Foro / Astrología y Tarot

mi escorpion me dejo

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 23:42
N
nayda_1006767
12/4/18 a las 17:22

hola chicos yo sou acuarioo y mi ex escorpion, para resumirles la historia empezamos muy aprersurados a los 4 meses de novios nos fuimos a vivir a otro pais y empezar de 0, nos costo mucho estbalecernos, empece con discusiones por que no queria buscarse un trabajo verdadero era muy tranquilo y eso me exasperaba por que teniamos "planes juntos" no llegan solos de un tiempo para aca empece a proponerle que nos separaramos un tiempo no se realmente queria que despertara y se diera cuenta que yo sola no podia con todo y un dia desperto diciendome que nos ibamos a separar que ya el no me amaba y me hirio horrible, constantemente pero como estamos en otro pais el no se terminaba de ir pro que no tenia para donde irse, alli empezo a bucar un buen empleo y a producir buen dinero, yo del desespero sentia que mi piso se habia desvanecido decidi buscar amistad por tinder alguien con quien hablar que no me hiciera pensar en nuestros problemas, ese mismo dia sali con un chico lo que no sabia era que mi ex tenia hackeado mi Whastapp y se entero de eso pero tambien leyo la conversacion con una amiga donde le decia q no habia durado ni media hora con el chico por que yo amaba a mi ex y ni 5 pelotas le pare al que tenia en frente en fin el tiempo fue pasando mi ex me buscaba para tener sexo y para contarme de sus planes pero siempre me recordaba que nos ibamos a separar, un dia me harte de esa situacion y le dije que se terminara de ir que yo le haria las maletas y asi fue esa misma noche se fue y no he sabido mas de el... alguien me puede orientar estoy desecha la verdad no se ni como actuar yo tampoco le he escrito por que suelo ser muy orgullosa y la verdad apesar de mi error yo nunca quise mas que nuestra felicidad 

Ver también

N
nayda_1006767
12/4/18 a las 17:33

ojo no se llevo todas sus cosas, pero van dos semanas que no se de el 

V
vahe_8666076
3/8/18 a las 23:42

Crisisa nuestra historia es tan.parecida como término al.fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram