Foro / Astrología y Tarot

Miedo, nervios, intriga... ¡¡es que voy a verle de nuevo!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 5:09
N
ninel_9806347
6/11/11 a las 3:34

que bueno cuando sale todo bien!
que lindo espero que todo vaya y siga de maravilla.. ahora ya que tienes un poco mas de experiencia que yo te queria hacer una pregunta
mi aries se me ha borrado del mapa, yo no lo contacte mas solo para ir a buscar unas cosas mias en su casa (donde hablamos de manera natural y habia cierta tension, viste cuando te pones tonta como adolescentes y no miras a los ojos y habia cierto nerviosismo)
yo trato de hacerme notar pero no hay rastros, ademas no tenemos amigos en comun, ni tengo ninguna excusa para cruzarme con el y eso me vuelve loca. Dices que le hable alguno de estos dias? o simplemente espero a que el vuelva si es que lo hace
ya no nos frecuentamos hace mes y medio, y ya no hablamos via chat hace un mes aproximadamente
soy sagi! voy a seguir tu historia espero que sigas contandola!! besos!

Ver también

Z
zeida_9862017
6/11/11 a las 10:43
En respuesta a ninel_9806347

que bueno cuando sale todo bien!
que lindo espero que todo vaya y siga de maravilla.. ahora ya que tienes un poco mas de experiencia que yo te queria hacer una pregunta
mi aries se me ha borrado del mapa, yo no lo contacte mas solo para ir a buscar unas cosas mias en su casa (donde hablamos de manera natural y habia cierta tension, viste cuando te pones tonta como adolescentes y no miras a los ojos y habia cierto nerviosismo)
yo trato de hacerme notar pero no hay rastros, ademas no tenemos amigos en comun, ni tengo ninguna excusa para cruzarme con el y eso me vuelve loca. Dices que le hable alguno de estos dias? o simplemente espero a que el vuelva si es que lo hace
ya no nos frecuentamos hace mes y medio, y ya no hablamos via chat hace un mes aproximadamente
soy sagi! voy a seguir tu historia espero que sigas contandola!! besos!

Sagitariana891
¡Hola guapa!

Mira un consejo: ábrete un thread y cuéntanos tu historia bien para poder ayudarte mejor, si escribimos nuestra historia en todos los hilos del resto es imposible seguirla, creo que faltan datos también, como qué sucedió para que 'te borrara del mapa', etc., sin datos es complicado dar una opinión certera que pueda ayudarte

¡Saludos y gracias por leerme!

N
ninel_9806347
7/11/11 a las :44
En respuesta a zeida_9862017

Sagitariana891
¡Hola guapa!

Mira un consejo: ábrete un thread y cuéntanos tu historia bien para poder ayudarte mejor, si escribimos nuestra historia en todos los hilos del resto es imposible seguirla, creo que faltan datos también, como qué sucedió para que 'te borrara del mapa', etc., sin datos es complicado dar una opinión certera que pueda ayudarte

¡Saludos y gracias por leerme!

Hola!
hice lo que me dijiste y conte al pie de la letra mi historia.. se llama mi historia con este arianito,espero que puedan hacerse un tiempito y leerla y denme sus opiniones, gracias!!

Z
zixuan_6921413
14/11/11 a las :08

Vas a verle de nuevo, oh...wow.. andate voodoka...
Pero no das pie con bola.
Lo ves de hace rato, las lectoras ya se aburrieron.
Haceme caso, un blog es lo mejor, tu historia ya huele feo, ( re que se pudrio)en serio, no da contar tus historias aqui, en serio andate.

Z
zixuan_6921413
14/11/11 a las :17

Jajaja para, ahora que lo pienso....
Porque estas tan enojadita conmigo, mi vida?
Que te hice????
Mmmh creo una vez haber sido directa con vos (sin faltar el respeto) y de ahi en mas tu odio y destruccion a full!!!!!!!! resentida vos, la verdad por donde quiera que voy advertis al mundo de mi terrible comportamiento,vodoka, SUPERALO.
Y tu ejemplo de FOREVER ALONE..me encanto....
Ojala te consigas al ariano o a otro chico, ojala nena!!!!!!

Z
zixuan_6921413
14/11/11 a las :19
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xvii
¡¡Hola chicas!!

La cosa va bien, pero son taaaaantos los detalles y detallitos que suceden cada día entre nosotros que no podría contarlos todos o esto se haría eterno

Es chulísimo cuando la cosa empieza a cuajar con un Aries pero es muuucho más chulo cuando ambos los somos, esto es fuego, magia, pasión, magnetismo, feeling...

Ayer por ejemplo, pasé todo el día charlando animadamente (risas, etc...) con un compañero (nos van rotando) y mi Aries, viendo el panorama montó en celos de forma impresionante: desde su puesto miraba y miraba con cara de enfado hacia nosotros y cuando no pudo aguantar más, empezó a entrometerse llamando la atención, metiéndose con mi compañero y cosas por el estilo, cosa que me resulta encantadora (me hace mucha gracia).

Luego de eso y por fastidiarme, se puso a 'ser encantador' con una compañera muy amiga mía en mis narices, lo de siempre; yo, me río, porque si me enfadara sería peor, ya se sabe, elevarles el ego jamás, no en esto.

Ni caso, vamos.

Está en plan 'voy y vengo', jugando a desubicarme, eso ya lo conocen bien, ahora encantador y a los 10 minutos te ignora.

Y yo juego.

Y me echa unas miradas de repaso chicas... buf, nos tocamos y saltan chispas, por eso en parte lo evitamos (ambos), pero cuesta muchísimo controlar todo esto, es lo malo.

Hay errores 'de novata' que hay que evitar a toda costa (intentaré hacer un thread exclusivamente sobre esto) y otras actuaciones imprescindibles a la hora de tratar con un Aries y propiciar que caiga en tus redes.

Y otros secretos que no pienso desvelar, por supuesto, ¿dónde queda la intriga entonces?

Lo peor de toda esta situación es la eterna desconfianza de estos hombres y su dificultad para aceptar sus propios sentimientos, el hecho de que empiecen a ceder (se vuelven atentos, encantadores, te encandilan con su sonrisa, sus palabras zalameras, sus ojitos brillantes...) y en cuanto piensan que están cayendo en garras de alguien... zas, miedo al canto (se vuelven fríos, ponen distancia por medio, te ignoran, te evitan, incluso procuran no mirarte a los ojos directamente porque saben que ellos no mienten).

Qué paciencia madre...

¡Saludos chicas!, aquí hay tela que cortar todavía

Y lo peor de todo
Busca un hombre que no tenga novia, no uno ocupado deja de ser tro la y buscate uno soltero...ASCO, ASCO

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 16:19

¡qué lindaaa rojopasion7!
¡Gracias querida!, tus palabras me emocionan

Me encanta que mis enseñanzas, consejos e historias propias les ayuden un poquito, yo les prometo que son de todo corazón, incluso cuando les hablo duro y sueno como una harpía asquerosa (es posible que alguna vez me hayan interpretado así cuando les regaño ) pero como siempre digo: yo no estoy aquí para llenarles los oídos de flores y caramelos si veo que algo está mal, es de buenas amigas ser sinceras y abrir los ojos para evitar que alguien a quien apreciamos se estampe contra un muro, ¿verdad?

Eso quiero.

Sigo con atención sus historias, tanto que muchas veces dejo la mia propia de lado para responderles a toooodas en cuanto puedo me alegro mucho cuando leo sus avances con esos arianos que las traen locas (nadame, tripper, tú, geminiana...), sufro cuando leo que están de bajón, me enfado cuando no hacen mucho caso y la fastidian es espectacular cómo un foro tan simple crea vínculos tan grandes entre personas que vivimos tan lejos.

Tranquila, prometo seguir con las enseñanzas aunque a alguna garrapata fastidiosa y envidiosa le moleste (o le joda) mi historia con mi ariano va GENIAL no, lo siguiente, cada día crece y crece y no voy encontrando bragas de otra mujer en sus pertenencias, como le sucede a otras

¡Besosmil beauty, keep stay on!

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 16:41

Hoy le ví: episodio xviii
Hello my beauties!!!

Tengo noticas buenas y malas.

Las malas (relativamente, claro) son que estaré de vacaciones tooooda la semana próxima, así que tendré menos tiempo de ver a mi ariano, que sí que tiene que trabajar, pero en parte es bueno porque si algo deben tener claro, damnificadas de Aries y queridas Padawans y LEANME BIEN, que es importante, es que los Aries SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE necesitamos aire fresco, desintoxicarnos, salir de la rutina, cambio, novedades, energía y, sobre todo, echar de menos aquello que deseamos.

Por eso es buena esta separación, por eso insisto e insisto tantísimo en que no atosiguen a sus chicos, que les den aire, por eso ellos se ponen tan contentos cuando vuelven a verlas después de días sin hacerlo y les brillan los ojitos... por eso cuando luego la fastidian y empiezan a atosigarlos después de ver estos subidones ellos huyen... porque sencillamente la magia se acaba y eso nos mata.

Yo misma, después de trabajar 8 ó 10 horas cada día con él, 6 días a la semana... ¡estoy saturada! >_< me cansa verle, necesito desconectar, necesito echarle de menos, necesito que no esté y pensar en él, volver a desearle cerca

Como Aries lo comprendo, al resto de signos (sobre todo a los afectivo-dependientes, tipo Cáncer, Escorpio, etc...) les cuesta horrores la simple idea de no estar 24/7 pegados a su Aries.

Trabajen eso o aprendan a vivir sin un Aries en su vida, mejor.

Las buenas noticas son que la cosa marcha

Es taaaaaaan monísimo... y tan rudo, tan hombre, tan brusco a veces, tan divertido, tan odioso... lo tiene todo, nunca te aburres a su lado

Lo amas y lo odias, eso me encanta.

La paciencia y la cabeza fría trae sus frutos, él mismo se ha ido soltando (recuerdo que mi Aries es del tipo tímido a la hora de expresar sentimientos, sobre todo en público) y va demostrando lo que siente con besos, abrazos y detalles en público (adorable), es el perfecto galán ante una dama, apenas escucha que me quejo de algo sale corriendo a complacerme y me protege de todo y de todos, más aún con los que él considera una 'amenaza' (ej: compañeros tipo buitre).

Quedó un poco triste ayer al enterarse de mis repentinas vacaciones (cosas del trabajo, me avisaron de repente) pero obviamente nos veremos durante la semana, ya quedamos para el Miércoles

¿Feliz?, ¡¡mucho!!, pero no puedo darle todo ni quitarle todo, esto ha de ir racionado y sin presiones, él sale de una mala relación y todo lo contraproducente está prohibido.

Life taste so good...

R
radita_8237506
20/11/11 a las 17:04
En respuesta a zeida_9862017

¡qué lindaaa rojopasion7!
¡Gracias querida!, tus palabras me emocionan

Me encanta que mis enseñanzas, consejos e historias propias les ayuden un poquito, yo les prometo que son de todo corazón, incluso cuando les hablo duro y sueno como una harpía asquerosa (es posible que alguna vez me hayan interpretado así cuando les regaño ) pero como siempre digo: yo no estoy aquí para llenarles los oídos de flores y caramelos si veo que algo está mal, es de buenas amigas ser sinceras y abrir los ojos para evitar que alguien a quien apreciamos se estampe contra un muro, ¿verdad?

Eso quiero.

Sigo con atención sus historias, tanto que muchas veces dejo la mia propia de lado para responderles a toooodas en cuanto puedo me alegro mucho cuando leo sus avances con esos arianos que las traen locas (nadame, tripper, tú, geminiana...), sufro cuando leo que están de bajón, me enfado cuando no hacen mucho caso y la fastidian es espectacular cómo un foro tan simple crea vínculos tan grandes entre personas que vivimos tan lejos.

Tranquila, prometo seguir con las enseñanzas aunque a alguna garrapata fastidiosa y envidiosa le moleste (o le joda) mi historia con mi ariano va GENIAL no, lo siguiente, cada día crece y crece y no voy encontrando bragas de otra mujer en sus pertenencias, como le sucede a otras

¡Besosmil beauty, keep stay on!

Hola voodooka...
Yo quiero decir, que en mi caso si no huviera sido por tus consejos(tb de lokamoka, trpiier,ninalinda...),pero, tu me entiendes huviera tirado la toalla y no solo eso sino que me huviera quedado con la sensación de ¿qué pasó?. Ahora voy poco a poco entendiendo a este arianito mio. Mira un ejemplo, ayyer despues de lo de la rosa y bla,bla,bla, le mande un mensaje a su chat de broma y no me contestó,pero, me dá igual se que le gusto, y si está enfadado, haciendoselo o lo que el quiera hoy estoy segura que si le doy espacio el lunes, martes...o cuando el quiera vendrá a mí. Le mandé ese mensaje de broma para que tenga claro que YO estoy feliz,jajajaja. Ahora es hasta divertido el jueguecito.
Pasalo super bien en esta semana y tu arianito está loco por tí esos es algo que todas las chicas de club y cualquiera que lea la historia nos llega. Eres intelegente y sobre todo entiendes lo que hace y porque y eso es un punto a tu favor. Yo todavia estoy en ello. Pero, puedo decir que este finde ha sido tranquilo y eso es que voy integrando lo aprendido aquí....
Besotes, besotes,besotes.voodooka

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 17:20

Lokamoka
Bien traída esa canción

Es gracioso que me prguntes eso, pues por ejemplo lo que él hace es aprovechar cuando yo me ausento y no puedo verle para 'complacerme', a modo que cuando vuelva encuentre lo que ha hecho por mí y observar a escondidas mi reacción, como un niño que prepara una sorpresa a su mamá y se esconde para espiarla

Luego al rato, como quien no quiere la cosa (sí sí, como quien no quiere la cosa, ya... ) se me acerca y me pregunta 'is everything ok, bab??' - '¿todo bien, nena?' con esa cara de 'bah, no me ha costado nada, soy así' eso me hace muchísima gracia, tantos esfuerzos por complacerme y sorprenderme y luego le quiere restar importancia pero ¡¡OJO!!, siempre siempre siempre hay que valorar aquello que hagan por nosotras, no puedes sencillamente decirle 'sí gracias' y seguir a lo tuyo, ahí le matas

Siempre añado algo del tipo 'bah eres un máquina, tú sí que sabes cómo complacer a una mujer' y me río para hacer el comentario más 'inocente', como de risa pero con los ojos le lanzo todo el magnetismo que puedo en plan 'te cogía aquí mismo y...'

Y se va más feliz que una perdiz, es tan fácil hacerle feliz...

Otro ejemplo: el Viernes tenía una chocolatina (yo) y a mi lado derecho estaba él (ariano) y a mi lado izquierdo otro compañero. Bien, partí un trozo y le dí a él primero (ariano) con lo que se puso todo orgullos y añadió 'buah hay que ver cómo me quieres, ¿has visto cómo me quuiere VooDooKa?' (dijo a otra compañera en plan chulo), a lo que yo no dije nada, sencillamente sonreí, partí otro trozo y se lo dí al compañero de al lado con otra sonrisa encantadora. Se quedó un poco en shock, en plan 'hey! ¿qué pasa?, ¿acaso no soy exclusivo para ella?'

Ya le tuve toda la tarde pendiente de mí, VooDooKa wins

No darle todo, no quitarle todo.

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 17:36
En respuesta a radita_8237506

Hola voodooka...
Yo quiero decir, que en mi caso si no huviera sido por tus consejos(tb de lokamoka, trpiier,ninalinda...),pero, tu me entiendes huviera tirado la toalla y no solo eso sino que me huviera quedado con la sensación de ¿qué pasó?. Ahora voy poco a poco entendiendo a este arianito mio. Mira un ejemplo, ayyer despues de lo de la rosa y bla,bla,bla, le mande un mensaje a su chat de broma y no me contestó,pero, me dá igual se que le gusto, y si está enfadado, haciendoselo o lo que el quiera hoy estoy segura que si le doy espacio el lunes, martes...o cuando el quiera vendrá a mí. Le mandé ese mensaje de broma para que tenga claro que YO estoy feliz,jajajaja. Ahora es hasta divertido el jueguecito.
Pasalo super bien en esta semana y tu arianito está loco por tí esos es algo que todas las chicas de club y cualquiera que lea la historia nos llega. Eres intelegente y sobre todo entiendes lo que hace y porque y eso es un punto a tu favor. Yo todavia estoy en ello. Pero, puedo decir que este finde ha sido tranquilo y eso es que voy integrando lo aprendido aquí....
Besotes, besotes,besotes.voodooka

Nadame
¿Sabes una cosa?, te veo como una niña pequeña y nerviosa que corretea por todas partes en plan:

(Nadame) '¡quiero esto y esto y esto y esto, mírame que voy!'

-pum-

(Nadame) 'oh... me he caido, duele... mamiiii...'

-beso y mami diciendo...-

(Mamá) 'cuidado hija que si corres te caes'

(Nadame) '¡jajaja, vuelaaaa cometaaaa' -corriendo colina abajo...



No sé si me he explicado bien pero particularmente me da mucha ternura leerte, soy un poco 'mami' que cuida de los pollitos quizás...

No sé, es cierto eso que dices de que en cierto modo sí tengo algunas ventajas, pero si no creyera absolutamente en lo que digo, no lo diría, ya sean consejos, opiniones o experiencias.

Por ejemplo, yo ahora te preguntaría directamente ¿qué pretendes conseguir con esta actitud frente a él? (lo de que vea que estás feliz etc...), ten en cuenta que somos muy listos y captamos si es algo real o sólo fingido... por descontado que espero que estés feliz y pletórica vaya pero que sea algo real y no algo del tipo artimaña, no sé si me explico.

Ya me contarás en tu thread, de hecho ya dejé una respuesta allí, te sigo leyendo guapa ;D

¡Besosmil pretty!

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 21:55

Estoy románticamente tonta hoy
Chicas esto de andar de vacaciones me deja demasiado tiempo para soñar despierta

Sólo quiero dejarles el tema que me ha acompañado durante todo el día de hoy en mi cabeza, lo he escuchado como 20 veces y me encanta, ese coro me llena el corazón, esa letra, esa música y la voz dulce de mi Freddie, el amor de mi vida...

Disfrútenlo, va para todas las damnificadas de Aries.


In The Laps Of The Gods - En Las Rodillas De Los Dioses

(Queen)


http://www.youtube.com/watch?v=lpPTsnPYtLo

R
radita_8237506
21/11/11 a las 22:51
En respuesta a zeida_9862017

Estoy románticamente tonta hoy
Chicas esto de andar de vacaciones me deja demasiado tiempo para soñar despierta

Sólo quiero dejarles el tema que me ha acompañado durante todo el día de hoy en mi cabeza, lo he escuchado como 20 veces y me encanta, ese coro me llena el corazón, esa letra, esa música y la voz dulce de mi Freddie, el amor de mi vida...

Disfrútenlo, va para todas las damnificadas de Aries.


In The Laps Of The Gods - En Las Rodillas De Los Dioses

(Queen)


http://www.youtube.com/watch?v=lpPTsnPYtLo

Hola romanticona !!!!
Muy bonita canción. Pasalo bien en estos días.
besotes

M
megumi_6867770
21/11/11 a las 23:53
En respuesta a zeida_9862017

Estoy románticamente tonta hoy
Chicas esto de andar de vacaciones me deja demasiado tiempo para soñar despierta

Sólo quiero dejarles el tema que me ha acompañado durante todo el día de hoy en mi cabeza, lo he escuchado como 20 veces y me encanta, ese coro me llena el corazón, esa letra, esa música y la voz dulce de mi Freddie, el amor de mi vida...

Disfrútenlo, va para todas las damnificadas de Aries.


In The Laps Of The Gods - En Las Rodillas De Los Dioses

(Queen)


http://www.youtube.com/watch?v=lpPTsnPYtLo

Buena canción
sigue inspirando a las damnificadas, voodooka, suerte para el miércoles!

M
maira_7846842
23/11/11 a las 12:05

Woooooow vadooka¡¡¡
me alegro muchisimo por ti con todas las cosas ke te estan pasandooo....¡¡¡ a mi parecer todo te va sobre ruedas...y en su justa medidaa ke eso es muy importanteee........ya nos contaras lo ke pasa pero a mi me da ke esoo..termina biennnn...eso de ke se pusiera tristee es un puntooo¡¡¡¡....me encanta las cosas ke kuentas y los consejos ke das a ver si te metes en mi charla y me aconsejas kiero ir poponindo lo ke me va pasando ....creo ke tu tienes la clavee chikaaaa¡¡¡¡¡ no se como mandarte mensajes privadoss pero bueno te deseo lo mejor yo no sabia ke este era tu apartadito con tu historiaaa¡¡¡¡ me encantaaaaaaaa¡¡

M
maira_7846842
23/11/11 a las 18:03

Uiii ke bonitooo¡¡
empezaste a escribir el dia de mi cumple una historia llena de intrigaaaa....jajajajajjajaja te deseo lo mejorrr¡¡¡

Z
zeida_9862017
23/11/11 a las 21:02

Mañana le veré
Hello my beauties!!

Mañana Jueves me toca pasarme por el curro por cuestiones burocráticas, así que inevitablemente (salvo desastre), voy a ver a mi ariano

Ni que decir tiene que me pondré guapísima y mi actitud será 'encantadoramente indiferente', como si todo fuera casual, ¿yo muerta de ganas de verle?, por favor... ¿por quién me tomas? (aunque sea mentira cochina).

El impacto visual es lo primordial, él no sabe que iré así que no se lo espera, golpe de efecto 1 y añades que me verá en ropa de calle (no uniforme) es golpe de efecto 2, sumado también a que estaré super-encantadora y risueña con todo el mundo es golpe de efecto 3: punto, set y partido. VooDooKa wins.

Les puedo avanzar desde ya sin temor a equivocarme que, cuando me pongo bonita para ir a currar él se suele 'enfurruñar', odia eso de que todos me miren y me digan cosas, que otros agasajen 'a su chica' pero tanto me da, yo no soy su chica y hago lo que me da la gana, ¿acaso es mi culpa llamar la atención de la gente? si me quiere, que pelee por mí, está claro.

Además, si se enfada por esas cosas es porque le importo y los celos le matan, esto es así. Buena señal.

Mañana les cuento cómo ha ido, faltaría más.

Saludos queridas, sweet dreams!!!.

R
radita_8237506
23/11/11 a las 21:38
En respuesta a zeida_9862017

Mañana le veré
Hello my beauties!!

Mañana Jueves me toca pasarme por el curro por cuestiones burocráticas, así que inevitablemente (salvo desastre), voy a ver a mi ariano

Ni que decir tiene que me pondré guapísima y mi actitud será 'encantadoramente indiferente', como si todo fuera casual, ¿yo muerta de ganas de verle?, por favor... ¿por quién me tomas? (aunque sea mentira cochina).

El impacto visual es lo primordial, él no sabe que iré así que no se lo espera, golpe de efecto 1 y añades que me verá en ropa de calle (no uniforme) es golpe de efecto 2, sumado también a que estaré super-encantadora y risueña con todo el mundo es golpe de efecto 3: punto, set y partido. VooDooKa wins.

Les puedo avanzar desde ya sin temor a equivocarme que, cuando me pongo bonita para ir a currar él se suele 'enfurruñar', odia eso de que todos me miren y me digan cosas, que otros agasajen 'a su chica' pero tanto me da, yo no soy su chica y hago lo que me da la gana, ¿acaso es mi culpa llamar la atención de la gente? si me quiere, que pelee por mí, está claro.

Además, si se enfada por esas cosas es porque le importo y los celos le matan, esto es así. Buena señal.

Mañana les cuento cómo ha ido, faltaría más.

Saludos queridas, sweet dreams!!!.

Que bonito...
Si voodooka , es bonito saber lo que tienes que hacer y la reacción que el tendrá, pero, a veces las historias se complican aunque estoy segura que no es tu caso. Entre otras cosas el no juega, tu ariano sabe lo que quiere y es cuestión de tiempo que lo consiga.
....deseando que cuentes el desenlace y con detallitos, eh? y los ojos que va ha poner cuando te vea , eso deberías grabarlo .
Besotes.

Z
zeida_9862017
24/11/11 a las 21:02

Hoy le ví: episodio xix
¿Saben esa sensación de cuando se cruzan con alguien y saltan chispas en el aire?

Hello my beauties!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy con la crónica del día, pues como saben hoy tocaba ver a mi ariano después de una semana de ausencia obligatoria ^^

Me puse bien guapa esta mañana y allá que me fuí y fue gracioso porque nada más llegar me crucé con un compañero (el típico tío bueno que hay en cada curro mega-cachas) y me saludó efusivamente (raro en él) y fuimos caminando juntos y charlando de mis vacas hasta las mismísimas narices de mi ariano que, al divisarnos cambió de cara absolutamente, algo así:

-> -> ->




Ya lo había dicho yo que odia cuando voy con ropa de calle al curro y más si me rondan otros.

Total que me voy muy decidida y sonriente hacia él, que estaba sentado almorzando con el resto, saludo a mi amiga y me siento al lado de mi ariano como si nada, cuando se levanta y sale corriendo

Me quedé en plan 'What the fuck...???'

Pues al momento vuelve, se sienta y me dice con su mejor sonrisa de galán 'toma nena, que te tenía esto guardado desde que te fuiste'...

¡Ja!, me tenía un detallito guardado desde hacía una semana y me lo dió ahí delante de todos (nadie dijo nada pero cantó que no veas y a él pareció no importarle). Yo muy sorprendida pero cautelosa para que no se le subiera el ego le dí las gracias y me lo eché al bolsillo porque pasé de mirarlo allí con tanto cretino pendiente

Me dediqué a saludar a diestro y siniestro en plan encantadora y él callado a mi lado pendiente, claro pero en cuanto alguien me hacía un comentario o un cumplido ¡zas!, saltaba como un resorte

En medio de la charla con mi amiga, ella me preguntó qué he hecho estos días, le dije 'pues dormir mucho, salir a correr, leer, escribir dos capítulos del libro...' y él rápidamente se metió y dijo muy serio '¿y nada más? ¿no hiciste nada con nadie que yo deba saber?'

'Claro ni te imaginas pero las cosas buenas que hago con otros no te las voy a contar aquí' le suelto y se queda todo serio y cortado x'DDDD

Total que compartimos el rato de la comida entre bromas, comentarios y miradas nerviosas por su parte, de esas de 'quiero y no puedo' y 'odio que toda esta gente esté aquí con nosotros ahora' que me encanta, luego hice lo mio (papeleo) y él desde su puesto de trabajo no me quitaba ojo.

Para más INRI, luego de despedirme de él muy correctamente otro compañero vino a darme un abrazo de despedida y casi se le salen los ojos de las órbitas al ver eso x'DDD

Lo que está claro es que yo no voy a dejar de ser como soy con las personas porque él esté delante, faltaría más, soy cariñosa y expresiva y eso viene en el paquete, amigo, te guste o no.

Me marché pero no quedó ahí la cosa...

Hace como una hora, fuí al super a comprar cosas; estando en caja ya pagando, empecé a luchar por abrir las bolsas de plástico esas mortales ( ) que parecen estar hechas a prueba de gente cuando noto una mano en mi espalda y una voz diciéndome al oído 'si quieres te abro yo las bolsas guapa'... me giro y lo veo ahí detrás de mí todo sonriente y encantador y recién duchado y vestido guapísimo

Subidón total.

Nos echamos a reír porque la situación de verme peleándome con unas bolsas y acordándome de todos sus parientes tenía que ser graciosa x'DD

Traía a su niña consigo (tiene una nenita de año y medio, preciosa) y no pudimos hablar demasiado pero me dijo que le encantó verme hoy y qué me pareció el regalito ;D le dije que no me esperaba que se acordara de eso (a raíz de un comentario que hice hace mucho tiempo) y me dijo que es algo que tennía pensado hacía bastante pero que ya lo comentaríamos con más calma, que esperaba que volviera pronto al curro porque aquello está muy triste (oooohhh ) y que me veía muy guapa, a lo que dije '¡pues como siempre!, ¿no te habías fijado nunca?' y añadió 'claro pero lo malo es que el resto de los buitres del trabajo también se fijaron, ¿no viste cómo te miraban hoy?' (MUY serio) y yo '¿en serio?, yo es que no me fijo en cosas sin importancia y menos cuando hay otras que me llaman más la atención' (guiño de ojo y añado rápidamente para no dar tiempo a reaccionar) '...y por cierto, tu nena es un encanto, está preciosa'.

Ahí se lo dejé para que lo medite

Me despedí enseguida porque yo me marchaba con prisa y él ídem y porque paso de darle mogollón de coba de golpe, que lo poco gusta y lo mucho, cansa.

Estoy que lo bailo, vamos

Celos, serio cuando me miran, detalle preparado hacía días que me dió delante de todo el mundo, preguntándome con quién he estado estos días, que me echa de menos, que estoy muy guapa... ¿qué más se puede pedir?, ya es un triunfo viniendo de un muchacho castigado del amor y emocionalmente tímido... poquito a poco se va abriendo pero ya va dando sus pasitos...

Eso sí y lo vuelvo a repetir: las chispas en el aire cuando estamos cerca son impresionantes, jamás tuve este magnetismo con ningún chico antes: feeling sí, buen rollo sí, pero el magnetismo... es que es la mejor forma de describirlo, dos imanes que se atraen hacia sí

Love is in the air... nananá nananá...

¡Besos a todas queridas!

M
megumi_6867770
24/11/11 a las 21:19
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xix
¿Saben esa sensación de cuando se cruzan con alguien y saltan chispas en el aire?

Hello my beauties!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy con la crónica del día, pues como saben hoy tocaba ver a mi ariano después de una semana de ausencia obligatoria ^^

Me puse bien guapa esta mañana y allá que me fuí y fue gracioso porque nada más llegar me crucé con un compañero (el típico tío bueno que hay en cada curro mega-cachas) y me saludó efusivamente (raro en él) y fuimos caminando juntos y charlando de mis vacas hasta las mismísimas narices de mi ariano que, al divisarnos cambió de cara absolutamente, algo así:

-> -> ->




Ya lo había dicho yo que odia cuando voy con ropa de calle al curro y más si me rondan otros.

Total que me voy muy decidida y sonriente hacia él, que estaba sentado almorzando con el resto, saludo a mi amiga y me siento al lado de mi ariano como si nada, cuando se levanta y sale corriendo

Me quedé en plan 'What the fuck...???'

Pues al momento vuelve, se sienta y me dice con su mejor sonrisa de galán 'toma nena, que te tenía esto guardado desde que te fuiste'...

¡Ja!, me tenía un detallito guardado desde hacía una semana y me lo dió ahí delante de todos (nadie dijo nada pero cantó que no veas y a él pareció no importarle). Yo muy sorprendida pero cautelosa para que no se le subiera el ego le dí las gracias y me lo eché al bolsillo porque pasé de mirarlo allí con tanto cretino pendiente

Me dediqué a saludar a diestro y siniestro en plan encantadora y él callado a mi lado pendiente, claro pero en cuanto alguien me hacía un comentario o un cumplido ¡zas!, saltaba como un resorte

En medio de la charla con mi amiga, ella me preguntó qué he hecho estos días, le dije 'pues dormir mucho, salir a correr, leer, escribir dos capítulos del libro...' y él rápidamente se metió y dijo muy serio '¿y nada más? ¿no hiciste nada con nadie que yo deba saber?'

'Claro ni te imaginas pero las cosas buenas que hago con otros no te las voy a contar aquí' le suelto y se queda todo serio y cortado x'DDDD

Total que compartimos el rato de la comida entre bromas, comentarios y miradas nerviosas por su parte, de esas de 'quiero y no puedo' y 'odio que toda esta gente esté aquí con nosotros ahora' que me encanta, luego hice lo mio (papeleo) y él desde su puesto de trabajo no me quitaba ojo.

Para más INRI, luego de despedirme de él muy correctamente otro compañero vino a darme un abrazo de despedida y casi se le salen los ojos de las órbitas al ver eso x'DDD

Lo que está claro es que yo no voy a dejar de ser como soy con las personas porque él esté delante, faltaría más, soy cariñosa y expresiva y eso viene en el paquete, amigo, te guste o no.

Me marché pero no quedó ahí la cosa...

Hace como una hora, fuí al super a comprar cosas; estando en caja ya pagando, empecé a luchar por abrir las bolsas de plástico esas mortales ( ) que parecen estar hechas a prueba de gente cuando noto una mano en mi espalda y una voz diciéndome al oído 'si quieres te abro yo las bolsas guapa'... me giro y lo veo ahí detrás de mí todo sonriente y encantador y recién duchado y vestido guapísimo

Subidón total.

Nos echamos a reír porque la situación de verme peleándome con unas bolsas y acordándome de todos sus parientes tenía que ser graciosa x'DD

Traía a su niña consigo (tiene una nenita de año y medio, preciosa) y no pudimos hablar demasiado pero me dijo que le encantó verme hoy y qué me pareció el regalito ;D le dije que no me esperaba que se acordara de eso (a raíz de un comentario que hice hace mucho tiempo) y me dijo que es algo que tennía pensado hacía bastante pero que ya lo comentaríamos con más calma, que esperaba que volviera pronto al curro porque aquello está muy triste (oooohhh ) y que me veía muy guapa, a lo que dije '¡pues como siempre!, ¿no te habías fijado nunca?' y añadió 'claro pero lo malo es que el resto de los buitres del trabajo también se fijaron, ¿no viste cómo te miraban hoy?' (MUY serio) y yo '¿en serio?, yo es que no me fijo en cosas sin importancia y menos cuando hay otras que me llaman más la atención' (guiño de ojo y añado rápidamente para no dar tiempo a reaccionar) '...y por cierto, tu nena es un encanto, está preciosa'.

Ahí se lo dejé para que lo medite

Me despedí enseguida porque yo me marchaba con prisa y él ídem y porque paso de darle mogollón de coba de golpe, que lo poco gusta y lo mucho, cansa.

Estoy que lo bailo, vamos

Celos, serio cuando me miran, detalle preparado hacía días que me dió delante de todo el mundo, preguntándome con quién he estado estos días, que me echa de menos, que estoy muy guapa... ¿qué más se puede pedir?, ya es un triunfo viniendo de un muchacho castigado del amor y emocionalmente tímido... poquito a poco se va abriendo pero ya va dando sus pasitos...

Eso sí y lo vuelvo a repetir: las chispas en el aire cuando estamos cerca son impresionantes, jamás tuve este magnetismo con ningún chico antes: feeling sí, buen rollo sí, pero el magnetismo... es que es la mejor forma de describirlo, dos imanes que se atraen hacia sí

Love is in the air... nananá nananá...

¡Besos a todas queridas!

Sííí!!!
te entiendo lo del magnetismo, a mí me pasa también, te mirás a los ojos y sientes que te metes dentro del otro y viceversa, uffff, muy fuerte y muy hermosa esa sensación, es verle el alma!!! besos voodoo, me encanta tu historia!

R
radita_8237506
24/11/11 a las 21:45
En respuesta a megumi_6867770

Sííí!!!
te entiendo lo del magnetismo, a mí me pasa también, te mirás a los ojos y sientes que te metes dentro del otro y viceversa, uffff, muy fuerte y muy hermosa esa sensación, es verle el alma!!! besos voodoo, me encanta tu historia!

Me encantó...
...más que la reacción el el curro, que también por supuesto...lo que más me ha gustado es en el super. Me ha parecido super tierno y el que estuviera con la nena mola. Se le veía cómodo aun estando su niña y parece una chorrada,pero, creeme esa reacción estuvo genial.
Tb me encanta tu historia.
Un besote

Z
zeida_9862017
30/11/11 a las 20:01

Hoy le ví: episodio xx
¡¡Hooooooola cositas lindas!!

Vengo de subidón hoy, hace días que no escribo pero tengo lío en el trabajo, nada de tiempo y mi ariano estuvo un par de días en plan 'desconectado del mundo', ya saben, cuando están tramando algo o pasando por una situación y sencillamente sucede que su cuerpo está pero su alma no, un recipiente vacío

Y yo, como buena Aries que comprende eso, lo respeto y espero a que se le pase.

Ayer llevé al curro una de las pulseras que yo misma fabrico, muy chulas, para que los compis la vieran; salí al patio, pasé por sus narices sin mirarle y le dí la pulsera a un compañero y seguí mi camino. Tal cual.

Al regresar a por ella, ¿quién tenía mi pulsera? ¡exacto!, mi ariano y la miraba embobado como pensando 'pero esta chica sabe hacer de todo'

Me la devolvió en plan 'qué bonita... ' y yo le suelto 'pues claro, es bonita como yo', se la arrebato de la mano en plan caricia y se sobresaltó

Me encanta x'DDD

Entramos y otro compañero me pasó el brazo por encima en plan colega (nada obsceno) e íbamos andando juntos y mi ariano detrás, ¿qué hizo?, pues ponerse mega-hiper-celoso y empezar a meterse con el pobre chaval en plan '¡eh tú!, déjala tranquila que siempre andas de baboso toqueteando, no toques lo que no es tuyo' y yo aguantando la risa pero ni me giré, seguí charlando con el muchacho muy dignamente, cosa que más le irritó x'DDD

Toootal, que pasó el día de ayer y llegamos a hoy: lleva tooooodo el día en plan control, mirándome y mirándome, eso cuando no venía a mi puesto o se pavoneaba delante de mis narices. Yo, sonrisa encantadora y a lo mío.

En una de esas coincidimos en el pasillo y más jueguecitos del tipo 'uy mira qué frías tengo las manos' y te toco en el cuello, 'uy yo las tengo peor' y le meto las manos por las mangas de la camisa (very sexy, chicas no saben los brazos que tiene tipo vikingo... buah...), etc...

Para compensar toda esta fijación, como sabe que se le nota (y mucho) que le pongo, aprovecha e intenta darme celos con otra compañera, cosa que hace a veces. Yo paso del tema, no me afecta

Pasamos la tarde currando juntos, charlando de su niña (todo padrazo, aprovecho y le pregunto cosas porque eso mola) y mil cosas y yo le clavo los ojos fijamente porque es una de las señales para descifrar si estos hombres sienten algo por ti: si se cortan cuando les miras a los ojos, ¡buena señal!, se ponen nerviosos

Me suelta:

- Hey!!, vete a firmar la nómina que tienes que invitarme a cenar esta noche.

- ¿A cenar nada más? (le digo).

Y tachaaaaán, ¡se corta de nuevo!

¿Por qué es bueno eso?, fácil: porque él es muy bromista, está acostumbrado a hacer bromas subiditas de todo con las compañeras y compañeros a todas horas sin problema, pero cuando yo le sugiero algo (en plan inocente) va y se corta, sonreía con la mirada hacia el suelo y diciéndome 'bueno, bueno, yo no voy a decir más, si tú quieres a algo más... no sé, a un ron por ejemplo...'

Por dentro me moría de risa al verle taaan tierno ahí cortado (que la tímida suelo ser yo) pero seguí con la broma, al punto que fuí a firmar mi nómina y al regresar salió huyendo en plan 'me acabas de quitar todas mis armas y mi coraza de chico duro, me has visto desnudo y sonrojado y ahora eres consciente de que me molas, tengo que huir'

¡Fantástico!

Mola porque se ha descubierto él solito; siempre se aprovecha de que soy un poco tímida, me pilla desprevenida con una frase con doble sentido o una de sus miradas/sonrisas llenas de alusiones y me descoloca, pero esta vez fuí más lista y rápida y quedó expuesto.

Si vieran cómo me miraba el resto de la tarde... con ojitos tiernos entre sorprendido y fascinado, como diciendo 'wow, esa faceta de VooDooKa no la conocía'

Les sigo contando chicas, pero eso sí, mañana toca ir preparada porque si por los buenos resultados de hoy, mañana yo fuera en plan coneja tras él... maaaaalo. Toca desconcertarle, así que lo mejor será desaparecer lo máximo de su campo de visión y que se pregunte dónde estoy y por qué no quiero verle ;D

¡Besosmil queridas!.

R
radita_8237506
30/11/11 a las 21:02
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xx
¡¡Hooooooola cositas lindas!!

Vengo de subidón hoy, hace días que no escribo pero tengo lío en el trabajo, nada de tiempo y mi ariano estuvo un par de días en plan 'desconectado del mundo', ya saben, cuando están tramando algo o pasando por una situación y sencillamente sucede que su cuerpo está pero su alma no, un recipiente vacío

Y yo, como buena Aries que comprende eso, lo respeto y espero a que se le pase.

Ayer llevé al curro una de las pulseras que yo misma fabrico, muy chulas, para que los compis la vieran; salí al patio, pasé por sus narices sin mirarle y le dí la pulsera a un compañero y seguí mi camino. Tal cual.

Al regresar a por ella, ¿quién tenía mi pulsera? ¡exacto!, mi ariano y la miraba embobado como pensando 'pero esta chica sabe hacer de todo'

Me la devolvió en plan 'qué bonita... ' y yo le suelto 'pues claro, es bonita como yo', se la arrebato de la mano en plan caricia y se sobresaltó

Me encanta x'DDD

Entramos y otro compañero me pasó el brazo por encima en plan colega (nada obsceno) e íbamos andando juntos y mi ariano detrás, ¿qué hizo?, pues ponerse mega-hiper-celoso y empezar a meterse con el pobre chaval en plan '¡eh tú!, déjala tranquila que siempre andas de baboso toqueteando, no toques lo que no es tuyo' y yo aguantando la risa pero ni me giré, seguí charlando con el muchacho muy dignamente, cosa que más le irritó x'DDD

Toootal, que pasó el día de ayer y llegamos a hoy: lleva tooooodo el día en plan control, mirándome y mirándome, eso cuando no venía a mi puesto o se pavoneaba delante de mis narices. Yo, sonrisa encantadora y a lo mío.

En una de esas coincidimos en el pasillo y más jueguecitos del tipo 'uy mira qué frías tengo las manos' y te toco en el cuello, 'uy yo las tengo peor' y le meto las manos por las mangas de la camisa (very sexy, chicas no saben los brazos que tiene tipo vikingo... buah...), etc...

Para compensar toda esta fijación, como sabe que se le nota (y mucho) que le pongo, aprovecha e intenta darme celos con otra compañera, cosa que hace a veces. Yo paso del tema, no me afecta

Pasamos la tarde currando juntos, charlando de su niña (todo padrazo, aprovecho y le pregunto cosas porque eso mola) y mil cosas y yo le clavo los ojos fijamente porque es una de las señales para descifrar si estos hombres sienten algo por ti: si se cortan cuando les miras a los ojos, ¡buena señal!, se ponen nerviosos

Me suelta:

- Hey!!, vete a firmar la nómina que tienes que invitarme a cenar esta noche.

- ¿A cenar nada más? (le digo).

Y tachaaaaán, ¡se corta de nuevo!

¿Por qué es bueno eso?, fácil: porque él es muy bromista, está acostumbrado a hacer bromas subiditas de todo con las compañeras y compañeros a todas horas sin problema, pero cuando yo le sugiero algo (en plan inocente) va y se corta, sonreía con la mirada hacia el suelo y diciéndome 'bueno, bueno, yo no voy a decir más, si tú quieres a algo más... no sé, a un ron por ejemplo...'

Por dentro me moría de risa al verle taaan tierno ahí cortado (que la tímida suelo ser yo) pero seguí con la broma, al punto que fuí a firmar mi nómina y al regresar salió huyendo en plan 'me acabas de quitar todas mis armas y mi coraza de chico duro, me has visto desnudo y sonrojado y ahora eres consciente de que me molas, tengo que huir'

¡Fantástico!

Mola porque se ha descubierto él solito; siempre se aprovecha de que soy un poco tímida, me pilla desprevenida con una frase con doble sentido o una de sus miradas/sonrisas llenas de alusiones y me descoloca, pero esta vez fuí más lista y rápida y quedó expuesto.

Si vieran cómo me miraba el resto de la tarde... con ojitos tiernos entre sorprendido y fascinado, como diciendo 'wow, esa faceta de VooDooKa no la conocía'

Les sigo contando chicas, pero eso sí, mañana toca ir preparada porque si por los buenos resultados de hoy, mañana yo fuera en plan coneja tras él... maaaaalo. Toca desconcertarle, así que lo mejor será desaparecer lo máximo de su campo de visión y que se pregunte dónde estoy y por qué no quiero verle ;D

¡Besosmil queridas!.

Hola
Que te digo? interesante,picantón, sexy, divertido....este día tuvo de todo. Encima consigues que se le note mogollón. Muy divertido, me he reido y lo he disfrutado mientras leía. Lo seguiré haciendo.
Un beso guapa, seguiré leyendo claro

M
megumi_6867770
1/12/11 a las :05
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xx
¡¡Hooooooola cositas lindas!!

Vengo de subidón hoy, hace días que no escribo pero tengo lío en el trabajo, nada de tiempo y mi ariano estuvo un par de días en plan 'desconectado del mundo', ya saben, cuando están tramando algo o pasando por una situación y sencillamente sucede que su cuerpo está pero su alma no, un recipiente vacío

Y yo, como buena Aries que comprende eso, lo respeto y espero a que se le pase.

Ayer llevé al curro una de las pulseras que yo misma fabrico, muy chulas, para que los compis la vieran; salí al patio, pasé por sus narices sin mirarle y le dí la pulsera a un compañero y seguí mi camino. Tal cual.

Al regresar a por ella, ¿quién tenía mi pulsera? ¡exacto!, mi ariano y la miraba embobado como pensando 'pero esta chica sabe hacer de todo'

Me la devolvió en plan 'qué bonita... ' y yo le suelto 'pues claro, es bonita como yo', se la arrebato de la mano en plan caricia y se sobresaltó

Me encanta x'DDD

Entramos y otro compañero me pasó el brazo por encima en plan colega (nada obsceno) e íbamos andando juntos y mi ariano detrás, ¿qué hizo?, pues ponerse mega-hiper-celoso y empezar a meterse con el pobre chaval en plan '¡eh tú!, déjala tranquila que siempre andas de baboso toqueteando, no toques lo que no es tuyo' y yo aguantando la risa pero ni me giré, seguí charlando con el muchacho muy dignamente, cosa que más le irritó x'DDD

Toootal, que pasó el día de ayer y llegamos a hoy: lleva tooooodo el día en plan control, mirándome y mirándome, eso cuando no venía a mi puesto o se pavoneaba delante de mis narices. Yo, sonrisa encantadora y a lo mío.

En una de esas coincidimos en el pasillo y más jueguecitos del tipo 'uy mira qué frías tengo las manos' y te toco en el cuello, 'uy yo las tengo peor' y le meto las manos por las mangas de la camisa (very sexy, chicas no saben los brazos que tiene tipo vikingo... buah...), etc...

Para compensar toda esta fijación, como sabe que se le nota (y mucho) que le pongo, aprovecha e intenta darme celos con otra compañera, cosa que hace a veces. Yo paso del tema, no me afecta

Pasamos la tarde currando juntos, charlando de su niña (todo padrazo, aprovecho y le pregunto cosas porque eso mola) y mil cosas y yo le clavo los ojos fijamente porque es una de las señales para descifrar si estos hombres sienten algo por ti: si se cortan cuando les miras a los ojos, ¡buena señal!, se ponen nerviosos

Me suelta:

- Hey!!, vete a firmar la nómina que tienes que invitarme a cenar esta noche.

- ¿A cenar nada más? (le digo).

Y tachaaaaán, ¡se corta de nuevo!

¿Por qué es bueno eso?, fácil: porque él es muy bromista, está acostumbrado a hacer bromas subiditas de todo con las compañeras y compañeros a todas horas sin problema, pero cuando yo le sugiero algo (en plan inocente) va y se corta, sonreía con la mirada hacia el suelo y diciéndome 'bueno, bueno, yo no voy a decir más, si tú quieres a algo más... no sé, a un ron por ejemplo...'

Por dentro me moría de risa al verle taaan tierno ahí cortado (que la tímida suelo ser yo) pero seguí con la broma, al punto que fuí a firmar mi nómina y al regresar salió huyendo en plan 'me acabas de quitar todas mis armas y mi coraza de chico duro, me has visto desnudo y sonrojado y ahora eres consciente de que me molas, tengo que huir'

¡Fantástico!

Mola porque se ha descubierto él solito; siempre se aprovecha de que soy un poco tímida, me pilla desprevenida con una frase con doble sentido o una de sus miradas/sonrisas llenas de alusiones y me descoloca, pero esta vez fuí más lista y rápida y quedó expuesto.

Si vieran cómo me miraba el resto de la tarde... con ojitos tiernos entre sorprendido y fascinado, como diciendo 'wow, esa faceta de VooDooKa no la conocía'

Les sigo contando chicas, pero eso sí, mañana toca ir preparada porque si por los buenos resultados de hoy, mañana yo fuera en plan coneja tras él... maaaaalo. Toca desconcertarle, así que lo mejor será desaparecer lo máximo de su campo de visión y que se pregunte dónde estoy y por qué no quiero verle ;D

¡Besosmil queridas!.

Qué bien!!!
cómo molan todos estos detalles, es bueno saber que a veces podemos llegar a cortarlos, sobre todo cuando las que sufrimosde timidez somos nosotras!!! voy a intentar seguir tu consejo, besitos, que siga todo perfecto!!!

Z
zeida_9862017
3/12/11 a las 21:04

Hoy le ví: episodio xxi
¡Hoooola mis preciosidades!

Bueno bueno, esto se está poniendo interesante chiquillas y ahora sí que tengo miedo, nervios e intriga a millones

El Jueves todo siguió la misma tónica: miradas, sonrisas, hacer como que se tropieza 'accidentalmente' conmigo en los pasillos, celos al punto de insultar (medio de broma pero MUY serio) a un compañero que me tira cuerda descaradamente, cosa que me encanta ¡¡me encanta!!

Como está viendo que yo sé pagarle con la misma moneda cuando intenta darme celos con esa compañera, ¡ha dejado de hacerlo!, lleva días en plan 'sólo tengo ojos y sentidos para VooDooKa', i win again!

¿Ven?, sólo reaccionan cuando se dan cuenta de que nos pierden.

Sigo: me pregunta chorradas para tener la excusa de hablar conmigo, se sienta a mi lado (cosa que antes evitaba un poco por el 'qué dirán'), vamos que lleva una semanita fina mandarina y yo encantada de la vida, claro.

¿Le hago caso?, rotundamente NO. Es decir, le hablo si me habla pero me hago la feliz de la vida y sonriente y divina con todos, que no se crea el centro de mi universo ni mi ombligo.

Y, por supuesto, le doy celos.

Me senté a su lado en un descanso y le pregunté muy seria: 'oye ¿has visto a Fulano?' (ese compañero), 'sí, ahora viene' me responde muy serio.

Apareció 'Fulano' y le entregué una cosa que 'casualmente' saqué para que el ariano viera cómo se la daba a ese muchacho ( ), a lo que el muchacho respondió dándome dos besazos delante de sus narices.

¿El ariano?, ¡cara de póker!, en serio qué espectáculo, si hubiera podido lo mataba ipso facto, me suelta muy serio:

- VooDooKa ten cuidado que los besos de éste son malos, producen urticaria

Y empezó a meterse con el pobre chaval y a decirle de todo x'DDDDD

Yo, me reía.

Me parece monísimo ver esos accesos de celos

El Viernes siguió el mismo plan, al punto de que me encontró por un pasillo, me clava los ojazos todo serio y me empieza a cantar 'eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero, no debería quererte y sin embargo te quiero...', suspira y se ríe

What the fuck???

Es que la escena tiene cola niñas, imaginen mi cara, tener que disimular pero es una declaración en toooooda regla, que sí, que suena a coña pero yo conozco lo mío y les digo que es su forma de decirme lo que le está pasando, cosa que más tarde comprobaría...

Ya por la tarde de ayer, otro compañero que es su gran amigo y confidente (de mi ariano) empezó a hacerme preguntas en plan cuestionario: que si tengo novio, que por qué no, que podría tener al hombre que quisiera con lo bonita que soy blah blah... ¿casualidad?, no way, ni de coña, yo sé que al ser su confidente irá a llevarle el chisme a mi ariano así que aproveché para dejar caer aquello que me interesa que él sepa: que yo no estoy con cualquiera, que espero a aquel que pueda enamorarme con una simple mirada y que luche por mí con un par, que el tren pasa una vez solamente y si te despistas se escapa y no vuelve, luego te arrepientes toda la vida.

¡Ja!

Me piro a casa y por la noche, me llama una compañera para unas cosas del curro y de golpe me suelta: 'chiquilla ¿qué le hiciste al ariano?', '¿yo? ¿de qué? ¿qué pasó?' y me dice 'sí tú, que le tienes celoso perdido se le nota que no veas, se pasó la tarde metiéndose con Fulano por los besos que te dió diciéndole que no toque lo que no le pertenece y que le va a partir la cara como siga así'



Casi me muero de la risa x'DDDDDD

Le dije que si está celoso es su problema, porque no tengo dueño y doy besos a quien me dé la gana, que si tiene algo que objetar que me lo diga a mí x'DDD

¿Saben qué me dijo ella?, que me preparé el día 17 (ese día es la cena de Navidad de la empresa) que él irá a por mí

Chicas, empieza una cuenta atrás loquísima de aquí al 17, puf... ya me tocó ir hoy a por taconazos, vaqueros ajustados, camisa y todo el tinglado

Me va a dar algo... a ver cómo encaro el tema porque es importante ni dar ni quitar y encima estar preparada para lo que vaya a decirme

Me encanta que se haya fijado una fecha límite, ... ¡¡ya era hora!!, que llevo como media vida esperando que se decida

Una cosa digo: como llegue el 17 y se achante, lo mando a coger setas al campo pero literalmente, ya está bien de jugar y de indecisiones, que a este paso sólo vamos a poder tener sexo geriátrico imaginario

¡Besos a todas mis mosqueteras!, nenas creo que el 2012 va a ser mi año

Cuenta atrás: quedan 14 días...

R
radita_8237506
3/12/11 a las 23:34
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxi
¡Hoooola mis preciosidades!

Bueno bueno, esto se está poniendo interesante chiquillas y ahora sí que tengo miedo, nervios e intriga a millones

El Jueves todo siguió la misma tónica: miradas, sonrisas, hacer como que se tropieza 'accidentalmente' conmigo en los pasillos, celos al punto de insultar (medio de broma pero MUY serio) a un compañero que me tira cuerda descaradamente, cosa que me encanta ¡¡me encanta!!

Como está viendo que yo sé pagarle con la misma moneda cuando intenta darme celos con esa compañera, ¡ha dejado de hacerlo!, lleva días en plan 'sólo tengo ojos y sentidos para VooDooKa', i win again!

¿Ven?, sólo reaccionan cuando se dan cuenta de que nos pierden.

Sigo: me pregunta chorradas para tener la excusa de hablar conmigo, se sienta a mi lado (cosa que antes evitaba un poco por el 'qué dirán'), vamos que lleva una semanita fina mandarina y yo encantada de la vida, claro.

¿Le hago caso?, rotundamente NO. Es decir, le hablo si me habla pero me hago la feliz de la vida y sonriente y divina con todos, que no se crea el centro de mi universo ni mi ombligo.

Y, por supuesto, le doy celos.

Me senté a su lado en un descanso y le pregunté muy seria: 'oye ¿has visto a Fulano?' (ese compañero), 'sí, ahora viene' me responde muy serio.

Apareció 'Fulano' y le entregué una cosa que 'casualmente' saqué para que el ariano viera cómo se la daba a ese muchacho ( ), a lo que el muchacho respondió dándome dos besazos delante de sus narices.

¿El ariano?, ¡cara de póker!, en serio qué espectáculo, si hubiera podido lo mataba ipso facto, me suelta muy serio:

- VooDooKa ten cuidado que los besos de éste son malos, producen urticaria

Y empezó a meterse con el pobre chaval y a decirle de todo x'DDDDD

Yo, me reía.

Me parece monísimo ver esos accesos de celos

El Viernes siguió el mismo plan, al punto de que me encontró por un pasillo, me clava los ojazos todo serio y me empieza a cantar 'eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero, no debería quererte y sin embargo te quiero...', suspira y se ríe

What the fuck???

Es que la escena tiene cola niñas, imaginen mi cara, tener que disimular pero es una declaración en toooooda regla, que sí, que suena a coña pero yo conozco lo mío y les digo que es su forma de decirme lo que le está pasando, cosa que más tarde comprobaría...

Ya por la tarde de ayer, otro compañero que es su gran amigo y confidente (de mi ariano) empezó a hacerme preguntas en plan cuestionario: que si tengo novio, que por qué no, que podría tener al hombre que quisiera con lo bonita que soy blah blah... ¿casualidad?, no way, ni de coña, yo sé que al ser su confidente irá a llevarle el chisme a mi ariano así que aproveché para dejar caer aquello que me interesa que él sepa: que yo no estoy con cualquiera, que espero a aquel que pueda enamorarme con una simple mirada y que luche por mí con un par, que el tren pasa una vez solamente y si te despistas se escapa y no vuelve, luego te arrepientes toda la vida.

¡Ja!

Me piro a casa y por la noche, me llama una compañera para unas cosas del curro y de golpe me suelta: 'chiquilla ¿qué le hiciste al ariano?', '¿yo? ¿de qué? ¿qué pasó?' y me dice 'sí tú, que le tienes celoso perdido se le nota que no veas, se pasó la tarde metiéndose con Fulano por los besos que te dió diciéndole que no toque lo que no le pertenece y que le va a partir la cara como siga así'



Casi me muero de la risa x'DDDDDD

Le dije que si está celoso es su problema, porque no tengo dueño y doy besos a quien me dé la gana, que si tiene algo que objetar que me lo diga a mí x'DDD

¿Saben qué me dijo ella?, que me preparé el día 17 (ese día es la cena de Navidad de la empresa) que él irá a por mí

Chicas, empieza una cuenta atrás loquísima de aquí al 17, puf... ya me tocó ir hoy a por taconazos, vaqueros ajustados, camisa y todo el tinglado

Me va a dar algo... a ver cómo encaro el tema porque es importante ni dar ni quitar y encima estar preparada para lo que vaya a decirme

Me encanta que se haya fijado una fecha límite, ... ¡¡ya era hora!!, que llevo como media vida esperando que se decida

Una cosa digo: como llegue el 17 y se achante, lo mando a coger setas al campo pero literalmente, ya está bien de jugar y de indecisiones, que a este paso sólo vamos a poder tener sexo geriátrico imaginario

¡Besos a todas mis mosqueteras!, nenas creo que el 2012 va a ser mi año

Cuenta atrás: quedan 14 días...

Uf,uf,uf
Madre mia voodooka, ahora si que si. Esa cena, no se que pasara aunque lo intuya claro, pero, lo que esta claro es que lo vas a pasar fatal y genial y bueno el tambien,porque no creo que esa noche se decida solo el a tirarte los tiestos, madre mia! Te imaginas? Jo! Quedan 14 dias, son muchossssssss.
Besotes, increible lo leido, pero, no se te puede decir nada mas controlas que te mueres asi que, suerte!

I
inass_6263974
4/12/11 a las 1:38

Uuuuuuyyyy!!!
YO TAMBIÉN QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 17!!! jajajajajaja Por dios que me he leído toda la charla en un momento, muy muy divertida y qué paciencia has tenido con él!!!! A ver que pasa, ojala que se decida!!!

A
an0N_790047099z
4/12/11 a las 4:36
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxi
¡Hoooola mis preciosidades!

Bueno bueno, esto se está poniendo interesante chiquillas y ahora sí que tengo miedo, nervios e intriga a millones

El Jueves todo siguió la misma tónica: miradas, sonrisas, hacer como que se tropieza 'accidentalmente' conmigo en los pasillos, celos al punto de insultar (medio de broma pero MUY serio) a un compañero que me tira cuerda descaradamente, cosa que me encanta ¡¡me encanta!!

Como está viendo que yo sé pagarle con la misma moneda cuando intenta darme celos con esa compañera, ¡ha dejado de hacerlo!, lleva días en plan 'sólo tengo ojos y sentidos para VooDooKa', i win again!

¿Ven?, sólo reaccionan cuando se dan cuenta de que nos pierden.

Sigo: me pregunta chorradas para tener la excusa de hablar conmigo, se sienta a mi lado (cosa que antes evitaba un poco por el 'qué dirán'), vamos que lleva una semanita fina mandarina y yo encantada de la vida, claro.

¿Le hago caso?, rotundamente NO. Es decir, le hablo si me habla pero me hago la feliz de la vida y sonriente y divina con todos, que no se crea el centro de mi universo ni mi ombligo.

Y, por supuesto, le doy celos.

Me senté a su lado en un descanso y le pregunté muy seria: 'oye ¿has visto a Fulano?' (ese compañero), 'sí, ahora viene' me responde muy serio.

Apareció 'Fulano' y le entregué una cosa que 'casualmente' saqué para que el ariano viera cómo se la daba a ese muchacho ( ), a lo que el muchacho respondió dándome dos besazos delante de sus narices.

¿El ariano?, ¡cara de póker!, en serio qué espectáculo, si hubiera podido lo mataba ipso facto, me suelta muy serio:

- VooDooKa ten cuidado que los besos de éste son malos, producen urticaria

Y empezó a meterse con el pobre chaval y a decirle de todo x'DDDDD

Yo, me reía.

Me parece monísimo ver esos accesos de celos

El Viernes siguió el mismo plan, al punto de que me encontró por un pasillo, me clava los ojazos todo serio y me empieza a cantar 'eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero, no debería quererte y sin embargo te quiero...', suspira y se ríe

What the fuck???

Es que la escena tiene cola niñas, imaginen mi cara, tener que disimular pero es una declaración en toooooda regla, que sí, que suena a coña pero yo conozco lo mío y les digo que es su forma de decirme lo que le está pasando, cosa que más tarde comprobaría...

Ya por la tarde de ayer, otro compañero que es su gran amigo y confidente (de mi ariano) empezó a hacerme preguntas en plan cuestionario: que si tengo novio, que por qué no, que podría tener al hombre que quisiera con lo bonita que soy blah blah... ¿casualidad?, no way, ni de coña, yo sé que al ser su confidente irá a llevarle el chisme a mi ariano así que aproveché para dejar caer aquello que me interesa que él sepa: que yo no estoy con cualquiera, que espero a aquel que pueda enamorarme con una simple mirada y que luche por mí con un par, que el tren pasa una vez solamente y si te despistas se escapa y no vuelve, luego te arrepientes toda la vida.

¡Ja!

Me piro a casa y por la noche, me llama una compañera para unas cosas del curro y de golpe me suelta: 'chiquilla ¿qué le hiciste al ariano?', '¿yo? ¿de qué? ¿qué pasó?' y me dice 'sí tú, que le tienes celoso perdido se le nota que no veas, se pasó la tarde metiéndose con Fulano por los besos que te dió diciéndole que no toque lo que no le pertenece y que le va a partir la cara como siga así'



Casi me muero de la risa x'DDDDDD

Le dije que si está celoso es su problema, porque no tengo dueño y doy besos a quien me dé la gana, que si tiene algo que objetar que me lo diga a mí x'DDD

¿Saben qué me dijo ella?, que me preparé el día 17 (ese día es la cena de Navidad de la empresa) que él irá a por mí

Chicas, empieza una cuenta atrás loquísima de aquí al 17, puf... ya me tocó ir hoy a por taconazos, vaqueros ajustados, camisa y todo el tinglado

Me va a dar algo... a ver cómo encaro el tema porque es importante ni dar ni quitar y encima estar preparada para lo que vaya a decirme

Me encanta que se haya fijado una fecha límite, ... ¡¡ya era hora!!, que llevo como media vida esperando que se decida

Una cosa digo: como llegue el 17 y se achante, lo mando a coger setas al campo pero literalmente, ya está bien de jugar y de indecisiones, que a este paso sólo vamos a poder tener sexo geriátrico imaginario

¡Besos a todas mis mosqueteras!, nenas creo que el 2012 va a ser mi año

Cuenta atrás: quedan 14 días...

ya era hora !!!!
Por Dios casi me desmayo en el teclado , que pero que bueno ya me estoy desesperando tambien .
Pues que no te quepa la duda si que tienes que prepararte para todas las sorpresas que estan por llegar .
Que gusto que felicidad , tu nadame y yo vamos progresando con los hijos de marte ojala que asi siga todo.
Felicitaciones por los sucesos y preparemosnos para todo lo bueno que ojala pronto llegue . 17 ,16 ,15 ,14 ,13 ,12 ,11, 10, 9 ,8, 7 ,6, 5, 4, 3, 2 ,OHH MY GOODDDDD

Z
zeida_9862017
5/12/11 a las 18:59

Hoy le ví: episodio xxii
Me encanta mi Aries, esto es así.



Qué encantadorrrrrr es cuando quiere, lleva días (como ya saben) que se desvive por mí y me tiene así ->>

Ayer Domingo nos encontramos casualmente en un centro comercial y fue un amor, vino corriendo a dar conmigo, me plantó dos besazos y un abrazo y pegadito a mí charlamos un montón de rato, yo diciéndole que tenía que irme a terminar de hacer mis cosas y él no me dejaba

Anyway, esta mañana al llegar al curro empezó a mirarme mucho rato (iba guapa), se me acercó y me dijo 'buenos días guapa, luego tengo que darte una cosa'.

Y se va, así sin más

Pasó la mañana miradas van y vienen (trabajamos a unos 7m uno del otro) y al rato se dió una escapada a los vestuarios, aparece en mi sitio sigilosamente y me deja sobre mi superficie de trabajo un detalle que me había prometido hace unas semanas y que debió costarle conseguir, maaaaaaaaaás mono

En serio, resistirse a estas cosas es físicamente imposible.

Me encanta porque lo hace como si tal cosa, así que le dediqué mi mejor sonrisa de niña abriendo los regalos del día de Reyes con los ojitos vidriosos tipo dibujo manga ( ) y le dí las gracias, pero aproveché para poner en práctica algo que leí hace tiempo:

Decían que una buena forma de saber si interesas a un hombre es pedirle un favor: si te lo hace de inmediato, buena señal; si te pone excusas o remolonea o lo posterga, malo.

Le pedí que me preparara una cosa, a sabiendas de que para ello debía abandonar su puesto unos minutos y dedicarlos a eso. No problem, salió corriendo a hacerme el favor

Le he dado las gracias y le he dicho (por subirle el ego masculino) que se lo pedía a él porque sé que es el mejor. En el blanco, se ha quedado más orgulloso que un pavo real

En el resto del día ha hecho imposibles por entrarme, preguntándome tonterías para entablar conversación o tropezándose conmigo por los pasillos. Mola.

Mola porque por fin siento que baja la guardia, que después del shock que se llevó el otro día (cuando lo de la nómina, que le dije que si sólo quería que le invitara a cenar o algo más) está 'prendado' pero accesible, no renegado y sin aceptar sus sentimientos, al fin de da cuenta de que esto no es una cosa que pasará sino sentimientos reales que están ahí.

Eso y los celos, que ve que puede perderme.

Eso y los datos que le habrá dado su informador.

Será una semana un poco rara con tanto día festivo pero es bueno para que medite y piense, por ejemplo en por qué hoy no salí a merendar con él y los demás sino que desaparecí (estratégica y premeditadamente, of course ) y el Miércoles al volver al curro, ya veremos.

Y mientras tanto, el 17 se sigue acercando...

Besitos a todas queridas, ¡el que la sigue la consigue!

A
an0N_790047099z
6/12/11 a las 4:32
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxii
Me encanta mi Aries, esto es así.



Qué encantadorrrrrr es cuando quiere, lleva días (como ya saben) que se desvive por mí y me tiene así ->>

Ayer Domingo nos encontramos casualmente en un centro comercial y fue un amor, vino corriendo a dar conmigo, me plantó dos besazos y un abrazo y pegadito a mí charlamos un montón de rato, yo diciéndole que tenía que irme a terminar de hacer mis cosas y él no me dejaba

Anyway, esta mañana al llegar al curro empezó a mirarme mucho rato (iba guapa), se me acercó y me dijo 'buenos días guapa, luego tengo que darte una cosa'.

Y se va, así sin más

Pasó la mañana miradas van y vienen (trabajamos a unos 7m uno del otro) y al rato se dió una escapada a los vestuarios, aparece en mi sitio sigilosamente y me deja sobre mi superficie de trabajo un detalle que me había prometido hace unas semanas y que debió costarle conseguir, maaaaaaaaaás mono

En serio, resistirse a estas cosas es físicamente imposible.

Me encanta porque lo hace como si tal cosa, así que le dediqué mi mejor sonrisa de niña abriendo los regalos del día de Reyes con los ojitos vidriosos tipo dibujo manga ( ) y le dí las gracias, pero aproveché para poner en práctica algo que leí hace tiempo:

Decían que una buena forma de saber si interesas a un hombre es pedirle un favor: si te lo hace de inmediato, buena señal; si te pone excusas o remolonea o lo posterga, malo.

Le pedí que me preparara una cosa, a sabiendas de que para ello debía abandonar su puesto unos minutos y dedicarlos a eso. No problem, salió corriendo a hacerme el favor

Le he dado las gracias y le he dicho (por subirle el ego masculino) que se lo pedía a él porque sé que es el mejor. En el blanco, se ha quedado más orgulloso que un pavo real

En el resto del día ha hecho imposibles por entrarme, preguntándome tonterías para entablar conversación o tropezándose conmigo por los pasillos. Mola.

Mola porque por fin siento que baja la guardia, que después del shock que se llevó el otro día (cuando lo de la nómina, que le dije que si sólo quería que le invitara a cenar o algo más) está 'prendado' pero accesible, no renegado y sin aceptar sus sentimientos, al fin de da cuenta de que esto no es una cosa que pasará sino sentimientos reales que están ahí.

Eso y los celos, que ve que puede perderme.

Eso y los datos que le habrá dado su informador.

Será una semana un poco rara con tanto día festivo pero es bueno para que medite y piense, por ejemplo en por qué hoy no salí a merendar con él y los demás sino que desaparecí (estratégica y premeditadamente, of course ) y el Miércoles al volver al curro, ya veremos.

Y mientras tanto, el 17 se sigue acercando...

Besitos a todas queridas, ¡el que la sigue la consigue!

:bete
Good for you Voodooka, es ovbio que muere por ti.
Por lo pronto estoy desesperada por
lo que viene.

R
radita_8237506
16/12/11 a las 23:47

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mañana es dia 17, quería dejarlo claro y mi ordenador va así que el domingo (lo siento,pero, debes escribirnos el domingo), te leemos.
Creo que hablo por todas cuando digo. .
besotes

Z
zeida_9862017
17/12/11 a las 11:12

Hoy le 'veré': el gran dia...
My beauties!! ;D ;D

Dentro de 3 horas empieza el tinglado... estoy atacadaaaa...

Gracias Nadame preciosa por los ánimos, por supuesto que escribiré la crónica ^^

Si hoy no cae, es tonto perdido, eso lo dejo claro.

Quedan 3 horas... deséenme suerte... como dijo mi Freddie: Show Must Go On...

Kisses!!

R
radita_8237506
17/12/11 a las 20:04
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le 'veré': el gran dia...
My beauties!! ;D ;D

Dentro de 3 horas empieza el tinglado... estoy atacadaaaa...

Gracias Nadame preciosa por los ánimos, por supuesto que escribiré la crónica ^^

Si hoy no cae, es tonto perdido, eso lo dejo claro.

Quedan 3 horas... deséenme suerte... como dijo mi Freddie: Show Must Go On...

Kisses!!

Suerte....
Creo que tienes tanta gente pensando en ti esta noche , que es imposible que nadie, se distraiga ni se pierda esta noche.
Suerte y al toro
pobrecito arianito, de esta no se escapa!!!!
Llevas demasiado tiempo cocinando

Estoy entusiasmaaaaada!

A
an0N_790047099z
17/12/11 a las 21:43
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le 'veré': el gran dia...
My beauties!! ;D ;D

Dentro de 3 horas empieza el tinglado... estoy atacadaaaa...

Gracias Nadame preciosa por los ánimos, por supuesto que escribiré la crónica ^^

Si hoy no cae, es tonto perdido, eso lo dejo claro.

Quedan 3 horas... deséenme suerte... como dijo mi Freddie: Show Must Go On...

Kisses!!

Mucha buena vibraaa......
Querida Voodooka no sabes lo mucho que he sufrido ayer te iva a escribir y mi compu estaba medio muerta.
El susto que me di pero en fin yo estoy muy ansiosa y feliz por lo que pueda ocurrir junto con el resto de las damnificadas te deceo mucha suerte...
este sera tu dia asi tiene que ser....
Besotes y cuerta lo mas pronto posible...
Rojopasion7

M
megumi_6867770
17/12/11 a las 22:05
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le 'veré': el gran dia...
My beauties!! ;D ;D

Dentro de 3 horas empieza el tinglado... estoy atacadaaaa...

Gracias Nadame preciosa por los ánimos, por supuesto que escribiré la crónica ^^

Si hoy no cae, es tonto perdido, eso lo dejo claro.

Quedan 3 horas... deséenme suerte... como dijo mi Freddie: Show Must Go On...

Kisses!!

Mucha suerteeeeeeee
también me estuve acordando mucho de ti, hoy es el gran díaaaaaaaaaa, espero que todo salga perfectp, ya nos contarás, besosssssssss

A
an0N_790047099z
18/12/11 a las 6:55
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le 'veré': el gran dia...
My beauties!! ;D ;D

Dentro de 3 horas empieza el tinglado... estoy atacadaaaa...

Gracias Nadame preciosa por los ánimos, por supuesto que escribiré la crónica ^^

Si hoy no cae, es tonto perdido, eso lo dejo claro.

Quedan 3 horas... deséenme suerte... como dijo mi Freddie: Show Must Go On...

Kisses!!


NADA TODAVIA

R
radita_8237506
18/12/11 a las 13:47

Que pasaaaaaaaaaa!
....todavia naaaaaaaa......
Voodooka carino, no seas sobona y deja a arianito nos tienes que contar dannificadas y compania estan en ascuas! Jajaj aaj a. Luego seguis, jo! Jaj aaj aaj aaj aajaj

Z
zeida_9862017
18/12/11 a las 19:39

Hoy le ví: episodio xxiii
It's so easy but i can't do it... so risky but i gotta chance it... so funny but there's nothing to laugh about...

Hello my beauties!!!! !!!!! !!!!!!!!!!

Primero que nada ¡¡¡GRACIASMIL!!! a todas por los ánimos y la intriga, qué monísimas todas mis mosqueteras

Luego decir que siento no haber podido escribir antes pero hoy me tocó currar, ahora que tengo un ratito dejo la crónica

Al lío: ayer fue INCREIBLE, si bien no todo lo perfecto que desearía estoy encantadísima de la vida

EL Viernes curramos hasta las 9 de la noche, cenamos juntos, me cuidó, se quedó hecho polvo al enterarse de que a partir de mañana me envían a currar a otro pueblo durante unos días (a dos horas de camino de mi casa, un rollo) peeeero cuando se enteró de que el Domingo (hoy) yo iría a trabajar, él fue a hablar con el jefe para apuntarse también no tenía necesidad obviamente de currar un Domingo, después de un Sábado de fiesta hasta las tantas (ahora contaré) y antes de salir de vacaciones, ¿por qué lo hizo?, porque estaríamos él y yo a solas currando

El Sábado entrada triunfal, me vió y se quedó impactado ya pasó tooodo el día revloteando a mi lado, vigilándome, metiéndose con cuanto tipo se me acercaba, un sol, muy divertido, muy sociable, muy atento, ¡muy todo!.

Durante la comida, miradas y sonrisas (no pudimos sentarnos juntos pero sí cerca en la misma mesa) y una vez finalizada, empezó la barra libre y la musiquita, osea, lo guay

Dos copazos y ale, karaoke, bailoteo, cantamos juntos, él contándome miles de cosas, risas, comentarios y claro, indirectas/directas de esas de 'tú necesitas a alguien como yo', 'tu hijo deberá llevar el nombre de su padre, osea, el mío', que si 'cásate conmigo', que si 'yo hago lo que tú me pidas', incluso trajo a su niña para que yo la viera, esas miradas, esas sonrisas, esas preguntas íntimas, esos comentarios con dobles sentidos jugando a picarnos, no me dejó sola en ningún momento, una princesa me sentí vaya

Como sé que no es bueno darle el 100% de atención yo reía, bailaba y bromeaba con todo el mundo, que también quería pasármelo genial con los compis y él enseguida venía a llamar mi atención.

Sólo puedo decir 'Dios bendiga al alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo' x'DDDD

La fiesta la acabamos tardecito e insistió en llevarme a casa pero (porca miseria ) una amiga se había ofrecido ya, él me dijo 'yo te llevo a casa, vente que no muerdo' - 'eso será porque tú no quieras' (le dije) y riéndose me dijo 'ay lo que me dice, que no quiero... será porque no puedo, que si no ibas a ver...' - 'al tiempo' (le dije).

A las 8 empezábamos hoy a currar, rápidamente vino a saludarme y echó a mi amiga a otra parte para quedarse trabajando a mi lado todo el día: charlamos, nos reímos, nos picamos, me cuidó (en serio es flipante, a su lado ¡no deja que haga practicamente nada!, es el perfecto caballero atento con ese puntito canalla que nos encanta a las chicas, ni sal ni pimienta ), me trajo el desayuno que yo decliné amablemente y muy serio me dijo 'VooDooKa -bueno, mi nombre real obviamente- por favor te lo pido, cómetelo, no me hagas ese feo' con esa voz de súplica que me puedeeeeee x'DDDD Decir que me trajo unas naranjas ya cortadas que no me gustan nada pero me las comí, claro

Yo no sé nenas cómo les hablan a ustedes sus arianitos, pero el mío cuando me habla es delicado y tierno, me hace reír (le encanta mi risa, dice que brillo con luz propia), me mira a los ojos atravesándome con su media sonrisa y ninguna tía de este mundo podría decirle que no a nada que le pidiera, eso lo puedo jurar... buf...

Todo tiene un tono sensual, no sé si estudiado y premeditado porque sabe el efecto que causa en las mujeres o natural, pero por ejemplo, me dijo 'ahora relájate' (queriendo decir 'tómate un mini-descanso de dos minutos') que no me pregunten por qué sonó de forma que en mi cabeza a apreció una imagen tórrida de él y yo y susurrándome al oído ese 'y ahora relájate...' x'DDDDDD

Cuando paramos a comer estaba serio y tenso, porque mis compañeros y yo charlábamos y él quería estar a solas conmigo, cosa que no pudo ser por desgracia (life sucks!!) y ya al marcharnos volvió a insistir para llevarme a casa peeeero, una vez más mi amiga es un grano en el culo y ya le dijo que ella me llevaba (la mataría lennnntamente ) y yo no pude hacer nada porque irme con él así delante del resto es un poco delatarme, se quedó el pobre con carita de cordero y yo imaginen

Él estará 10 días de vacaciones (hasta el 27) y yo en mi nuevo destino... espero estar de vuelta para cuando él regrese y sí, sé que le he dado muuuucho en lo que pensar entre ayer y hoy

Es el comienzo de algo precioso.

Anoche me dijo como 20 veces que me case con él, que no puedo acabar con un cualquiera sino con un buen partido... '¿como quién, qué buen partido es ese?' (le decía) y él '¡pues yo!, que voy a ser el padre de tus hijos' (me pone colorada x'DDD).

Señoras, si yo acabo con este hombre finalmente con lo raro que es y la de tías que le van detrás... créanme, cualquiera de ustedes puede con sus arianos

I'm happy!!!

R
radita_8237506
18/12/11 a las 21:12

Jajajajajaj voodooka me tenias preocupaaaaa
Hola, que tontita, al estar tardando tanto,pensé ay, Dios!!!!.
Como me alegro nena, te lo juro que lo he vivido como propia esta victoria mi niña. Si te casa, las damnificadas ddeberiamos asistir,pero, no podremos claro, pero de que de esta te casas....jijiiijijijij.
Ahora viene lo dulce el ya se ha descubierto , así que a partir de ahora dulce, dulce, dulce.
voodoka . Que bonito es el amor!!!!

Z
zeida_9862017
19/12/11 a las 19:16

Ninalinda2010
Gracias, tú tranquila que siendo dos Aries 100% la acción está asegurada, don't worry about

Lo que sucede, te diré, es que si quisiéramos un polvo fácil (por decirlo feamente) ya lo habríamos tenido hace muuucho tiempo. Ninguno de los dos quiere eso, esto es algo bonito.

Yo no quiero a un baboso que a los 5 minutos se me abalance o que a la primera copa que se tome me quiera bajar los pantalones, nena y debes entender de esta historia que hay cosas en contra, como que somos compañeros de trabajo, que liarse en esas condiciones tiene muchas partes espinosas y que, obviamente, habrá comentarios y chismes. Mala cosa.

Él acaba de romper con su pareja de 14 años, es obvio que vaya lentamente.

Y caballeroso y tierno buf... ni te imaginas.

Yo no cambio a un fuego por nada de este mundo, vivan los Aries, Leos y Sagitarios

¡Gracias por leerme!, saludos guapa ;D

Z
zeida_9862017
19/12/11 a las 19:18

Almavirginiana
En ello estamos chiquilla, créeme

Aunque lo de 'lento pero seguro' si terminará en '...y vivieron felices para siempre jamás', no me molesta en absoluto

¡Gracias por leerme!, saludos ;D

Z
zeida_9862017
19/12/11 a las 19:23

Rojopasion7


¡Hola guapa!, gracias por los ánimos

Mi amiga es que es medio imbécil, de verdad... hoy en el curro se lo dije, que la próxima vez se meta sus sugerencias donde le quepan y desaparezca del mapa

No se debe desesperar con un Aries, jamás.

Miles de muchachas aquí pueden dar fe de ello, cuando seprecipitan con sus arianos, ¡plof!, batacazo.

Quien quiera correr, que corra... luego, a llorar al valle x'DDD

Muchas gracias lindísima, te invito a mi boda

¡Besos!

Z
zeida_9862017
19/12/11 a las 19:28
En respuesta a radita_8237506

Jajajajajaj voodooka me tenias preocupaaaaa
Hola, que tontita, al estar tardando tanto,pensé ay, Dios!!!!.
Como me alegro nena, te lo juro que lo he vivido como propia esta victoria mi niña. Si te casa, las damnificadas ddeberiamos asistir,pero, no podremos claro, pero de que de esta te casas....jijiiijijijij.
Ahora viene lo dulce el ya se ha descubierto , así que a partir de ahora dulce, dulce, dulce.
voodoka . Que bonito es el amor!!!!

Nadame


Gracias por preocuparte guapa, ojalá hubiera tardado por cuestiones más 'íntimas' x'DDDD

Pero el curro es el curro y si no hubiéramos tenido que madrugar el Domingo, sabe Dios cómo habríamos terminado...

Ahora toca que estos días se 'ordene' a sí mismo, así funciona esto, yo planto la semilla y le dejo para que la germine. Que asimile.

No se puede entrar avasallando y encima meterle prisas a un hombre recién salido de una relación tormentosa, con una nenita pequeña, inseguro, temeroso y vulnerable que además es algo tímido en cuestiones del corazón.

He tenido que hacer un máster en paciencia, sí.

Y lo dicho, a mi boda van todas las daminificadas

Besitos nadame, no me olvido de ti y lo tuyo, te lo respondo

¡Muaks!

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 18:43
En respuesta a zeida_9862017

Hoy le ví: episodio xxiii
It's so easy but i can't do it... so risky but i gotta chance it... so funny but there's nothing to laugh about...

Hello my beauties!!!! !!!!! !!!!!!!!!!

Primero que nada ¡¡¡GRACIASMIL!!! a todas por los ánimos y la intriga, qué monísimas todas mis mosqueteras

Luego decir que siento no haber podido escribir antes pero hoy me tocó currar, ahora que tengo un ratito dejo la crónica

Al lío: ayer fue INCREIBLE, si bien no todo lo perfecto que desearía estoy encantadísima de la vida

EL Viernes curramos hasta las 9 de la noche, cenamos juntos, me cuidó, se quedó hecho polvo al enterarse de que a partir de mañana me envían a currar a otro pueblo durante unos días (a dos horas de camino de mi casa, un rollo) peeeero cuando se enteró de que el Domingo (hoy) yo iría a trabajar, él fue a hablar con el jefe para apuntarse también no tenía necesidad obviamente de currar un Domingo, después de un Sábado de fiesta hasta las tantas (ahora contaré) y antes de salir de vacaciones, ¿por qué lo hizo?, porque estaríamos él y yo a solas currando

El Sábado entrada triunfal, me vió y se quedó impactado ya pasó tooodo el día revloteando a mi lado, vigilándome, metiéndose con cuanto tipo se me acercaba, un sol, muy divertido, muy sociable, muy atento, ¡muy todo!.

Durante la comida, miradas y sonrisas (no pudimos sentarnos juntos pero sí cerca en la misma mesa) y una vez finalizada, empezó la barra libre y la musiquita, osea, lo guay

Dos copazos y ale, karaoke, bailoteo, cantamos juntos, él contándome miles de cosas, risas, comentarios y claro, indirectas/directas de esas de 'tú necesitas a alguien como yo', 'tu hijo deberá llevar el nombre de su padre, osea, el mío', que si 'cásate conmigo', que si 'yo hago lo que tú me pidas', incluso trajo a su niña para que yo la viera, esas miradas, esas sonrisas, esas preguntas íntimas, esos comentarios con dobles sentidos jugando a picarnos, no me dejó sola en ningún momento, una princesa me sentí vaya

Como sé que no es bueno darle el 100% de atención yo reía, bailaba y bromeaba con todo el mundo, que también quería pasármelo genial con los compis y él enseguida venía a llamar mi atención.

Sólo puedo decir 'Dios bendiga al alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo' x'DDDD

La fiesta la acabamos tardecito e insistió en llevarme a casa pero (porca miseria ) una amiga se había ofrecido ya, él me dijo 'yo te llevo a casa, vente que no muerdo' - 'eso será porque tú no quieras' (le dije) y riéndose me dijo 'ay lo que me dice, que no quiero... será porque no puedo, que si no ibas a ver...' - 'al tiempo' (le dije).

A las 8 empezábamos hoy a currar, rápidamente vino a saludarme y echó a mi amiga a otra parte para quedarse trabajando a mi lado todo el día: charlamos, nos reímos, nos picamos, me cuidó (en serio es flipante, a su lado ¡no deja que haga practicamente nada!, es el perfecto caballero atento con ese puntito canalla que nos encanta a las chicas, ni sal ni pimienta ), me trajo el desayuno que yo decliné amablemente y muy serio me dijo 'VooDooKa -bueno, mi nombre real obviamente- por favor te lo pido, cómetelo, no me hagas ese feo' con esa voz de súplica que me puedeeeeee x'DDDD Decir que me trajo unas naranjas ya cortadas que no me gustan nada pero me las comí, claro

Yo no sé nenas cómo les hablan a ustedes sus arianitos, pero el mío cuando me habla es delicado y tierno, me hace reír (le encanta mi risa, dice que brillo con luz propia), me mira a los ojos atravesándome con su media sonrisa y ninguna tía de este mundo podría decirle que no a nada que le pidiera, eso lo puedo jurar... buf...

Todo tiene un tono sensual, no sé si estudiado y premeditado porque sabe el efecto que causa en las mujeres o natural, pero por ejemplo, me dijo 'ahora relájate' (queriendo decir 'tómate un mini-descanso de dos minutos') que no me pregunten por qué sonó de forma que en mi cabeza a apreció una imagen tórrida de él y yo y susurrándome al oído ese 'y ahora relájate...' x'DDDDDD

Cuando paramos a comer estaba serio y tenso, porque mis compañeros y yo charlábamos y él quería estar a solas conmigo, cosa que no pudo ser por desgracia (life sucks!!) y ya al marcharnos volvió a insistir para llevarme a casa peeeero, una vez más mi amiga es un grano en el culo y ya le dijo que ella me llevaba (la mataría lennnntamente ) y yo no pude hacer nada porque irme con él así delante del resto es un poco delatarme, se quedó el pobre con carita de cordero y yo imaginen

Él estará 10 días de vacaciones (hasta el 27) y yo en mi nuevo destino... espero estar de vuelta para cuando él regrese y sí, sé que le he dado muuuucho en lo que pensar entre ayer y hoy

Es el comienzo de algo precioso.

Anoche me dijo como 20 veces que me case con él, que no puedo acabar con un cualquiera sino con un buen partido... '¿como quién, qué buen partido es ese?' (le decía) y él '¡pues yo!, que voy a ser el padre de tus hijos' (me pone colorada x'DDD).

Señoras, si yo acabo con este hombre finalmente con lo raro que es y la de tías que le van detrás... créanme, cualquiera de ustedes puede con sus arianos

I'm happy!!!

Querida voodooka felises fiestas...
Hola querida Voodooka que este ciclo que se sierra te halla traido mucho y que el que viene lo disfrutes mas..
Feliz Navidad y quiero que sepas que eres una gran tipaza, tu nos alludas y nosotras solo te seguimos...
Pasatela super y un gran abrazo...
Sinceramente...
Rojopasion7

Z
zeida_9862017
23/12/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_790047099z

Querida voodooka felises fiestas...
Hola querida Voodooka que este ciclo que se sierra te halla traido mucho y que el que viene lo disfrutes mas..
Feliz Navidad y quiero que sepas que eres una gran tipaza, tu nos alludas y nosotras solo te seguimos...
Pasatela super y un gran abrazo...
Sinceramente...
Rojopasion7

Rojopasion7 ¡siempre tan lindaaaa!
¡GRRRRRACIAS! qué bonitas palabras, eres un Sol

Yo también te deseo todo lo mejor, que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos y que el 2012 nos traiga cosas buenas y podamos seguir compartiéndolas juntas en este foro, tú, yo y todas las 'daminificadas de Aries', las mosqueteras

Es un placer para mí leerlas e intentar ayudar en lo que pueda, así com compartir mis historias y andanzas con ustedes, chicas: mireia105 (mi niña guapa), rojopasion7, tripper999, nadame, ninalinda2010 y las demás.

A todas, Feliz Navidad y muchos muchos besos

Z
zeida_9862017
13/2/12 a las 19:44

Hoy le ví: episodio xxiv
Hello my dears!!!

Ando con muchísimo muchísimo jaleo y no puedo escribir tanto, pero siempre entro al foro a leer e intentar aconsejar a quien considero que lo necesita urgentemente sobre todo

¡Como ven incluso llego a dejar de lado mi propia historia!, pero tampoco quiero cansar con detalles y detalles, mucho menos después de relatar lo sucedido en la cena de Diciembre y ver cómo a alguna persona 'le supo a poco' o algo así, comprendí que ciertas personas no entendieron ABSOLUTAMENTE NADA del significado de este thread, que es para las chicas que andan detrás de un Aries de forma SERIA, que no desean ser pasto de cama de una noche, que quieren realmente conquistar un corazón complicado y no correr a tontas y a locas como una peonza para luego estrellarse contra la pared y venir aquí al día siguiente a llorar escribiendo 'ayudaaaaaaaa Aries me ignoraaaaaa qué hagooooo'.

Veo a mi chulo cada día por supuesto, hace una semana volvimos a quedar para cenar (es largo de contar, no lo haré) unos compañeros/as, él y yo, planificó esa cena durante más de un mes... llegó el gran día, me vió (iba guapísima, él también, OMG...) y se quedó en shock, ¡¡TEMBLABA!!, estaba a mi lado super-nervioso, me cuidó, me protegió, sus ojos decían 'me muero por decirte todo lo que siento', incluso salió conmigo al parking...

- ¿Qué te pasa? (le dije), estás muy raro hoy.

- Es que no me encuentro bien... me duele mucho el estómago...

- ¿Sólo es eso?, ¿seguro que no te pasa nada más?

[Me miró a los ojos, abrió la boca para decir algo... bajó la mirada al suelo y se quedó callado]

- Sí, que me estoy poniendo malo o algo así... (dijo con cara apenada que me partió el alma).

- Bueno, si quieres hablar ya sabes dónde estoy...

- Anda entra al restaurante que hace frío y te vas a a congelar...



Niñas, estuvo a MEDIO PASO de decirme por fin lo que lleva meses intentando decirme y se acobardó a último momento, de hecho creo que se puso enfermo del estómago de los nervios que le entraron, creo que tenía todo planificado para declararse esa noche, me vió y se acojonó...

Al terminar la cena lo llevamos a casa porque estaba fatal del estómago

Esto pasó el Sábado 4 de Febrero.

Una semana antes, su mejor amigo, también compañero de curro, se me declaró.

Hablé con mi ariano y se lo dije, que su mejor amigo me declaró su amor.

Él dijo:

- ¿Y tú qué piensas?

- Yo no siento lo mismo por él, en el corazón nadie manda.

- Ya, es buen chico, pero él no es el hombre que tú necesitas (me dijo)



Pienso que después de eso quiso acelerar, por eso intentó declararse y sincerarse en la cena pero los nervios le traicionaron.

Y ahora estamos en las mismas, trabajando juntos, mirándonos, riendo, siendo grandes amigos, él cuidándome al máximo, espantando a todos los que se me acercan... es cuestión de tiempo, no pienso presionarle, debe salir de él, ser el momento apropiado.

Espero poder traer noticias buenísimas muy pronto, yo creo que sí

¡Besos niñas guapas!

Z
zeida_9862017
13/2/12 a las 20:43

Rojopasion7
¡Hola guapa!

Una GRAN pena que enfermara, no sé si de nervios o del virus estomacal ese que anda... pero todo se fastidió, destino cruel

El amigo comprende que yo no siento lo mismo por él y bueno, no pierde las esperanzas pero la historia es más complicada de lo que comenté...

Verás, allá por Diciembre el amigo dijo a una amiga mia que iba a tirarme los tejos.

Pasaron unos días y mi ariano habló con mi amiga, le sacó el tema, le dijo:

- Júrame que no dirás nada a VooDooKa (dijo él), pero mi amigo quiere declararse

- Es buen chico, trabajador, atento, amable... me parece bien

- ¡¡PUES NO!! (dijo él muy serio), él no es hombre para VooDooKa, no es el hombre que ella necesita ni que le gusta

- ¿Por qué no? (dijo ella), es tu amigo no entiendo que hables así de él, ¿qué tiene de malo?

- Porque no, no es hombre para ella, punto.



Todo esto fue antes de la cena del día 4.

Mi amiga me contó todo eso esa noche y dijo 'VooDooka, por esa actitud me dió a demostrar que está colado por ti, le gustas y mucho, si no ¿por qué se iba a poner así?'.

No sé si se ha alejado rojopasion7, creo que no, pero sí siento que tiene miedo a que pueda fijarme en otro, que alguno se le adelante.

No actuó porque yo le dije ue su amigo no me interesaba, me vió como segura... pero en cuanto vea que otro me tira la caña y yo me intereso, sospecho que reaccionará...

¿Algún consejo?

A
an0N_790047099z
14/2/12 a las 14:07

Saludos a voodokaa..
Feliz dia del Amor y Amistad que es mundial que todo siga tan bien y que hoy ese Arianito de llene de amor con su mirada...

Rojopasion7

Z
zeida_9862017
26/2/12 a las 20:44

Hoy le ví: episodio xxv
Happy lazy-Sunday my dears!!!

Niñas yo no sé si es la Luna o que POR FIN mi ariano se ha decidido a meter primera conmigo pero la cosa va

Para resumir muy muy muy mucho estas últimas semanas sólo diré que están siendo de lo más movidas:

- Está CELOSO perdido de todo y de todos

- Ya le da igual dejar de trabajar para quedarse mirándome como un tonto embobado al punto de que el resto de compañeros/as se ha dado cuenta

- Arma unos pollos IMPRESIONANTES a cuanto compañero osa siquiera hablarme.

- Reclama mi atención exclusiva cada vez que estamos en grupo.

- Tropieza 'accidentalmente' conmigo en mis turnos.

- Pasa por mi zona de trabajo aunque suponga un recorrido más largo.

- Viene con excusas tontas a mi puesto por el simple hecho de hablarme.

- Me pide explicaciones de lo que voy a hacer, es decir, se informa de mis movimientos (directamente conmigo o preguntando a terceros).

- Me echa en cara que preste atención a otro

- Espanta a mis pretendientes sin ningún tipo de pudor

- Habla con mi jefe para venir a trabajar los días que sabe que yo estaré.

- Si me voy de fiesta, él también, para intentar coincidir conmigo.

Estoy en shock, ha pasado de observador-pasivo a observador-analizador/vigilante-activísimo en cuestión de días, todo a raíz de que su mejor amigo me declaró sus sentimientos (como ya conté) y de un muchacho que me tiró los tejos en su cara, cosa que le molestó sobremanera

Mi compañera, que se ha dado cuenta de la historia sin yo decirle ni pío (imagínense cuánto se le nota ya ) me dice que se me queda mirando con cara de tonto y suspira... ¿no les parece lo mas estúpidamente romántico que puede haber en un hombre?

Y lo peor de todo es que me entran unas ganas terribles de plantarme delante de él, agarrarlo por las orejas y gritarle '¡¡¡¡YA IDIOTA, ATACA!!!! ¿NO VES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO?' y plantarle un besazo de 10 minutos a ver si de una vez le queda claro, pero ni forma, brrrrrrrrr

I got a feeling... creo que Marzo va a ser un mes lleno de sorpresitas...

Sigo contando mis niñas guapas, ¡saludos a todas!

R
radita_8237506
26/2/12 a las 21:27

Vodooka comoooooo me alegrooooo!!!
Hola mi niña, cuanto tiempo.... bueno quiero decirte que lo último que he leido es.... super bonito, romántico .
El pobre lo está pasando fatal y el día que lo suelte le va a dar algo y bueno a ti ni decir...
Lo dicho te leo y de verdad que te admiro, por la frialdad premeditada de alguien que sabe lo que hay y que sabe que debe ser el el que dé el paso, aunque sabemos que no es realmente frialdad aunque hay que tener mucha cabeza fría teniendo el corazón tan "caliente". Lo dicho, admirable vodooka. Te deseo que consigas( que lo harás), tu sueño y yo disfrutaré con el.
besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram