Foro / Astrología y Tarot

Hola,sabes algo de mujer tauro con hombre sagitario?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 14:45
N
noria_8260985
1/4/06 a las :49

hola
soy tauro,y mi novio es sagitario,somos muy diferentes.a el le encanta la libertad,las chicas,y soy soy celosa y estable y seria
alguin me puede dar un consejo ?

Ver también

A
alesia_8776798
14/4/06 a las 2:15

Stamos igual
bueno unos d emis ex es sagitario y sin envargo yo tauro y nuestra relacion nunka funciono ya q somos hiper diferente en tood sentido los dos orgullosos y nunka nadie se rebajaria y ademas a alos dos nos gustaba libertad y es x eso q nadie s podia ser fiel.....

D
daya_7410082
14/4/06 a las 15:49
En respuesta a alesia_8776798

Stamos igual
bueno unos d emis ex es sagitario y sin envargo yo tauro y nuestra relacion nunka funciono ya q somos hiper diferente en tood sentido los dos orgullosos y nunka nadie se rebajaria y ademas a alos dos nos gustaba libertad y es x eso q nadie s podia ser fiel.....

Estoy de acuerd contigo
Mi ex tb era sagitario y no funcionó porq él no tenia las cosas claras.

A
adhara_9440691
15/4/06 a las 17:00

A mi me salió mal
Hola tesoro,

Estube casada con un sagitario, y nena no te lo recomiendo. Son egoistas, muy posesivos y los tauro tienen que tener muchísima paciencia con ellos, y nunca te lo recompensan.

Mi experiencia no fue positiva, igual tu tienes más suerte. El ascendente también influye mucho.
Mucha suerte !

A
an0N_562084699z
16/4/06 a las 5:03

Estas dispuesta a guardarte todo? quedate con él
Bueno yo soy tauro y he andado con dos chicos sagitarios y somos muy diferentes ellos son extremadamente liberales y nosotros muy terrenales, nos gusta la libertad pero con limites que ellos no tienen y en lo emocional al final te quedas queriendolos y ellos con alguien más por el espiritu aventurero que poseen la verdad mejor olvidalo, pues los tauro no permitiriamos muchas de sus libertades extremistas que para ellos es normal.

J
joice_5755752
23/6/06 a las 20:44

Y.. si!
HOla yo soy de tauro y perdi a un sagitario por ese motivo porque nunca lo pude atrapar, era muy liberal, y por ahi me lo cruzaba en bares con mujeres que decian eran amigas... mmmm, en fin era un amor porque asi son, pero muy mujeriegos, lo perdi, capaza que no supe encontrar el punto justo hoy se que tiene una nena chiquita y se caso!

X
xiaoe_8127493
7/7/06 a las 17:23
En respuesta a daya_7410082

Estoy de acuerd contigo
Mi ex tb era sagitario y no funcionó porq él no tenia las cosas claras.

Una lanza a favor tauro/ sagitario

En primer lugar deciros que soy nueva en este foro, y al leer esta charla he decidido contestar.

Soy Tauro, mi novio Sagitario, llevo 4 años con él, de los cuales 1 viviendo juntos.

Es cierto, no somos iguales, pero si complementarios. Yo soy tranquila mas bien casera y el me anima a entrar, salir, escapadas de fin de semana etc cosas que me divierten.

Mujeriegos? pues en ese caso mi chico es la exepción de la regla.

Me encanta la buena comida, a el le encanta experimentar en la cocina.

El temperamento mío, la paciencia de él.

Me gustar mimar, a el ser mimados.

Me gusta sentirme segura, a el protegerme como si de una niña se tratara.

A mi hablar, a él escuchar

A mi me gusta cuidarme, el me ayuda y me apoya.

Celos? Los dos por igual, quizás él mas que yo.

Tambien os digo que para mi no me supone ningún problema que el salga por ahí con los amigos/as tambien a mi e gustar salir con los mios.

No es igual al mi, es mi complemento.

P
petria_9496083
8/7/06 a las 15:35
En respuesta a xiaoe_8127493

Una lanza a favor tauro/ sagitario

En primer lugar deciros que soy nueva en este foro, y al leer esta charla he decidido contestar.

Soy Tauro, mi novio Sagitario, llevo 4 años con él, de los cuales 1 viviendo juntos.

Es cierto, no somos iguales, pero si complementarios. Yo soy tranquila mas bien casera y el me anima a entrar, salir, escapadas de fin de semana etc cosas que me divierten.

Mujeriegos? pues en ese caso mi chico es la exepción de la regla.

Me encanta la buena comida, a el le encanta experimentar en la cocina.

El temperamento mío, la paciencia de él.

Me gustar mimar, a el ser mimados.

Me gusta sentirme segura, a el protegerme como si de una niña se tratara.

A mi hablar, a él escuchar

A mi me gusta cuidarme, el me ayuda y me apoya.

Celos? Los dos por igual, quizás él mas que yo.

Tambien os digo que para mi no me supone ningún problema que el salga por ahí con los amigos/as tambien a mi e gustar salir con los mios.

No es igual al mi, es mi complemento.

Yo tb kiero
que envididia me has dado chica. Ojala encontrara yo a alguien asi tb.
Un abrazo

J
junyan_8625879
8/7/06 a las 22:31
En respuesta a xiaoe_8127493

Una lanza a favor tauro/ sagitario

En primer lugar deciros que soy nueva en este foro, y al leer esta charla he decidido contestar.

Soy Tauro, mi novio Sagitario, llevo 4 años con él, de los cuales 1 viviendo juntos.

Es cierto, no somos iguales, pero si complementarios. Yo soy tranquila mas bien casera y el me anima a entrar, salir, escapadas de fin de semana etc cosas que me divierten.

Mujeriegos? pues en ese caso mi chico es la exepción de la regla.

Me encanta la buena comida, a el le encanta experimentar en la cocina.

El temperamento mío, la paciencia de él.

Me gustar mimar, a el ser mimados.

Me gusta sentirme segura, a el protegerme como si de una niña se tratara.

A mi hablar, a él escuchar

A mi me gusta cuidarme, el me ayuda y me apoya.

Celos? Los dos por igual, quizás él mas que yo.

Tambien os digo que para mi no me supone ningún problema que el salga por ahí con los amigos/as tambien a mi e gustar salir con los mios.

No es igual al mi, es mi complemento.

Igual que vos
Soy de tauro y mi novio de sagitario, como vos decís somos MUY diferentes y esa es una de las cosas que mas me gustan, aprender cosas nuevas de el que yo no tengo, y viceversa. Lo de mujeriegos, mi novio tambien es la excepcion porque hace 2 años que estamos y ya nos conociamos de antes, y el no es asi.. eso si los dos somos MUY celosos, y tenemos discusiones como todos, eso no importa de que signo sean.. pero lo demas. de 10.

S
satou_5628179
30/8/06 a las 4:48

Kimy
sabes algo amiga esa relacion no va durar mucho y tu lo terminas x infiel o el x aburrida jeje ---
bueno ade+ no son signos compatibles lo sabes--------
t deseo suerte y mira la tabla d contabilidad para ke veas kien t merece.. xD
aio

A
agnese_8100607
25/10/06 a las 2:48

Sagitarios y su gran libertad
ellos asi son son lindos pero muy libres ay k dejarlos ser yo ando kon un sagitario y soy muy selosa pero trato de no selarlo mucho y nuestra relacion va bien

N
nayana_5436776
17/12/06 a las 21:17

Mi pareja es sagitario...
Y es lo mejor que me ha pasado la vida. Prometo contar la historia muy pronto.

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 16:39

Dificil
Lamentablemente son muy diferentes, el se aburre muy rapido y no va a ser delicado para decirtelo, pero son tan honestos que no te va a doler tanto.o va serte infiel, a nosotras nos gustan las cosas seguras y el es un tiro al aire, somos posesivas y el no soporta las ataduras, menos los compromisos. Te deseo suerte, la vas a necesitar y te sugiero que no lo tomes en serio aunque no podemos evitarlo. Como amigos son muy divertidos y espontaneos pero solo eso.

Y
yenai_6496436
19/1/07 a las 6:26

Horrible!!pide ayuda
Amiga ,mi primera vez fue con un sagitario, pense que el iba a valorar eso, porque me paso a los 23 años , soy tauro....él se fue con su ex , deduzco porque yo no sabia nada , ni de poses , nada. YO puedo asegurate que yo era mucho mas bonita que esa chica....pero para ellos muy importante es como practicas el sexo....no tanto tu belleza, la cara, tus sentimientos....ellos valoran más las exentricidades en la alcoba....me dio miedo, porque luego me entere que tb le saco la vuelta, a esa chica.Terminé en tratamiento psicologico, porque para colmo me llamba porque segun el ...si me amaba...

N
nelsy_6351627
25/1/07 a las 22:42
En respuesta a petria_9496083

Yo tb kiero
que envididia me has dado chica. Ojala encontrara yo a alguien asi tb.
Un abrazo

Yo tambien
bueno yo soy tauro y llevo 8 meses con un sagitario y como dicen chicas los dos nos complementamos ya que el es muy distinto a mi pero los dos siempre podemos hablar y decirnos las cosas y eso alivia mucho ahora se q los sagitarios son mujeriegos pero el mio tambien es una excepcion una vez quizo darme una lección y al final no hizo nada porque descubrio que me ama ahora planeamos casarnos ya que los dos acabamos nuestras carreras respectivas .....bueno amiga ten suerte porque los sagitario pueden ser lo que uno no es y aveces sentir esa sensación es genial lo mejor es que puedan comunicarse esa es la clave suerte bye....

S
sofya_5459553
4/7/07 a las 15:52
En respuesta a nelsy_6351627

Yo tambien
bueno yo soy tauro y llevo 8 meses con un sagitario y como dicen chicas los dos nos complementamos ya que el es muy distinto a mi pero los dos siempre podemos hablar y decirnos las cosas y eso alivia mucho ahora se q los sagitarios son mujeriegos pero el mio tambien es una excepcion una vez quizo darme una lección y al final no hizo nada porque descubrio que me ama ahora planeamos casarnos ya que los dos acabamos nuestras carreras respectivas .....bueno amiga ten suerte porque los sagitario pueden ser lo que uno no es y aveces sentir esa sensación es genial lo mejor es que puedan comunicarse esa es la clave suerte bye....

:s dependerá del ascendente tb
xD bueno, yo tb soy tauro, pero mi ascendente es acuario.. :s
y mi chico es sagitario.. poz, nos parecemos mucho psicologicamente. Cuando hablamos sobre temas, tenemos puntos de vista demasiado parecidos, nos molestan cosas en común,..que para mi eran caprichos quizás, o aspectos de mi personalida volatil xD.. pero el me entiendo muy bien. Es muy fiel :s.. y bueno yo tb. Es tímido, al igual que yo.. xD siempre he pensado que no encajamos en los signos.. en mi hay como una mezcla, y él tampoco es muy parecido a sagitario.. tienes sus cositas, .. pero por compatibilidad, la nuestra como signos solares, debería ser mal.. y la verdad es que no lo es.. es muy chistoso, cariñoso, y celoso xDDD..
Pues, mi experiencia con él es muy buena

A
afra_5643522
5/5/09 a las 4:40
En respuesta a nelsy_6351627

Yo tambien
bueno yo soy tauro y llevo 8 meses con un sagitario y como dicen chicas los dos nos complementamos ya que el es muy distinto a mi pero los dos siempre podemos hablar y decirnos las cosas y eso alivia mucho ahora se q los sagitarios son mujeriegos pero el mio tambien es una excepcion una vez quizo darme una lección y al final no hizo nada porque descubrio que me ama ahora planeamos casarnos ya que los dos acabamos nuestras carreras respectivas .....bueno amiga ten suerte porque los sagitario pueden ser lo que uno no es y aveces sentir esa sensación es genial lo mejor es que puedan comunicarse esa es la clave suerte bye....

Yo tb soy tauro
y es que creo en lo q dicen casi todo es cierto en las opiniones saben yo tb estoy con un sagitario y es q se por q lo eh leido q son asi bueno estoy volviendo con el desde hace un año era un ex y lo quise bastante y claro lo sigo queriendo bueno solo q antes el siempre fue detallista y buena gente no hay q desapercibir q son caballeros jeje y bueno como les decia yo cuando estube con el no teniamoj relaciones sexuales y es sabia q yo era virgen bueno terminamoj por tonterias aquel entonces hasta q paso 1 año cada uno hiso su vida y yo puej en ese tiempo perdi mi virginidad hace 1 mes q nos volvimoj a ver con el de casualidad y bueno puej paso lo q tenia q pasar es q nose yo estoy poniendo todo de mi parte para q funcione hasta en la cama claro q el se desepsiono por q yo ya no era virgen y bueno que me aconsejan para poder estar bien con el o creen q solo me esta usando y nada maj el ya no es como era antes conmigo

A
afra_5643522
5/5/09 a las 4:46
En respuesta a junyan_8625879

Igual que vos
Soy de tauro y mi novio de sagitario, como vos decís somos MUY diferentes y esa es una de las cosas que mas me gustan, aprender cosas nuevas de el que yo no tengo, y viceversa. Lo de mujeriegos, mi novio tambien es la excepcion porque hace 2 años que estamos y ya nos conociamos de antes, y el no es asi.. eso si los dos somos MUY celosos, y tenemos discusiones como todos, eso no importa de que signo sean.. pero lo demas. de 10.

para elisita26
me gustaria que me aconsejes como hacej para aguantarlo pero es q nuestro signo no nos permite por q somoj muy celosas y posesivas y como dicen ellos nesecitan su espacio me gustario consejos tuyos pleas lo amo a ese tipo auq el no haya sido mi primer hombre pero para ser el segundo fue maj bueno en todos los sentidos de la palabra q lo anteriores novios q tuve hasta de mi primero bueno espero tus consejito please

S
sofya_6193633
21/10/09 a las 21:34

Hola
Mira ,yo la verdad no se que decir... he tenido mucha compatibilidad como dicen con un capricorñio,con el tiempo me ha sido infiel,todo se acabo. tb. con un virgo q hay mucha compatibilidad ,dicen y lo mismo paso...es verdad los sagitarios son algo indiferentes en todo.llevate por tu corazon ,se feliz con el y punto.si tienes suerte dura ,sino ,no...si es muy compatible con tigo tb. se puede romper.yo creia mucho en los signos ,pero ultimamente ya las parejas no duran mucho .Te deseo mucha suerte y mucha felicidad junto al hombre que amas. besos.

E
estela_9058058
3/3/10 a las 5:29

A mi si me funciono
hola yo estuve con un sagitario del 25 de noviembre,yo soy tauro de mayo,bueno,si me fue bien,nos comprendiamos,la pasabamos bien,son divertidos,a mi me toco un buen sagitario,creo q tambien depende su signo ascendente,luego estuve con un piscis,y a el lo quise mas pero con el si sufri,y eso k dicen q tauro y piscis es la mejos combinacion,ya ves a veces no es asi..con mi sagitario me llevaba mejor..bueno bye

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
I
inake_8434589
8/3/10 a las 21:43

Hola tengo la relación a la inversa ¡¡¡¡ solo sagitario y tengo relacion con un tauro
Hola, dale la libertad que necesita, si esta contigo es porque desea estar realmente ¡¡¡¡, no lo presiones porque saldrá corriendo, no lo agobies pero no lo descuides, cuando esta realmente enamorado es entregado a un 200%, y el te va a buscar constantemente sino date por perdida, es decir no tiene medias tientas, o quieren de verdad y se entregan o no quieren y se dispersan en otras cosas mas interesantes para ellos. Espero poder ayudarte en algo

A
an0N_570218399z
2/6/10 a las 17:31

Casada con un sagitario y con una beba presiosa
en pocas palabras
Los sagitas son asi como escribieron las chicas. " son muy observadores con las mujers"
Yo me di cuenta cuando ya quede embarazada, yo no soy de aquellas q anda mirando a hombres, pero me molesto y molesta tanto esa actitud que he llegado a engañarlo con un ex. mi ex me molestaba tanto para que nos vieramos que estaba tan molesta con mi marido que acepte la salida.
no soy de gorrear o de engañar a las parejas que he tenido, pero esa actitud nunca ha cambiado y llega a aburrir tanto.
Siempre me dice que el va a cambiar, hemos llegado a enfrentamientos fuertes por esa actitud. pero el nunca me ha engañado , es solo el de observar pero me chocaaa demasiadoooooooooooooooo
Yo soy celosa lo acepto pero a mi medida y cuando es exageradamente exploto

y como me hace eso. yo igual hago que miro a hombres y igual se coloca demasiado celoso, y cuando el lo hace. yo igual lo hago. asi es lo mas sano se podria decir, para desquitarse. xD pero el se coloca demasiadoooooo celoso

y de salir . ami me gusta salir pero ya no a fiestas porq el me deja tan mal.
q le dije nunca mas ir a fiestas. asi q salimos a comprar, a comer, cenas. viajar y esop. a mi me encanta salir.
en la cama es todo genial, tienes qe aprenderte algo de kamasutra y dejarte llevar
el me regala muchas cosas, eso es lo mas bueno que tiene

y mi hija es un amor. inteligente. . hermosa. muy linda.



si lo quieres vas a tener que tener pasiencia. si te harta esa actitud de liberal es mejor que lo dejes. porq yo ya lo hubiera dejado de hace rato a no ser que yo todo lo hago por mi beba.


Si lo dejas busca mejor a algun capricornio q no tenga roto el corazon. porq si lo tiene tampoco no lo pesques. porq cuando tienen una demasiada mala experiencia con la ex despues se anda desquitando con la 1era que pillan.,

espero que te sirva dde algo






A
an0N_541077399z
20/7/16 a las :28
En respuesta a xiaoe_8127493

Una lanza a favor tauro/ sagitario

En primer lugar deciros que soy nueva en este foro, y al leer esta charla he decidido contestar.

Soy Tauro, mi novio Sagitario, llevo 4 años con él, de los cuales 1 viviendo juntos.

Es cierto, no somos iguales, pero si complementarios. Yo soy tranquila mas bien casera y el me anima a entrar, salir, escapadas de fin de semana etc cosas que me divierten.

Mujeriegos? pues en ese caso mi chico es la exepción de la regla.

Me encanta la buena comida, a el le encanta experimentar en la cocina.

El temperamento mío, la paciencia de él.

Me gustar mimar, a el ser mimados.

Me gusta sentirme segura, a el protegerme como si de una niña se tratara.

A mi hablar, a él escuchar

A mi me gusta cuidarme, el me ayuda y me apoya.

Celos? Los dos por igual, quizás él mas que yo.

Tambien os digo que para mi no me supone ningún problema que el salga por ahí con los amigos/as tambien a mi e gustar salir con los mios.

No es igual al mi, es mi complemento.

Estoy totalmente deacuerdo con lo q dices la unica diferencia de tu relacion a la mia esq el temperamento lo tiene el y yo la paciencia.
Y porcierto voy a ser mama.
Asi que chicas, los horoscopos pueden tener bastantes coincidencias pero cada uno es como es por la calidad de vida q han vivido no por medio astral.

A
an0N_541077399z
1/8/16 a las 14:45
En respuesta a an0N_570218399z

Casada con un sagitario y con una beba presiosa
en pocas palabras
Los sagitas son asi como escribieron las chicas. " son muy observadores con las mujers"
Yo me di cuenta cuando ya quede embarazada, yo no soy de aquellas q anda mirando a hombres, pero me molesto y molesta tanto esa actitud que he llegado a engañarlo con un ex. mi ex me molestaba tanto para que nos vieramos que estaba tan molesta con mi marido que acepte la salida.
no soy de gorrear o de engañar a las parejas que he tenido, pero esa actitud nunca ha cambiado y llega a aburrir tanto.
Siempre me dice que el va a cambiar, hemos llegado a enfrentamientos fuertes por esa actitud. pero el nunca me ha engañado , es solo el de observar pero me chocaaa demasiadoooooooooooooooo
Yo soy celosa lo acepto pero a mi medida y cuando es exageradamente exploto

y como me hace eso. yo igual hago que miro a hombres y igual se coloca demasiado celoso, y cuando el lo hace. yo igual lo hago. asi es lo mas sano se podria decir, para desquitarse. xD pero el se coloca demasiadoooooo celoso

y de salir . ami me gusta salir pero ya no a fiestas porq el me deja tan mal.
q le dije nunca mas ir a fiestas. asi q salimos a comprar, a comer, cenas. viajar y esop. a mi me encanta salir.
en la cama es todo genial, tienes qe aprenderte algo de kamasutra y dejarte llevar
el me regala muchas cosas, eso es lo mas bueno que tiene

y mi hija es un amor. inteligente. . hermosa. muy linda.



si lo quieres vas a tener que tener pasiencia. si te harta esa actitud de liberal es mejor que lo dejes. porq yo ya lo hubiera dejado de hace rato a no ser que yo todo lo hago por mi beba.


Si lo dejas busca mejor a algun capricornio q no tenga roto el corazon. porq si lo tiene tampoco no lo pesques. porq cuando tienen una demasiada mala experiencia con la ex despues se anda desquitando con la 1era que pillan.,

espero que te sirva dde algo






Haber yo creo q cada uno es como es q se mire el menu no es pecado para mi es absurdo tener una bronca descomunal con mi pareja x eso. El mira bueno yo miro una cosa esq el pruebe y te sea infiel y no hay mayor culpable en esa relacion nada mas q tu!! Le.fuistes infiel y encima tienes la cara de insinuar q la culpa fue de el x miron!!. .las personas son como son y mi chico mira pero ala q ama es ami y me respeta y me ayuda cuando estoy mal y es un gran amante en la cama es el futuro papa de mi bebe y es sagitario el mira a un bombón y yo miro a otro bombón y tan felices. Lo q falla en la relacion es la desconfianza y q no seams activas en la cama, tu les das eso y tienes un amor pata toda la vida. Los horoscopos son un segundo plano 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest