Foro / Astrología y Tarot

Mi triste historia... ¿que opinan?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 9:58
D
daisy_6073553
13/8/10 a las 8:10

Te cuento por encima aunq es una historia de un año jaja

El es casado, se caso sin estar muy convencido, el y yo tenemos casi 10 años de conocernos y comenzamos a gustarnos hace cerca de 2 años. El fue el primero en mi vida y comenzamos a tener contacto físico desde diciembre 2008 y sexual abril 2009.

El acaba de tener un hijo con su esposa, tiene 4 meses, el me trataba mal de un tiempo para acá por un problema que tuvimos pero también por otro motivo que no conozco o no entiendo... ya después cuando se enteró del embarazo detuvo la relación, cuando supo que me había enamorado me echo la culpa de eso sin embargo luego me comenzó a buscar de nuevo, volvió a terminar la relación por mal de conciencia y luego se reanudó... no con tanta frecuencia pero me buscaba y aparecía de la nada y a pesar de su mal trato, da manifestaciones DE CELOS CUANDO TENGO ALGUIEN CERCA. Luego se puede decir que terminó la relación indirectamente porque estaba enfocado en el nacimiento de su bebé (obviamente), en mayo me escribió una cuestión sexual y no me habló más, en junio me volvió a hablar cosas sexosas y a los 3 días me mandó al diablo, q no le escribiera más ni a msn ni nada pq era peligroso, q queria parar las cosas y dejarlas hasta aqui pq sentia q si seguia conmigo algo malo podía pasar y las consecuencias para el serían muy dolorosas, me dijo q quiere estar cerca de su hija y para eso necesita estar bien en la casa. Me dijo que no me despreciaba, q me queria mucho y en verdad me apreciaba y q debiamos protegernos nosotros mismos por la supuesta amistad q nos une (aunq siento q esto lo dijo para manipular pq el y yo ya no somos amigos, el se encargo de echarme de su vida), me dijo q preferia guardar distancia conmigo y q nunca nunca contara nada ni nada por el estilo.

Ahi si me confundí... es que más allá de lo q yo quiera, q ya no se lo q quiero, a veces me obstina todo esto y me siento mal por lo que estoy haciendo... ya no se q pensar... no se si habrá sido un arranque o si ahora si es en serio...

Sin embargo... al mes de haberme dicho q guardaramos distancia... me escribio como en la madrugada... que ¿pq tan tarde? de donde vengo? q no debería manejar así y de la nada me dejó de hablar, desde entonces no me habla, luego una semana después, en la playa, recibí una llamada de un número privado a las 3am y donde contesté juré que era su voz, pero me preguntó ¿con quien hablo? le dije que con Desireé y me hace: ¿con pablo? y yo dije q estaba equivocado, pero era su voz o una como la de el...

El domingo pasado provoqué q me viera en un supermercado pero no se si me vió aunque creo que si.

La cuestión es:

¿Creen que cambie, es decir existe la posibilidad de que cambie para bien es decir... que deje de buscarme y siente cabeza y esto haya acabado por completo?? o me vuelva a buscar en poco tiempo en algún momento aún después de todo lo q ha pasado? ¿el me querrá en algo? ¿qué puede pasar con nosotros?

¿CUAL SERÁ SU ACTITUD DE AHORA EN ADELANTE?¿YA SE TERMINÓ TODO?¿VOLVERÁ A BUSCARME?

Ver también

D
daisy_6073553
14/8/10 a las 13:47


si yo lo se y es tan doloroso

D
daisy_6073553
15/8/10 a las 6:09


a veces cuesta tanto...

D
daisy_6073553
16/8/10 a las 19:16

No lo busques, espera a q el lo haga o sigue tu vida...
Yo te aconsejo que te alejes... si no quieren estar con uno no hay nada que se pueda hacer... no soy la indicada para dar este tipo de consejos pero se qu e es así, solo que como a tí... me pasa lo mismo... no quiero... sin embargo.. el me ha dicho q no quiere nada y q no le hable... y lo he dejado de hacer... y al rato el mismo es el q regresa a hablarme... de hecho... hace menos de 36 horas se puso en cosas sexuales y a preguntarme si había estado con alguien más y q quién era y q q pq le dije q no? y luego se puso a preguntarme si estaba sola y q nos mostráramos cosas por web cam... cuando el mismo había dicho q guardáramos distancia y acabáramos todo... yo te diría q lo dejes ahí... y si decides esperar a q el por sí mismo te busque (no es algo seguro, es jugarse el chance) o buscar vida aparte... se q cuesta alejarse y dejarles de hablar... pero si por lo menos queremos q no nos aborrezcan... debemos respetarles eso... se pasa horrible y se siente como morir lentamente pero desgraciadamente no hay mucho de donde elegir...

D
daisy_6073553
18/8/10 a las 4:35

Rompió lo q el mismo me pidió... no lo entiendo
Quiero contarles... Justo hace 2 días en la madrugada, se puso por msn a interrogarme que:

si había vuelto a tener relaciones con alguien más? le dije que no había tenido relaciones pero que tenía una propuesta de otra persona para estar conmigo
preguntó q de quién se trataba? y q pq le dije q no?

Me preguntó:
q si estaba sola? Y si se puso en cosas sexuales por msn, q le mostrara cosas por web cam y ese tipo de cosas... No habló de volvernos a ver.. pero como q el mismo rompió el pacto q el mismo había dicho de "terminar las cosas" y "guardar distancia", no se q pase ahora, pero así está la cosa, quise aprovechar para comentarles de este desorden que se tiene el y ver q pensaban de esto?

ROMPIÓ LO Q EL MISMO ME PIDIÓ... NO LO ENTIENDO... ¿CREEN QUE DESPUÉS DE PONERSE EN ESAS COSAS ME VUELVA A BUSCAR AHORA SI EN PERSONA?

D
daisy_6073553
29/9/10 a las 6:01

Volvió y se volvió a ir...
El y yo nos vimos en un campamento donde no paso nada... pero nos vimos, estaba super serio y demacrado, sentí como que me miró a ratos... 3 días despues (el 8 de septiembre) me escribió para decirme que nos vieramos, que queria verme, q fuera, pero yo le dije q no, entonces tuvimos un buen rato de conversación sexual, a los días seguimos hablando y un día me hizo una escena de celos, un interrogatorio de 1 hora q qn me habia llamado, q q tan cerca he estado con otro hombre, q q situaciones raras han pasado, que con qn, q cuando, me hizo mil porque's, q keria saber si lo habia comparado y q nos vieramos al dia siguiente, q el keria estar conmigo, q no habia estado con ninguna otra (aparte de su esposa)... me pregunto q q me gustaba de el, y un monton de cosas... al dia sig no nos pudimos ver... y 9 dias despues...

yo le escribi pero senti qme estaba ignorando entonces le escribi varias veces mas preguntandole si le pasaba algo... y q q lastima pq lo iba a invitar a mi ksa,... y q me tenia mal... y ademas le mande un msj de texto alc elular... ( perdi el cotrol)

entonces el tipo es ofusco, me dijo q estaba en una reunion, q ha estado super ocupado, q estaba super molesto pq el me habia pedido q no le mandara mas mensajes de ese tipo al msn o al telefono y q dejaramos todo asi... q terminaramos las cosas... yo le decia q como se iba a resentir por eso... q no volvería a pasar... y me dijo q no, q respetara su decision, q no mas y seguir adelante... esta enojado, claro esta que fue por haberle escrito asi...


que piensan de esto? ahora si se termino? ya es la 7ma vez q "acaba" las cosas... o piensan q fue un arranque de enojo y nada mas y al rato volvera?

es que me dice q no kiere q este c nadie mas, me cela, hace planes para vernos y lugares para ir pero al mismo tiempo en una chicha me manda al diablo...

WTF!!!

D
daisy_6073553
8/10/10 a las 9:21

Agggghhhhh!!!
amiga yo se.. pero es una desgracia...

es que vean gente... Novedades no muy novedosas '... pues anoche, después como a la 1am, me puso:

"jueputa...no duermes!!"

como indicando sorpresa de que estaba despierta, es una expresión acá.

luego le contesté al rato y hablamos muy poco, estaba cortante, estaba en un bar, pero después me dejo de contestar, supongo q se durmió o q se yo.

pero pq me tiene q hablar p cualquier estupidez? mentira q por muy amigos... si no quería hablar del todo para que ***** me habla?

yo puedo tener cierta actitud a YA NO MAS y tratar de olvidarle q el me habla y encima para tonteras siquiera es para saludar o pq quiera saber de mi es como q quisiera marcar territorio, mantenerme amarrada a el, molestar ya ni se.

D
daisy_6073553
20/10/10 a las 22:25


hola nona.. la cosa es si en verdad dejando el msn ya no me buscara mas...

D
daisy_6073553
10/11/10 a las 9:58


me eliminó del msn... sin razón aparente y hace 4 días me habló normal... por msn...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram