Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro con hombre escorpio ¿funciona?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:55
L
lijin_8473366
12/4/11 a las 21:06

Amig@s del foro, me gustaría que me diéseis vuestra opinión con respecto a las relaciones de pareja entre mujer Tauro y hombre Escorpio . He tenido y tengo varias amigas Escorpio y me parecen lo peor ; celosas, envidiosas, vengativas... pero en los hombres la cosa parece que cambia ; casi no coincidimos en nada pero lo poco que tenemos en común es maravilloso; no podría ser más perfecto ... El problema que veo por ahora (nos conocemos desde hace sólo tres meses) es que él es demasiado listo; demasiado analítico con las situaciones y los "resultados" de esos análisis se los guarda para él, y me genera cierta desconfianza ; yo se lo cuento todo y me encanta contarle mis cosas... El tema es que presiento que de esta historia voy a salir mal parada Contadme vuestras experiencias si queréis (espero que sean buenas ) GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO

Ver también

I
iliane_6201018
13/4/11 a las 4:36

La verdad
es que entrenemos sepas mejor .pero hay ba un consejo dejalo que juege al listo y tu has lo tuyo seduselo pero no con palabras sino como quien no quiere la cosa enamoralo as que vea enti la mujer hideal esa con la que el sueña no la celes no lo llames y sobretodo numca ledigas que te quieres hacostar con el suerte y pidele a DIOS que si no te conbiene te aleje de el me cuentas

L
lijin_8473366
13/4/11 a las 22:55
En respuesta a iliane_6201018

La verdad
es que entrenemos sepas mejor .pero hay ba un consejo dejalo que juege al listo y tu has lo tuyo seduselo pero no con palabras sino como quien no quiere la cosa enamoralo as que vea enti la mujer hideal esa con la que el sueña no la celes no lo llames y sobretodo numca ledigas que te quieres hacostar con el suerte y pidele a DIOS que si no te conbiene te aleje de el me cuentas

Jjajajajaja
Jolín, pues resulta que yo hago todo lo contrario , una vez en semana le mando un mail diciéndole que quiero estar con él Además, cuando nos vemos le recalco lo que me gusta de él y lo maravilloso que es . él me manda mensajes de vez en cuando diciéndome cosas como "que tengas un buen día, guapa" . Por eso me desconcierta, porque me busca no sólo para que estemos juntos sino también para que yo sepa que él está ahí. Vaya hombre más raro...

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook