Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro con hombre cancer

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 6:41
M
maties_3431796
8/3/19 a las 5:03

Hola chicas tauro, soy nuevo en esto, sólo quisiera hacer una pregunta que me intriga un poco ¿ustedes son infieles? ¿o porque razon lo serian si salen con un chico cáncer? Sean sinceras por favor es que salgo con una pero no me gustaria que lo fuera ya que he gastado todo de mi para estar bien con ella pero no se si yo hago algo mal porque si es asi quisiera cambiarlo. Soy cancer, cuéntenme su experiencia con ellos y que no les gusta. 😰

Ver también

Z
zijun_18489783
5/8/19 a las 6:41

No sé si llego tarde a responder esto..

Que es lo que te hizo pensar que es infiel? En realidad eso no tiene que ver con el signo zodiacal. Lo que puedo decirte es que se nota mucho tu inseguridad ...y si yo fuera esa chica y leo este post, probablemente te dejaria por esa razon.
Soy tauro y mi experiencia con cáncer como pareja no es buena. Es más, ni han llegado a ser pareja porque me han resultado siempre demandantes, afixiantes, mendigan amor, reclaman atención, se ofenden por todo..pero lo peor es la inseguridad que demuestran. Eso no es atrayente para nadie. 
Pero bueno, seguro tienen otras buenas cualidades que yo no supe ver, espero hayas tenido suerte con tu chica.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir