Volvió y se volvió a ir...
El y yo nos vimos en un campamento donde no paso nada... pero nos vimos, estaba super serio y demacrado, sentí como que me miró a ratos... 3 días despues (el 8 de septiembre) me escribió para decirme que nos vieramos, que queria verme, q fuera, pero yo le dije q no, entonces tuvimos un buen rato de conversación sexual, a los días seguimos hablando y un día me hizo una escena de celos, un interrogatorio de 1 hora q qn me habia llamado, q q tan cerca he estado con otro hombre, q q situaciones raras han pasado, que con qn, q cuando, me hizo mil porque's, q keria saber si lo habia comparado y q nos vieramos al dia siguiente, q el keria estar conmigo, q no habia estado con ninguna otra (aparte de su esposa)... me pregunto q q me gustaba de el, y un monton de cosas... al dia sig no nos pudimos ver... y 9 dias despues...
yo le escribi pero senti qme estaba ignorando entonces le escribi varias veces mas preguntandole si le pasaba algo... y q q lastima pq lo iba a invitar a mi ksa,... y q me tenia mal... y ademas le mande un msj de texto alc elular... ( perdi el cotrol)
entonces el tipo es ofusco, me dijo q estaba en una reunion, q ha estado super ocupado, q estaba super molesto pq el me habia pedido q no le mandara mas mensajes de ese tipo al msn o al telefono y q dejaramos todo asi... q terminaramos las cosas... yo le decia q como se iba a resentir por eso... q no volvería a pasar... y me dijo q no, q respetara su decision, q no mas y seguir adelante... esta enojado, claro esta que fue por haberle escrito asi...
que piensan de esto? ahora si se termino? ya es la 7ma vez q "acaba" las cosas... o piensan q fue un arranque de enojo y nada mas y al rato volvera?
es que me dice q no kiere q este c nadie mas, me cela, hace planes para vernos y lugares para ir pero al mismo tiempo en una chicha me manda al diablo...
WTF!!!