hola a todos los pecesitos, como van????
bueno, como me veo rodeada mas por personas piscis que por otros signos, he decidido contar mis experiencias o mi comportamiento para/con ellos.
cuando hablo de experiencias, no me refiero a las de pareja, ya que nunca estuve con un piscis.
mi madre:
ufff que es un poco dificil mi relacion con ella. yo capricornio, soy muy fria, y a veces discutimos y la lastimo mucho, porque es muy sensible, o a veces juego esas bromas sarcasticas, tipico de capri, y se las toma en serio. a veces eso me exaspera. yo la quiero, pero esa sensibilidad suya, que tambien es consecuencia porq tuvo una vida dura, me, no se si decir asquea, pero me da bronca, a veces me gustaria que sea un poco mas fria como yo, xq no soporto verla triste, ya sea por problemas de trabajo, etc.
mi padre:
bueno, mejor no hablo mucho de él porque todos los piscis me van a odiar jeje. en dos palabras: una basura.
un chico de tantos que me gustaron:
wow que este piscis sacaba lo pasional en mi!!!
viviamos peleando, ya que él era arrogante, pero a la vez con su arrogancia, es como que "te invitaba a él" y eso me volvia loca! era muy... tan seductor, tan arrogante, tan sensual, tan... ay no se como describirlo, pero era muy celoso, por lo que descubri. yo no me dejo llevar por las pasiones, pero ese chico me enloquecia, era una especie de amor/odio.
mi amiga:
ella me calma mucho, siento una conexion con ella, podemos hablar de cualquier cosa por muchas horas seguidas y nunca cansarnos. es mi confidente, sabe todo de mi. a veces tengo rabia por todo, y hablar con ella me saca el enojo, la rabia. ella es mas de escuchar y yo de hablar, no se siento como que me entiende.