Como es posible no entender a un sagitario!
Me refiero, como es que no se entendian, porque soy escorpio y mi novio es Sagitario, un sagitario bastante maduro diria, pero yo y el nos empezamos a entender perfectamente, tenemos muchas cosas en comun y creemos que nos amamos, yo la verdad, la primera vez que lo vi, el me cautivo pero debo decir que no me proyecte con el como novios, mas sin embargo el comenzo a hablarme, dedicarme canciones, mandarme flores una de diario y poco mas y hasta traer serenata, era todo un fiasco Romantico del cual me hizo caer rendida a el, Ahora lo amo. pero al principio crei que no lo entendia, ahora lo entiendo, lo mejor de todo esque hay mucha comunicacion, le digo lo que pienso, y el me dice lo que piensa al final seguimos enamorados. todo es tranquilidad y paz. aunque se puede decir que los dos tenemos caracter. eso excita mas.
mi consejo es, me refiero lo que yo hago es, no lo presiono demaciado, lo dejo ser, con confianza, no le bombardeo con mensajes de a donde fue y con quien fue, simplemente lo dejo ser le doy su espacio. espero siempre a que el me mande mensajes, de hecho no me gusta mandarle mensajes primero. Es raro. El es quien me busca todos los dias al trabajo, y actuo como el con tranquilidad. paso a paso. los primeros dias fueron dificiles porque me ganaban las emociones y creia que el podria estar jugando conmigo pues era algo serio o mejor dicho Seco, pero comprendi que es su personalidad y que el quiere alguien conquien compartir, que le brinde cariño como yo se lo doy, que lo apapache aunque no reciba lo mismo en cambio.