Les cuento brevemente, empezamos a conversar por redes sociales, sin nada más que amistad un dia propuso nos juntaramos.. y nos alejamos de conversar unos dias y le volvio hablarme, me hizo par de insinuaciones... y busco excusas para verme antes de juntarnos... yo pensé que jmás se iba fijar en mi... resulta que nos juntamos un dia domingo en su pieza, nos tomamos unas cervezas y antes de irme .. me besó y estuvimos juntos.. siguio hablandome hasta el otro dia y asi toda la semana y nos volvimos a ver.. cuanod hablamos por chat es un poco frio.. pero conversamos muchisimo .. o me hbala todo el dia y comparte conmigo cosas que le suceden, este viernes pasado me dejo las llaves de su casa, para que yo entrará y lo esperara mientras el llegaba de su trabajo... asi que lo espere con sushi todo genial demaciaod romantico y cariñoso conmigo... ami el me encanta, hablamos todos los dias.. pero no se como interpretar sus señales.. no lo quiero agobiar ni tmapoc preguntar que somos... solo estoy.. estoy para el ves que me habla y quedamos de vernos pronto.. ya que yo trabajo fuera de la ciudad y solo llego 2 dias ala semana
neceisto opiniones de Hombre sagitario si fuera posible!!! jijiji para entender mas su mentalidad y forma de actuar