Foro / Astrología y Tarot

Que tal chica tauro-hombre leo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:20
L
lina_8657498
22/2/09 a las 22:09

como se llevan estos signos , conoci a un hombre leo y me encanta

Ver también

G
ghzala_5548994
22/2/09 a las 22:24

Buenas chica tauro
Solo puedo decirte que soy tauro como tú , conocí a mi marido con 17 años que es Leo y solo puedo decirte que llevo con el muchos años , yo voy a cumplir ya los 40 , imaginate todo lo que hemos pasado juntos durante tantos años , llevo más de media vida con él , solo puedo decirte que no te arrepentiras.

Eso si tienen mucho genio como los tauro pero luego no son nada, somos peor nosotras las mujeres tauro porque nosotras si que somos rencorosas y cabezonas, en cambio ellos se rebotan y a los 5 minutos ya no se acuerdan que a pasado.

Saludos, si quieres algo más pregunta ................jejejej adios

T
tsonka_6500181
22/2/09 a las 22:30


Hola, te cuento mi caso.
Yo soy una chica signo tauro y conoci a un chico signo leo en el primer grado de la universidad; él era mi profesor de computación y desde el primer día que lo presento el director de la carrera como el maestro de computación me flechó.

Me he leido en algunos artículos en la red que entre tauro y leo puede haber un flecxhazo, tanto tauro como leo son signos fijos, ambos son muy responsables, con mucha chispa pero leo siempre va aquerer tener el mando y tauro también lo hará por lo que tendrán varias confrontaciones; sin embargo entre estos dos signos hay respeto mutuo, y admiración uno por el otro, esto es loq ue puede salvar la relación.

Leo es exhibicionista, es magnánimo, extrovertido; tauro es algo reservado, perseverante, introvertido; por decirte que mientras a leo le gusta ir a las fiestas y ser el centro de atención tauro prefiere quedarse en la esquina de la mesa observando nada más porque leo es mas activo y tauro mas pasivo.

Leo puede hacer que nosotras las tauro nos sintamos seguras y nos tratara como reinas si en verdad esta enamorado, nosa dara regalos lujosos o que haya batallado para ganarselos, a nosotras las chicas tauro nos gustan los regalos, los detalles.
Tauro a veces se guarda las cosas o le cuesta expresarlos hasta que ya se siente segura empieza a demostrarlos.

En mi caso particular creo que es un tipo de relación que podria darse siempre y cuando pongan adelante de todo el respeto y que en verdad esten bien enamorados uno del otro. Se llevan bien porque son signos fijos y luchan por sus metas y son responsables y respetuosos. Leo es bien alegre y tauro le dara esa seguridad; a leo le gusta querer a los demás y tauro le gusta que la busquen pero una vez que la enamoran da todo en la relación y somos bien fieles los tauiros.

Por todo lo dicho anteriormente yo pienso que se daria una muy buena relación siempre que haya respeto y amor.
Y no depende tanto del signo sino d enosotros mismo y la otra persona.

Espero haberte ayudado =)

A
arelys_6260570
23/2/09 a las 22:36
En respuesta a ghzala_5548994

Buenas chica tauro
Solo puedo decirte que soy tauro como tú , conocí a mi marido con 17 años que es Leo y solo puedo decirte que llevo con el muchos años , yo voy a cumplir ya los 40 , imaginate todo lo que hemos pasado juntos durante tantos años , llevo más de media vida con él , solo puedo decirte que no te arrepentiras.

Eso si tienen mucho genio como los tauro pero luego no son nada, somos peor nosotras las mujeres tauro porque nosotras si que somos rencorosas y cabezonas, en cambio ellos se rebotan y a los 5 minutos ya no se acuerdan que a pasado.

Saludos, si quieres algo más pregunta ................jejejej adios

Tauro tambien
HOLA YO SOY UNA CHICA TAURO Y TE PUEDO DECIR QUE DE TODO LO QU ETE HA PASADO EN LA VIDA LO MEJOR HA SIDO QUE HALLAS CONOCIDO A UN HOMBRE TAURO Y NO LO DEJES IR POR QUE SON LO MAXIMO ,CREEME DIVINOS HOMBRES FIELES CARINOSISIMOS Y BIEN ENAMORADISIMOS Y COMO DICE LA CHICA CASADA CON UN LEO ,LA DE 4O ANOS,,NOSOTRAS LAS TAUROS SOMOS PEORES ELLOS TIENEN SU CORAJE PERO NOSOTRAS LES GANAMOS ,
AL MIO LO CONOCI A LOS 15 DESPUES NO LO VOLVI A VER MAS SOLO ME LO PRESENTARON Y LE DI UN BESO EN LA MEJILLA POR QU EEL TENIA UNA NOVIA Y YO UN NOVIO POR CIERTO ,EN FIN MI RELACION Y LA DE EL HIBAN MUY MAL A MI ME ENGANO MI NOVIO Y A EL LA NOVIA DE EL .DESPUES DE 4 ANOS LO ENCONTRE OTRA VEZ NOS BESAMOS POR QUE SIEMPRE NOS HABIAMOS GUSTADO POR QUE NUESTROS EX ERAN AMIGOS Y AMANTES POR CIERTO,EL Y YO SIEMPRE FUIMOS FIELES ,DESPUES QU ENOS HICIERON DANO NOS ENCONTRAMOS Y NOS IZIMOS NOVIOS NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y HACE 3 MESES NOS CASAMOS ,,ES EL HOMBRE DE MI VIDA NUNCA ME SENTI TAN CONFIADA ,LOS TAUROS SOMOS CELOSOS PERO CON UN LEO UN HOMBRE LEO JAMAS NOS HACE SENTIR DESCONFIADAS
LO AMO
ARRIBA LOS HOMBRES LEO
ARRIBA LAS MUJERES TAUROS
ARRIBA LA PAREJE LEO Y TAURO

A
arelys_6260570
23/2/09 a las 22:39
En respuesta a arelys_6260570

Tauro tambien
HOLA YO SOY UNA CHICA TAURO Y TE PUEDO DECIR QUE DE TODO LO QU ETE HA PASADO EN LA VIDA LO MEJOR HA SIDO QUE HALLAS CONOCIDO A UN HOMBRE TAURO Y NO LO DEJES IR POR QUE SON LO MAXIMO ,CREEME DIVINOS HOMBRES FIELES CARINOSISIMOS Y BIEN ENAMORADISIMOS Y COMO DICE LA CHICA CASADA CON UN LEO ,LA DE 4O ANOS,,NOSOTRAS LAS TAUROS SOMOS PEORES ELLOS TIENEN SU CORAJE PERO NOSOTRAS LES GANAMOS ,
AL MIO LO CONOCI A LOS 15 DESPUES NO LO VOLVI A VER MAS SOLO ME LO PRESENTARON Y LE DI UN BESO EN LA MEJILLA POR QU EEL TENIA UNA NOVIA Y YO UN NOVIO POR CIERTO ,EN FIN MI RELACION Y LA DE EL HIBAN MUY MAL A MI ME ENGANO MI NOVIO Y A EL LA NOVIA DE EL .DESPUES DE 4 ANOS LO ENCONTRE OTRA VEZ NOS BESAMOS POR QUE SIEMPRE NOS HABIAMOS GUSTADO POR QUE NUESTROS EX ERAN AMIGOS Y AMANTES POR CIERTO,EL Y YO SIEMPRE FUIMOS FIELES ,DESPUES QU ENOS HICIERON DANO NOS ENCONTRAMOS Y NOS IZIMOS NOVIOS NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y HACE 3 MESES NOS CASAMOS ,,ES EL HOMBRE DE MI VIDA NUNCA ME SENTI TAN CONFIADA ,LOS TAUROS SOMOS CELOSOS PERO CON UN LEO UN HOMBRE LEO JAMAS NOS HACE SENTIR DESCONFIADAS
LO AMO
ARRIBA LOS HOMBRES LEO
ARRIBA LAS MUJERES TAUROS
ARRIBA LA PAREJE LEO Y TAURO

Perdon me equivoque
QUIZE DECIR QUE LO MEJOR QUE TE HA PASADO ES QUE HALLAS CONOCIDO A UN HOMBRE LEO

A
arelys_6260570
25/2/09 a las 2:22

Amazona1271
que bueno que te hallas encontrado con tu leoncito si ellos son seres especiales
Y NO LE HAGAS CASOS A COMENTARIOS COMO EL DE MURVIS QU ELO CACHE EN OTRO FORO CON COMENTARIOS COMO ESTE

YA VEZ MURVIS QUE EL ROLLERO ERES TU??
LOS LEO SON LO MAXIMO Y CON TAURO SON LA PERFECCION QU EFELICIDAD POR TODAS LAS TAURO QUE LO TENGAN POR QU EES L UNICO SIGNO QU ESABE LO QU EUNA TAURO QUIERE

Y PARA LA CHICA QUE QUIERE SABER QUE SI ES BUENA PAREJA

PUES DEFINITIVAMENTE QUERIDA

FELICITACIONES Y NO LE PARES BOLA A MURVIS

JAJAJA
BESOTES

A
arelys_6260570
25/2/09 a las 2:26

Mala combinacion has dicho??
JAJAJA NO ESCRIBAS SI NO SABES MURVISSSSSSSSSSSSSS
JAJAJ ME HACE GRACIA TU NICK

MURVISSSSSS
JJA

L
lina_8657498
28/2/09 a las :04
En respuesta a arelys_6260570

Amazona1271
que bueno que te hallas encontrado con tu leoncito si ellos son seres especiales
Y NO LE HAGAS CASOS A COMENTARIOS COMO EL DE MURVIS QU ELO CACHE EN OTRO FORO CON COMENTARIOS COMO ESTE

YA VEZ MURVIS QUE EL ROLLERO ERES TU??
LOS LEO SON LO MAXIMO Y CON TAURO SON LA PERFECCION QU EFELICIDAD POR TODAS LAS TAURO QUE LO TENGAN POR QU EES L UNICO SIGNO QU ESABE LO QU EUNA TAURO QUIERE

Y PARA LA CHICA QUE QUIERE SABER QUE SI ES BUENA PAREJA

PUES DEFINITIVAMENTE QUERIDA

FELICITACIONES Y NO LE PARES BOLA A MURVIS

JAJAJA
BESOTES

muchas gracias chicas
me dieron mucho animo es q toda la gente q conosco me decia q era imposible y sin embargo me estoy muriendo de amor x el. nunca conoci un hombre asi es todo lo q siempre quise y su caracter fuerte es lo q mas me atrae de nuevo muchas gracias

J
joanne_8295031
11/2/10 a las 1:20

Ay que ilusion



Si me encantan que sean asi y que ? jajaja Es dominante. Es amoroso, adulador.....Me controla me domina y que?

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram