Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis, cuando me besara?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 5:04
A
an0N_824056699z
23/2/13 a las 16:21

Estoy totalmente enamorada de un piscis, yo soy escorpio. A veces me desespera porque no acaba de decidirse a decirme nada, pero cuando esta inspirado y me dice algo....ufff... me hace volar....Esa mezcla de timidez, esa mirada de frustraccion, me tiene loca.
Mi personalidad hace que a veces me saque de quicio, pero intento contralarme (despues de haber leido aqui como son) y le estoy dando todo el tiempo del mundo.
Se que se agobia con facilidad, asi que un dia le ignoro (entonces viene a buscarme) y al dia siguiente le hago caso, porque si se me ocurre ignorarle durante dos dias seguidos...se cierra y hasta que se vuelva a abrir, pueden pasar dias.
No estamos juntos, pero espero que algun dia se decida y me de un beso.
Pero necesito que me deis consejos de como tenerle embelesado conmigo. Os gustan las sonrisas seductoras, os gusta que os rocen disimuladamente?
Como actuais cuando estais empezando a sentir algo por una mujer? en el cortejo? si ella os da señales de que va a ser un si....como actuais?

Ver también

Y
yolima_9431275
24/2/13 a las 21:54

Tengo la misma duda que tu
Alguien que nos responda como actuan cuando empiezan a sentir algo

B
bikash_5855105
27/2/13 a las 5:04

Opinion de un pisciano
Hola lucy, pues bien... por propia experiencia si nos gusta alguien o empezamos a sentir algo por esa persona estamos muy pendientes de ella... como tu dices si le ignoras viene a buscarte? es buena señal creo. Intenta ver como actua si te hace totalmente caso si tiene solo ojos para ti. Las conversaciones que tienen son largas o son cortas? En caso de largas creo que tambien es buena señal.

En mi caso la hora de cortejo tiene que ser natural... deja que te vaya conociendo y que te vaya admirando cuando no te des cuenta quedará atrapado. Nos gusta el misterio y nos volvemos locos con el tira afloja que nos ponen jeje

Espero haber ayudado algo y que tengas suerte!

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir