Foro / Astrología y Tarot

Miedo, nervios, intriga... ¡¡es que voy a verle de nuevo!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 5:09
Z
zeida_9862017
16/6/11 a las 21:53

¡Hola chicas/os!

Saludos a todas/as.

Bueno, no voy a repetir toda mi historia, pero en resumen: soy chica Aries enamorada hasta las trancas de un compañero de curro, Aries también, nunca ha pasado nada entre nosotros y, cuando empezábamos a trabar una relación más personal, se me acabó el contrato.

Bien, llevo fuera de la empresa un mes y medio, en el cual nos hemos cruzado un par de veces casualmente y siempre se le ilumina la cara al verme, si yo voy despistada me llama desde donde esté para saludarme etc etc...

Anyway... me han llamado nuevamente de mi empresa, mañana voy a hacer el contrato y empiezo el Lunes, así que volveremos a currar juntos.

¡Y estoy que me muero!

Mañana le veré de pasada, pero pienso ir guapa guapísima, a por todas vamos, poder de ariana total

Y eso es, me muero de nervios, de ansiedad, miedo a cual será su reacción pero a la vez intriga... no sé muchas cosas, soy un torbellino ahora mismo (y mañana cuando esté en la entrada ni te digo...).

Tengo claro lo que NO se debe hacer con un Aries (tomar la iniciativa, atosigar, irle detrás como un perrito, etc, etc...) pero la felicidad se me va a notar en cuanto le mire a los ojos y nos quedemos los dos parados frente a frente sonriendo como idiotas, como siempre nos pasa

¿Consejos de las expertas?.

¡¡Gracias!!

Ver también

S
salvia_5422643
16/6/11 a las 23:00

Wooww
Muchaaa suerteee Voodooka!! pero que suerte tienes!! yo no ttengo contacto con mi aries...no nos hablamos

L
laxmi_5552811
16/6/11 a las 23:07

No soy experta pero...
Que emocion! Bueno ya sabes como actuar, yo creo qe ya llevas como mil puntos a favor porque los dos se gustan, pero si crees que es un buen partido pues dale adelante a conocerlo mas y dejar fluir la amistad y esperar a que algo mas pueda pasar entre ustedes

Z
zeida_9862017
17/6/11 a las 1:49

¡¡gracias!!
Son las 0.48h y creo que debería dormir algo, básicamente para no parecer mañana un mapache con ojeras cuando me vea x'DD

Cuando vuelva cuento qué tal fue.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
17/6/11 a las 13:46

Hoy le ví: episodio i
¡Hola!.

Pues ya llegué de hacer mi contrato y, como dije, entré a saludar y ahí estaba mi Aries

Tan monisísimo como siempre o más

Y todo genial, se le cambió la cara una vez más al verme, la felicidad se podía tocar en el aire, buf... que si estaba muy guapa, super feliz al saber que empiezo el Lunes, se quedó a mi lado todo el rato que estuve allí, bromeamos, muy muy muy pendiente de mí y de las cosas que estaba yo contando... por primera vez en mucho tiempo le ví feliz de verdad

Luego se me acercó otro compañero y me chivateó que había estado cuchicheando sobre mí con él, de lo guapa que me vió

Luego me tuve que marchar pero la segunda parte viene ahora: tengo que volver a por unas llaves y demás a las 15.00h así que le veré otra vez hoy

¿El plan de actuación?, fácil: a cambiarme de ropa claro está y que sea lo que Dios quiera

Comme c'est beau l'amour...

Z
zeida_9862017
19/6/11 a las 19:49

Hoy le ví: episodio ii
¡Hola chicas!

Finalmente el Viernes volví al curro por la tarde como había adelantado...

¿Quieren saber qué pasó?

Yo me cambié de ropa, hacía un calor HORRIBLE el Viernes, así que me puse una camiseta de tirantes tan monísima.

Llegué y me paré en la puerta a saludar a mi jefe y charlar un poco, cuando me fijo bien y le diviso (al Aries) puliendo una zona cerca de allí, me vió llegar y se le cambió la cara pero A PEOR, ¿saben por qué?, porque no le gustó NADA que fuera al curro tan 'provocativa', fue una mirada en plan 'odio que todo el mundo te pueda ver así vestida'

Posesión ariana total.

¡Así somos!.

Mi hermano, que fue conmigo a acompañarme, se acercó a saludarle pero yo que soy muuuy malvada, como ya le había visto por la mañana, opté por ignorarle y hacerme la encantadora con cuanto compañero me cruzaba. Menos con él

Se puso como loco, todo serio, yendo y viniendo para cruzarse todo el tiempo cerca de donde yo estaba, llamando mi atención con comentarios y cosas así, en plan 'hey! mírame que estoy aquí' y me miraba con ojitos suplicantes de esos de 'quiero acercarme a ti y no puedo'

Le pillé un par de veces mirándome a escondidas, SUPER SERIO cuando vió a uno de mis jefes charlando conmigo (ese jefe es un poco salidillo con las chicas...) pero yo más chula me ponía, más encantadora y simpática él supernervioso, yendo y viniendo como digo.

Cuando terminé lo que había ido a hacer, pasé por delante pero a distancia y simplemente le dije adiós con la mano, pero me puse a bromear con otro compañero (a quien el Aries le tiene unos celos horribles) en plan 'pórtate bien guapo, que no me entere yo de lo contrario...' blah blah y el Aries observándolo todo mosqueadísimo.

Y eso fue todo.

Yo creo que esto pinta muuuuuy bien y les cuento toda esta historia para que entiendan cómo actuamos los Aries, el tipo de jueguecito que nos enloquece y lo que queremos decir con 'dar una de cal y una de arena'.

A ver, lo mismo que por la mañana había ido a besarle, charlar y ser encantadora con él, por la tarde no le hice apenas caso y a todos los demás sí. Sé que eso le vuelve loco, pensó '¿por qué es así con todos y pasa de mí si esta mañana estaba tan contenta de verme y la tenía en mi mano?'. Esa es la clave: INTRIGA.

Palabrita de Aries

Z
zeida_9862017
19/6/11 a las 19:54

Cierto linda
Lo de que a ellos no puedes atosigarles ni darles celos pero ellos a ti sí.

La ventaja que tengo ahora mismo es que yo no soy su novia ni de su posesión, así que puedo hacer lo que me de la gana

El día que me diga que siente algo por mí o se confiese, ahí ya cambiarán muchas cosas.

De momento, que se fastidie y aguante celos y lo que le eche encima

Z
zeida_9862017
20/6/11 a las 18:52

Hoy le ví: episodio iii
¡¡Hola niñas!!.

This is the neverending story...

Debería titularse 'hoy medio-le-ví', pues ha sido corto y extraño todo...

Mi primer día de curro después de 1 mes y medio, llegué y el Aries estaba currando hacía 1h; me senté a observarle desde lejos (pero bien lejos) y él, en cuanto me divisó se quedó clavado mirándome así -> un buen rato. Yo, impasible.

Acabó reaccionando y me lanzó un beso desde allí a modo de saludo en plan 'te estoy viendo, dime -hola-' , así que le dije hola con la mano como si nada. Él siguió mirándome unos segundos más antes de volver al curro.

Obviamente no me iba a quedar allí mucho rato (cal y arena, azúcar y limón), así que me desaparecí de su campo de visión, me senté en una parte en la que no podía saber dónde estaba.

Al rato, cuando terminó, pasó por delante de mí y ¿qué pasó?

Pasó que yo estaba sentada junto a un compañero al que el Aries ODIA A MUERTE, le tiene muchos celos porque nos llevamos genial... y allí nos pilló sentados juntos hablando animadamente

El Aries pasó por delante de nosotros, mirándonos de reojo y con una sonrisa del tipo '¡te voy a sacar los ojos, maldito!', eso me encantó, //MODE posesión ON x'DDDD

Durante una hora y pico de curro, él me buscó desde su puesto (no estamos juntos, nos separan como 20m y barreras físicas) y le pillé un par de veces mirando, hasta que de repente, ¡oh!, se marchó del curro

Al jefe le dijo que le dolía un brazo, a mí me suena a mentirusco gordo. Ni idea de por qué se marchó, pero no le ví más, obviamente.

¿Balance del primer día post-reencuentro?: ni bueno ni malo, pero con sus matices.

¿Qué sacamos en claro?: sacamos en claro que no para de mirarme, que anda nerviosito, que se pone celoso-histérico y que es un trolas escaqueado del curro, básicamente

Hombre, me fastidia que con la ilusión que me hacía verle pues se tuviera que ir (ojo, que igual sí que estaba malo del brazo, a saber) pero tengo muchos meses por delante para verle y donde he esperado tanto, puedo esperar un día más.

Sigo insistiendo en lo de 'cal y arena' y sí, se que es un jueguecito casi macabro que llega a desesperar incluso al Virgo más impasible de la tierra pero ¿qué le vamos a hacer?, eso es lo que les pone a estos hombres, so... let's play!!

Sutilmente, eso sí; yo sé que él sabe lo que estoy haciendo y sé que me pagará con la misma moneda a la menos ocasión (coqueteando con mi mejor amiga allí dentro, por ejemplo) pero NOS PONE ese juego de 'vamos a ponerlos sobre la mesa a ver quién los tiene más gordos'

¡Saludos a todas las damnificadas de Aries!.

Mañana, más.

Z
zeida_9862017
21/6/11 a las 20:41

Hoy le ví: episodio iv
¡Hola señoras!.

Un día más, aquí estoy.

Estoy desubicada hoy... la primera vez que le ví en el día fue pasando por delante de él, me lanzó un beso, me giré y ahí estaba plantado con otro compañero los dos mirándome y diciendo 'holaaaa guapaaaaaa', cosa que hacen para sonrojarme. Yo, muy chula, sonreí y seguí mi camino (SIN sonrojarme, ¡ja!).

El Aries se pasó el día buscándome indirectamente, es decir, intenta que parezca casual, pero ¡nada que ver!, una ariana 100% como yo sabe cómo funciona este juego maldito...

Que si me veía hablando con compañeros (hombres, subrayo), él se metía para llamar mi atención con algún comentario y SIEMPRE metiéndose con ese compañero en cuestión, en plan:

-¡Eh Fulanito, qué maleducado eres que no dejas pasar a una dama primero! (la dama era yo, sobra decirlo).

Que si me acerco, te sonrío y te paso una bebida helada por el hombro, morbazo total en un día en el que el calor aquí era de 35

Que si 'oye VooDooKa, estás poniéndote morenita...' en plan socarrón cuando pasaba por delante y me veía bromeando con un compañero (siempre siempre siempre se mete en medio cuando hablo con un chico, lo típico, cuando estoy sola ni caso, cuando nota que no le paro bolas, se pone como loco).

Toootal, que ya al final del día le pusieron a currar en mi misma zona; llegó y saludó EFUSIVAMENTE a mi compañera de al lado con un sonoro '¡¡HOLA MI FLOOOOR!!' dejándose notar, porque sabe que eso me va a fastidiar muchísimo, en plan dando celos. Yo ni me inmuté, aunque me fastidió mucho (claro) jamás se lo doy a demostrar, seguí a lo mío riéndome como si nada.

¿Y qué pasó?, pues que como le salió mal la jugada de los celos (¡ja!, VooDooKa wins ), en cuanto mi compañera se marchó al baño, él vino inmediatamente a mi lado a preguntarme por una chorrada con su sonrisa encantadora, vamos, en plan niño bueno x'DDDD

Yo muy chula como siempre le contesté encantadoramente pero como quien no quiere la cosa, él lo notó y volvió a su sitio en plan 'shit... me salió mal' x'DDD

Esto se traduce como 'conmigo no se juega, chaval, ahora vete a buscar a "tu flor" y cómele la oreja a ella'.

¿Qué pasó después?, pues que aprovechó cualquier ocasión para pasar por mi lado con excusas baratísimas: para ir al baño (pasar por mi lado es tomar el camino más largo y difícil x'DDD), para alcanzarle algo a alguien...

Eso sí, como la distancia que nos separaba era considerable (estaba él, a su derecha 'su flor' y al lado de ella, yo), cada vez que iba a contar algo sobre él lo hacía a gritos, para cerciorarse de que yo le escuchaba 'como quien no quuiere la cosa' y yo ni le miraba

Éste ha sido mi día, creo que él pensaba que en cuanto volviera al curro iría tras él como perra en celo en plan coneja, riéndole las gracias, sonrojándome por todo lo que me dijera y elogiando cuaaaaaan maravilloso es el suelo simplemente porque él lo pisa.

¡Ja!, ni de coña

Si le intereso, que se lo curre, que no se puede vivir a base de suposiciones y creencias o descifrando comportamientos extraños de hombres aún más extraños.

Por lo pronto, mañana tengo que hacer unas gestiones por la mañana, así que no llegaré al curro hasta las 12 mínimo, así que no me verá en tooooda la mañana.

A ver cómo se lo toma

¡Saludos, damnificadas de Aries!

A
ariday_5830294
22/6/11 a las 4:18
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio iv
¡Hola señoras!.

Un día más, aquí estoy.

Estoy desubicada hoy... la primera vez que le ví en el día fue pasando por delante de él, me lanzó un beso, me giré y ahí estaba plantado con otro compañero los dos mirándome y diciendo 'holaaaa guapaaaaaa', cosa que hacen para sonrojarme. Yo, muy chula, sonreí y seguí mi camino (SIN sonrojarme, ¡ja!).

El Aries se pasó el día buscándome indirectamente, es decir, intenta que parezca casual, pero ¡nada que ver!, una ariana 100% como yo sabe cómo funciona este juego maldito...

Que si me veía hablando con compañeros (hombres, subrayo), él se metía para llamar mi atención con algún comentario y SIEMPRE metiéndose con ese compañero en cuestión, en plan:

-¡Eh Fulanito, qué maleducado eres que no dejas pasar a una dama primero! (la dama era yo, sobra decirlo).

Que si me acerco, te sonrío y te paso una bebida helada por el hombro, morbazo total en un día en el que el calor aquí era de 35

Que si 'oye VooDooKa, estás poniéndote morenita...' en plan socarrón cuando pasaba por delante y me veía bromeando con un compañero (siempre siempre siempre se mete en medio cuando hablo con un chico, lo típico, cuando estoy sola ni caso, cuando nota que no le paro bolas, se pone como loco).

Toootal, que ya al final del día le pusieron a currar en mi misma zona; llegó y saludó EFUSIVAMENTE a mi compañera de al lado con un sonoro '¡¡HOLA MI FLOOOOR!!' dejándose notar, porque sabe que eso me va a fastidiar muchísimo, en plan dando celos. Yo ni me inmuté, aunque me fastidió mucho (claro) jamás se lo doy a demostrar, seguí a lo mío riéndome como si nada.

¿Y qué pasó?, pues que como le salió mal la jugada de los celos (¡ja!, VooDooKa wins ), en cuanto mi compañera se marchó al baño, él vino inmediatamente a mi lado a preguntarme por una chorrada con su sonrisa encantadora, vamos, en plan niño bueno x'DDDD

Yo muy chula como siempre le contesté encantadoramente pero como quien no quiere la cosa, él lo notó y volvió a su sitio en plan 'shit... me salió mal' x'DDD

Esto se traduce como 'conmigo no se juega, chaval, ahora vete a buscar a "tu flor" y cómele la oreja a ella'.

¿Qué pasó después?, pues que aprovechó cualquier ocasión para pasar por mi lado con excusas baratísimas: para ir al baño (pasar por mi lado es tomar el camino más largo y difícil x'DDD), para alcanzarle algo a alguien...

Eso sí, como la distancia que nos separaba era considerable (estaba él, a su derecha 'su flor' y al lado de ella, yo), cada vez que iba a contar algo sobre él lo hacía a gritos, para cerciorarse de que yo le escuchaba 'como quien no quuiere la cosa' y yo ni le miraba

Éste ha sido mi día, creo que él pensaba que en cuanto volviera al curro iría tras él como perra en celo en plan coneja, riéndole las gracias, sonrojándome por todo lo que me dijera y elogiando cuaaaaaan maravilloso es el suelo simplemente porque él lo pisa.

¡Ja!, ni de coña

Si le intereso, que se lo curre, que no se puede vivir a base de suposiciones y creencias o descifrando comportamientos extraños de hombres aún más extraños.

Por lo pronto, mañana tengo que hacer unas gestiones por la mañana, así que no llegaré al curro hasta las 12 mínimo, así que no me verá en tooooda la mañana.

A ver cómo se lo toma

¡Saludos, damnificadas de Aries!

Me he atrasado
Pero ya leí todo este diario .. está buenísimo muero de ganas de ver como se va desarrollando esta emocionante novela día a día...tienes un plan o simplemente quieres desesperarlo hasta que ya no pueda más y te invite a salir??? si lo hace que harás???
Ni como aconsejarte AriesPHD...
Yo tenía un aries que en el trabajo me daba una de cal y una de arena y yo iba feliz a trabajar para ver lo que me esperaba cada día...disfrútalo y goce de ese juego malditooo

Z
zeida_9862017
22/6/11 a las 19:41

Hoy le ví: episodio v
¡Hola señoras!.

Tercer día y notiiiiiicias...

Como ya anticipé, hoy me tocaba hacer cosas por la mañana y llegué al curro a eso de las 11.

No le ví hasta la hora de la comida (12.40), él estaba sentado con su grupito de amigos y nada más verme se le pintó la sonrisita de felicidad en la cara y me saludó efusivamente. ¡Punto para VooDooKa!.

Luego, es todo un poco rollo porque por causas circunstanciales no nos vemos durante las horas de trabajo, pero al terminar nos volvimos a cruzar, la situación fue así:

-Yo andando y charlando con un compañero.

-El Aries andando hacía mí, frente a frente y acercándonos.

-Yo haciéndome la tonta no le presto atención y sonrío a mi compañero ENCANTADORAMENTE como si lo que me estaba contando fuera lo más sensacional del mundo

- Pasamos rozándonos codo con codo, él me mira fijamente todo el tiempo y yo le ignoro como si no hubiera nadie.

¿Resultado?: otro toquecito al ego, él no es el centro del universo y tiene que empezar a pensarlo

Al salir a merendar, estaba SUPER serio, charlando con 'SU FLOR' (aaarg) y yo sin ningún pudor me acoplé al grupo, por supuesto, que vea que soy decidida y me puse a charlar animadamente. Él, serio (orgullo herido = me ignora).

Curramos 1 hora extra (cada uno por su lado, no le ví) peeeero, ¡tachaaaaaaaán!, cuando salía ya camino a casa, me lo cruzo saliendo con su coche, se paró a mi lado y me dijo: 'sube que te llevo a casa'.







Bien, por partes: yo sé que no significa demasiado, pues él es bastante atento en general y generoso también, pero no crean que lleva a cualquier persona en su coche, nanai.

Y naaaaada, en el trayecto hasta mi casa fuimos charlando, yo me recogía el pelo como quien no quiere la cosa (Manual de Seducción Gestual, Lección 1: resulta increíblemente sexy para un hombre que la mujer le muestre el cuello y los hombros, éstos últimos porque, en cierta forma, les recuerdan a la redondez de los senos, aunque ellos no sean conscientes de este hecho, ahí queda eso, chicas ;D), le miraba de reojo mientras le contaba cosas, le miraba fijamente cuando hablaba él (hay que demostrar interés en TODO lo que te cuente, ya sea una chorrada)...

Si conocen algo sobre Aries hombre, sabrán que en el momento en el que ellos dejan de hablar sobre sí mismos y prestan TODA su atención para escuchar lo que tú les cuentes, es un paso de gigante, una certeza de que a ese hombre le gustas Y MUCHO.

Y dicho y hecho en mi caso

Yo iba encantada de la vida, imaginen, me dejó en la misma puerta de mi casa (y mi casa no queda de paso de la suya, bueno sí, pero no si entra hasta la puerta) y mientras conducía, cruzamos miradas y sonrisas, tensión sexual +1000 y una vez más comprobé lo que dicen de ellos (los hombres Aries): que en las distancias cortas y a solas, cuando le atraes, se ponen suuuupernerviosos. Monísimo.

Llegué a casa y nos despedimos, él me dijo 'bueno churri, pues hasta mañana' con una carita seria de tristeza, a ver si me explico, fue en plan 'me da penita que te marches y no podamos seguir charlando', algo así.

He de decir que el trayecto en coche de mi curro a mi casa es de, si acaso, 5 minutos, una lástima, ya podrían ser 30, ¿no?

Y bueno, esa carita de pena me llegó al alma, la verdad.

Bajé, le lancé un beso agradeciéndole que me trajera a casa en plan encantador.

Y así acaba este raro día

¿Conclusiones?:

-La efusividad al verme llegar = BIEN.
-Los cruces en mi camino con miradas y sonrisas + mis ignores = MEJOR.
-La seriedad en la merienda denota molestia por esos 'ignores'.
-La estocada final de 'sube que te llevo' con todos los detalles comentados = PERFECT.



No sé cómo lo estarán viendo ustedes desde fuera como espectadoras y damnificadas de Aries, pero yo lo veo estupendo y, conociéndole, son grandes avances ;D

¡Mañana más!, saludos niñas y gracias por leerme y por los comments ;D

A
ariday_5830294
23/6/11 a las 18:35
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio v
¡Hola señoras!.

Tercer día y notiiiiiicias...

Como ya anticipé, hoy me tocaba hacer cosas por la mañana y llegué al curro a eso de las 11.

No le ví hasta la hora de la comida (12.40), él estaba sentado con su grupito de amigos y nada más verme se le pintó la sonrisita de felicidad en la cara y me saludó efusivamente. ¡Punto para VooDooKa!.

Luego, es todo un poco rollo porque por causas circunstanciales no nos vemos durante las horas de trabajo, pero al terminar nos volvimos a cruzar, la situación fue así:

-Yo andando y charlando con un compañero.

-El Aries andando hacía mí, frente a frente y acercándonos.

-Yo haciéndome la tonta no le presto atención y sonrío a mi compañero ENCANTADORAMENTE como si lo que me estaba contando fuera lo más sensacional del mundo

- Pasamos rozándonos codo con codo, él me mira fijamente todo el tiempo y yo le ignoro como si no hubiera nadie.

¿Resultado?: otro toquecito al ego, él no es el centro del universo y tiene que empezar a pensarlo

Al salir a merendar, estaba SUPER serio, charlando con 'SU FLOR' (aaarg) y yo sin ningún pudor me acoplé al grupo, por supuesto, que vea que soy decidida y me puse a charlar animadamente. Él, serio (orgullo herido = me ignora).

Curramos 1 hora extra (cada uno por su lado, no le ví) peeeero, ¡tachaaaaaaaán!, cuando salía ya camino a casa, me lo cruzo saliendo con su coche, se paró a mi lado y me dijo: 'sube que te llevo a casa'.







Bien, por partes: yo sé que no significa demasiado, pues él es bastante atento en general y generoso también, pero no crean que lleva a cualquier persona en su coche, nanai.

Y naaaaada, en el trayecto hasta mi casa fuimos charlando, yo me recogía el pelo como quien no quiere la cosa (Manual de Seducción Gestual, Lección 1: resulta increíblemente sexy para un hombre que la mujer le muestre el cuello y los hombros, éstos últimos porque, en cierta forma, les recuerdan a la redondez de los senos, aunque ellos no sean conscientes de este hecho, ahí queda eso, chicas ;D), le miraba de reojo mientras le contaba cosas, le miraba fijamente cuando hablaba él (hay que demostrar interés en TODO lo que te cuente, ya sea una chorrada)...

Si conocen algo sobre Aries hombre, sabrán que en el momento en el que ellos dejan de hablar sobre sí mismos y prestan TODA su atención para escuchar lo que tú les cuentes, es un paso de gigante, una certeza de que a ese hombre le gustas Y MUCHO.

Y dicho y hecho en mi caso

Yo iba encantada de la vida, imaginen, me dejó en la misma puerta de mi casa (y mi casa no queda de paso de la suya, bueno sí, pero no si entra hasta la puerta) y mientras conducía, cruzamos miradas y sonrisas, tensión sexual +1000 y una vez más comprobé lo que dicen de ellos (los hombres Aries): que en las distancias cortas y a solas, cuando le atraes, se ponen suuuupernerviosos. Monísimo.

Llegué a casa y nos despedimos, él me dijo 'bueno churri, pues hasta mañana' con una carita seria de tristeza, a ver si me explico, fue en plan 'me da penita que te marches y no podamos seguir charlando', algo así.

He de decir que el trayecto en coche de mi curro a mi casa es de, si acaso, 5 minutos, una lástima, ya podrían ser 30, ¿no?

Y bueno, esa carita de pena me llegó al alma, la verdad.

Bajé, le lancé un beso agradeciéndole que me trajera a casa en plan encantador.

Y así acaba este raro día

¿Conclusiones?:

-La efusividad al verme llegar = BIEN.
-Los cruces en mi camino con miradas y sonrisas + mis ignores = MEJOR.
-La seriedad en la merienda denota molestia por esos 'ignores'.
-La estocada final de 'sube que te llevo' con todos los detalles comentados = PERFECT.



No sé cómo lo estarán viendo ustedes desde fuera como espectadoras y damnificadas de Aries, pero yo lo veo estupendo y, conociéndole, son grandes avances ;D

¡Mañana más!, saludos niñas y gracias por leerme y por los comments ;D

Por dios
Vodoka me vas a matar..jajajaj
Me encanto lo del manual de seduccion gestual, yo tambien soy aficionada a eso... jajaj

Z
zeida_9862017
23/6/11 a las 19:39

Hoy no le ví: episodio vi
¡Hola niñas!.

El post de hoy es breve... ¡brevísimo por desgracia!.

Hoy apenas tuve contacto visual con el ariano por cuestiones laborales y fue de esos días en los que parece que el universo entero conspira para que no podamos encontrarnos... arg, odio eso.

¿Saben lo bueno?, que tampoco pudo andar cerca de 'su flor' x'DDD

Eso sí, en la hora de la comida le ví en su zona charlando SIN CAMISETA (hace sol y los chicos se la quitan ese ratito para pillar bronce), so... /MODE hottie ON

Eso no se hace, delante de los pobres no se come...

Bueno, aparte de las miradas no hay más, un mal día en general.

Ni siquiera me pudo traer hoy en coche porque él terminó una hora antes que yo. Porca miseria...

Bueno, no todos los días van a ser polka y pandereta, claro, además, así es más interesante la conquista, como cuando esperas un ratito antes de comerte el helado para que se empiece a derretir y esté más rico... pues este día de hoy es el equivalente a esperar a que se derrita mi helado, que es él

Espero poder traer algo jugosito mañana, ahora parto a la playa por las hogueras de San Juan, ¿quién sabe si me lo cruzo? ;D ;D

¡¡Hasta mañana damnificadas de Aries, ánimo a todas!! (si yo puedo, ustedes también ;D).

A
ariday_5830294
25/6/11 a las :14

Que graciosa vodooka
Lo que dices de ser encantador y después ingnorarte sutilmente es obviamente tomarse molestias en el sentido ariano de la palabra no???...Pero bueno cada vez les voy entendiendo más.. como que si es emosionante su jueguito desesperante jajaja.. Mucha suerte para el lunes...
En mi modo de ver de signo de aire el romance seria que este fin de semana le lancen señales de humoooy uno de los dos se vuelva loco y llame finalmente al otro pero claroooo eso para aries seria ROMPER EL MISTERIOOOOOOO
besos nena y suerte

Z
zeida_9862017
25/6/11 a las 16:28
En respuesta a ariday_5830294

Que graciosa vodooka
Lo que dices de ser encantador y después ingnorarte sutilmente es obviamente tomarse molestias en el sentido ariano de la palabra no???...Pero bueno cada vez les voy entendiendo más.. como que si es emosionante su jueguito desesperante jajaja.. Mucha suerte para el lunes...
En mi modo de ver de signo de aire el romance seria que este fin de semana le lancen señales de humoooy uno de los dos se vuelva loco y llame finalmente al otro pero claroooo eso para aries seria ROMPER EL MISTERIOOOOOOO
besos nena y suerte

Luciana192
¡Hola!.

Pues sí, eso dicta la lógica aplastante, pero es inviable por muchos motivos.

A ver, el hecho de que haya todo este tonteo en el curro no quiere decir nada fuera de ese contexto, pues no quedamos ni nada parecido.

Aparte de esto, como ya conté, su situación personal es bastante complicada actualmente y prefiero no forzar las cosas.

Pregunta retórica para meditar: ¿CUANTAS MUJERES ESCRIBEN EN ESTE FORO PARA DECIR QUE LE DECLARARON SUS SENTIMIENTOS A UN ARIES Y ELLOS SALIERON HUYENDO TAN RAPIDO QUE NI LO VIERON PASAR?.

Ahí tienes la respuesta.

Esa, queridas amigas, es la regla de oro con un Aries: JAMAS JAMAS Y JAMAS le declares tus sentimientos antes de que él te de señales de lo mismo previamente.

¡¡JAMAS!!.

No pienso hacer tal cosa y sé que hago lo correcto, créeme.

Todo se andará, no tengo prisa y la separación de mes y medio ha servido para que él se haya dado cuenta de cositas y vaya haciendo sus avances positivos, este hombre es muuuuuuuuy cauto en temas de este tipo.

De todas formas no frecuentamos los mismos lugares, no tengo su número (miento, sí lo tengo pero él no lo sabe) y coincidir es rarísimo.

Nada paciencia, todo llegará y mientras tanto, a seguir con el Diario de una Cabezota

¡Saludos y gracias!

Z
zeida_9862017
26/6/11 a las 15:42

Akuarianisima
¡Hola linda!

Chiquillaaaa, que no te des por ofendida, que iba dedicado a luciana192 como bien pone en el título

Vamos a ver, lejos de entrar en malentendidos y demás,¡por supuesto que valoro todas las opiniones!, si no, no las pediría

Ustedes opinen tooodo lo que les de la gana, que siempre les escucho y pienso en cada cosa que me aconsejan por sus propias experiencias.

Pero como todo, somos mujeres adultas e independientes que hacemos y decidimos lo que queremos y más nos conviene al final, no quiere decir que haya que hacer lo que yo diga simplemente porque yo lo diga

De hecho, en tu otro hilo, me aconsejas lo de la declaración sutil de intenciones y sentimientos y me has hecho pensar en muchas cosas ;D

Gracias por tus palabras, siempre de ánimo y apoyo, eres lindísima amichi ;D

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
27/6/11 a las 18:39

Ariniic
¡Qué buen comment! ;D

Me ha encantado leerte y gracias por tus consejos y por leerme

Lo que pretendo, para aclararlo bien, es que las personas que me lean puedan tener más claro, por medio de mi propia experiencia, cómo actuamos los Aries cuando nos gusta otra persona.

Comprendo bien lo que dices sobre esas 'señales': miradas, sonrisitas, coqueteo puro y duro vamos pero de forma distante.

Por supuesto que yo me presto al jueguecito, ¿qué sentido tendría si no? pero algo falla, en serio... bueno, casi mejor que esta parte la explico en el post de hoy.

¡Saludos y gracias guaapa! ;D

A
ariday_5830294
28/6/11 a las 3:37
En respuesta a zeida_9862017

Luciana192
¡Hola!.

Pues sí, eso dicta la lógica aplastante, pero es inviable por muchos motivos.

A ver, el hecho de que haya todo este tonteo en el curro no quiere decir nada fuera de ese contexto, pues no quedamos ni nada parecido.

Aparte de esto, como ya conté, su situación personal es bastante complicada actualmente y prefiero no forzar las cosas.

Pregunta retórica para meditar: ¿CUANTAS MUJERES ESCRIBEN EN ESTE FORO PARA DECIR QUE LE DECLARARON SUS SENTIMIENTOS A UN ARIES Y ELLOS SALIERON HUYENDO TAN RAPIDO QUE NI LO VIERON PASAR?.

Ahí tienes la respuesta.

Esa, queridas amigas, es la regla de oro con un Aries: JAMAS JAMAS Y JAMAS le declares tus sentimientos antes de que él te de señales de lo mismo previamente.

¡¡JAMAS!!.

No pienso hacer tal cosa y sé que hago lo correcto, créeme.

Todo se andará, no tengo prisa y la separación de mes y medio ha servido para que él se haya dado cuenta de cositas y vaya haciendo sus avances positivos, este hombre es muuuuuuuuy cauto en temas de este tipo.

De todas formas no frecuentamos los mismos lugares, no tengo su número (miento, sí lo tengo pero él no lo sabe) y coincidir es rarísimo.

Nada paciencia, todo llegará y mientras tanto, a seguir con el Diario de una Cabezota

¡Saludos y gracias!

Querida vodooka
El tema está entendisísimo.... lo he experimentado yo misma con un aries que me a tenido con este juego un año.. antes no entendia nada y pensaba que estaba loco o era bipolar.. menos mal yo nunca le he dicho mis sentimientos por el, ( solo por su volatilidad y no porque haya sabido antes de esto) el me ha dicho que me quiere) pero seguimos en el tonteo eternooo... por eso te leo día a día y me muero de la risa cuando descubro en ustedes rasgos de el... sigue sigue con tu paso brioso que yo solo contemplo admirada y aprendoo

A
ariday_5830294
28/6/11 a las 3:59

Ariniic....otra experta
.. que bien, tienes buenos consejos , muy complementario a lo que describe vodoka de los aries...por ejemplo, lo que dices de los roces describe mucho al aries del que estoy alejada ( somos amigos aun..el trata de acercarsee, cuando habla pone su mano en la espalda , toca mi cabello y para despedirse me abraza y yo claro cortadaza me alejo rápido ( esta castigado debe sufrir jajaja..). Esto en privado porque claro con sus amigos solo me ve de lejos , me pasa un vaso de agua o se empieza a sentar alado, cosas muy muy sutiles pero que yo ya lo tengo medido...
A veces me desespera tanto su lento esfuerzo que lo ayudo sutilmente jajaj... les doy un ejemplo , cuando me llama, casi tartamudea y le cuesta tanto decirme algo, que le ayudo completando frases jajaj, cuando estoy molesta con el no le ayudo y le dejo como bobo tratando de hablarme super nerviosooo


VODOKA querida , esa sensación que tu tienes ahora , esa desesperación de que no se atreva a dar un simple paso , me ha sucedido y miles de veces me he rendido y lo he mandado a volar sin que el se entere...pero a el le debe pasar lo mismo contigo porque tambien tu eres aries, por lo menos tu le entiendes, tienes las mismas raices.. espera pacientemente como esperan a la presa en el mundo felino.. tu mismo nos haz enseñado eso... animo darlin!!!!!

A
ariday_5830294
28/6/11 a las 19:15

Yo esperaría un poco más....
Recien es una semana hay tiempo, por qué apresurarse?... una cosa es que uno se desespere porque espere que pase algo rápido ( como me pasaría a mi) pero hay que entender que es un aries y que es mejor que el tomo la iniciativa!!! Yo no creo que Vodoka deba invitarlo... Paciencia

Z
zeida_9862017
28/6/11 a las 19:37

Hoy le ví: episodio ix
Gracias chicas por escribirme dándome ánimos, que falta me hacen en estos momentos.

Dejando de lado a la gente chiflada que se dedica a escribir basura (me pregunto dónde andan los moderadores que no banean a los flamers y trolls de foros, en fin... ), el resto son geniales, me alegran mucho sus palabras ;D

Aira32 el VIernes es festivo y no curramos, me queda mañana y el Jueves para hacer algo pero claro, ¿qué puedo hacer?, en el curro lo rpimordial es que nadie se de cuenta de nada para evitar chismorreos (ni se imaginan el nido de ratas que es aquello...) y lo peor es que apenas coincidimos a lo largo del día últimamente, complicado es cuanto menos...

Ninalinda2010 la situación es una especie de 'quiero pero por las circunstancias, no puedo', más o menos, por eso espero a que esto mejore, que ya lo va haciendo cada día ;D. ¡Gracias!

Luciana192 las que hemos pasado por esta situación entendemos lo que significa, es un poco desesperante pero de eso se trata, de NO DESESPERAR, porque entonces es cuando solemos cometer estupideces como declararnos demasiado rápido, dar pasos que no nos corresponden y romper toda la magia de Aries.

La situación es esta: quedan 2 días de curro junto a él antes de que se vaya un mes entero de vacaciones.

Él está, digamos, vigilante, en plan fichando mis movimientos, así que hoy he ido yo en plan 'voy a ser encantadora con los compañeros en tus narices'.

¿Saben que sigue sin dar señales de coqueteo con 'su flor'?

Es extraño, antes (antes de irme del curro, hace unos meses) aprovechaba cada oportunidad que tenía para flirtear con ella en mis narices, se sentaban a comer juntos, la llamaba desde lejos cuando yo estaba mirando, chorradas así.

Desde que he vuelto, hace una semaña, NADA DE NADA, se sienta aparte en plan 'vigilante', SIEMPRE echándome un ojo al pasar o buscándome para saber dónde estoy, qué hago y con quién.

Mis averiguaciones me llevan a poder afirmar que esta actitud suya se debe a recientes problemas en su entorno que le tienen un poco en el aire, cuestiones a las que está poniendo solución.

EL hecho de tener tan poco tiempo antes de volver a estar separados me desespera un poco, no me gustan las presiones pero vamos, tampoco veo qué cosa puedo hacer yo...

Saludos señoras, ¡fuerza!.

Z
zeida_9862017
28/6/11 a las 19:40
En respuesta a ariday_5830294

Yo esperaría un poco más....
Recien es una semana hay tiempo, por qué apresurarse?... una cosa es que uno se desespere porque espere que pase algo rápido ( como me pasaría a mi) pero hay que entender que es un aries y que es mejor que el tomo la iniciativa!!! Yo no creo que Vodoka deba invitarlo... Paciencia

Luciana192
Eso mismo creo yo

¡Gracias!.

A
an0N_596548499z
28/6/11 a las 21:39
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio ix
Gracias chicas por escribirme dándome ánimos, que falta me hacen en estos momentos.

Dejando de lado a la gente chiflada que se dedica a escribir basura (me pregunto dónde andan los moderadores que no banean a los flamers y trolls de foros, en fin... ), el resto son geniales, me alegran mucho sus palabras ;D

Aira32 el VIernes es festivo y no curramos, me queda mañana y el Jueves para hacer algo pero claro, ¿qué puedo hacer?, en el curro lo rpimordial es que nadie se de cuenta de nada para evitar chismorreos (ni se imaginan el nido de ratas que es aquello...) y lo peor es que apenas coincidimos a lo largo del día últimamente, complicado es cuanto menos...

Ninalinda2010 la situación es una especie de 'quiero pero por las circunstancias, no puedo', más o menos, por eso espero a que esto mejore, que ya lo va haciendo cada día ;D. ¡Gracias!

Luciana192 las que hemos pasado por esta situación entendemos lo que significa, es un poco desesperante pero de eso se trata, de NO DESESPERAR, porque entonces es cuando solemos cometer estupideces como declararnos demasiado rápido, dar pasos que no nos corresponden y romper toda la magia de Aries.

La situación es esta: quedan 2 días de curro junto a él antes de que se vaya un mes entero de vacaciones.

Él está, digamos, vigilante, en plan fichando mis movimientos, así que hoy he ido yo en plan 'voy a ser encantadora con los compañeros en tus narices'.

¿Saben que sigue sin dar señales de coqueteo con 'su flor'?

Es extraño, antes (antes de irme del curro, hace unos meses) aprovechaba cada oportunidad que tenía para flirtear con ella en mis narices, se sentaban a comer juntos, la llamaba desde lejos cuando yo estaba mirando, chorradas así.

Desde que he vuelto, hace una semaña, NADA DE NADA, se sienta aparte en plan 'vigilante', SIEMPRE echándome un ojo al pasar o buscándome para saber dónde estoy, qué hago y con quién.

Mis averiguaciones me llevan a poder afirmar que esta actitud suya se debe a recientes problemas en su entorno que le tienen un poco en el aire, cuestiones a las que está poniendo solución.

EL hecho de tener tan poco tiempo antes de volver a estar separados me desespera un poco, no me gustan las presiones pero vamos, tampoco veo qué cosa puedo hacer yo...

Saludos señoras, ¡fuerza!.

Hola maja!
Que tal Vodoo! Me he estado leyendo tus episodios y te voy a comentar algo...
Nadie mas que tu sabe como me esta yendo el tira y afloja que tengo con el ariano de mi trabajo... Y sabes bien toda la historia como ha ido, los cambios para bien y para mal y como esta ahora el tema.
Cual ha sido la unica diferencia entre tu historia y la mia? Que cometi el error, si es que se le puede llamar error tal y como esta la situacion ahora, de decirle lo que sentia por el. En tu caso, aunque el lo debe intuir, no lo sabe de boca tuya...
En tu caso seguis con el tira y afloja y de ahi no os moveis. En mi caso aun sabiendo el mis sentimientos, cosa que deberia haberlo hecho huir definitivamente, ahi lo tengo, queriendose acercar a mi, buscandome fisicamente o con la mirada...
Quizas amiga lo que deberias hacer es darle aire nuevo a esta relacion que teneis. Llevas mucho con este tira y afloja y no veo cambios. Haz algo diferente, algo que le permita saber a ciencia cierta tus sentimientos. Te has parado a pensar si es que esta inseguro por no saber bien que sientes por el? Toma la iniciativa, yo la tome para bien o para mal, la tome y tal y como te comente las ultimas novedades, el ariano todavia sigue ahí, esperando lo que ambas sabemos que espera (burocracia maldita) para alomejor lanzarse de verdad. Por el momento todo son acercamientos. Me arriesgué y por ahora no he perdido. Arriesgate!!!!!! En esta vida el que no arriesga no gana, Vodoo, amiga!

Piensa en algo diferente, algo que le sorprenda, habla con el, acercate a el si el no lo hace a ti...

Pero no continues con este tira y afloja porque al final tal y como he leido por ahi, acabara todo por enfriarse...

Animo!

A
ariday_5830294
29/6/11 a las 18:30

Vamos ahí nena son 2 días..
Estoy de acuerdo con el resto del clan forero, hay que hacer que algo sucedaaaa... invitarle no es una opción , eso lo sabemos.. deberás brillar más que nunca ..muy natural y feliz..pero aparte de eso debes crear una situación, que alguien proponga una salida , algo indirecto me entiendes???... Necesitas una o un aliado...eso hace el aries cuando me quiere ver y se nota pero me gusta

Z
zeida_9862017
29/6/11 a las 19:53

Hoy le ví: episodio x
¡¡Hoooooola chicas!! ;D

¡Traigo noticias fresquitas!

Mireia105: ¡¡GUAPA!! ;D tú bien sabes que todo esto necesita su tiempo de maduración y los cambios se van dando sin forzarlos o pasa lo que pasa... ahora cuento lo de hoy

luciana192 ¡y algo va a pasar!, eso seguro

aira32: yo me sigo preguntando dónde están los moderadores para banear a la gente que insulta...

Bueno chicas, haciendo un breve resumen, la situación es la siguiente:

Chico que me gusta, compañero de curro, mucho feeling y miradas blah blah pero él no se 'acerca' a mí por su situación (novia) y yo porque no quiero romper nada y mucho menos ser la otra. El resto ya lo conocen.

Ok.

Lleva muuucho tiempo triste, solitario, apático, como enfadado con el mundo y sólo parece volver a brillar cuando me ve (oooohh :shy.

Hoy, cuando bajaba a por unas cosas a otra zona, me lo tropecé, se sobresaltó al verme, me sonrió tooodo encantador con su sonrisa de niño malo y andamos juntos porque íbamos al mismo sitio; pues comenzamos a charlar bromeando y le respondo 'sí claro y cuando tu novia se entere de lo que estás diciendo te cruje' (Manual de Sedducción, tomo II: cómo sonsacarle información que te interese sin que parezca que le interrogas ) y él se quedó un poco serio, me miró cogiéndome del codo y así en plan confidencial me dijo 'ya no tengo novia, lo dejamos, bueno, la dejé'.



!!!!!!!!!!

FELIDAD MAXIMA

¡Al fin, señoritas!, obviamente tuve que disimular la alegría pero como tampoco podemos charlar allí se llevó el dedo a la boca en señal de 'guárdame el secreto' y me dijo 'ya te contaré'.



Y que me aspen si eso no significa confianza, pues sé que allí nadie más sabe nada, ya se habría extendido el rumor como la peste de algunas ratas

¡¡Y ESTA SOLTEEEEEROOOO Y LA DEJOOOOOO Y ME QUIERE CONTAR POR QUEEEEEE!!, estoy que lo bailo

Y ya se enterarán ustedes también de por qué

¿Qué les parece el notición?

Saludos chicas, un placer como siempre ;D ;D

P/s: Por cierto, señoras, me llamo Iraida, encantada

Z
zeida_9862017
29/6/11 a las 21:28

Hoy le ví: episodio x
¡¡Hoooooola chicas!! ;D

¡Traigo noticias fresquitas!

Mireia105: ¡¡GUAPA!! ;D tú bien sabes que todo esto necesita su tiempo de maduración y los cambios se van dando sin forzarlos o pasa lo que pasa... ahora cuento lo de hoy

luciana192 ¡y algo va a pasar!, eso seguro

aira32: yo me sigo preguntando dónde están los moderadores para banear a la gente que insulta...

Bueno chicas, haciendo un breve resumen, la situación es la siguiente:

Chico que me gusta, compañero de curro, mucho feeling y miradas blah blah pero él no se 'acerca' a mí por su situación (novia) y yo porque no quiero romper nada y mucho menos ser la otra. El resto ya lo conocen.

Ok.

Lleva muuucho tiempo triste, solitario, apático, como enfadado con el mundo y sólo parece volver a brillar cuando me ve (oooohh :shy.

Hoy, cuando bajaba a por unas cosas a otra zona, me lo tropecé, se sobresaltó al verme, me sonrió tooodo encantador con su sonrisa de niño malo y andamos juntos porque íbamos al mismo sitio; pues comenzamos a charlar bromeando y le respondo 'sí claro y cuando tu novia se entere de lo que estás diciendo te cruje' (Manual de Sedducción, tomo II: cómo sonsacarle información que te interese sin que parezca que le interrogas :mrgreen y él se quedó un poco serio, me miró cogiéndome del codo y así en plan confidencial me dijo 'ya no tengo novia, lo dejamos, bueno, la dejé'.



!!!!!!!!!!

FELIDAD MAXIMA

¡Al fin, señoritas!, obviamente tuve que disimular la alegría pero como tampoco podemos charlar allí se llevó el dedo a la boca en señal de 'guárdame el secreto' y me dijo 'ya te contaré'.



Y que me aspen si eso no significa confianza, pues sé que allí nadie más sabe nada, ya se habría extendido el rumor como la peste de algunas ratas

¡¡Y ESTA SOLTEEEEEROOOO Y LA DEJOOOOOO Y ME QUIERE CONTAR POR QUEEEEEE!!, estoy que lo bailo

Y ya se enterarán ustedes también de por qué

¿Qué les parece el notición?

Saludos chicas, un placer como siempre ;D ;D

P/s: Por cierto, señoras, me llamo Iraida, encantada

A
ariday_5830294
30/6/11 a las :07
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio x
¡¡Hoooooola chicas!! ;D

¡Traigo noticias fresquitas!

Mireia105: ¡¡GUAPA!! ;D tú bien sabes que todo esto necesita su tiempo de maduración y los cambios se van dando sin forzarlos o pasa lo que pasa... ahora cuento lo de hoy

luciana192 ¡y algo va a pasar!, eso seguro

aira32: yo me sigo preguntando dónde están los moderadores para banear a la gente que insulta...

Bueno chicas, haciendo un breve resumen, la situación es la siguiente:

Chico que me gusta, compañero de curro, mucho feeling y miradas blah blah pero él no se 'acerca' a mí por su situación (novia) y yo porque no quiero romper nada y mucho menos ser la otra. El resto ya lo conocen.

Ok.

Lleva muuucho tiempo triste, solitario, apático, como enfadado con el mundo y sólo parece volver a brillar cuando me ve (oooohh :shy.

Hoy, cuando bajaba a por unas cosas a otra zona, me lo tropecé, se sobresaltó al verme, me sonrió tooodo encantador con su sonrisa de niño malo y andamos juntos porque íbamos al mismo sitio; pues comenzamos a charlar bromeando y le respondo 'sí claro y cuando tu novia se entere de lo que estás diciendo te cruje' (Manual de Sedducción, tomo II: cómo sonsacarle información que te interese sin que parezca que le interrogas :mrgreen y él se quedó un poco serio, me miró cogiéndome del codo y así en plan confidencial me dijo 'ya no tengo novia, lo dejamos, bueno, la dejé'.



!!!!!!!!!!

FELIDAD MAXIMA

¡Al fin, señoritas!, obviamente tuve que disimular la alegría pero como tampoco podemos charlar allí se llevó el dedo a la boca en señal de 'guárdame el secreto' y me dijo 'ya te contaré'.



Y que me aspen si eso no significa confianza, pues sé que allí nadie más sabe nada, ya se habría extendido el rumor como la peste de algunas ratas

¡¡Y ESTA SOLTEEEEEROOOO Y LA DEJOOOOOO Y ME QUIERE CONTAR POR QUEEEEEE!!, estoy que lo bailo

Y ya se enterarán ustedes también de por qué

¿Qué les parece el notición?

Saludos chicas, un placer como siempre ;D ;D

P/s: Por cierto, señoras, me llamo Iraida, encantada


Que emosiónnn!!!!!!!!!!!!
Está libreeee y lo mejor es que te dió una herramienta maravillosa , para que tu le puedas decir ( si es posible mañana mismo cuando lo veas)
- Me cuentas cuando quieras ( así con carita de confianza)
Pues si va a pasar algo,
Esto se pone bueno!!!!!
Me alegro por ti, mucha suerte y a aprovechar el ultimo día!!!

Z
zeida_9862017
9/7/11 a las 19:10

Hoy le ví: episodio xi
¡Hoooooola chicas!

Hace días que no actualizo la historia, pero como ya saben las que me siguen, mi Aries precioso se marchó de vacaciones el día 30 de Junio y hasta el 04 de Agosto no le veré.

Así que no había noticias que contar, amores.

Pero hoy SI

Hoy hicimos un concurso de repostería/almuerzo entre los compañeros/as de la empresa, unos cuantos participamos (por cierto, ¡¡yo gané el primer premio chicas!! como buena Aries, competimos para ganar SIEMPRE) y luego pasar el día allí comiendo y tal.

Total, que yo llegué tempranísimo para empezar a organizar cositas aquí y allá; no sabía a ciencia cierta si mi Aries vendría, me habían dicho que sí pero no estaba segura, ante la duda me puse SUPER guapa, claro

Total que en una de estas me giro y me veo a mi Aries andando hacia mí toooodo sonriente y monísimo joooooo qué guapisisisisisisísimo, no sé, serían las ganitas de verle que tenía ya también.

Nos saludamos, me salió una felicidad impresionante que tuvo que haber notado a fuerza... buf.

Durante un rato estuvimos locos ambos haciendo cosas pero él siempre cerca de mí vigilando y mirándome, metiéndose conmigo (en plan bien ), comentándome cosas con esa sonrisa suya de 'soy malo malísimo y sabes que te encanta' y PONIENDOSE CELOSO

Sí amigas, una vez más se puso rabioso: se acercó un compañero medio sobón que tenemos y empezó a besarme y abrazarme, el Aries estaba delante mirando con cara de mosqueo y le suelta:

(Aries): ¡¡a ver si dejas de tocarla ya, $%&""&!! (mirada asesina).

(Compañero): ¿qué pasa?, ella no es tuya (sin soltarme).

(Aries): ¿no es mía?, ¡como si lo fuera!, deja de tocarla ya o te meto una ... (mirada SUPER asesina)



Y yo calladita x'DDDD

Me encantan esos arrebatos de celos a cuento de nada, porque él y yo no somos nada pero me protege como algo suyo siempre y los celos son un signo de interés ariano, de hecho yo sé que estoy colgada por alguien cuando me pongo celosa al verle con otras, es así.

Bueno, él buscándome con la mirada cuando se alejaba o viniendo a decirme cualqier tontería, cortando queso y dándomelo en la boca x'DDD etc, pequeñas excusas para acercarse (él buscándome a mí).

Yo, encantadísima.

La sorpresa ya fue cuando empezó el concurso propiamente y veo que él formaba parte del jurado

Acabaron de puntuar todos y nos fuimos a comer; siguió el tonteo de miradas, ahora voy a tu lado, ahora me alejo y te miro etc, con disimulo por el resto de gente pero él sabe y yo sé, no pasaba mucho rato alejado de donde yo estuviera y eso que se lo hacía adrede, lo de cambiar de ubicación para volverle loco

En una de esas se me acerca y me dice al oído:

(Aries): oye ¿cual es el número de tu tarta?

(Yo): el 3

(Aries): es secreto pero... que sepas que ganaste tú felicidades princesa

Y yo ->

Qué monísimo por favor... me lo habría comido allí mismo

Se sentó en mi mesa a comer, justo frente a mí, charlando, riendo con los demás, me introducía en sus conversaciones, que si 'la tarta más buena es la de ella y mira que yo las probé todas', que si 'la salsa mejor es la que ella trajo' (a ambos nos encanta el picante, él pilló el bote que yo llevé y se lo agenció ) blah blah, todo el rato en su boca vamos.

Bromas, risas, que si 'me debes la mitad del premio, vámonos ahora los dos a gastárnoslo' todo muy muy muy bien, ambiente relajado, él feliz de estar conmigo, yo feliz de verle de nuevo, muy cercano, cariñoso, atento pero como siempre, el entorno nos fastidia, porque no se presta a NADA, con tanta gente, chismorreo y porquería ;(

Pero ha estado genial, un soplo de aire después de 10 días sin vernos y una foto preciosa que nos sacaron para el recuerdo hasta que vuelva a verle.

El Martes es la fiesta grande de mi ciudad, allí le veré casi seguro

Ay... qué bonita es la vida...

A
ariday_5830294
9/7/11 a las 21:11
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xi
¡Hoooooola chicas!

Hace días que no actualizo la historia, pero como ya saben las que me siguen, mi Aries precioso se marchó de vacaciones el día 30 de Junio y hasta el 04 de Agosto no le veré.

Así que no había noticias que contar, amores.

Pero hoy SI

Hoy hicimos un concurso de repostería/almuerzo entre los compañeros/as de la empresa, unos cuantos participamos (por cierto, ¡¡yo gané el primer premio chicas!! como buena Aries, competimos para ganar SIEMPRE) y luego pasar el día allí comiendo y tal.

Total, que yo llegué tempranísimo para empezar a organizar cositas aquí y allá; no sabía a ciencia cierta si mi Aries vendría, me habían dicho que sí pero no estaba segura, ante la duda me puse SUPER guapa, claro

Total que en una de estas me giro y me veo a mi Aries andando hacia mí toooodo sonriente y monísimo joooooo qué guapisisisisisisísimo, no sé, serían las ganitas de verle que tenía ya también.

Nos saludamos, me salió una felicidad impresionante que tuvo que haber notado a fuerza... buf.

Durante un rato estuvimos locos ambos haciendo cosas pero él siempre cerca de mí vigilando y mirándome, metiéndose conmigo (en plan bien ), comentándome cosas con esa sonrisa suya de 'soy malo malísimo y sabes que te encanta' y PONIENDOSE CELOSO

Sí amigas, una vez más se puso rabioso: se acercó un compañero medio sobón que tenemos y empezó a besarme y abrazarme, el Aries estaba delante mirando con cara de mosqueo y le suelta:

(Aries): ¡¡a ver si dejas de tocarla ya, $%&""&!! (mirada asesina).

(Compañero): ¿qué pasa?, ella no es tuya (sin soltarme).

(Aries): ¿no es mía?, ¡como si lo fuera!, deja de tocarla ya o te meto una ... (mirada SUPER asesina)



Y yo calladita x'DDDD

Me encantan esos arrebatos de celos a cuento de nada, porque él y yo no somos nada pero me protege como algo suyo siempre y los celos son un signo de interés ariano, de hecho yo sé que estoy colgada por alguien cuando me pongo celosa al verle con otras, es así.

Bueno, él buscándome con la mirada cuando se alejaba o viniendo a decirme cualqier tontería, cortando queso y dándomelo en la boca x'DDD etc, pequeñas excusas para acercarse (él buscándome a mí).

Yo, encantadísima.

La sorpresa ya fue cuando empezó el concurso propiamente y veo que él formaba parte del jurado

Acabaron de puntuar todos y nos fuimos a comer; siguió el tonteo de miradas, ahora voy a tu lado, ahora me alejo y te miro etc, con disimulo por el resto de gente pero él sabe y yo sé, no pasaba mucho rato alejado de donde yo estuviera y eso que se lo hacía adrede, lo de cambiar de ubicación para volverle loco

En una de esas se me acerca y me dice al oído:

(Aries): oye ¿cual es el número de tu tarta?

(Yo): el 3

(Aries): es secreto pero... que sepas que ganaste tú felicidades princesa

Y yo ->

Qué monísimo por favor... me lo habría comido allí mismo

Se sentó en mi mesa a comer, justo frente a mí, charlando, riendo con los demás, me introducía en sus conversaciones, que si 'la tarta más buena es la de ella y mira que yo las probé todas', que si 'la salsa mejor es la que ella trajo' (a ambos nos encanta el picante, él pilló el bote que yo llevé y se lo agenció ) blah blah, todo el rato en su boca vamos.

Bromas, risas, que si 'me debes la mitad del premio, vámonos ahora los dos a gastárnoslo' todo muy muy muy bien, ambiente relajado, él feliz de estar conmigo, yo feliz de verle de nuevo, muy cercano, cariñoso, atento pero como siempre, el entorno nos fastidia, porque no se presta a NADA, con tanta gente, chismorreo y porquería ;(

Pero ha estado genial, un soplo de aire después de 10 días sin vernos y una foto preciosa que nos sacaron para el recuerdo hasta que vuelva a verle.

El Martes es la fiesta grande de mi ciudad, allí le veré casi seguro

Ay... qué bonita es la vida...

Maravilla!!!
Que emosión , que suerte que hayas tenido el chance de que pase algo fuera del trabajo y todo lo que cuentas, todo me gusta.. me huele muy bien, seguro en la fiesta por fin pueden alejarse solos un rato
Ya se te extrañaba por aqui!!!

A
an0N_566283399z
14/7/11 a las :35
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xi
¡Hoooooola chicas!

Hace días que no actualizo la historia, pero como ya saben las que me siguen, mi Aries precioso se marchó de vacaciones el día 30 de Junio y hasta el 04 de Agosto no le veré.

Así que no había noticias que contar, amores.

Pero hoy SI

Hoy hicimos un concurso de repostería/almuerzo entre los compañeros/as de la empresa, unos cuantos participamos (por cierto, ¡¡yo gané el primer premio chicas!! como buena Aries, competimos para ganar SIEMPRE) y luego pasar el día allí comiendo y tal.

Total, que yo llegué tempranísimo para empezar a organizar cositas aquí y allá; no sabía a ciencia cierta si mi Aries vendría, me habían dicho que sí pero no estaba segura, ante la duda me puse SUPER guapa, claro

Total que en una de estas me giro y me veo a mi Aries andando hacia mí toooodo sonriente y monísimo joooooo qué guapisisisisisisísimo, no sé, serían las ganitas de verle que tenía ya también.

Nos saludamos, me salió una felicidad impresionante que tuvo que haber notado a fuerza... buf.

Durante un rato estuvimos locos ambos haciendo cosas pero él siempre cerca de mí vigilando y mirándome, metiéndose conmigo (en plan bien ), comentándome cosas con esa sonrisa suya de 'soy malo malísimo y sabes que te encanta' y PONIENDOSE CELOSO

Sí amigas, una vez más se puso rabioso: se acercó un compañero medio sobón que tenemos y empezó a besarme y abrazarme, el Aries estaba delante mirando con cara de mosqueo y le suelta:

(Aries): ¡¡a ver si dejas de tocarla ya, $%&""&!! (mirada asesina).

(Compañero): ¿qué pasa?, ella no es tuya (sin soltarme).

(Aries): ¿no es mía?, ¡como si lo fuera!, deja de tocarla ya o te meto una ... (mirada SUPER asesina)



Y yo calladita x'DDDD

Me encantan esos arrebatos de celos a cuento de nada, porque él y yo no somos nada pero me protege como algo suyo siempre y los celos son un signo de interés ariano, de hecho yo sé que estoy colgada por alguien cuando me pongo celosa al verle con otras, es así.

Bueno, él buscándome con la mirada cuando se alejaba o viniendo a decirme cualqier tontería, cortando queso y dándomelo en la boca x'DDD etc, pequeñas excusas para acercarse (él buscándome a mí).

Yo, encantadísima.

La sorpresa ya fue cuando empezó el concurso propiamente y veo que él formaba parte del jurado

Acabaron de puntuar todos y nos fuimos a comer; siguió el tonteo de miradas, ahora voy a tu lado, ahora me alejo y te miro etc, con disimulo por el resto de gente pero él sabe y yo sé, no pasaba mucho rato alejado de donde yo estuviera y eso que se lo hacía adrede, lo de cambiar de ubicación para volverle loco

En una de esas se me acerca y me dice al oído:

(Aries): oye ¿cual es el número de tu tarta?

(Yo): el 3

(Aries): es secreto pero... que sepas que ganaste tú felicidades princesa

Y yo ->

Qué monísimo por favor... me lo habría comido allí mismo

Se sentó en mi mesa a comer, justo frente a mí, charlando, riendo con los demás, me introducía en sus conversaciones, que si 'la tarta más buena es la de ella y mira que yo las probé todas', que si 'la salsa mejor es la que ella trajo' (a ambos nos encanta el picante, él pilló el bote que yo llevé y se lo agenció ) blah blah, todo el rato en su boca vamos.

Bromas, risas, que si 'me debes la mitad del premio, vámonos ahora los dos a gastárnoslo' todo muy muy muy bien, ambiente relajado, él feliz de estar conmigo, yo feliz de verle de nuevo, muy cercano, cariñoso, atento pero como siempre, el entorno nos fastidia, porque no se presta a NADA, con tanta gente, chismorreo y porquería ;(

Pero ha estado genial, un soplo de aire después de 10 días sin vernos y una foto preciosa que nos sacaron para el recuerdo hasta que vuelva a verle.

El Martes es la fiesta grande de mi ciudad, allí le veré casi seguro

Ay... qué bonita es la vida...

Para voodokka muchas felicidades
Ante todo, quiero disculparme por contar mi relacion en algunos de los post que no van a cuento, y desearte muchas felicidades, yo tambien estoy enamorada de un chico aries, para mi es encantador, pero yo soy la que he metido la pata pienso yo, por que lo he rechazado varias veces, tambien te digo una cosa el me ha dicho que no quiere compromisos, entonces un dia le mande un mensaje diciendole yo no te he dicho nada de compromisos y que sepas que aqui tienes una amiga, y sabes lo que me contesto el a la hora, gracias vanesa lo tomo como un cumplido. Eso tambien, me lo ha dicho y tambien me ha dicho que el todo lo que tiene es por que se ha arriesgado. Tu que opinas voodoka gracias

Z
zeida_9862017
15/7/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_566283399z

Para voodokka muchas felicidades
Ante todo, quiero disculparme por contar mi relacion en algunos de los post que no van a cuento, y desearte muchas felicidades, yo tambien estoy enamorada de un chico aries, para mi es encantador, pero yo soy la que he metido la pata pienso yo, por que lo he rechazado varias veces, tambien te digo una cosa el me ha dicho que no quiere compromisos, entonces un dia le mande un mensaje diciendole yo no te he dicho nada de compromisos y que sepas que aqui tienes una amiga, y sabes lo que me contesto el a la hora, gracias vanesa lo tomo como un cumplido. Eso tambien, me lo ha dicho y tambien me ha dicho que el todo lo que tiene es por que se ha arriesgado. Tu que opinas voodoka gracias

Ara882
No sé si debería responderte, después de la última que me montaste por intentar ayudarte y decirte las cosas claramente (tú y el troll de foro que ronda por ahí), pero lo haré por educación y porque yo sí tengo respeto por todo el mundo.

Primero que nada, gracias, acepto tus disculpas.

Segundo: deberías abrir un tema propio para contar tu problema en lugar de desvirtuar los temas de otras personas con tus cosas, es un consejo, eso molesta.

Tercero: si quieres preguntar algo personal a alguien en concreto, deberías utilizar los 'MENSAJES PRIVADOS', así te responderán concretamente y no molestarás a nadie.

Cuarto: sobre tu problema, he dicho todo lo que tenía que decirte, pues sigo pensando lo mismo que antes, es decir, que ese hombre no quiere absolutamente nada contigo y seguro que ese sms del que hablas fue ANTES de decirte que le dejes en paz o te denuncia. Te lo repito una vez más: cuando alguien te dice 'déjame en paz o te denuncio por acoso' significa DEJAME EN PAZ O TE DENUNCIO POR ACOSO. Finito, Caput. Se acabó.

Yo lamento mucho que no sea lo que te gustaría leer, pero es lo que veo yo, no hay más.

Por favor, para más consultas, por privado o abre tu propio tema, no desvirtues el mío con estas cositas.

Gracias, saludos y suerte.

M
mimona_5607792
27/7/11 a las 7:50

Que lindo!!!!
Estuve leyendo tooooooda tu historia hasta aqui!! mira la hora que es y yo leyendote!! es que yo tambien estoy conociendo a un ariano! y esto es como un LIBRO DE ORO!! muy bueno lo que estas haciendo! es pura "seduccion", y la verdad que te felicito porque te esta yendo bastante bien! ya hasta me intriga saber que sucedera!!!

Toda la luz te envio y la buena suerte para que esta historia siga de diez y para mejor!!! y que sea como el clasico "fin" como en los cuentos de princesas!!!!

Saluditos!!! voodooka!!

Z
zeida_9862017
27/7/11 a las 19:09
En respuesta a mimona_5607792

Que lindo!!!!
Estuve leyendo tooooooda tu historia hasta aqui!! mira la hora que es y yo leyendote!! es que yo tambien estoy conociendo a un ariano! y esto es como un LIBRO DE ORO!! muy bueno lo que estas haciendo! es pura "seduccion", y la verdad que te felicito porque te esta yendo bastante bien! ya hasta me intriga saber que sucedera!!!

Toda la luz te envio y la buena suerte para que esta historia siga de diez y para mejor!!! y que sea como el clasico "fin" como en los cuentos de princesas!!!!

Saluditos!!! voodooka!!

Atina2980
¡¡GRACIAS linda!!

Esa era la idea, es decir, que mi historia (fea o bonita, triste o feliz, cutre o chula, extraña, diferente, divertida... lo que quiera que sea o ustedes crean) sirva de ayuda a las que, como yo, estamos en 'trámites' con un Aries

¡Gracias por leerme, eres un Sol!, saludos y besos

Z
zeida_9862017
2/9/11 a las 12:13

Hoy le ví: episodio xiii
¡¡Hola señoras!!

La vida es curiosa, cuanto menos... por no aburrir, extenderme o contar intimidades que no vienen al caso diré que mi situación con el Aries se ha visto 'anclada' las últimas semanas por cosas del destino.

Hay que creer en las señales, amigas, que TODO, absolutamente todo, sucede por alguna razón.

Resumiendo: llevamos entre unas cosas y otras dos meses sin vernos, sin trabajar juntos (imaginen... >_<.

El pasado Miércoles le ví POR FIN.

¿Actitud?, la básica, nenas: ponerme BIEN guapa y chulería, encantadora con todo el mundo, sonrisas, charla... es decir, ponerle celoso SIN QUE PAREZCA QUE QUIERES PONERLE CELOSO.

Fácil

¿Funciona?, por supuesto que sí porque él no tiene nada qe reprocharme, no somos nada excepto amigos, ¿verdad?.

Pues chicas... menudos resultados

Nada más entrar me divisó a lo leeeeejos leeeejos, una vez más parecía que en lugar de yo había entrado la luz de Dios por la empresa, qué cara puso

Me dediqué a charlar con muchos compañeros antes de llegar a él y él, como ya saben las que andan con Aries, controlando absolutamente TODO muy serio desde su sitio.

Ya cuando me acerqué y le saludé (como si nada) me clavó los ojos, ya saben a lo que me refiero, esa mirada de posesión, de 'eres mía y odio que todos estos te anden comiendo con los ojos' muy muy muy serio aunque amable, pero ya saben, reprochándome sin palabras que estuviera tan encantadora con los compañeros. Celos chicas, celos y más celos.

Hablamos como 2 mintuos, porque él estaba en su puesto de trabajo y yo de simple visita obligatoria, me despedí y él igual sin dejar de mirarme fijamente, dejó de trabajar incluso, su mirada decía 'te echo de menos' y eso me duele en el alma en realidad, pero me encanta.

Me marché lanzándole un beso desde lejos con mucha prisa (consejo: si yo me hubiera quedado allí junto a él mucho rato charlando y demostrándole cuaaaaaánto le echo de menos y en plan coneja es MAL, lo único que habría conseguido es subirle el ego y que él pasara de mí, sin embargo pasé como un huracán dejándole con ganas de más y pensando '¿acaso no me ha extrañado?' ).

Y luego sucedió algo más: me paré a despedirme de otros compañeros, entre ellos su mejor amigo; el Aries desde su puesto mirando toda la maniobra y controlando y en cuanto vió que hablaba con su amigo comenzó a llamarle a gritos insistentemente, llamando la atención para impedir que habláramos

¿Celos?, ¿posesión?, ¿acaso su amigo sabe algo y no quiere que yo me entere?

He de decir que su amigo anda mucho detrás de mí, siempre diciéndome cosas bonitas y sobre todo cuando el Aries anda cerca, en plan pique porque sabe que el Aries se enfada y se pone celoso

Aries + Aries = magia, fuego.

Chicas Aries que vayan detrás de un Aries: hagan caso a su instinto y actúen como saben que les gustaría que actuaran con ustedes, eso NO falla.

Pronto habrá nuevas noticias, hehe...

¡¡Saludos lindas!!

Y
yoanna_6377844
21/10/11 a las 15:55

Hola!!!...no sé si me perdí algo...
Pero como va lo tuyo?

Z
zeida_9862017
22/10/11 a las 11:58

Hoy le ví: episodio xiv
¡Hola a todas! ;D

Hace bastante que no actualizo el thread pero aquí estoy, ya saben que esto de los Aries es un tema complicado y en el que hay que tener mucho aguante, paciencia y psicología, puf...

Después de estar un tiempo separados, hace cosa de un mes que hemos vuelto a trabajar juntos.

Ha sido extraño todo, por un lado siguen las miradas, las persecuciones, los encuentros 'casuales', los celos cada vez que me ve hablar con algún compañero, etc... (todo buenas señales) pero sigue siendo reservado, haciendo esfuerzos por no dejarse llevar, sobre todo por el qué dirán (en el trabajo).

Hace un par de días, a raíz de ver cómo un compañero de trabajo me pedía mi número de teléfono y yo se lo daba en sus narices (Aries power ), creo que se ha dado cuenta de que podía perderme en cualquier momento porque otro se le adelantara y ha metido la primera, a tal punto que ha cambiado de actitud conmigo radicalmente: está encantador, cercano, atento y ayer a última hora me invitó a salir

Por finnnnnnn, después de meses y meses de aguantar, del juego del gato y el ratón, de muchas vueltas y todo lo que ya saben los/as que han seguido mi historia, se lanzó y delante de los compañeros me insistió para salir mirándome a los ojos fijamente (mo-men-ta-zo )

Como sé que no hay que darles todo a la primera, le he dicho 'ah ok, bien... ' en plan como quien no quiere la cosa y no me he mostrado feliz o ansiosa por salir con él, ¡que se lo curre!.

Es durísimo, no voy a decir que no, son días de estar arriba seguidos de días en los que te trata de forma extraña sin saber porqué... de celos injustificados, de frialdad... y todos los Aries no actuamos igual eso es obvio, los hay más decididos, más serios, más maduros, más reservados y precavidos, etc..., pero en mi caso concreto es que me ha tocado el súmmum de la extrañez hecho hombre es tímido en las distancias cortas pero delante de los demás es el típico líder, un chulito vamos, reservado para sus sentimientos, le cuesta dejar entrar a gente nueva en su círculo íntimo (supongo que para evitar que le decepcionen) así que acercarse a él es complicadísimo si no te deja.

Todo un reto amigas.

Pero la lectura positiva que dejo es que si yo puedo con este especimen tan raro, cualquiera de ustedes podrá con sus Aries más 'corrientes', chicas

Seguiré contando las novedades, ¡saludos a todas y gracias por leerme!.

A
ariday_5830294
24/10/11 a las 4:19
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xiv
¡Hola a todas! ;D

Hace bastante que no actualizo el thread pero aquí estoy, ya saben que esto de los Aries es un tema complicado y en el que hay que tener mucho aguante, paciencia y psicología, puf...

Después de estar un tiempo separados, hace cosa de un mes que hemos vuelto a trabajar juntos.

Ha sido extraño todo, por un lado siguen las miradas, las persecuciones, los encuentros 'casuales', los celos cada vez que me ve hablar con algún compañero, etc... (todo buenas señales) pero sigue siendo reservado, haciendo esfuerzos por no dejarse llevar, sobre todo por el qué dirán (en el trabajo).

Hace un par de días, a raíz de ver cómo un compañero de trabajo me pedía mi número de teléfono y yo se lo daba en sus narices (Aries power ), creo que se ha dado cuenta de que podía perderme en cualquier momento porque otro se le adelantara y ha metido la primera, a tal punto que ha cambiado de actitud conmigo radicalmente: está encantador, cercano, atento y ayer a última hora me invitó a salir

Por finnnnnnn, después de meses y meses de aguantar, del juego del gato y el ratón, de muchas vueltas y todo lo que ya saben los/as que han seguido mi historia, se lanzó y delante de los compañeros me insistió para salir mirándome a los ojos fijamente (mo-men-ta-zo )

Como sé que no hay que darles todo a la primera, le he dicho 'ah ok, bien... ' en plan como quien no quiere la cosa y no me he mostrado feliz o ansiosa por salir con él, ¡que se lo curre!.

Es durísimo, no voy a decir que no, son días de estar arriba seguidos de días en los que te trata de forma extraña sin saber porqué... de celos injustificados, de frialdad... y todos los Aries no actuamos igual eso es obvio, los hay más decididos, más serios, más maduros, más reservados y precavidos, etc..., pero en mi caso concreto es que me ha tocado el súmmum de la extrañez hecho hombre es tímido en las distancias cortas pero delante de los demás es el típico líder, un chulito vamos, reservado para sus sentimientos, le cuesta dejar entrar a gente nueva en su círculo íntimo (supongo que para evitar que le decepcionen) así que acercarse a él es complicadísimo si no te deja.

Todo un reto amigas.

Pero la lectura positiva que dejo es que si yo puedo con este especimen tan raro, cualquiera de ustedes podrá con sus Aries más 'corrientes', chicas

Seguiré contando las novedades, ¡saludos a todas y gracias por leerme!.

Querida vodoka!!!
Buenas nuevas no???
¿Y cuando van a salir???
Que haras en el momento en que te pregunte a donde irán o si quiere que tomes tus copitas o si al final te da un beso??
Jajaj yo creo que después de toda esta historia le mantendrás todavía a raya verdad??
Cuentanos todo!!
Mucha suerte

M
megumi_6867770
24/10/11 a las 13:18

Intriga!
y qué ha pasado al final? cuentanos!

Z
zeida_9862017
30/10/11 a las 12:52

Hoy le ví: episodio xv
¡Hooooola a todas!

Jo, me hace mucha ilusión que sigan mi historia, sobre todo porque de algo pueda servirles a ustedes también mis experiencias con sus chicos Aries

La semana en general ha sido muy muy buena y positiva, la frialdad ha quedado atrás, él es ahora todo amor y atenciones hacia mí, pero como sé que no puedo y no debo (y no quiero, claro ) flaquear y mostrar debilidad, sigo con mi actitud compaginada: ahora pasamos un rato agradable juntos, ahora desaparezco de tu campo de visión y te descoloco, cal y arena

Funciona.

P.ej: si cambio en algo la rutina (no salgo a merendar con él y los demás compañeros) viene a preguntarme dónde estuve y pr qué no salí, qué me pasó, etc... con esta cara -> <-

Me parece muy tierno que se preocupe por mí, me trata como a una princesita, ¿qué chica no va a caer con algo así?

Sepan que sigue con sus 'pruebas', es decir, cuando cree que no le veo o no me doy cuenta se pasa el día controlando lo que hago, con quién hablo, etc..., poniendo caras de preocupación, celos... así que se dedica a demostrarme a su manera que le ha molestado, ¿cómo?, pues por ejemplo, siendo encantador con una compañera que '''casualmente''' es muy buena amiga mia .

No le demuestro que me molesta, al contrario, me río y sigo charlando con otros compañeros y eso le descoloca, él espera escenitas de celos etc... pero sé que eso es contraproducente... simplemente me acerco cuando vuelve a estar solo y le hago algún comentario en plan niá buena que le ablande el corazón y cuando está prendado, me doy media vuelta y le dejo con las ganas

Y también funciona.

De la semana, 2 días no le ví por enfermedad (mía) y el Viernes por ausencia (suya), pero ayer Sábado trabajamos juntos y GENIAL, no saben cómo me cuidó, me invitó a almorzar con él y otros compañeros pero corrió a sentarse a mi lado, me pasaba comida todo el tiempo como a una nena pequeña (es todo un caballero), se preocupó de que hiciera la parte 'suave' del trabajo pero como soy muy independientte y terca acabé haciendo el grueso del curro, cosa que le sorprendió (muchas veces me ha dicho que me admira como trabajadora), le encanta trabajar conmigo.

Incluso una de las veces, estando yo en faena noté que alguien me miraba y al girarme le pesqué parado sonriendo y viéndome trabajar, me eché a reír y me dijo:

- ¿Sabes?, cuando me case será con una chica como tú

- Es que como yo sólo estoy yo (le dije)

- Por es lo digo, a ver dónde encuentro otra chica que sea tan trabajadora, inteligente, que cocine bien, profesora...



Para rematar el día, esperó a que yo acabara (él acabó antes) para llevarme a casa en coche, cosa que aproveché para dejarle caer que había quedado por la noche para cenar y vamos, saltó como un resorte, empezó a preguntarme que dónde iba y quiénes íbamos

Me dejó en casa y así quedamos hasta el Lunes, así que va avanzando la cosa muy positivamente chicas, estoy encantadísima

Paciencia es la clave, psicología y muchas veces tragarse el orgullo y el carácter, que ya habrá tiempo para todo.

Nadie dijo que fuera fácil, pero siempre he dicho que 'vale la pena', creo que es un hombre maravilloso (como los Aries en general, vaya).

¡Gracias por leerme!, seguiré contando.

Saludos chicas.

R
radita_8237506
30/10/11 a las 21:24

Hola soy nadame
...creo que entre lo que me has dicho y lo que estoy leyendo la verdad es que voy a aprender muchiiiiiisimo, si me da la oportunidad, pero, yo creo que si....pero, una pregunta. ¿ somos conscientes de que lo que pone mal a nuestros arianos, es lo mismo que ellos hacen? con ellos no podemos ser celosas, pero, ellos.... nada de escenitas, pero, ellos.... no les gusta la frialdad, pero, ellos.....

Madre mia espero, que merezca la pena de verdad, porque que complicado se pone la cosas con estos arianitos. Es como tener que estar siempre controlando....sinceramente una sagitario de caracter explosivo como yo....aunque me vendraabien, porque necesito algo asi.

y otra cosa, como sabes cuando le mentas un polllo y cuando tienes que tragarte el orgullo, jo! estoy preguntona.....
un beso chata! voto por nombrarte el guru de los arianos....

N
nalaya_6426009
31/10/11 a las 5:06
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xv
¡Hooooola a todas!

Jo, me hace mucha ilusión que sigan mi historia, sobre todo porque de algo pueda servirles a ustedes también mis experiencias con sus chicos Aries

La semana en general ha sido muy muy buena y positiva, la frialdad ha quedado atrás, él es ahora todo amor y atenciones hacia mí, pero como sé que no puedo y no debo (y no quiero, claro ) flaquear y mostrar debilidad, sigo con mi actitud compaginada: ahora pasamos un rato agradable juntos, ahora desaparezco de tu campo de visión y te descoloco, cal y arena

Funciona.

P.ej: si cambio en algo la rutina (no salgo a merendar con él y los demás compañeros) viene a preguntarme dónde estuve y pr qué no salí, qué me pasó, etc... con esta cara -> <-

Me parece muy tierno que se preocupe por mí, me trata como a una princesita, ¿qué chica no va a caer con algo así?

Sepan que sigue con sus 'pruebas', es decir, cuando cree que no le veo o no me doy cuenta se pasa el día controlando lo que hago, con quién hablo, etc..., poniendo caras de preocupación, celos... así que se dedica a demostrarme a su manera que le ha molestado, ¿cómo?, pues por ejemplo, siendo encantador con una compañera que '''casualmente''' es muy buena amiga mia .

No le demuestro que me molesta, al contrario, me río y sigo charlando con otros compañeros y eso le descoloca, él espera escenitas de celos etc... pero sé que eso es contraproducente... simplemente me acerco cuando vuelve a estar solo y le hago algún comentario en plan niá buena que le ablande el corazón y cuando está prendado, me doy media vuelta y le dejo con las ganas

Y también funciona.

De la semana, 2 días no le ví por enfermedad (mía) y el Viernes por ausencia (suya), pero ayer Sábado trabajamos juntos y GENIAL, no saben cómo me cuidó, me invitó a almorzar con él y otros compañeros pero corrió a sentarse a mi lado, me pasaba comida todo el tiempo como a una nena pequeña (es todo un caballero), se preocupó de que hiciera la parte 'suave' del trabajo pero como soy muy independientte y terca acabé haciendo el grueso del curro, cosa que le sorprendió (muchas veces me ha dicho que me admira como trabajadora), le encanta trabajar conmigo.

Incluso una de las veces, estando yo en faena noté que alguien me miraba y al girarme le pesqué parado sonriendo y viéndome trabajar, me eché a reír y me dijo:

- ¿Sabes?, cuando me case será con una chica como tú

- Es que como yo sólo estoy yo (le dije)

- Por es lo digo, a ver dónde encuentro otra chica que sea tan trabajadora, inteligente, que cocine bien, profesora...



Para rematar el día, esperó a que yo acabara (él acabó antes) para llevarme a casa en coche, cosa que aproveché para dejarle caer que había quedado por la noche para cenar y vamos, saltó como un resorte, empezó a preguntarme que dónde iba y quiénes íbamos

Me dejó en casa y así quedamos hasta el Lunes, así que va avanzando la cosa muy positivamente chicas, estoy encantadísima

Paciencia es la clave, psicología y muchas veces tragarse el orgullo y el carácter, que ya habrá tiempo para todo.

Nadie dijo que fuera fácil, pero siempre he dicho que 'vale la pena', creo que es un hombre maravilloso (como los Aries en general, vaya).

¡Gracias por leerme!, seguiré contando.

Saludos chicas.


Actuas como toda una buena aries cuando quieres cazar.
"alguito"
Que me hace gracia porq es como q revelas nuestras estrategias

Z
zeida_9862017
31/10/11 a las 19:35
En respuesta a radita_8237506

Hola soy nadame
...creo que entre lo que me has dicho y lo que estoy leyendo la verdad es que voy a aprender muchiiiiiisimo, si me da la oportunidad, pero, yo creo que si....pero, una pregunta. ¿ somos conscientes de que lo que pone mal a nuestros arianos, es lo mismo que ellos hacen? con ellos no podemos ser celosas, pero, ellos.... nada de escenitas, pero, ellos.... no les gusta la frialdad, pero, ellos.....

Madre mia espero, que merezca la pena de verdad, porque que complicado se pone la cosas con estos arianitos. Es como tener que estar siempre controlando....sinceramente una sagitario de caracter explosivo como yo....aunque me vendraabien, porque necesito algo asi.

y otra cosa, como sabes cuando le mentas un polllo y cuando tienes que tragarte el orgullo, jo! estoy preguntona.....
un beso chata! voto por nombrarte el guru de los arianos....

Nadame
¡Hola guapa!

Z
zeida_9862017
31/10/11 a las 19:48
En respuesta a radita_8237506

Hola soy nadame
...creo que entre lo que me has dicho y lo que estoy leyendo la verdad es que voy a aprender muchiiiiiisimo, si me da la oportunidad, pero, yo creo que si....pero, una pregunta. ¿ somos conscientes de que lo que pone mal a nuestros arianos, es lo mismo que ellos hacen? con ellos no podemos ser celosas, pero, ellos.... nada de escenitas, pero, ellos.... no les gusta la frialdad, pero, ellos.....

Madre mia espero, que merezca la pena de verdad, porque que complicado se pone la cosas con estos arianitos. Es como tener que estar siempre controlando....sinceramente una sagitario de caracter explosivo como yo....aunque me vendraabien, porque necesito algo asi.

y otra cosa, como sabes cuando le mentas un polllo y cuando tienes que tragarte el orgullo, jo! estoy preguntona.....
un beso chata! voto por nombrarte el guru de los arianos....

Nadame
¡Hola guapa!

Se cortó el mensaje, repito:

Sí, créeme, soy MUY consciente de que es todo muy loco, es decir, nosotras no podemos ponernos celosas ni tontear con otros ni nada de nada pero ellos sí tienen libertad... ¿absurdo?, ¡¡mucho!!, pero por suerte esto sólo es en la fase 'de cortejo', mientras haces que caiga en tus redes

Ellos quieren la perfecta dama, la perfecta princesa, una mujer que no ponga los pies en la mesa, que siempre huela a flores recién cortadas, que sea... una princesa, vaya

Pero quieren más cosas: que sea buena madre, excelente amante, genial esposa, economista, co-líder, soñadora, enmiendaentuertos, sexy, graciosa, inteligente...

Lo importante no es lo que tengas, sino que (OJO), la imagen que él se ha creado de ti NO SE ROMPA.

Punto, con eso y a poquito lista que seas, suficiente

Se nos convence fácilmente si se sabe cómo, es decir, a mí me dices 'sí eso está bien peeeero... estarías preciosa si me hicieras el gusto a mí esta vez, es que eres tan maravillosa y buena y divina... anda dí que sí...' y ya me compras

Con ellos pasa algo parecido, puedes conseguir que hagan todo lo que quieras si sabes cómo y ese 'cómo' es subirle el ego a las nubes y más alto aún. Eso y sexo, claro, para que te voy a engañar x'DDD

Mira, lo de 'montarle un pollo' más bien debería ser NUNCA y muuuucho menos delante de gente, si debes decirle algo que sea a solas y mídete a la hora de lanzar 'golpes de efecto', ya sabes, golpes bajos, pues somos hachas a la hora de devolverlos, te lo aseguro.

Seguramente la primera o segunda vez nos callemos por no herir pero ay amiga... cuando se nos llene el vaso podemos soltar la frase que sabemos que te llegará al alma, lo que peor te sentará, avisada quedas.

Sólo un Escorpio puede ser más cruel que un Aries en ese aspecto, pero no es crueldad, es... simplemente que sabemos que la mejor defensa es un buen ataque y somos guerreros por excelencia, Marte nos rige. Victoria o muerte.

Te digo, después de una disputa, simplemente esperamos que todo quede como si nada hubiera pasado, que se olvide y ya está, nosotros nos recomponemos rápidamente y seguimos a otra cosa, no hay que andar discutiendo lo mismo durante horas y horas: lo pasado, pasó, punto.

Y tragarte el orgullo hum... es relativo, una cosa son peleítas en plan pique-guay para avivar el fuego, eso mola bastante y otra es una pelea fuerte en plan guerra de poder... ahí mejor que te comas el orgullo bastante porque como le hieras el orgullo... mala cosa, en cuanto nos hacen daño una vez ya desconfiamos de esa persona para siempre, nada volverá a ser igual.

¡Saludos guapa!, gracias por tus palabras, qué maja

Z
zeida_9862017
31/10/11 a las 19:53
En respuesta a nalaya_6426009


Actuas como toda una buena aries cuando quieres cazar.
"alguito"
Que me hace gracia porq es como q revelas nuestras estrategias

Lokamoka
¡Holaaa!

Bueno estamos en ello, creo que lo bueno siempre se hace esperar...

Sí pero sólo desvelo un poquito, ya es hora de que el resto de signos empiecen a comprendernos un poquito mejor y dejar de ser los brutos/as y desalmados del zodíaco

¡Saludos!

R
radita_8237506
31/10/11 a las 22:18

Voodooka
...no se si debo seguir hablando por aqui o deberia hacer mi propia charla, para no desvirtuar tu tema, soy nueva y nose que hacer...tu me dices....

Hoy nos hemos visto, bueno el hacia por no cruzarse y cuando estabamos cerca yo no se decirte lo que hacia,porque no le miraba (tranquila, pero, distante). En un momento, ha pasado que han venido a buscarle y he atendido yo a la señora, asi que le he tenido que decir, es para ti!!! se lo he dicho timida, pero tranquila y el me ha mirado... creo que tambien tranquilo,pero, asombrado (nose a sido una cara como de cauta sorpresa), mas tarde se ha acercado y me ha dicho gracias muy bajito, sin mirame...Una amiga a venido a verme y en ese momento ha sido en el que coincidimos como te expliqué antes, yo no se decirte como estaba como te conté no lo he mirado ( me moria), pero, le he dicho a mi amiga y me ha dicho que estaba serio que le ha parecido que queria hacerse el indiferente ( supongo porque yo estaba a un metro de el, pero, no podia y la ha saludado asi en plan majo..
...no sé, quizás esta intentando pasar de mi y solo estaba nervioso....tu que crees? no me ha contestado al mensaje y yo le habia dicho que me contestara aunque estuviera enfadado....Siempre ponemos nuestras tarjetas al lado una de la otra hoy he colocado las suyas lejos de las mias y el las ha vuelto a poner juntas.
...nose voodooka...por ahora creo que me voy hacer la indiferente, y si me habla lo hare tranquila y me quitare de enmedio....

Antes no estaba segura, pero, creo que si me estoy enamorando, ay dios!.

Z
zeida_9862017
31/10/11 a las 23:25
En respuesta a radita_8237506

Voodooka
...no se si debo seguir hablando por aqui o deberia hacer mi propia charla, para no desvirtuar tu tema, soy nueva y nose que hacer...tu me dices....

Hoy nos hemos visto, bueno el hacia por no cruzarse y cuando estabamos cerca yo no se decirte lo que hacia,porque no le miraba (tranquila, pero, distante). En un momento, ha pasado que han venido a buscarle y he atendido yo a la señora, asi que le he tenido que decir, es para ti!!! se lo he dicho timida, pero tranquila y el me ha mirado... creo que tambien tranquilo,pero, asombrado (nose a sido una cara como de cauta sorpresa), mas tarde se ha acercado y me ha dicho gracias muy bajito, sin mirame...Una amiga a venido a verme y en ese momento ha sido en el que coincidimos como te expliqué antes, yo no se decirte como estaba como te conté no lo he mirado ( me moria), pero, le he dicho a mi amiga y me ha dicho que estaba serio que le ha parecido que queria hacerse el indiferente ( supongo porque yo estaba a un metro de el, pero, no podia y la ha saludado asi en plan majo..
...no sé, quizás esta intentando pasar de mi y solo estaba nervioso....tu que crees? no me ha contestado al mensaje y yo le habia dicho que me contestara aunque estuviera enfadado....Siempre ponemos nuestras tarjetas al lado una de la otra hoy he colocado las suyas lejos de las mias y el las ha vuelto a poner juntas.
...nose voodooka...por ahora creo que me voy hacer la indiferente, y si me habla lo hare tranquila y me quitare de enmedio....

Antes no estaba segura, pero, creo que si me estoy enamorando, ay dios!.

Nadame
Pues ahora que lo comentas sí, lo más chachi es crear tu propio thread (tema/charla) para no desvirtuar ya no el mío sino cualquier thread en general, es mejor por todo, porque así para opinar sobre tu propio problema los/as usuarios/as pueden dirigirse a él directamente y no andar buscando por todos los demás tus comentarios

Como eres nueva aquí yo te recomiendo que pongas un título 'con gancho', corto y preciso, que es lo que hace que la gente entre a leer

De todas formas ya que has escrito las novedades te voy a responder aquí:

Primero: más que enfadado (que también, seguramente) me suena a tristeza, si fuera sólo enfado lo que habrías notado es soberbia y altivez, sin embargo por lo que cuentas suena a tristeza por la situación, como... decepción, desilusión, haber pasado de tener algo chulo contigo a 'ahora ni podemos mirarnos a la cara', da penita eso ;(

Segundo: 'respóndeme aunque estés enfadado' suena a ultimatum, cosa que ya te dije que bajo ningún concepto hay que hacer, a un Aries JAMAS se le dice lo que tiene que hacer porque, obviamente, hará todo lo contrario; da igual que fuera en tono cordial o de súplica (de súplica es aún peor, nos mata la gente victimista y autocompasiva >_<, sencillamente se le dice 'cuando se te pase hablamos, aquí estaré' y listo, no le obligas a nada y dejas la puerta abierta a que él se acerque cuando desee hablar.

Tercero: lo de las tarjetas me mola, es una forma de decirte 'aunque estoy enfadado/triste/desilusionado no paso de ti y no quiero que nada cambie', como ya te dije, los Aries no hablamos, demostramos con hechos. Ahí tienes uno y bastante bueno ;D

Una pregunta: ¿él es tímido o introvertido?.

Lo dicho guapa, abre un tema y seguimos por allí o en MP (Mensaje Privado), como prefieras, aunque mola más por público para que pueda opinar todo el mundo y que sirva de ayuda a otros/as

Ya me contarás.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
31/10/11 a las 23:47

Hoy le ví: episodio xvi
Hello everybody!!!

Lo de hoy ha sido corto chicas: apenas pudimos vernos en todo el día, pues le mandaron a otra zona (otra nave) de la empresa a trabajar, muy lejos de la mía.

Una lástima, es como desperdiciar un día entero.

Esto se reduce a que tan sólo coincidimos durante las paradas para desayunar, comer y merendar donde se dedica a observarme de manera... jo, no sabría explicarlo con palabras, esa carita... esa carita de 'tengo delante lo que deseo y no puedo cogerlo', algo así y me produce sentimientos encontrados, pues por un lado me parte el alma cuando me mira con esos ojitos y por otro, me encanta

En la merienda nos sentamos (siempre) frente a frente pero a distancia, yo en unas escaleras, él en una zona de asientos y me lanza miradas y sonrisas, miradas de frente sin pudor ninguno o otras de reojo en plan 'que parezca que me das un poco igual para que no te lo creas mucho', es todo un estratega, como buen Aries, sabe cómo hacer que calen hondo las señales que manda.

Yo, que soy más lista y lo veo venir, me dedico a charlar con los compañeros que se sientan a mi lado y elevo la voz cuando me interesa que escuche algo concreto, como que ayer salí a cenar con alguien a tal sitio y él se gira inmediatamente y escucha la conversación con atención MUY serio

Obviamente delante de los compañeros no puede exponerse demasiado o mostrar sus cartas, por eso se lo hago adrede

Por último, puse en marcha mi plan 'terapia de choque'

En mi trabajo tenemos uniforme, así que siempre nos vemos con las mismas ropas día tras día... aburridísimo. Aproveché y llevé ropa de cambio y cuando terminamos la jornada, me cambié, me solté la melena, me puse mis pulseras y anillos, perfume, eye-liner, máscara, me miré al espejo y me dije 'qué buena estoy' antes de salir

Aproveché que él tenía que quedarse un rato más currando para pasar por delante de él y despedirme (mañana es festivo, no se trabaja) y su cara al girarse y verme fue digna de una foto chicas

Y yo como si tal cosa, con aire distraído... su amigo me decía 'hasta el Miércoles corazón', cosa que a él le llegó al alma e inmediatamente añadió '¿cómo que corazón? -mirada asesina-, hasta mañana MI AMOR -elevando el tono-'

Siempre siempre siempre igual: posesión, celos, ganas de acelerar cuando siente que otro pone sus ojos en mí, muy Aries todo.

Yo me despedí y me marché sonriendo, él me siguió con la mirada hasta que me perdió de vista, muy gracioso vamos ^^

Corto pero intenso, la cosa marcha.

¡Saludos a todas!.

R
radita_8237506
1/11/11 a las :39

...
como te controlas? madre mia que poder de control tienes...pero, me dá muy buen rollo este ariano tuyo y por supuesto la manera de actuar tuya de 10.

Por cierto ya puse la charla ....te espero también en "mi vida", yo haré lo propio en la "tuya". besos guapetona.

Z
zeida_9862017
4/11/11 a las 20:33

Hoy le ví: episodio xvii
¡¡Hola chicas!!

La cosa va bien, pero son taaaaantos los detalles y detallitos que suceden cada día entre nosotros que no podría contarlos todos o esto se haría eterno

Es chulísimo cuando la cosa empieza a cuajar con un Aries pero es muuucho más chulo cuando ambos los somos, esto es fuego, magia, pasión, magnetismo, feeling...

Ayer por ejemplo, pasé todo el día charlando animadamente (risas, etc...) con un compañero (nos van rotando) y mi Aries, viendo el panorama montó en celos de forma impresionante: desde su puesto miraba y miraba con cara de enfado hacia nosotros y cuando no pudo aguantar más, empezó a entrometerse llamando la atención, metiéndose con mi compañero y cosas por el estilo, cosa que me resulta encantadora (me hace mucha gracia).

Luego de eso y por fastidiarme, se puso a 'ser encantador' con una compañera muy amiga mía en mis narices, lo de siempre; yo, me río, porque si me enfadara sería peor, ya se sabe, elevarles el ego jamás, no en esto.

Ni caso, vamos.

Está en plan 'voy y vengo', jugando a desubicarme, eso ya lo conocen bien, ahora encantador y a los 10 minutos te ignora.

Y yo juego.

Y me echa unas miradas de repaso chicas... buf, nos tocamos y saltan chispas, por eso en parte lo evitamos (ambos), pero cuesta muchísimo controlar todo esto, es lo malo.

Hay errores 'de novata' que hay que evitar a toda costa (intentaré hacer un thread exclusivamente sobre esto) y otras actuaciones imprescindibles a la hora de tratar con un Aries y propiciar que caiga en tus redes.

Y otros secretos que no pienso desvelar, por supuesto, ¿dónde queda la intriga entonces?

Lo peor de toda esta situación es la eterna desconfianza de estos hombres y su dificultad para aceptar sus propios sentimientos, el hecho de que empiecen a ceder (se vuelven atentos, encantadores, te encandilan con su sonrisa, sus palabras zalameras, sus ojitos brillantes...) y en cuanto piensan que están cayendo en garras de alguien... zas, miedo al canto (se vuelven fríos, ponen distancia por medio, te ignoran, te evitan, incluso procuran no mirarte a los ojos directamente porque saben que ellos no mienten).

Qué paciencia madre...

¡Saludos chicas!, aquí hay tela que cortar todavía

R
radita_8237506
4/11/11 a las 22:15
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xvii
¡¡Hola chicas!!

La cosa va bien, pero son taaaaantos los detalles y detallitos que suceden cada día entre nosotros que no podría contarlos todos o esto se haría eterno

Es chulísimo cuando la cosa empieza a cuajar con un Aries pero es muuucho más chulo cuando ambos los somos, esto es fuego, magia, pasión, magnetismo, feeling...

Ayer por ejemplo, pasé todo el día charlando animadamente (risas, etc...) con un compañero (nos van rotando) y mi Aries, viendo el panorama montó en celos de forma impresionante: desde su puesto miraba y miraba con cara de enfado hacia nosotros y cuando no pudo aguantar más, empezó a entrometerse llamando la atención, metiéndose con mi compañero y cosas por el estilo, cosa que me resulta encantadora (me hace mucha gracia).

Luego de eso y por fastidiarme, se puso a 'ser encantador' con una compañera muy amiga mía en mis narices, lo de siempre; yo, me río, porque si me enfadara sería peor, ya se sabe, elevarles el ego jamás, no en esto.

Ni caso, vamos.

Está en plan 'voy y vengo', jugando a desubicarme, eso ya lo conocen bien, ahora encantador y a los 10 minutos te ignora.

Y yo juego.

Y me echa unas miradas de repaso chicas... buf, nos tocamos y saltan chispas, por eso en parte lo evitamos (ambos), pero cuesta muchísimo controlar todo esto, es lo malo.

Hay errores 'de novata' que hay que evitar a toda costa (intentaré hacer un thread exclusivamente sobre esto) y otras actuaciones imprescindibles a la hora de tratar con un Aries y propiciar que caiga en tus redes.

Y otros secretos que no pienso desvelar, por supuesto, ¿dónde queda la intriga entonces?

Lo peor de toda esta situación es la eterna desconfianza de estos hombres y su dificultad para aceptar sus propios sentimientos, el hecho de que empiecen a ceder (se vuelven atentos, encantadores, te encandilan con su sonrisa, sus palabras zalameras, sus ojitos brillantes...) y en cuanto piensan que están cayendo en garras de alguien... zas, miedo al canto (se vuelven fríos, ponen distancia por medio, te ignoran, te evitan, incluso procuran no mirarte a los ojos directamente porque saben que ellos no mienten).

Qué paciencia madre...

¡Saludos chicas!, aquí hay tela que cortar todavía

Voodooka lo tuyo tb va muy biennnnnnnn
Lo primero y creo que hablo por todas cuando digo.....si te apetece poner los detalles hhazlo, a mi por lo menos me gustará leerlos ( confieso que acabo de poner un pedazo de post pero a veces hay que explicarrrrrrrr).
Segundo, ese arianito tuyo suelve los vientos por ti, aunque, es cierto que es dificil no correr cuando lo ves tan claro ( eso para mi será una pesadilla). Es cierto, que cuando todo va bien, es maravilloso un aries, porque saben justo el detalle que te va a sorprender y lo hacen todo hasta lo más insignificante pura magia. Esa frialdad, en mi caso me la voy a tomar como una vuelta de tuerca más hacia mí, me explico, cada vez que un ariano nos dé la frialdad por respuesta lo quue deberíamos pensar es" pobrecillo" está loco por mi y todavíia no se baja del burro....ya bajaras!!!!! ( frialdad de buenas a primeras no de las de no quiero saber mas de ti porque no te aguanto , entenderme).

Yo creo que cuando realmente un aries o cualquier hombre sea desconfiado o bien por su tendencia por el horoscopo o como querais llamarlo o bien porque les haya tratado mal las mujeres en general (nose por decir algo), al final un día todo encaja y ven en ti el mismo amor que ellos ofrecen , bajaran la guardia o¿ me estás diciendo que toda la vida voy vamos a tener que jugar al gato y al ratón? , no, ¿no?. en situaciones, en momentos si, pero, ¿siempre?......no creo, el amor hace estragos y supongo que como dicen dos que duermen en el mismo corchon se vuelven de la misma cndición así que pensemos en que esto es un tramite. Un rico y maravilloso transito hacia el amor .....Dios, creo que si debo estar enamorada, porque hablo raro.....voodoookaaaaaaa, lo has notado ¿no?.
Suerte aunque creo que no lo necesitas, lo tuyo es mas cuestion de tiempo....
ah y escribe eso de los consejor de novata, por si me hace falta chata , sabes que tengo tendencia a liarla. jajajajajajjaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest