Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer y escorpion, como realmente piensan?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 6:01
L
liyu_9663441
1/8/07 a las 9:25

Hola a todos, tengo una curiosidad sobre los cancer y escorpiones...

Asi sucede mi historia...yo soy cancer y suelen decir que somos fieles pero en mi caso no fue asi...
Hace 3 años estuve con un chico muy bueno y era escrpion , pero siempre como que coketeaba y le saque dos veces la vuelta con mi mejor amigo y espere 6 meses para decirselo, porque ya me habia ilusionado con el y facil enamorado... y el obviamente cambio de forma de pensar y todo de mi, todo se le vino abajo y duramos 1 mes mas despues de eso y bueno...
Ahora siendo 2007, todavia sigo pensando en el y aunque he tenido nuevos novios , siento que nunca llegare a amar a alguien en particular, como lo hice con el. Y el antes no era de esos players ni nada y desde que terminamos se ha vuelto mas fiestero ( toma, fuma y eso) y player y hasta ahora me culpo a mi misma por lo que le hice, porque no se lo merecia y siento que yo lo cambie. =(
Ahora ire al grano, solo quiero sacarme de las dudas si chicas cancer que han coketeado o han sacado la vuelta a alguien como novio, se han arrepentido o algo o no se, o si viven del pasado como parece que yo lo sigo haciendo... aunque se que lo que fue pasado que no te hara daño y se lo que hice estuvo mal. Espero que que me puedan sacar de dudas y darme consejo para "move on". Gracias
Cuidense y hablamos pronto

Ver también

L
lua_6444076
2/8/07 a las 23:36

Yo soy igual
yo llevo toda la vida viviendo en el pasado y siempre nostalgica y triste,bueno casi siempre,intenta con todas tus fuerzas cambiar d actitud y serás más feliz,sí lo consigues cuentame como xfa.un besito,animo

L
liyu_9663441
3/8/07 a las 7:03
En respuesta a lua_6444076

Yo soy igual
yo llevo toda la vida viviendo en el pasado y siempre nostalgica y triste,bueno casi siempre,intenta con todas tus fuerzas cambiar d actitud y serás más feliz,sí lo consigues cuentame como xfa.un besito,animo

Espero..
bueno ya se que sonara tonto.. pero no siempre uno puede estar triste o nostalgica.. algunas veces hay cosas como que... no te acuerdas de eso porque te estas divirtiendo pero otras es como que... a la hora de poner tu cabeza en la almohada recuerdas todo en un segundo.. no se como explicarlo.. y no se aun como cambiar esa actitud.. y tu?

A
an0N_785224899z
3/8/07 a las 10:07

No es tan complicado
las cancers necesitamos mucho sentir qu somos especiales constantemente,por eso fuistes infiel pq hubo algun momento qu te marco con escorpio en el que no sentias bien y con tu amigo si,fue el destino.O te dio la gana de hacerlo y punto.Nunca debes arrepentirte de lo qu vas haciendo en tu vida pues piensa qu es ese momento pasado de tu vida lo hicistes por algo y lo hecho hecho esta.Te sientes culpable porque¿¿ el es el qu decide irse de fiesta tu no influyes para nada no eres tan importante ,en serio piensa asi,seguro qu todo ira mejor.Romper una relacion es un paso importante y la carga se la lleva el qu la termina.un beso y animo¡¡.

A
akiwi_d47a73z
10/8/07 a las 14:07

Siento nostalgia, pero...
No me arrepiento de nada. Soy superhipermegamelancolica! Pero no vale de nada estar constantemente machacandote por algo que ya ha pasado. mi experiencia es similar. Yo tambien deje a mi novio, pero lo deje porque estaba hasta las narices, y mira que lo queria, pero cuando lo deje, ya no sentia nada y veia que vivia en una mentira, y que estaba con el porque habia cariño, confianza, pero nada mas.
Hay veces que hecho de menos estar con alguien, pero bueno, es lo que tiene, y se que me espera un futuro mejor, pero me espera si pongo de mi parte.
Un consejo, cuando te de el bajon de la nostalgia, tirate una tarde en casita llorando por esos momentos que añoras, pero al dia siguiente levantate con ganas de comerte el mundo. Repitete a ti misma todos los dias que eres la mejor, que vales la pena, y que eres fuerte. A las cancer nos falta un poco de seguirad en nosotras mismas, por eso necesitamos inyeccion de moral, y si nadie te lo dice... Hazlo tu misma!!!

P
puja_7490867
12/2/12 a las 6:01

Hola a todos
Soy cangrejita261

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook