Foro / Astrología y Tarot

¿que tal la combinacion mujer escorpio-hombre capricornio?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 12:16
I
iza_9050730
25/8/09 a las 16:30

¿puede ser que la mujer escorpio consiga derretir la aparente frialdad del capricornio?. ¿Podrian formar una pareja estable?.

Ver también

V
valeri_6123675
25/8/09 a las 22:41

Es buena siempre y cuando
como todas las parejas, tienen sus fallos, o sus puntos negros. La combinacion escorpion y capricornio es buena, yo estuve con un capri. Lo dificil es que los capris son medio dominantes y los escorpios no nos dejamos tan facilmente. Escorpio es algo implusivo y eso a los capris los descontrola, necesitan ser muy tolerantes uno con el otro. Escorpio ser mas paciente, y capri no ser tan duro. Escorpio si logra derretir la frialdad de capri y creo que la de cualquier signo.

I
iza_9050730
26/8/09 a las 12:16
En respuesta a valeri_6123675

Es buena siempre y cuando
como todas las parejas, tienen sus fallos, o sus puntos negros. La combinacion escorpion y capricornio es buena, yo estuve con un capri. Lo dificil es que los capris son medio dominantes y los escorpios no nos dejamos tan facilmente. Escorpio es algo implusivo y eso a los capris los descontrola, necesitan ser muy tolerantes uno con el otro. Escorpio ser mas paciente, y capri no ser tan duro. Escorpio si logra derretir la frialdad de capri y creo que la de cualquier signo.

Muchas gracias
estoy enamorada de un capricornio y a veces resulta duro, aunque cuando se deja conocer es un sentimental, pero ciertamente hay que tener mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir