario y por lo general nos llevamos super bien, es una relacion muy extraña poruqe es mi novio pero a la vez es como si fuera mi mejor colega, nos lo pasamos estupendamente, a veces tenemos nuestros enfadillos pq ellos tienedn a ser mosqueones y nosotras tercas y orgullosas,jajaj, pero despues ambos no solemos ser rencorosos, lo unico que te puedo aconsejar que cuando el haga algo o se enfade le dejes su espacio se les suele pasar rapido y despues cuando este sosegado conmucha diplomacia le sueltas lo tipico ¿crees que lo has exo bien?,ponte en mi lugar,....tu sabes, epro todo muy tranquilo para q no se sientan niofendidos ni q te vean a la defensiva, y ellos solo se dan cuenta, pq para q matarte en discutir (aunque a veces las reconciliaciones lo valen,jajaj), si al rato vais a estar geniales. essaber llevarlos con mucha filisofia y q nunca se vean q tu lo quieres dominar, si un dia no lo ves no te preocupes hay veces q les dan paranoias y se tiran el dia tirados en la cama pensando, a mipor ejemplo esos dias no me van mal me paseo con mi amiga o hago cosas q no puedo hacer con el, aprovexa esos ratitos, y no pienses mal de el.creeme.