Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra x hombre tauro

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 23:00
F
floria_8177821
15/6/13 a las 6:58

Quisiera saber entre experiencias vividas, leídas o cercanas sobre esta combinación cómo se llevan? etc.
Hay un Chico Tauro interesado en mí. Yo he estado renuente de conocer más gente (soy Libra) hace poco terminé con un cáncer muy intenso para mi forma de ser y sé que los Tauro creo que son así por lo que tengo entendido, pero no tengo más información sobre estos nativos taurinos... sin embargo compartimos el mismo regente - Venus-

Ver también

F
floria_8177821
16/6/13 a las 20:18

Gracias
Me refiero a que salí con un cáncer intenso en el sentido que iba muy rápido para mí gusto y demasiado intenso en tan poco tiempo y eso me agobió y he oído que los Tauro tienen fama de ser así similar... por eso opté para preguntar y que me desmientan o argumenten si son tan así o sólo son rumores exagerados xD ejejeje.
Gracias por compartir tu experiencia.
A ver qué sucede con este Tauro se demuestra muy interesado, lo que me alegra que tiene una forma de vida muy libre y tranquilo le gusta viajar y a mi también. Se ve que apaña en las buenas y malas. A ver qué sucede más adelante y si no pasa nada, pues como buen amigo también tiene pinta de serlo.
por que ya no están juntos? si es muy entrometido de mi parte preguntar me disculpo de antemano.
Muchas gracias!!

F
floria_8177821
17/6/13 a las 23:00

Gracias por compartir tu experiencia
Que lástima que lo tuyo con tu Tauro no haya funcionado, pero lo que cuentas se ve que fue una relación bonita e intensa.
Por algo pasan las cosas. Siempre se aprende algo nuevo.
Con este Tauro pues lo estoy conociendo de a poco, el cáncer me traumó ajajaja.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir