Foro / Astrología y Tarot

Miedo, nervios, intriga... ¡¡es que voy a verle de nuevo!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 5:09
R
radita_8237506
26/3/12 a las 14:39

...si no lei mal....
Hoy es tu cumple....muchiiiiisima felicidades Voodoka.Que este año te de lo que deseas y un poquito mas.Besos gordos.
Nadame

Ver también

I
iman_5820765
26/3/12 a las 15:22

Felicidades guapísima
No sé cuantos cumples pero que sean muchos muchos más

Y con tu arianito a ser posible

Esperamos más entregas del 'culebrón voodooka'

Besos guapa

A
an0N_969380999z
26/3/12 a las 15:50
En respuesta a radita_8237506

...si no lei mal....
Hoy es tu cumple....muchiiiiisima felicidades Voodoka.Que este año te de lo que deseas y un poquito mas.Besos gordos.
Nadame

Muchisimas felicidades voodooka!!!!!
Deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumple!!!
A ver si tu ariano te felicita! Ya nos contaras como pasaste el día!
Aunque yo ya haya renunciado definitivamente a mi ariano estaré encantada de seguir tu historia... porque eres una chica fantástica y desprendes una gran empatía y sinceridad!!! Y te deseo sinceramente la felicidad con tu ariano!
Muchísimas gracias por tus consejos y por ser como eres!!!

Un besazo enorme Voodooka!!!!!!!

Z
zeida_9862017
26/3/12 a las 19:53

¡oooooooohh!
¡Pero bueno!, menuda fiesta de cumpleaños sorpresa me tienen montada en el foroooo

¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, bellezas!!, no saben la ilusión que me ha hecho leer esto

El culebrón-VooDooKa sigue (a mejor cada día), el 31 celebramos mi cumpleaños y digo 'celebramos' porque estaremos mi ariano chulo y servidora

Por supuesto que seguiré contándoles, ¡faltaría más!.

Besos y abrazos a todas mis 'daminificadas' preciosas, todas ustedes son geniales, únicas y maravillosas, aunque los tontos arianos cabezones no lo vean del todo, pero jamás olviden eso.

¡¡MUAKS!!


P/s: pues cumplo 29 añazos, ay Señor Señor, qué vieja estoy...

R
radita_8237506
26/3/12 a las 21:35
En respuesta a zeida_9862017

¡oooooooohh!
¡Pero bueno!, menuda fiesta de cumpleaños sorpresa me tienen montada en el foroooo

¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, bellezas!!, no saben la ilusión que me ha hecho leer esto

El culebrón-VooDooKa sigue (a mejor cada día), el 31 celebramos mi cumpleaños y digo 'celebramos' porque estaremos mi ariano chulo y servidora

Por supuesto que seguiré contándoles, ¡faltaría más!.

Besos y abrazos a todas mis 'daminificadas' preciosas, todas ustedes son geniales, únicas y maravillosas, aunque los tontos arianos cabezones no lo vean del todo, pero jamás olviden eso.

¡¡MUAKS!!


P/s: pues cumplo 29 añazos, ay Señor Señor, qué vieja estoy...

...perdonaaaaaaa....
....Perdonaaaaaa, Vodooka....¿he leido que vieja estoy?, no puedo ...seguro no leí eso, porque si tu te crees vieja con 29, ¿que soy yo con 37?, habla bien cari, jajajajajajajajajaj, que vieja te sientes!!!!! jajajajaj, pero, eso pasa hasta los 30 que añoras los 29, jajajajajja. Besazos bonita.....
jajajajajajaj
jajajajajaj

pd.- jajajajajajajaj, FELICIDADES DE NUEVO, SI ERES UNA PEQUEÑAJA,JA,JA.

N
nalaya_6426009
28/3/12 a las 7:21
En respuesta a zeida_9862017

¡oooooooohh!
¡Pero bueno!, menuda fiesta de cumpleaños sorpresa me tienen montada en el foroooo

¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, bellezas!!, no saben la ilusión que me ha hecho leer esto

El culebrón-VooDooKa sigue (a mejor cada día), el 31 celebramos mi cumpleaños y digo 'celebramos' porque estaremos mi ariano chulo y servidora

Por supuesto que seguiré contándoles, ¡faltaría más!.

Besos y abrazos a todas mis 'daminificadas' preciosas, todas ustedes son geniales, únicas y maravillosas, aunque los tontos arianos cabezones no lo vean del todo, pero jamás olviden eso.

¡¡MUAKS!!


P/s: pues cumplo 29 añazos, ay Señor Señor, qué vieja estoy...

Felicidades!!

Me había perdido un poquillo, y entré para ver q ondas...Q bueno q estoy a tiempo para desearte buenas vibras y buenos deseos...

A celebrar!!!

Ah, por cierto... me causa gracia tu comentario de la vejez...Yo con 27 y digo lo mismo a cada rato...

A
an0N_790047099z
28/3/12 a las 13:53

Helooooooww
Pero que estoy leyendo Voodooka 29 y Lokamoka 27 noooo ....
Si yo pense que por lo menos voodookaa tenia unos 45 y Lokaoka unos 47 jijijijiji ....
Y es que las dos son tan maduras en su forma de expresarse que yo decia... que bueno que tenemos aqui estas dos mujeres de experiencia para que nos hubiquen con los hijos de marte...

De cualquier modo se les aprecia a las dos y sigan aconsejando que aunque tengamos experiencias personales y vividas con ellos, no hay como que ustedes nos rescaten con el botiquin como dijo voodooka ...
Saludos y ya felicitaremos a lokamoka ...

R
radita_8237506
28/3/12 a las 17:29
En respuesta a nalaya_6426009

Felicidades!!

Me había perdido un poquillo, y entré para ver q ondas...Q bueno q estoy a tiempo para desearte buenas vibras y buenos deseos...

A celebrar!!!

Ah, por cierto... me causa gracia tu comentario de la vejez...Yo con 27 y digo lo mismo a cada rato...

Lokamoka
No sé cuando es tu cumple, pero, felicidades igualmente.
Un beso
¿27?, sois unas pequeñas , grandes arianitas.....jajjajjjajajajaj

Z
zeida_9862017
1/4/12 a las 21:46

Hoy le ví: episodio xxvi
¡¡Hola lindísimas!!, hello everybody!!

Vengo a actualizar mi historia, la tengo abandonadísima por falta de tiempo y exceso de trabajo, pero ay ay... si les contara... ^^

Vengo happy, ayer celebramos mi cumpleaños, amigos, familia, compañeros de curro y servidora. Y mi ariano

Me tocaba trabajar hasta las 13.00h, a mi ariano también peeeeero, ¿saben qué hizo? habló con mi jefe y le dijo que no podía ir a currar (los Sábados son días que nos pagan como horas extra) porque tenía un compromiso... ¿saben cual era el compromiso? pues nada menos que irse al parque donde íbamos a celebrarlo (es un parque con fogones, mesas, columpios, zona verde... como un merendero vaya) desde las 8 de la mañana a prepararme la fiesta

Cuando llegué a las 14.00h estaba todo listo, mesas puestas, comida casi hecha, globos por todas partes... y mi ariano SUPER GUAPISIMO (ay Señor Señor...) atendiendo a mis invitados y ocupándose de todo

¿No es monísimo todo?

Pasó todo el día pendiente de mí, sentado a mi lado, charlando de mil cosas (el resto de invitados desapareció para nosotros y éramos más de 30 personas allí), reímos, bromeamos, bebimos (esa es la mejor parte, bendito alcohol ), la comida estupenda, me hizo regalitos...

Por la noche yo tenía más fiesta, pues uníamos mi cumpleaños y el de mi cuñada, pero yéndonos de marcha, a bailar; mi ariano se quedó hecho polvo por no poder acudir (tenía a su niña pequeña con él) y al despedirse de mí no paraba de darme besos y abrazos, no quería marcharse (yo en el cielo y más arriba, claro, pero sin que se me notara, ya saben, cal y arena), le agradecí todo lo que había hecho ese día y no dejaba de preguntarme que con quién me iba de fiesta...

(Ariano): Pásalo muy bien esta noche... (cara de preocupación)

(VooDooKa): ¡Gracias, lo haré seguro!

(Ariano): ¿Tu hermano irá contigo? (cara seria)

(VooDooKa): Claro, pero luego yo me desago de él

(Ariano): Bah, no creo yo eso...

(VooDooKa): ¡Claro que sí!, es que si no me espanta a todos los tíos

---técnica de dejarle claro que él NO es el ombligo del mundo y que puede perderme en cualquier momento---

(Ariano): --cara de póker-- Ya bueno... es cosa de hermanos proteger a sus hermanas siempre... hum... mira hacemos una cosa, el Lunes en el curro quedamos para irnos de fiesta, ya que hoy no puedo ir, ¿ok?, me sabe fatal, no te imaginas las ganas que tengo de salir de fiesta contigo.


¡¡JA!!, ¡¡VooDooKa wins!!


(VooDooKa): Sí claro, seguuuuro... tú eres un 'bienqueda', mucho blah blah y a la hora de la verdad dices que no y me pones una excusa

---técnica de hacerle sentir culpable y plantearle un reto---

(Ariano): ¡¡Que no!!, que te juro que salimos, que la última vez me puse enfermo y esta noche mira lo que sucedió...

(VooDooKa): Pues eso digo, que hasta que no lo vea no me lo creeré, tú mismo

---técnica de fingir que no me importa demasiado si finalmente salimos o no y plantearle otro reto nuevamente---

(Ariano): Bueno tú pásalo bien hoy y no me hagas locuras, que el Lunes hablamos.

(VooDooKa): Pues el Lunes hablamos entonces

---------------------------------------------------------------------




¡Qué contenta estoy!

He ganado una cita AL FIN, estoy que no me lo creo, sin gente por medio, sin trabajo, sin historias raras

¿Saben lo que pasará mañana Lunes?, pues que nada más llegar mi ariano irá directamente a preguntarle a mi hermano (también trabaja con nosotros) que cómo lo pasamos el Sábado, qué hicimos, dónde fuimos...control total, vaya... y mi hermano que me está echando un cable con él (qué bueno es tener aliados en todos los frentes ) le dirá que lo pasamos en grande, que bailamos, reímos, bebimos, conocí a mucha gente y que cuando él se marchó a casa yo continué la fiesta por mi cuenta

---técnica de demostrarle lo que se perdió por no venir---

Con lo cual pensará 'tendría que haber ido, ¡maldición!' y acelerará el proceso de esa nueva cita

A todo esto, el próximo Sábado es su cumpleaños... ¿habrá celebración a la vista?

Señoras, qué ganas tengo de traerles de una buena vez la feliz noticia... creo que esta semana que empieza va a ser épica

¡¡Besos a todas, preciosas!!

R
radita_8237506
1/4/12 a las 22:46

Wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuu uuuuu...
Bueno increible ese arianito, el pobre seguro no durmió pensando que estabas por ahí,...ay madre!, pero, bien ...me encantó leerte así que...seguiré leyendo.....
Felicidades de nuevo, y queda muy, muy poco para que nos digas que son parejita,mola!!
un beso Voodoka!!!!!

I
iman_5820765
3/4/12 a las 19:06
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxvi
¡¡Hola lindísimas!!, hello everybody!!

Vengo a actualizar mi historia, la tengo abandonadísima por falta de tiempo y exceso de trabajo, pero ay ay... si les contara... ^^

Vengo happy, ayer celebramos mi cumpleaños, amigos, familia, compañeros de curro y servidora. Y mi ariano

Me tocaba trabajar hasta las 13.00h, a mi ariano también peeeeero, ¿saben qué hizo? habló con mi jefe y le dijo que no podía ir a currar (los Sábados son días que nos pagan como horas extra) porque tenía un compromiso... ¿saben cual era el compromiso? pues nada menos que irse al parque donde íbamos a celebrarlo (es un parque con fogones, mesas, columpios, zona verde... como un merendero vaya) desde las 8 de la mañana a prepararme la fiesta

Cuando llegué a las 14.00h estaba todo listo, mesas puestas, comida casi hecha, globos por todas partes... y mi ariano SUPER GUAPISIMO (ay Señor Señor...) atendiendo a mis invitados y ocupándose de todo

¿No es monísimo todo?

Pasó todo el día pendiente de mí, sentado a mi lado, charlando de mil cosas (el resto de invitados desapareció para nosotros y éramos más de 30 personas allí), reímos, bromeamos, bebimos (esa es la mejor parte, bendito alcohol ), la comida estupenda, me hizo regalitos...

Por la noche yo tenía más fiesta, pues uníamos mi cumpleaños y el de mi cuñada, pero yéndonos de marcha, a bailar; mi ariano se quedó hecho polvo por no poder acudir (tenía a su niña pequeña con él) y al despedirse de mí no paraba de darme besos y abrazos, no quería marcharse (yo en el cielo y más arriba, claro, pero sin que se me notara, ya saben, cal y arena), le agradecí todo lo que había hecho ese día y no dejaba de preguntarme que con quién me iba de fiesta...

(Ariano): Pásalo muy bien esta noche... (cara de preocupación)

(VooDooKa): ¡Gracias, lo haré seguro!

(Ariano): ¿Tu hermano irá contigo? (cara seria)

(VooDooKa): Claro, pero luego yo me desago de él

(Ariano): Bah, no creo yo eso...

(VooDooKa): ¡Claro que sí!, es que si no me espanta a todos los tíos

---técnica de dejarle claro que él NO es el ombligo del mundo y que puede perderme en cualquier momento---

(Ariano): --cara de póker-- Ya bueno... es cosa de hermanos proteger a sus hermanas siempre... hum... mira hacemos una cosa, el Lunes en el curro quedamos para irnos de fiesta, ya que hoy no puedo ir, ¿ok?, me sabe fatal, no te imaginas las ganas que tengo de salir de fiesta contigo.


¡¡JA!!, ¡¡VooDooKa wins!!


(VooDooKa): Sí claro, seguuuuro... tú eres un 'bienqueda', mucho blah blah y a la hora de la verdad dices que no y me pones una excusa

---técnica de hacerle sentir culpable y plantearle un reto---

(Ariano): ¡¡Que no!!, que te juro que salimos, que la última vez me puse enfermo y esta noche mira lo que sucedió...

(VooDooKa): Pues eso digo, que hasta que no lo vea no me lo creeré, tú mismo

---técnica de fingir que no me importa demasiado si finalmente salimos o no y plantearle otro reto nuevamente---

(Ariano): Bueno tú pásalo bien hoy y no me hagas locuras, que el Lunes hablamos.

(VooDooKa): Pues el Lunes hablamos entonces

---------------------------------------------------------------------




¡Qué contenta estoy!

He ganado una cita AL FIN, estoy que no me lo creo, sin gente por medio, sin trabajo, sin historias raras

¿Saben lo que pasará mañana Lunes?, pues que nada más llegar mi ariano irá directamente a preguntarle a mi hermano (también trabaja con nosotros) que cómo lo pasamos el Sábado, qué hicimos, dónde fuimos...control total, vaya... y mi hermano que me está echando un cable con él (qué bueno es tener aliados en todos los frentes ) le dirá que lo pasamos en grande, que bailamos, reímos, bebimos, conocí a mucha gente y que cuando él se marchó a casa yo continué la fiesta por mi cuenta

---técnica de demostrarle lo que se perdió por no venir---

Con lo cual pensará 'tendría que haber ido, ¡maldición!' y acelerará el proceso de esa nueva cita

A todo esto, el próximo Sábado es su cumpleaños... ¿habrá celebración a la vista?

Señoras, qué ganas tengo de traerles de una buena vez la feliz noticia... creo que esta semana que empieza va a ser épica

¡¡Besos a todas, preciosas!!

Hoy es martes
Hubo cita ayer

J
jurij_8149433
16/6/12 a las 6:38
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxvi
¡¡Hola lindísimas!!, hello everybody!!

Vengo a actualizar mi historia, la tengo abandonadísima por falta de tiempo y exceso de trabajo, pero ay ay... si les contara... ^^

Vengo happy, ayer celebramos mi cumpleaños, amigos, familia, compañeros de curro y servidora. Y mi ariano

Me tocaba trabajar hasta las 13.00h, a mi ariano también peeeeero, ¿saben qué hizo? habló con mi jefe y le dijo que no podía ir a currar (los Sábados son días que nos pagan como horas extra) porque tenía un compromiso... ¿saben cual era el compromiso? pues nada menos que irse al parque donde íbamos a celebrarlo (es un parque con fogones, mesas, columpios, zona verde... como un merendero vaya) desde las 8 de la mañana a prepararme la fiesta

Cuando llegué a las 14.00h estaba todo listo, mesas puestas, comida casi hecha, globos por todas partes... y mi ariano SUPER GUAPISIMO (ay Señor Señor...) atendiendo a mis invitados y ocupándose de todo

¿No es monísimo todo?

Pasó todo el día pendiente de mí, sentado a mi lado, charlando de mil cosas (el resto de invitados desapareció para nosotros y éramos más de 30 personas allí), reímos, bromeamos, bebimos (esa es la mejor parte, bendito alcohol ), la comida estupenda, me hizo regalitos...

Por la noche yo tenía más fiesta, pues uníamos mi cumpleaños y el de mi cuñada, pero yéndonos de marcha, a bailar; mi ariano se quedó hecho polvo por no poder acudir (tenía a su niña pequeña con él) y al despedirse de mí no paraba de darme besos y abrazos, no quería marcharse (yo en el cielo y más arriba, claro, pero sin que se me notara, ya saben, cal y arena), le agradecí todo lo que había hecho ese día y no dejaba de preguntarme que con quién me iba de fiesta...

(Ariano): Pásalo muy bien esta noche... (cara de preocupación)

(VooDooKa): ¡Gracias, lo haré seguro!

(Ariano): ¿Tu hermano irá contigo? (cara seria)

(VooDooKa): Claro, pero luego yo me desago de él

(Ariano): Bah, no creo yo eso...

(VooDooKa): ¡Claro que sí!, es que si no me espanta a todos los tíos

---técnica de dejarle claro que él NO es el ombligo del mundo y que puede perderme en cualquier momento---

(Ariano): --cara de póker-- Ya bueno... es cosa de hermanos proteger a sus hermanas siempre... hum... mira hacemos una cosa, el Lunes en el curro quedamos para irnos de fiesta, ya que hoy no puedo ir, ¿ok?, me sabe fatal, no te imaginas las ganas que tengo de salir de fiesta contigo.


¡¡JA!!, ¡¡VooDooKa wins!!


(VooDooKa): Sí claro, seguuuuro... tú eres un 'bienqueda', mucho blah blah y a la hora de la verdad dices que no y me pones una excusa

---técnica de hacerle sentir culpable y plantearle un reto---

(Ariano): ¡¡Que no!!, que te juro que salimos, que la última vez me puse enfermo y esta noche mira lo que sucedió...

(VooDooKa): Pues eso digo, que hasta que no lo vea no me lo creeré, tú mismo

---técnica de fingir que no me importa demasiado si finalmente salimos o no y plantearle otro reto nuevamente---

(Ariano): Bueno tú pásalo bien hoy y no me hagas locuras, que el Lunes hablamos.

(VooDooKa): Pues el Lunes hablamos entonces

---------------------------------------------------------------------




¡Qué contenta estoy!

He ganado una cita AL FIN, estoy que no me lo creo, sin gente por medio, sin trabajo, sin historias raras

¿Saben lo que pasará mañana Lunes?, pues que nada más llegar mi ariano irá directamente a preguntarle a mi hermano (también trabaja con nosotros) que cómo lo pasamos el Sábado, qué hicimos, dónde fuimos...control total, vaya... y mi hermano que me está echando un cable con él (qué bueno es tener aliados en todos los frentes ) le dirá que lo pasamos en grande, que bailamos, reímos, bebimos, conocí a mucha gente y que cuando él se marchó a casa yo continué la fiesta por mi cuenta

---técnica de demostrarle lo que se perdió por no venir---

Con lo cual pensará 'tendría que haber ido, ¡maldición!' y acelerará el proceso de esa nueva cita

A todo esto, el próximo Sábado es su cumpleaños... ¿habrá celebración a la vista?

Señoras, qué ganas tengo de traerles de una buena vez la feliz noticia... creo que esta semana que empieza va a ser épica

¡¡Besos a todas, preciosas!!

Eitt1
que paso con tu historia???? ya andan de novios ??? ya te casaste??? Cuentaaa!!!

Z
zeida_9862017
4/8/14 a las 15:28

Lo subo
Aquí hay muchos consejos sobre Aries, para quien los necesite, guapas, ¡saludos!

Z
zeida_9862017
6/8/14 a las 20:36

¡hola anna9589!
¿Qué tal guapis?

Me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que comentes que has leído que los Aries no somos románticos, ¿quién dijo esa mentira?

Claro que somos románticos y enamoradizos y también un poco malotes porque nos encanta el flirteo y también el actuar un poquito para conseguir lo que queremos, sobre todo los hombres, por eso ten cuidado y como siempre decimos, jamás hay que entregarle todo a la primera porque pierde la gracia, nos aburrimos.

Lo que gusta es la cacería y lo complicado.

No sé qué pudo haber visto de malo en ti ni por qué te diría eso, igual solamente quería picarte un poco para ver cómo reaccionabas, las histéricas no suelen gustar mucho y a lo mejor te puso esa 'trampita' para ver si caías, eso podría ser.

No le ocultes nada en tal caso, es decir, sé misteriosa, sí, pero no mentirosa, la mentiras las ODIAMOS.

Y a la gente falsa o de doble cara, porque Aries siempre va de frente aunque duela y aunque cambiemos de opinión rápidamente, en el momento en el que decimo algo lo estamos afirmando con todo el corazón.

Si eres guapa y sexy tienes mucho terreno ganado no creo que no te llame porque hayas hecho algo malo, aunque yo no le habría besado así de pronto... ¡¡que se lo curre!!, ¿no le gusta cazar?, pues que cace y cuando te vuelva a llamar o escribir etc... que no suene a desesperada por quedar y demás, sé tú misma, natural y ríete, la gente alegre y divertida nos flipa.

¡Un besote guapa y suerte!

J
jodie_5405376
6/8/14 a las 23:37

Muchas gracias!!
Gracias por contestar, que maja . La verdad esque tienes toda la razón, no debí hacerlo, jaja pero me pillo desprevenida entre risa y risa. Jaja luego le "hacia la cobra" jaja y se dio cuenta y dejo de intentarlo pero se quedo con ganas de más jajaja
Gracias por el consejo

A
ariday_5830294
8/8/14 a las 20:48
En respuesta a zeida_9862017

Lo subo
Aquí hay muchos consejos sobre Aries, para quien los necesite, guapas, ¡saludos!

Vodoka
No te salvas, tienes que contarnos que pasó con el aries aquelLlegaron a concretar? Valió la pena o solo fue un pite y pase je je Un beso a los años Vodoooka!!!

S
sali_8636936
14/9/14 a las 5:09
En respuesta a zeida_9862017

Lo subo
Aquí hay muchos consejos sobre Aries, para quien los necesite, guapas, ¡saludos!

Vodoka!!!
que ha sido de tu vida mujer¡? que paso finalmente, revisando un antiguo correo me he encontrado con que has vuelto a dar luces de vida por aquí jiji

cuentanos que ha pasado con ese galán

besotes y que estes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram