Foro / Astrología y Tarot

necesitos opiniones MUJER ESCORPIO HOMBRE SAGITARIO

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 22:34
J
jacky_13661210
18/3/19 a las 20:14

Les cuento brevemente, empezamos a conversar por redes sociales,   sin nada más que amistad un dia propuso nos juntaramos.. y  nos alejamos de conversar unos dias y le volvio hablarme,  me hizo par de insinuaciones...  y busco excusas para verme antes de juntarnos... yo pensé que jmás se iba fijar en mi...  resulta que nos juntamos  un dia domingo  en su pieza, nos tomamos unas cervezas y antes de irme .. me besó y estuvimos juntos..  siguio hablandome hasta el otro dia y asi toda la semana y nos volvimos a ver..  cuanod hablamos por chat es un poco frio.. pero conversamos muchisimo ..  o me hbala todo el dia y comparte conmigo cosas que le suceden, este viernes pasado me dejo las llaves de su casa, para que yo entrará y lo esperara mientras el llegaba de su trabajo... asi que lo espere con sushi  todo genial demaciaod romantico y cariñoso conmigo...  ami el me encanta, hablamos todos los dias.. pero no se como interpretar sus señales..  no lo quiero agobiar ni tmapoc preguntar que somos... solo estoy..  estoy para el ves que me habla y quedamos de vernos pronto.. ya que yo trabajo fuera de la ciudad y solo llego 2 dias ala semana 
neceisto opiniones de Hombre sagitario si fuera posible!!! jijiji para entender mas  su mentalidad y forma de actuar  

Ver también

R
roni_13655327
26/3/19 a las 4:44

Te habla una sagi que tuvo novio sagi y que conoce a los sagis muy bien! Lo primero que debes saber es que el hombre sagi es muy coqueto y tiene muchas mujeres que lo pretenden va de flor en flor, es muy divertido, inteligente y tiene un gran atractivo es ironico y muy frio en el sentido de que un dia puede amarte pero algo ve que no le guste y se va... sagi le cuesta el compromiso pero cuando lo hace es muy fiel y sera tu compañero de vida para siempre, que pasa con los escorpiones sexualmente hay una compatibilidad enorme el hombre sagi es creativo y le gusta hacer cosas nuevas y la mujer escorpion es intensa le sigue el juego, el problema es que dejes que todo fluya dale su espacio no seas posesiva eso le carga entre menos presiones mas ganas! Si no te habla en dias no lo atosigues nec3sitamos tp de instrospeccion deja que pasen algunos dias y le hablas muy relax qie como esta la clave amiga es en que seas su amiga y su amante, sagi busca una mujer complice que sea su amiga que lo entiemda por sobre todo lo acepte como es y que en la intimidad sea un volcan que lo siga en todas sus locuras que lo deje ser ......talvez ahora bo seqs la unica pero lo seras si tienes paciencia y te mantienes ahi tranquila se su amiga ojo jamas le ruegues ni le aguantes nada deb3s ser ante todo digna y el te respetara suerte !!! Jajaj tuve un novio sagi hace 8 años y aun me ronda jajajaja despues de tantos años 

J
jacky_13661210
26/3/19 a las 22:43

GRACIAS SI LLEVAMOS POQUITO JUNTANDONOS DESDE EL 10 DE ESTE MES.. HABLAMOS TODOS LOS DIAS..  NOS PREGUNTAMOS QUE HACEMOS.. QUE COMEMOS.. Y LAS COSAS QUE QUEREMOS AHCER CUANDO NOS VEAMOS EN TEMA SEXUAL, SE HA ABIERTO BASTANTE CONMIGO DICIENDOME TODO LO QUE QUIERE Y DESEA Y ESO ME GUSTA ,
   JAMAS LE HABLARÉ DE COMPROMISO.. NI NADA  TAL CUAL AHORA ME HE MANTENIDO AL MARGEN...  TODO BIEN ME ALEGRA LOS DIAS CON SUS CHISTES A PESAR QUE NOS VEMOS  MUY POCO PRO MI TRABAJO ..YA QUE TRABAJO PRO FUERA PERO ESTA SIEMPRE.. HASTA AHORA QUIZA NOS VEAMOS EL DOMINGO DEPENDE DE SU TRABAJO... 
GRACIAS

I
itohan_13670686
29/3/19 a las 20:04

es enserio  

J
jacky_13661210
1/4/19 a las 22:11
En respuesta a itohan_13670686

es enserio  

no entiendo .. me estas confirmando como sagitariano? 
o estas consultandojme

J
jacky_13661210
1/4/19 a las 22:34

seguimos juntos... nos vimos despues de 7 dias que como trabajo... harto y fuera  uno una semanita que no lo vi dormimos juntitos y tenemos planes de una escapadita ala playa para el proximo mes..
me siento felizz porque sin hablar de amor.. el me entrega con sus acciones.... sus cariños su escencia mas que  palabras no nos hablamos de forma de amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir